Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS DE CAMARIÑAS

2 participantes

Ir abajo

COSAS DE CAMARIÑAS Empty COSAS DE CAMARIÑAS

Mensaje por muzzy Dom Ago 23, 2009 9:36 pm

Hola abro este post bueno no sé si ya estará si está lo borrais ok? ....me gustan las cosas de camariñas, ahora quiero comprarme un juego de tocador para la habitación, alguien tiene algo hecho de camariñas o bolillo??? bueno no sé a algunas le parece ñoño pero a mi me encanta hay cosas preciosas,, y es para darle un poco de emoción a este foro que está un poco apagado jejej

lol!

muzzy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 20
Edad : 948
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CAMARIÑAS Empty Re: COSAS DE CAMARIÑAS

Mensaje por Wooster Lun Ago 24, 2009 12:25 am

yo lo único que tengo es un juego de cama que le regalaron a mi abuela cuando se casó...ella no lo estrenó, y le dijo a mi madre antes de morir que ese juego era para la primera nieta que se casara...y esa fui yo Wink

no lo he estrenado todavía...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CAMARIÑAS Empty Re: COSAS DE CAMARIÑAS

Mensaje por muzzy Lun Ago 24, 2009 11:41 pm

hola

pues eso es un tesoro!!! ademas con lo que vale ufff ,,,,,,,,,, a mi me encanta aunque hay gente q no le gusta hay de todo

muzzy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 20
Edad : 948
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CAMARIÑAS Empty Re: COSAS DE CAMARIÑAS

Mensaje por Wooster Lun Ago 24, 2009 11:48 pm

pues por eso está sin estrenar... Very Happy además, son sábanas de esas que se hacían para el ajuar, de hilo le llaman aquí...que te da hasta pena ponerlas en la cama...yo siempre digo que las estrenaré el día que haga las bodas de plata...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CAMARIÑAS Empty Re: COSAS DE CAMARIÑAS

Mensaje por muzzy Miér Ago 26, 2009 12:10 am

jajaj pues si que está bien pa las bodas de plata,,, si aqui tambien se llama tela de hilo con puntilla de camariñas, yo tengo las toallas de baño pero solo serán para adornar jejej quedan preciosas las tengo con las iniciales y bueno ahora queria los pañitos del tocador y mesitas pero mas para adelante porque sinó son muchos gastos que aun estamos amueblando el piso, aunque me encantan las cosas de camariñas

muzzy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 20
Edad : 948
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CAMARIÑAS Empty Re: COSAS DE CAMARIÑAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.