Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Nov 14, 2008 10:01 pm

Golda no sabia lo de tu chico,mucho animo guapa ke todo se arregla....
Paula ultimamente ya no hace tanta caca como antes,ella era de cada toma regalito,ahora hace cada dos dias mas o menos,me dijo ke habia niños ke no hacian caca todos los dias y no les pasaba nada,ke si no la veia malita o ke hacia muchas veces fuerza ke no me diera mal,ahhh, y ke si las hace blandas no era estriñida,ke el no hacer todos los dias no era malo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Vie Nov 14, 2008 10:46 pm

gracias por los animos chicas.

sobre las kakitas...antes he hablado con un amigo, su nena hacia cada 7 dias Shocked

este lleva sin hacer desde el lunes a la tarde...pero yo creo que a veces hace como fuerza.

Otra pregunta, los vuestros vomitan siempre tras cada toma?
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Tupper-Ware Sáb Nov 15, 2008 12:29 am

Golda, que no sabía nada, guapa, mucha suerte, ya verás que pronto sale algo.

Mi niño también se hizo muy estreñido como a los dos meses o así. Bueno, el médico decía que era normal pero yo veía que lo pasaba mal. Entonces le compré unos supositorios de comino especiales para bebé, para los gases, y cada vez que le ponía uno lo echaba... y siempre venía algo más detrás. Ahora con la AC no tiene problemas, suele ir cada día o como mucho cada dos días.

Yo también acabé el día de ayer en el hospital con el peque de urgencias, llevaba todo el día llorando sin parar. Está algo acatarrado y por lo visto le duelen los oídos. Hoy está mucho mejor.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Nov 15, 2008 1:21 am

paula no vomita nada,pero me dijeron ke si lo hacia y no era en cantidades grandes ke no me preocupara ke es lo ke le sobra,no se pero no te puedo aconsejar en eso cielo.....A matata creo ke le ocurria con Guille a ver si te cuenta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por matata Sáb Nov 15, 2008 4:10 pm

Golda guapa, no te preocupes con el tema, vale?

lo primero que tienes que hacer es diferenciar entre regurgitación y vomitar.
Regurgitar es hechar pequeñas cantidades de leche y vomitar es echar mucha cantidad y en "escopeta".
Guille regurgitaba y vomitaba (se llegaba a mojar hasta los calcetines).
Guille tiene un problemilla, pero seguro que Milo no lo tiene.
Lo primero es que NO TE AGOBIES.
Lo primordial es que el niño vaya cogiendo peso, que estoy segura que lo está haciendo. Mi hijo no cogía peso, en la revisión de los dos meses estaba por debajo del percentil 25, es decir, pesaba poquísimo y era porque echaba mucho, pero mucho mucho.
Ahora ya está mejor, sigue delgadín, pero está altísimo, mide 68cm con 4 meses, casi como un bebé de 6 meses.
Está vomitando mucho menos ya que hay leches que le han mejorado, pero aún así tendremos que esperar a ver que tal le va con los cereales, que se los estoy comenzando a introducir (por cierto le encantan).

Seguro que Milo tiene como muchísimos bebés una pequeña inmadurez del aparato digestivo que consiste en que la válvula que "cierra" el estómago y lo aisla del esófago no "funcione" correctamente. Esto mejora a los 6 meses o antes y es de forma espontánea.

El caso es que lo que le ocurre a Milo es super frecuente, es normalísimol, es un coñazo porque seguro que vas a lavadora diaria, pero no le pasa nada mientra coja peso de forma normal.

De todos modos mira Guille, va mejorando con los meses.

Golda no te preocupes, no te agobies y piensa que es normal lo que le pasa. Te digo esto porque yo lo he pasado bastante mal con el tema, pero ahora veo que no era para tanto y eso que ya te digo que lo de mi hijo es diferente seguro, pero veo que el niño está hecho un búfalo y que va mejorando.

