Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas amor en la red

+8
jewss
Divina
Piniblú
hipocampo
Coro
Lamaladelcuento
simanei
Glam
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por jewss Mar Ago 25, 2009 11:29 am

Divina escribió:pini, a mi tb me da reparo pensar q puede andar por ahi cositas mias q he contado, q no es poco....me pasa como a coro, he contado mi vida enterita!!! y para colmo colgue por ahi una foto d mi ex q encontre en una web de sexyono!!! jajaajajaja

pero claro, es imposible q me ponga a editar todo lo q escribo.......asi q ale, si me conoce alguien por lo q he contado pues...HOLA,saludo dsd aqui!! y a mi carnicero tb!! lol!
Divi,desde todo mi cariño, y a todas.Hay que tener mucho cuidado con lo que se cuenta,esto es un foro privado pero nadie te dice que mañana no se registre tu vecina,se puede contar todo pero no dar datos ni localizaciones.Y sobre todo los temas familiares que son cosas muy intimas hay que tener cuidadin,te lo digo porque ha pasado en otros foros.
En vogue una de nuestras amigas se vio en problemas porque su cuñada entro en el hilo donde ella posteaba y la leyo,no se exactamente quen contaba,pero no le faltaron problemas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Divina Mar Ago 25, 2009 11:38 am

lo se jew, y se q me lo dices con todo el cariño dl mundo pq no quieres q me pase lo mismo q a esa chica....por eso a veces (dspues d escribirlo) me da mil reparos, pero claro a ver como hago yo por buscar todo lo q he escrito d la familia y lo edito.....jefa me ayudas??????? lol!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Divina Mar Ago 25, 2009 11:38 am

ste foro deberia estar prohibido para la gente d mi ciudad!!! aqui solo entro yooooooooooooooooooooo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Coro Mar Ago 25, 2009 11:40 am

No se si hay forma de buscar tus mensajes todos de golpe. Yo estoy tan desencantada con esto que ha pasado que me da que solo voy a hablar del tiempo. Si en algo te puedo ayudar avisa. Yo lo de suegri no lo edito porque lo sabe todo el pais
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por jewss Mar Ago 25, 2009 11:44 am

Pero no se trata de eso,
se puede explicar todo pero sin dar datos.Por ejemplo si explicas eso puedes decir que es una conocida tuya.Nos entretiene igual.Porque debeis saber que es puro entretenimiento para las demas.No deis datos y ya esta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Coro Mar Ago 25, 2009 11:46 am

Jewell eso de una amiga mia... eso que le pasa siempre a los demas? jajajajajajaj. Que pereza
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Piniblú Mar Ago 25, 2009 11:48 am

yo he editado las partes que afectan a personas de la familia de A y ya está, lo mío lo dejo porque es mío y no me avergüenzo.
pero en cualquier caso, imagino que Glam estará muy al tanto, pero hay que llevar cuidado en que no se cuelen trolls...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 12:06 pm

jewell escribió:
Divina escribió:pini, a mi tb me da reparo pensar q puede andar por ahi cositas mias q he contado, q no es poco....me pasa como a coro, he contado mi vida enterita!!! y para colmo colgue por ahi una foto d mi ex q encontre en una web de sexyono!!! jajaajajaja

pero claro, es imposible q me ponga a editar todo lo q escribo.......asi q ale, si me conoce alguien por lo q he contado pues...HOLA,saludo dsd aqui!! y a mi carnicero tb!! lol!
Divi,desde todo mi cariño, y a todas.Hay que tener mucho cuidado con lo que se cuenta,esto es un foro privado pero nadie te dice que mañana no se registre tu vecina,se puede contar todo pero no dar datos ni localizaciones.Y sobre todo los temas familiares que son cosas muy intimas hay que tener cuidadin,te lo digo porque ha pasado en otros foros.
En vogue una de nuestras amigas se vio en problemas porque su cuñada entro en el hilo donde ella posteaba y la leyo,no se exactamente quen contaba,pero no le faltaron problemas.

DIOS MIO como entre a este foro mi cuñada No No me corta el cuello!! jajajajajjaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 12:07 pm

No hace falta editar para borrar un mensaje nO??yo muxas veces he kerido borrar un mensaje le das a la x y desaparece
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Coro Mar Ago 25, 2009 12:08 pm

Como dices que se hace eso Lore? Mensajes ya escritos y publicados?

