ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 07, 2009 11:35 am

se supone que sí ha nacido porque el viernes se lo inducían!
un besito para Carolina y espero que todo haya ido fenomenal!
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 07, 2009 12:24 pm

Pues nada esperamos todas noticiass prontitooo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 07, 2009 1:28 pm

esque no estamos en lo que tenemos que estar!! como no nos hemos acordado ninguna de pedirle el num????
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 07, 2009 2:31 pm

ahora leo yo esto!! no me había enterado!!

me parece muuuuy fuerte el morro del tío programando el parto. Con lo habitual que es tener un parto horroroso si te lo inducen artificialmente.

Si no había rotura de bolsa no hay necesidad de inducirlo. Vamos, soy yo y lo pongo tibio, por qué una tiene que asumir que si va por privado se arriesga a eso??además que el bebé es el que da la señal al cuerpo para ponerte de parto cuando está preparado.

Aparte de esto...espero que haya ido muuuy bien!! y que seas de las que no les hace tanta pupa y pronto tengamos foti y declaraciones emocionadas de la madre protagonista
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 07, 2009 2:52 pm

esque....la mujer del primo de mi marido en este mismo hospital,en mayo,cuando estaba de 38 semanas le provocaron el parto porque su gine se iba de vacaciones affraid
muy fuerte
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 07, 2009 4:12 pm

no sabemos nada????????

creo q ella dijo que alguien tenía su número... no se....
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 11:17 am

pues debe ser seguro que CArolina esta aqui! porque si no seguro que hubiera entrado a decirnos algo!

esperamos noticias impacientes!!!!!!!!!!!!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 11:36 am

acabo de releer el post y no pone que tenga nadie su núm...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 12:53 pm

Vaya... pues ya nos ha vuelto a pasar...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 12:56 pm

a partir de ahora cuando se abra la porra tenemos que asegurarnos de que alguna de nosotras tenga tlf, que la persona que vaya a dar a luz nos deje con tiempo dicho quien es la encargada de comunicárnoslo!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 1:27 pm

Muy bien dicho vanessa, je, je, je
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 2:31 pm

de toda formas estoy un poco preocupadilla pq hoy ya es martes y seguimos sin noticias..se supone que en el hospital sueles estar dos dias asi que si se lo inducian el viernes le tuvieron que dar el alta ayer no??? supongo que estara super emocionada con su peque y por eso pasa de nosotras no???? ay que nerviossss...Queremos una foto ya!!!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 3:36 pm

dos días nada más en el hospital se echa ahora? claro lo que pasa es que no sabemos nada, a lo mejor fue cesárea, a lo mejor está muy cansada y de momento no puede conectarse, buf!! a ver si sabemos algo pronto, que yo tb me estoy poniendo impaciente
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 5:07 pm

puede ser que haya sido cesárea...o no!si le dieron el alta ayer solo ha pasado un día ...estará un poco en una nube aún...y agobiada...demósle tiempo
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 5:47 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Surprise que no te había leído!!!! te hacía aún de vacaciones y me entero de que ya estarás con tu princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.....que fallo no haberte pedido el móvil....espero que todo te fuera fenomenal...mi más sincera ENHORABUENA!!!! :=)?:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 08, 2009 5:50 pm

Surprise que nos tienes a todas locas esperando noticias!! Espero que prontito entres por aqui y nos digas que está todo fenomenal y que podamos verle la carita a Carolina.
Un besazo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Miér Sep 09, 2009 3:33 pm

pues nada, hoy tampoco tenemos noticias....jolines pq no se donde vive pq sino me presento en su casa!!(esque vive en el pueblo de al lado del mio)..ains que nerviosss... claro ahora solo tiene ojitos para su nena..jejeje
Cuando vas por privado normalmente solo estas dos dias en el hospital..
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Miér Sep 09, 2009 3:35 pm

pero keme si ha sido cesarea estás más dias.

Bueno,ya entrará a decirnos algo!!
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Miér Sep 09, 2009 9:01 pm

Creo que cuando es cesarea estas 5 días en el hospital, quizás todavia este allí.
Ains Surprise entra y sacanos de dudas mujer!! Very Happy
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Jue Sep 10, 2009 3:24 pm

mi amiga el año pasado pario en el 9 de octubre, fue cesarea y estuvo igualmente dos dias......aunque supongo que si es cesarea lo normal es que hubiera estado mas dias..supongo que dependerá de como te encuentres...
bueno, pues si ha sido cesarea y pario el viernes le tenian que haber dado el alta el martes..y hoy es jueves..mmm haber si tiene unratillo y entra...igual se ha ido a casa de su madre unos dias o algo..
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 14, 2009 10:35 pm

Pero bueno..aun no sabemos nada de surprise???? me tiene preocupada esta chica...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 15, 2009 10:29 am

Es verdad... es que no sabemos nada nada de ella...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 15, 2009 11:42 am

affraid
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 15, 2009 12:52 pm

Shocked Vuelve Surpriseeeeeee !!!!!!! Ojalá haya salido todo perfecto Smile Te esperamosssss
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 15, 2009 10:43 pm

Ay madre pero donde está esta mujer!!!!!