En cuanto al estreñimento pues nada paciencia porque se van regulando solos con el tiempo, es un rollo, pero lo van haciendo.
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Sáb Nov 15, 2008 6:57 pm

hola, Golda espero que tu chico encuentre trabajo pronto pero que mientras disfrute de Milo un montón...
Me siento mejor al saber que mi gordo no es el único que no le gusta la minicuna,durante el dia duerme como un bendito en el cochecito pero llega la noche y me cuesta dormirlo horas..
Estamos tan cansados que anoche (estamos aun en casa de mis padres) a mi hermano se le olvidó las llaves y mis padres no estan ,llegó a las 00:15 de la noche,y estuvo llamando un montón de veces y al final tuvo que despertar a mi hermana que vive en la otra punta de la ciudad para coger otras llaves..(nos dormimos15 minutos antes)
Lander también regurjita bastante (lo suficiente para que apestemos los dos a leche)
El primer mes está siendo malito,pero bueno ayer mi gordo(pesa 4,500 en un mes) empezó a sonreir cuando le hablo(no lo hace siempre) pero se me cayó la baba
Por cierto ayer empecé un curso de masajes para bebes y pensaba que lloraria porque no le gusta estar desnudoy la verdad es que disfrutamos los dos

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Dom Nov 16, 2008 9:32 pm

ke guay lo de los masajes a mi me gustari hacer algo de esoo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Dom Nov 16, 2008 9:35 pm

ahh y si os sirve de consuelo (mal de muchos,consuelo de tontos Laughing ) Paula todavia no ha dormido mas de dos horas en la minicuna y el carrito le encanta,menudo dinero tirado a la basura.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Tupper-Ware Lun Nov 17, 2008 2:27 pm

Es que con los niños nunca se sabe. A mí me dejaron un cestito precioso de esos que se cuelgan del techo y se balancean. Yo creía que era el colmo de lo bueno... pues el niño no lo quiso. Creo que le daba miedo el balanceo. Después se hizo algo más mayorcito y ya no lloraba cuando estaba dentro, pero más de cinco minutos no aguanta. Menos mal que no lo compré.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Nov 17, 2008 2:58 pm

chicas, gracias por los animos por lo del Goldo y por los consejos con Milo (estoy muy perdida, verdad?).

Embarassed

Ya ha hecho kakita (Milo, el Goldo igual tambien pero no me lo cuenta. jejej) y asi mas tranquilos, pero sigue vomitando muchisimo. Mi madre dice que no es normal. Se lo comentare al pediatra, pero no le doy mucha importancia porque coge peso.

Matata, que le pasa a Guille, con los vomitos?

Mercedes, el masaje para Lander, es el Shantala? yo lo he probado y a MIlo le gusta, pero vamos, que lo he copiado de un video del Youtube.

Lo de dormir, pues a este lo que mas le gusta es la almohada de lactancia ( la salchichita de Theraline), se queda sopa ahi, mejor que la minicuna y todo...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Lun Nov 17, 2008 4:14 pm

Golda, son una combinación de masajes que vienen de africa,india y asia combinados con reflexologia,algo así entendí...Lo hacen por toda España,aqui lo hace la asociación navarra de masaje infantil (colaboran amagintza y el gobierno de aqui). También a mi me ayuda mucho relacionarme con mamas con bebes como el mío,te hace ver y comparar a tu bebe (me vi contenta el ver que el mio estaba gordito),cambios de opiniones..y relacionarte con otras madres que estan como tú..
Lo de regurgitar como te dice Matata hay diferencia entre vómito y regurgitar,el mío echa bastante pero engorda mucho y el médico no le dió mayor importancia (nos preocupa a todas estas cosas..)

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por matata Jue Nov 20, 2008 1:29 pm

Pues Golda....Guillermo vomitaba a todas horas (parece que desde que estamos con los cereales ha mejorado Shocked , ya me dijo la pecas que podía ocurrir).
Eran vómitos constantes, 3 ó 4 dentre tomas, más las regurgitaciones propias de los bebés, el caso es que hasta los 2 meses no cogía peso.
Ahora lo está cogiendo, despacio pero ya está mejor.
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por dandara Lun Nov 24, 2008 4:59 pm