Le doy a editar pero no veo x ninguna scratch


Última edición por Coro el Mar Ago 25, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 12:11 pm

Nose pero por ejemplo coro borra el mensaje ese ke acabas de escribir,te sale una x en dnd has escrito,dale ahi y se borra,al igual ke puedes borrar tus temas osea los temas ke tu has inventado
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por *Dana* Mar Ago 25, 2009 12:24 pm

No Lore.... tu puedes borrar un mensaje tuyo siempre que alguien no haya escrito detras. Una vez que han escrito ya no lo puedes borrar... como mucho editarlo
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 12:25 pm

pues yo he borrado mensajes y detras gente ha escrito en serio como es eso??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por *Dana* Mar Ago 25, 2009 12:27 pm

Prueba de borrar el mensaje que hay antes que este mio! no puedes....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Coro Mar Ago 25, 2009 12:28 pm

Acabo de hacer la prueba y si no hay nadie detras sale la x y he podido borrar. Asi seria infinitamente mas comodo borrar
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 12:28 pm

Anda pues es verdad!! pero los temas ke tu has hecho si los puedes borrar porke yo borre el de las cuñadas malas o algo asi ainss ke cabeza tengo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Coro Mar Ago 25, 2009 12:29 pm

Bolli, los hilos abiertos por una tb se pueden hacer desaparecer??'
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ago 25, 2009 1:29 pm

Yo hace aproximadamente un año que ando por estos mundos de internet pero por lo que veo hay que tener mucho más cuidado del que yo pensaba.

Vereis chicas, hay una persona que se interesa mucho por mi vida, un ex novio, yo hablé con el por msn porque me localizó por facebook y pasamos al msn para hablar y aclarar cosas que en su momento por circunstancias no se aclararon y fue bueno para los dos, posteriormente lo he borrado de mis contactos con la intención de no tener más comunicación con el porque chateando me di cuenta de que no me había perdido la pista en los 15 años que hace que salí con el y eso no me gustó un pelo.
Resulta que hace pocos dias me ha enviado un correo de la web de los 40 dedicándome una canción. Por supuesto yo no le he respondido ni pienso hacerlo.
Os cuento todo esto, que creo que ya lo he comentado por ahí, porque este hombre está muy puesto en temas informáticos, recuerdo que un día chateando me dijo que crackeaba programas y que se relacionaba con hackers o yo no se que historia......... suponiendo que esto fuese verdad
¿podría estar vigilando mis movimientos por internet? como por ejemplo todo lo que escribo en este foro????
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Piniblú Mar Ago 25, 2009 1:31 pm

Juani, en teoría yo pienso que no, pero sinceramente no lo sé No Además haría falta que supiera tu nick y te hubiera localizado aquí precisamente, que ya es casualidad
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Glam Mar Ago 25, 2009 1:33 pm

No la mala no puede, a no ser que pongas nombres y apellidos y este foro este tan bien posicionado en google(que no es el caso) que apareciera lo que busca
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Glam Mar Ago 25, 2009 1:35 pm

Yo os digo algo que os parece que cualquiera os va a reconcer si entra aqui (proablidad casi imposibe si no has dicho que psoteas en precisamente este foro entre los milones que hay)bueno pues mi gabacho un dia entro diciendo voy a leer que pones.. y se pego media hora en un post sin saber quien era yo ni con el tiker! ni con los datos que se supone el es la persona que mas me conoce, imagino que si hubiera seguido mas dias al final hubiera llegado pero a ver quien es guapo que se lee el foro entero!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ago 25, 2009 1:36 pm

No, yo nunca le dije detalles de lo que hago en internet, no sabe nada de que estoy en foros ni nada.
Pero como se oyen tantas cosas de los hackers cualquiera sabe!!! Además este foro tiene registrado mi cuenta de msn y el la sabe!!!!!!!!

