ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex   Sáb Oct 03, 2009 6:35 pm

hola chicas.... meny, piltra y moni, tienen fotos de mi peque, a ver si las ponen...

esta madrugada hemos tenido q volver a urgencias...ya me han hecho el legrado...q descanso, casi no sangro, de lujo!!! algo bueno tenía q tener.
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex   Sáb Oct 03, 2009 6:48 pm

Jopeta pues que no se hagan tanto de rogar y nos pongan ya las fotissssssssssss, vamos Meny, piltra o Moni!!!!!!!! que queremos ver esa preciosidad ...

Luna seguro que ahora después del legrado todo mucho mejor, es que con ese sangrado no podias estar hombre!! y que tal te encuentras??

Un besazo gordo
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex   Sáb Oct 03, 2009 7:26 pm

bir, pues ahora me encuetro basante mejor, me ha bajado la fiebre, que tenía 39.5,y he dejado de tiritar!!! q bien, jajajaja, el peque se debía de pensar que estaba en una feria...
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex   Sáb Oct 03, 2009 8:26 pm

luna me alegro que estes mejor, a ver cando puedo ver a tu tesorillo, hasta que no voten no puedo entrar en mamas privado
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex   Dom Oct 04, 2009 10:30 am

Venga, voy a poneros al guapo de la peli.... es una monada!!!!
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex   Dom Oct 04, 2009 10:52 am

qué mal se me da poner fotos....

Última edición por piltrafilla el Dom Oct 04, 2009 10:56 am, editado 1 vez (Razón : la foto salía gigante...)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex   Hoy a las 6:54 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJANDRO (luna24)YA ESTÁ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!fotos de Alex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10