Ya estoy aqui!!!!!!!! la semanita por Italia muuy bien, echando de menos al enanito, pero bien, que tambien me vino bien un respiro.
Y cual es mi sorpresa!!!!!! que llego y que ya tiene dos dientes!!!!!!! sisi, los dos de abajo!!! y bueno està de inquieto....no para el tio...tiene una fuerza.....ya lo he pasado a la silla, por que en el capazo (que ya le iva justo) se levantava, asique ale, a la sillita y va superfeliz, que ya son 5 mesecitos.
La fruta le gusta un montòn!! pero no le echo plàtano siempre porque luego le cuesta un montòn hacer caca.......y antes no le habia pasao, asique eso hago, pera manzana naranja y de vez en cuando un poquito de plàtano.
Veo que hablais de las regurgitaciones, uffffff que rollo verdad!!!!!!!! yo sigo con nico iwal.........da iwal que ser AR que w que el vomita iwal..... y da una rabia, vas por ahi de paseo y ale, ehando vomitos cada poco.
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por dandara Lun Nov 24, 2008 4:59 pm

Oye no està algo apagadilo el foro???????
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Nov 24, 2008 5:06 pm

no esta bastante animadillo...... me alegro ke lo disfrutases del viaje......Menuda alegria cuando le vieras los dos dientes jajajaj

Yo la verdad ke con loo de los vomitos no puedo opinar Paula no echa nada de nada......asi le va a la tia ke se va a poner como una ceporrilla jiijjij
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por dandara Lun Nov 24, 2008 5:32 pm

No si nico vomita pero ta como un toro!!!!!! imaginaros si no vomitara jajaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Nov 24, 2008 5:35 pm

jajajaja esta guapisimo el tio, a ver si nos pones una fotillo enseñandonos sus dientes jajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por dandara Mar Nov 25, 2008 1:40 pm

Guanchyyyy matataaaa tupper etc etc donde estaaaaaais en Italia tmb???????jeje
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Mar Nov 25, 2008 3:38 pm

Hola ex gordas! no sabeis als ganas que tengo de pasarme a vuestro post!!!besos a todas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Nov 25, 2008 7:10 pm

y nosotras de ke os vengais jijijiji y ver ya a vuestros pekes...
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por virna Sáb Nov 29, 2008 7:10 pm

Hola chicas, ya veo q mas o menos andais todas por aqui...¡que lio con tanto foro!

He estado un mes sin ordenador por una averia y por fin he vuelto...entre eso y q tengo un montón de trabajo....espero q todos los babys sigan bien...¡Que rollo los q vomitan tanto! pobrecitos...

Mi niño ya tiene casi seis meses y medio...ya toma la fruta bastante bien, aunq al principio le costo un poquito. La semana pasada empezamos con la verdura y le encanta, desde la primera cucharada...es un tragoncete de cuidado.

Por cierto ¿Que opinais de mi Primer Danone las q teneís los babys de mas de seis meses?

Un besazo a todas y todos....

virna
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Dom Nov 30, 2008 2:26 pm

Bienvenida Virna..
Chicas me daba palo pero lo tengo que preguntar a alguien y aqui todas habeis pasado por lo mismo.. sandra ya me ha contado pero me da cosa ir a urgencias por eso, me parece poco grave.. os ha dolido en semanas parecidas a las que yo estoy la entrepierna? Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por virna Dom Nov 30, 2008 7:55 pm

Pues Glamu, yo algún tironcillo si q tenía de vez en cuando...pero como cada embarazo es diferente....

Si tienes la cita con el gine lejos, vete al medico de cabezera y q te mande a la matrona...si se enrolla te lo pondrá por urgente...yo esq tengo, a veces, mucha cara: te enteras de a que hora esta la matrona y te presentas en plan "te puedo hacer un comentario rapido?" y ella te dirá si es normal.....

No se, es lo q se me ocurre, pero siempre lo mejor al gine...

virna
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Dom Nov 30, 2008 8:16 pm

Bueno Glamu, a mi me doía bastante el musculo pelvico en el anterior embarazo, igual me dolia un dia y al otro no.............y el vientre lo mismo, como unos calambres. Es el útero que se hace grande poco a poco y se queja, claro. Por lo menos eso dijo el gine, tu si ves que te molesta ve a urgencias, yo fuí y de paso me hicieron una eco, por si las moscas ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por dandara Mar Dic 02, 2008 12:21 pm