Dios mío, quien me mandaría a mi responderle en el Facebook!!!!!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Piniblú Mar Ago 25, 2009 1:38 pm

pero siendo cerrado, si buscas en google no debería aparecer, no?
de hecho, creo que hay herramientas para no aparecer
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Glam Mar Ago 25, 2009 1:40 pm

pero tu cuenta de msn solo tengo acceso yo y te aseguro que no me las miro las 1000 y pico ni aunque me pagues.. de los haker y demas se pueden oir las mil chorradas tipo que te mandan rallos x y te esplotan os ojos pero yo llevo desde qe internet exite y casi me explotan pero de ver a berlusconi en bolas :%??: que nadie que no quieras puede saber que habas de el a tite pareceraevidente como a mi que estaba delatnte de mi mensje y el tio venga a leer y nada y yo pensando no puede ser se ve que soy yo! y te aseguroq ue de tonto no tiene un pelo pero es que no se ve y entre millones de post menos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por *Dana* Mar Ago 25, 2009 1:40 pm

Coro escribió:Bolli, los hilos abiertos por una tb se pueden hacer desaparecer??'

Eso no lo se... a mi es que la opcion me sale en todos pero por ser moderadora. Mira cualquier post que hayas abierto tu, a ver si en el primer mensaje sale la X,pero diria que tiene que ser igual que un mensaje cualquiera... si escriben detras no deberia de salirte la opcion.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 1:41 pm

Aver voy a verlo yo voy a abrir mis temas aver si puedo borrar alguno
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Glam Mar Ago 25, 2009 1:42 pm

no aparece he hecho a prueba alguna vez de poner un titulo de un post tal cual esta y no te aparece eso si si pones hasta arriba de foros si sale este foro pero no si pones algo de su contenido ( que para eso tienes que conocerlo antes)vamos que somos un mini grano de sal en el sahara
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Piniblú Mar Ago 25, 2009 1:43 pm

Glam escribió:no aparece he hecho a prueba alguna vez de poner un titulo de un post tal cual esta y no te aparece eso si si pones hasta arriba de foros si sale este foro pero no si pones algo de su contenido ( que para eso tienes que conocerlo antes)vamos que somos un mini grano de sal en el sahara

eso mola cheers cheers cheers cheers cheers
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 1:43 pm

jaja no se puede
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ago 25, 2009 1:44 pm

Espero que no me tenga vigilada porque desde que me mandó la cancioncita estoy pensando que no va a ser la última noticia que voy a tener suya. Este me manda más cosas si no ya lo veréis. Os pongo la canción y fijaos en la letra ya vereis como me dais la razón........

https://www.youtube.com/watch?v=fDoo9ZhJmMs
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ago 25, 2009 1:45 pm

Glam escribió:no aparece he hecho a prueba alguna vez de poner un titulo de un post tal cual esta y no te aparece eso si si pones hasta arriba de foros si sale este foro pero no si pones algo de su contenido ( que para eso tienes que conocerlo antes)vamos que somos un mini grano de sal en el sahara

Que alivio, ya me quedo más tranquila
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Piniblú Mar Ago 25, 2009 1:47 pm

en cualquier caso, lamala no te comas la cabeza, que a veces oímos tantas cosas que se nos vuelven los dedos húespedes...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Coro Mar Ago 25, 2009 2:33 pm

Tranki, lamala, no pasa nada. Ademas si ta bueno que entre... que le damos alegrias. Creo que los hackers tienen cosas mas interesantes que hacer que perseguir foros. Pero nada lo dicho a hablar del tiempo en mi caso. Cuando este en casa veré ese video de la canción.

Siempre es bueno que te adoren,no? Pues que envie más
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Ago 25, 2009 3:04 pm

No quita, quita, muy alagador pero prefiero que me deje tranquila....
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 3:31 pm

Glam escribió:Yo os digo algo que os parece que cualquiera os va a reconcer si entra aqui (proablidad casi imposibe si no has dicho que psoteas en precisamente este foro entre los milones que hay)bueno pues mi gabacho un dia entro diciendo voy a leer que pones.. y se pego media hora en un post sin saber quien era yo ni con el tiker! ni con los datos que se supone el es la persona que mas me conoce, imagino que si hubiera seguido mas dias al final hubiera llegado pero a ver quien es guapo que se lee el foro entero!

yo también lo veo díficil, que entre alguien y te reconozca...aun así, se sigue borrando a la gente que no postea, no?

hay historias como la de Piniblú que pueden cantar más, si yo soy por ejemplo su tía y entro hoy que está su post super arriba y encima que es "específico"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por jewss Mar Ago 25, 2009 4:41 pm

Piniblú escribió:yo he editado las partes que afectan a personas de la familia de A y ya está, lo mío lo dejo porque es mío y no me avergüenzo.
pero en cualquier caso, imagino que Glam estará muy al tanto, pero hay que llevar cuidado en que no se cuelen trolls...

