Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

+5
Glam
Sue
zaydun
Lore_sirena
*Dana*
9 participantes

Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por *Dana* Miér Ago 05, 2009 10:50 pm

Os propongo un tema....

Creeis que hay personas emparejadas que consideran que no estan con el amor de su vida por X motivos pero que mantienen una relacion sentimental que mas o menos les puede hacer felices, pero quiza sin la intensidad y profundidad de la que consideraron el amor de su vida?

Y pensais que hay personas tan poco valientes como para dejar escapar el amor verdadero?

Porque a veces en la vida dejamos escapar el amor verdadero? y nos damos cuenta tarde? es miedo, comodidad, o no querer renunciar a ciertas cosas que nos da nuestra actual pareja?

Que me decis?
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Lore_sirena Jue Ago 06, 2009 1:57 pm

Buf yo sobre este tema nose nose porke no lo trasladas a mi mundo?seguro ke alli obtienes mas respuestas,yo sobre este tema nose yo se ke el chico ke tengo a mi lado es lo mas maravilloso que tengo (por ahora)aunke nunka se puede decir de esta agua no bebere.Glamm pasalo a mi mundoooo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por zaydun Jue Ago 06, 2009 7:08 pm

Mi nena es lo más grande para mí pero sí es verdad que a lo largo de la vida se producen situaciones - en ambas partes - que se van sorteando a base de capotazos, pero el caso que planteas es distinto y va más allá de la pura atracción física. Pero yo creo que lo que ocurre en el caso que planteas es que más que "descubrir" un pretendido amor verdadero, lo que en esos casos se produce es que "no se ha estdo hasta ese momento con un verdadero amor" (me refiero a la pareja) y descubriéndose cuando se conoce a esa persona.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Sue Vie Ago 14, 2009 3:44 pm

Claro que hay personas que siguen con su pareja sin estar enamoradas de ellas, por los niños, por no saber que será de su vida sin él....esto suele pasar en parejas que llevan mucho tiempo juntos y desde muy jóvenes.
Conozco algún caso así, dos de ellas terminaron separándose, la otra sigue con él.
Sue
Sue
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 11:24 pm

si que hay gente que deja escapar el amor... pero yo no lo veo o blanco o negro a veces se puede ser mas feliz con una pareja afin que con el "amor de tu vida"
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Tamu Sáb Nov 14, 2009 7:15 pm

Pues en mi caso,una amiga común de mi marido y mía le tuvo que "dar el empujoncito" a mi marido para que me pidiera salir.Porque a él le "daba miedo" 2 cosas:1-que yo sólo hacía 7 meses que había salido de una relación turbulenta y pensaba que a lo mejor yo no estaba preparada pra inicar una nueva relación y 2-que le daba miedo que la amistad tan buena que teníamos se estropeara si lo nuestro como pareja no funcionaba.
Pero entonces nuestra amiga le dijo que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y qe si dejaba pasar éste "tren" a lo mejor se arrepentiría el resto de su vida.
En fín,que al final se lo pensó,se "lío la manta al cabeza",je,je,je!Y me pidó salir.Y casi 6 años después de aquello seguimos juntos y muy felices.
Y mi marido me lo dice,que menos mal que al final se "lanzó" a pedirme salir porque sino que es verdad que se hubiera arrepentido toda su vida.Y yo de que él no me hubiera pedido salir!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Azul 78 Mar Nov 24, 2009 8:53 pm

Hola pues para darme a entender les contare un poco mi historia, yo estuve con un chico durante 3 años cuando lo conocì estaba casi muriendo por una mujer que lo habia dejado y para darles una idea cada 3 minutos suspiraba y parecia que se le iba la vida, a mi me cayo bien ya que es un buen tipo y fuimos excelentes buenos amigo y un dia que salimos a bailar nos besamos y de alli salio todo lo demas, paseamos por muchos lugares total que ha sido la relaciòn mas linda de mi vida pero nunca pude borrar a la chica que lo habia dejado, en reuniones a veces ponian en karaoke y era horrible para mi darme cuenta de que cantaba no pensando en mi o ir a un concierto y saber que alguna canciòn le dejaba pensando en ella, sabia que aunque se que me queria no podia amarme con la intensidad que yo lo amaba y por fin en septiembre termine la relaciòn rompi sus fotos, lo bloque en msn, algunas veces me llamo al cel pero no conteste ... lo deje ir pero por salud emocional, porque yo creo que le di todo mi amor, mi ser y no pude lograr que el sintiera que yo podria hacerlo feliz y era muy frustante. Yo como no soy èl y si puedo darme cuenta de lo que paso diria que el dejo escapar mi amor por miedo, por añoranza de algo que nunca sera para èl, porque prefiere parar su vida y no seguir pero es mejor no quedarme cerca porque ya me ha hecho mucho daño.
Azul 78
Azul 78
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Abr 24, 2010 2:50 am

Tengo una amiga de mi edad, 23 años, que lleva 7 años con su novio y aun me pregunta que se siente al estar enamorada... yo sinceramente no lo entiendo. Habla de boda para dentro de algun tiempo y de la ilusión que le hace irse a vivir con el ?¿
Creo que hay personas muy inseguras, que prefieren la "tranquilidad" de estar con alguien a arriesgarse a quedar solas, por no encontar nada mejor.
Para mi es impensable, la vida hay que vivirla con intensidad, no simplemente dejarlo pasar...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Tamu Sáb Abr 24, 2010 10:43 am

[quote="Adictaalascompras"]Tengo una amiga de mi edad, 23 años, que lleva 7 años con su novio y aun me pregunta que se siente al estar enamorada... yo sinceramente no lo entiendo. Habla de boda para dentro de algun tiempo y de la ilusión que le hace irse a vivir con el ?¿
Creo que hay personas muy inseguras, que prefieren la "tranquilidad" de estar con alguien a arriesgarse a quedar solas, por no encontar nada mejor.
Para mi es impensable, la vida hay que vivirla con intensidad, no simplemente dejarlo pasar...[/quote]


Tienes toda la razón en ésta última frase Adicta,yo pienso como tú.De mi 1ª pareja no estaba enamorada,y el tema boda ni se me pasaba por la cabeza y lo dejé...Cuando conocía a mi 2ª pareja(que es mi marido) con él descrub´ri lo que es estar enamorada.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Lore_sirena Lun Abr 26, 2010 1:00 pm

yo tampoco entiendo a esas mujeres ke estan con su pareja del ke no estan enamoradas y simplemente estan por no kedarse solas o piensan ke no pueden encontrar algo mejor osea como yo les llamo las mujeres conformistas
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Glam Mar Abr 27, 2010 1:13 pm

Azul tu historia me ha impresionado y me parece super valiente, te mereces alguien que sienta por ti lo msimo que tu, lo qu epienso es que el se dara cuenta y ya sera tarde.. animo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Coro Mar Abr 27, 2010 8:36 pm

En muy poquitos casos el amor y la pasion duran toda la vida. Priman otras cosas que hacen que una pareja siga unida pasado mucho tiempo. Por otra parte la vida pasa muy deprisa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Lore_sirena Mar Abr 27, 2010 9:35 pm

cierto en todo lo ke dices coro,por tener hijos o otras obligaciones muchas parejas aguantan
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras? Empty Re: Dejar escapar el amor? conformismo, miedo, mentiras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.