Glamu yo recuerdo que me dolìa pa la parte izquierda sobre todo, como si fuera el labio izquierdo, y se lo dije a la matrona y me dijo que era normal, pero weno, que por si acaso me miraba y me miro y na taba todo bien, eso es que la cosa se està preparando
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por dandara Mar Dic 02, 2008 12:23 pm

Porque tupper està baneada????
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Jue Dic 11, 2008 3:05 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 4:31 pm

Glamurossa escribió:Bienvenida Virna..
Chicas me daba palo pero lo tengo que preguntar a alguien y aqui todas habeis pasado por lo mismo.. sandra ya me ha contado pero me da cosa ir a urgencias por eso, me parece poco grave.. os ha dolido en semanas parecidas a las que yo estoy la entrepierna? Shocked

llama por teléfono a la matrona o a la gine (Pero no busques en internet!que seguro que te sale que aborto, que hemorragia o que la placenta está invadiendo tu cuerpo), yo es que la tengo el 15, si la tuviera mañana lo preguntaba por tí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Jue Dic 11, 2008 5:27 pm

Gracias Hipo ya le pregunte y me dijo que era normal.. asi que esperate lo peor ....y por lo menos tu ya no te asustas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty PREGUNTA A LAS QUE YA SOIS MADRES

Mensaje por Hoyitos Miér Dic 17, 2008 9:23 pm

A ver..., quería saber...si el hecho de ser madres os ha afectado de alguna manera con vuestra pareja; me refiero si...ellos se sienten más " abandonados " , ó desatendidos...; ó si por el contrario...os ha reforzado como pareja...; el tener un bebé os ha cambiado de alguna manera como pareja ???
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Miér Dic 17, 2008 10:33 pm

Bueno, la verdad es que no, pero también es verdad que hay que hacer sacrificios personales. Osea, evidentemente tienes menos tiempo para todo, para el , para ti, etc...........los primeros meses són de adaptación a la nueva situación, organización, rutinas................y entre todo el caos hay que encontrar tiempo para el pollo................y tu , la última!, no peluquería, no depilación, no cenas con amigas, etc........pero cuando te organizas.........todo vuelve a su normalidad, hay que tener un poquito de paciencia y mucho amor. Es verdad que 1/- Tienes menos tiempo, 2/- Estás cansadísima de la muerte, 3/- Si además trabajas fuera de casa es para morirte!!! y 4/- QUIERO DORMIR!!!!, pero básicamente se resiente el sexo, porque entre que llegais tarde por la noche y estás deseando meterte en la cama para descansar y la episio................pero ya os digo que es sólo al principio, porque el amor, los mimos , cariñitos y demás no se resienten nunca!, por lo menos en mi caso que somos los dos super empalagosos!!!!

En fin, que hay que hacer un esfuercín para volver a la normalidad, pero en todo!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Dic 18, 2008 12:40 am

bueno pues estoy completamente deacuerdo con michloe,te cambia todo un poco sobre todo los primeros meses de adaptacion,en el sexo tambien cambian las cosas,para mi la recuperacion fue bastante dolorosa y el recuperer la rutina ha sido y esta siendo costosa pero con mucho cariño y amorcito se pasa......a nosotros todavia nos keda bastante por aprender en esto de ser papas jajajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Jue Dic 18, 2008 12:48 am

Dicen que la mujer se casa tres veces, primero con su marido, despues con los hijos, y, cuandos los hijos crecen, otra vez con su marido. Creo que esto lo dice todo, no?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Jue Dic 18, 2008 7:31 am

jajajaja, la cuestión es no dejarle de lado en ningún momento a nivel sentimental, el tema físico , en mi caso, era cuestión de agotamiento, pero cuando te habitúas a la nueva situación todo vuelve más o menos a la normalidad.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Dic 18, 2008 9:40 am

Para mí,despues de mas de diez años en pareja y con los dos bebes.......
fué horrible.............hasta que me adapté a la situación.
NO tener mi espacio, lo llevaba fatal.Todo el dia en casa y con las rutinas de cada tres horas.Lo llevaba peor.No digo que fuera una depresión porque los niños te compensan todo.Pero si fue duro.
Ahora hemos recuperado un poco la "normalidad".Despues de seis años.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por myrinsitha Jue Dic 18, 2008 3:34 pm

a mi no, creo que incluso al contrario nos a podido afectar en positivo, porque desde que nació el peque pasamos mucho mas tiempo juntos, salimos mas, no se explicarlo tal y como lo siento dentro, pero sinceramente pienso que el amor mutuo y el amor por nuestro hijo nos ha reforzado aun mas como pareja.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Dic 18, 2008 4:21 pm