Claro, no deben preocuparte los trolls,quien debe preocuparte es que se registre alguien que te conoce y reconozca tu historia.ESo no es un troll, puede ser la vecina de tu suegra, por ejemplo.
Por eso la discrecion es basica, tambien para internet,podemos colgar y contar lo que queramos de nosotras mismas,es un riesgo que asumimos, pero hay que cuidar lo que se cuenta de los demas.Que ni se lo comen ni se lo beben.

Aqui cada dia se registra gente.Gente normal que postea correctamente y no es un troll.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Piniblú Mar Ago 25, 2009 4:46 pm

Pues a mí sinceramente me preocupa más un troll que alguien que me conozca, porque no tengo nada que ocultar, todo lo que he contado es cierto y comprobable, así que si he editado posts es porque no haya cosas respecto a otras personas, que por otro lado son asimismo ciertas.

A mí me importa que nadie venga a reírse, manipular o tergiversar para hacer daño
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 25, 2009 5:33 pm

Pues si os dig la verdad a mi me da igual ke venga por aki mi cuñada con la tarde ke llevo hoy me da igual ke se entere eske me la suda ya todo,esta tarde me convierto en bruja otra vez porke la estoy maldiciendo toda la tarde
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Coro Mar Ago 25, 2009 8:43 pm

Piniblú escribió:Pues a mí sinceramente me preocupa más un troll que alguien que me conozca, porque no tengo nada que ocultar, todo lo que he contado es cierto y comprobable, así que si he editado posts es porque no haya cosas respecto a otras personas, que por otro lado son asimismo ciertas.

A mí me importa que nadie venga a reírse, manipular o tergiversar para hacer daño

Suscribo totalmente tu ultima frase. Cuando las cosas se hacen a mala fe... mal vamos. Las verdades verdades son pero la mala baba no tiene limites
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Divina Miér Ago 26, 2009 11:06 am

Lamaladelcuento escribió:Espero que no me tenga vigilada porque desde que me mandó la cancioncita estoy pensando que no va a ser la última noticia que voy a tener suya. Este me manda más cosas si no ya lo veréis. Os pongo la canción y fijaos en la letra ya vereis como me dais la razón........

https://www.youtube.com/watch?v=fDoo9ZhJmMs

ostia jane, este tio esta loco.....q no haya superado vuestra ruptura dspues d tantos años y q t dedique esta cancion.....pasa d el y si t vuelve a conectar o algo dejale las cosas muy claras o se las tendra q ver conmigo..... :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Ago 26, 2009 11:34 am

Mira, ya que dices lo de que está loco, no vas mal encaminada, yo creo que lo que está es obsesionado conmigo. Por un lado me alaga pero por otro me da miedito pale
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Divina Miér Ago 26, 2009 11:39 am

normal, a mi tb me daria.....pero tranquila pq sino le hacemos conjuro!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Lore_sirena Miér Ago 26, 2009 12:57 pm

pues yo tengo un ex parecido al de la mala ke aun kreo ke si me busca me encuentra y tengo un miedo ke me muero porke estaba salido vamos ke por mi ke este muerto!!ojala se haya muerto y os lo digo en serio chicas,no le deseo la muerte a nadie pero a mi ex si
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Maybe Vie Ago 28, 2009 10:52 am

bueno, me parece increible a que dedica la gente su tiempo, pero en fin...allá cada cual...

oye, donde ha ido a parar el post AMOR EN LA RED, con la historia de Piniblue???
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Glam Vie Ago 28, 2009 10:54 am

esta en el suforo de matrimonios divorcios etc...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Maybe Vie Ago 28, 2009 9:22 pm

gracias!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas amor en la red - Página 2 Empty Re: Mas amor en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.