Surprise apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 15, 2009 10:50 pm

vuelve.... pero no por Navidad!!!! te queremos yaaaaaaaa
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Miér Sep 16, 2009 5:20 pm

surprise, saca un momentito aunque sea para decirnos que todo está bien!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 21, 2009 3:25 pm

joo queremos conocer a Carolina!!!!
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

eso eso desde ke dio a luz no ha aparecido por aki????
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Sep 21, 2009 10:11 pm

nada, veo que seguimos sin saber nada de ella...jolines..esque no encuentra ni 2 minutos libres para decirnos que esta todo ok? me estoy mosqueando..no creo que haya pasado nada malo no???
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 22, 2009 2:01 pm

kemepillaeltoro escribió:
nada, veo que seguimos sin saber nada de ella...jolines..esque no encuentra ni 2 minutos libres para decirnos que esta todo ok? me estoy mosqueando..no creo que haya pasado nada malo no???

no creo ke haya pasado nada simplemete esta enamoraita de su nena como es normalll Smile*: Smile*: Smile*: Smile*: Smile*:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

Uff Surprise apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nos tienes en ascuas!!

Chicas pensemos positivoooo!!!! Estará con su neni y se olvido del foro :TR%$·:
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Sep 22, 2009 6:57 pm

igual se le ha jodio el internet y como no va a currar.. esque ninguna sabemos su nombre y apellidos pa intentar localizarla ni nada...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Oct 20, 2009 1:31 pm

Siento haber tardado tanto en dar noticias.....mil perdones...
Solo tengo un momentin que he venido al trabajo a ver unas cosas, prometo entrar muy pronto y enseñaros a mi princesa, porque no es que sea amor de madre, pero es que es preciosa, me tiene enamorada...

Ya os contaré el parto, al final todo bien, solo 5 horas y parto vaginal con epidural, eso si sacaron a mi niña con forceps....pero bueno, las primeras semanas dificiles hasta que nos conocimos las dos, le estoy dango pecho y es una tragona, y bueno, no se que mas contar... ya entraré con mas tiempo y os pondré fotos de mi tesoro...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Oct 20, 2009 1:33 pm

Surprise, ¡¡que alegría leerte!!, nos tenías preocupadas... me alegro muchísimo de que estés bien, ¡¡estamos deseando conocer a Carolina!!...

Espero que pronto puedas tener un ratín para conectarte y contarnos qué tal todo...

Un besazo guapa!!!
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Oct 20, 2009 1:50 pm

Surprise niña!!! Qué bien q te hayas conectado por fin!!!
Me alegro q esté todo bien.
Cuando puedas nos cuentas.
Besitos
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Oct 20, 2009 2:02 pm

uff, pues ya me he quedado tranquila y sabemos que al final todo salió bien!! pues felicidades corazon por esa niña tan preciosa y anda ponnos fotillos y cronica cuanto antes!!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Oct 20, 2009 2:04 pm

Por fin sabemos algo de ti Surprise, me alegro que todo fuera bien y que tu nena esté preciosa, a ver cuando nos pones unas fotitos para conocerla
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Mar Oct 20, 2009 2:04 pm

preciosa me alegro mucho de saber de ti,
a ver si pones una foto de tu princesa
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Miér Oct 21, 2009 8:17 pm

Surprise que alegria leerte y que todo fuera bien!! ENHORABUENA Seguro que tu princesa es guapisima, esperaremos a verla en fotis en cuanto tengas huequito.
Besos.
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Vie Oct 23, 2009 10:18 am

Surprise enhorabuena!!

cuando puedas ya sabes donde estamos
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Vie Oct 23, 2009 7:36 pm

Qué bien entonces no??

Disfruta de tu peque, pero pon alguna fotito para poder ver lo guapa que es!!!

Enhorabuena!!!
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Vie Oct 23, 2009 8:00 pm

surprise enhorabuena!!! esperamos esas fotos y tenerte por aqui!! difruta mucho de tu peque
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Sáb Oct 24, 2009 6:39 pm

Surprise enhorabuena!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Sáb Oct 24, 2009 8:47 pm

Siii enhorabuena surpirse!! pon fotos y avisa a una mod cuando lo hagas para pasaros al privado!!! Mil besos te esperamos y tu cronica todooo

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Oct 26, 2009 11:14 am

que bien que hayamos sabido de ti! me alegro de que te encuentres bien y que tengas a una nena tan preciosa, disfruta mucho de ella!!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Lun Ene 04, 2010 11:12 pm

alguie sabe algo de surprise??
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Vie Ene 08, 2010 8:38 pm

lulu, dijo que en casa no tenia internet creo y como esta con la baja maternal... aun tardará un mesecillo o mas en ir a currar asi que nada de nada..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN   Hoy a las 11:21 pm

PORRA SURPRISE... CAROLINA YA HA NACIDO Y ESTAN LAS DOS BIEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2