Pues yo debo decir que mi depresión post-parto de Hugo casi me cuesta el matrimonio, vamos, que llegué a decirle a mi marido que necesitaba respirar y marcharme y él no entraba en mis planes...bien es cierto que con ayuda sicológica y toda la paciencia y el amor del mundo por su parte lo superé.

Ahora la experiencia es un grado y este post parto está siendo muy diferente, lo primero que he hecho es intentar recuperar mi vida cotidiana cuanto antes, sin ir más lejos ayer estube un ratito con las amigas tomando unas cañitas, el sábado me voy a la peluquería con mi madre y el martes que viene nos vamos los 4 a pasar el día con los niños por ahí....la rutina y el encierro en el post parto de Hugo casi acaba conmigo y no estoy dispuesta a volver a pasar por ello de nuevo.

También es cierto que tengo un marido maravilloso que me adora y yo a él...y hemos aprendido de los errores,y aunque estemos cansados o lo que sea SIEMPRE sacamos un segundín para nosotros....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Vie Dic 19, 2008 4:38 pm

Gracias a todas por contestar...; lo que está claro...es que la situación cambia...y mucho, por todo lo que he leído; imagíno que és un cambio muy radical en nuestras vídas...y debemos llevarlo lo mejor posible..., y que haya mucha complicidad, paciencia y comprensión entre la pareja para hacerlo más llevadero
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Dic 20, 2008 3:52 pm

Tu lo has dicho todo hoyitos, ahi esta la clave.
En mi caso un bebe nos unio mas, pero es que yo soy como michloe muy cariñosa y lo mas importante es no dar de lado a tu marido, pienso que lo que hay que hacer es unir al bebe con su padre involucrarlo en lo maximo posible con el bebe, es una experiencia muy bonita.
Pero es duro tambien por lo que decis la falta de sueño, de tiempo libre, pero es temporal, luego todo vuelve a la normalidad con la diferencia de que hay uno o una mas y como dice Mirinshita se sale mas y te unes mas, te sientes orgullosa de tu familia :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 20, 2008 5:32 pm

yo opino como Arinu...lo que hay que hacer es implicarlo, no dejarlo de lado y querer hacerlo todo una sola porque pensemos que lo hacemos mejor, que ellos son torpes con los bebés o por puro amor de madre egoista y acaparador.

Priorizar: tu bebe, tu marido y tú. Compromisos, familia, visitas...que no agobien, vosotros lo primero, a disfrutar de vosotros mismos y compromisos los que os apetezcan, para distraerse, para ayudar...pero no para cansar y fatigar y quitar tiempo y que si el papá está más el finde porque trabaja que pueda disfrutar de su niño y hacer cosas que no puede hacer con él entresemana por el curro, que no las haga la abuela de visita, la cuñada o la mejor amiga. A esos les dais el gustazo más entresemana si estás con la baja maternal.

Hablarlo con él lo primero, concienciarse de lo que supondrá, de los cambios que deberá haber (por ejemplo mi marido los findes juega al fútbol y ensaya con el grupo, con lo que prácticamente es media tarde de un día y media tarde/mañana del otro; a mí plin, me gusta que haga cosas y tenga su vidilla pero entresemana se va a las 6 y vuelve a las 9, así que con el nene se quitará el fútbol)

También respeto al otro. Nosotras llevamos el embarazo, parimos y estamos estresadas por el pecho, etc. pero tampoco es cuestión de abusar y de que se nos tenga que perdonar mala leche, pasotismo, etc debido al estrés que llevamos "por todo lo que hemos pasado", que al fín y al cabo fué decisión de dos el tenerlo y no había otra que que nosotras pasáramos principalmente el trago...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty abdominales flojillas?

Mensaje por elenayreyes Miér Ene 14, 2009 11:43 pm

Estoy contigo totalmente, hay que ponerse un monton de crema y no confiar solo en la genetica, yo me puse y no me ha salido ni una, eso si, la barriguita se me ha quedado un pelin fofa y la putada esque me he puesto a hacer abdominales y entonces me duele la espalda, no se que hacer,porque es una putada, solo necesito tonificar un poco la zona, pero claro...., si me j... la espalda
algun consejo wapa?


myrinsitha escribió:pero no tienen que ser fuertes, solo te estiras en el suelo, y contraes y estiras la tripita

elenayreyes
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ene 15, 2009 9:47 am

subo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 9:48 am

no estoy preparada aún para oir hablar de abdominales post preñez, con todo lo que estoy pasando ya y lo que llegará!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Ene 15, 2009 12:04 pm

jo..pues cuand me quedé pesaba 49, 6 kilos Me engordñe 20 y desde que el crío tiene un mes peso 61 kilos y no bajo ni un gramo.

La matrona me ha dicho que no puedo hacer abdominales ni jogging ni ná! todavía por lo del suelo pélvico....andar...pero auqneu ande 5 horas al día no bajo.

Me han dicho que si das pecho no se baja,,,,

es una M...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por tequila Jue Ene 15, 2009 1:29 pm

Surprise escribió:Pues yo tenia entendido que era al reves¿no? que si das pecho se baja antes....

yo tambien pensaba eso....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por myrinsitha Jue Ene 15, 2009 2:28 pm

elenayreyes escribió:Estoy contigo totalmente, hay que ponerse un monton de crema y no confiar solo en la genetica, yo me puse y no me ha salido ni una, eso si, la barriguita se me ha quedado un pelin fofa y la putada esque me he puesto a hacer abdominales y entonces me duele la espalda, no se que hacer,porque es una putada, solo necesito tonificar un poco la zona, pero claro...., si me j... la espalda
algun consejo wapa?


myrinsitha escribió:pero no tienen que ser fuertes, solo te estiras en el suelo, y contraes y estiras la tripita



Yo es que lo que hacia era eso, mi hijo tenia una alfombra acolchada de esas de cuadritos tipo puzzle que ocupaba medio dormitorio para que aprendiera a gatear, y yo me ponía allí con mis ejercicios, si te duele la espalada, es porque a lo mejor (no es que sea una experta en el tema) lo haces mal, puedes probar poner los pies en una silla para que el esfuerzo de levantarte sea mínimo, los ejercidos de contraer y estirar la tripa no es necesario hacerlo en el suelo, a mi me comentaron que incluso cuando andaba por la calle, subiendo escaleras… si notas calor en la tripita es que funciona
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 3:11 pm

pues yo tengo 2 amigas que dando el pecho se quedaron chupadas...........bueno, 3, porque la última también, aunque desde que le dejó de dar, a perdido todavía más..............yo creo que depende del cuerpo hija!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Ene 15, 2009 6:58 pm

yo también hab´`ia oído eso pero luego me lo ha desmentido gine y matronas.

Y Shalma Hayek , jajajaja, Dice que no suelta la teta aunque sabe que así se baja muy despacito.

Es cierto que paso hambre, el crío chupa toda la energía y se nota, y como más de lo normal pero leches!! es que ni un gramo!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XANA Jue Ene 15, 2009 7:32 pm

Lo que si que dicen es que dar el pecho ayuda a que el utero se recupere mucho antes y mejor... y yo tambien habia oido que dar el pecho ayuda tambien a recuparte de la subida de peso... vamos, que ayuda a perder los kilos del embarazo... no se, yo creo que depende de cada una, pero a mi hermana y a la gente que conozco le ha ido bien...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 8:07 pm

Golda escribió:yo también hab´`ia oído eso pero luego me lo ha desmentido gine y matronas.

Y Shalma Hayek , jajajaja, Dice que no suelta la teta aunque sabe que así se baja muy despacito.

Es cierto que paso hambre, el crío chupa toda la energía y se nota, y como más de lo normal pero leches!! es que ni un gramo!!


Bueno, a Salma se le nota la faja que lleva a leguas y las pedazo de tetoncias con esos escotes...................madre mía, tetas de lactancia+ escote= MIEDO!!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.