Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Ago 03, 2009 8:43 pm

Hola!! Laughing

Zips, que tal vas? La espera es lo peor, pero despues una vez te llamen todo ira rodado!! Muchos ánimos!!

Bir, que guay!! Por cierto, cómo se sabe que no ovulas, si la regla la tienes normal? Me añegro un monton por ti, a ver si este mes que tienes dos posibilidades alguna toca, y ya sabes haz caso a la gine :nbx30b:

Clo, estamos en las mismas a ver si cae!!

Tequi no me regañes, mucho!

Es que yo tengo un pequeño problemilla, y es que llevo un monton de años con hongos vaginales no se me quitan nunca y aunque mi gine dice que no tiene nada que ver para quedarse preñi, otros medicos si que me han dicho que puede traer problemas asi que me como el coco mogollon, por los putos hongos, porque yo no se cuando ovulo porque siempre tengo un monton de flujo por las candidas y por eso no me entero, que asco, estoy por comprarme un test de esos de ovulacion, los habeis probado? Que tal, me los recomendais?

:vhfmscal54:

Gracias a todas por aguantar mis neuras! :=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 9:53 pm

BIRMANIA escribió:Hola chicas!!

Esta mañana al final no pude entrar a contaros, pero ...


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTE MES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HE OVULADOOOOOOOOOOOO Y DOS FOLIS POR FALTA DE UNO!!!!!!
:8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$:

He salido de la consulta que no me lo creia!! Por fin tengo posibilidades de tener mi lentejita!! Me ha dicho la gine que tenia un foli grande y otro más pequeñito, que esta semana deberes un dia si y uno no, asi que imaginaros lo contentos que estamos mi maridin y yo :v6tr:

Zips niña estoy con Clo, cuanto antes mejor! Verás como todo sale genial, ánimo!! un besazoooooooooooooooooooooo muy fuerteeeeeeeeeee

Moni vaya tela con los pintores, menos mal que al fin llegaron ... tardios pero llegaron!! que tal te lo han dejado?

Meny que morrazoooooooooooo en la playuki! Pero me alegra leerte, tu no nos abandones ehh

Tequi pedazo de vacaciones, eso si es un señor VIAJE!! verás que prontito llega ...

:v6tr: :8GER$: :v6tr: :8GER$: :v6tr: :8GER$: :v6tr: :8GER$: :v6tr: :8GER$:

¡¡Que alegría!!... ainsssss... ¡¡mi niñaaaaaa!! ¡¡que este puede ser tu mes!!... :CIG7: :7ky8k:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Ago 03, 2009 10:39 pm

BIRMANIA escribió:Hola chicas!!

Esta mañana al final no pude entrar a contaros, pero ...


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTE MES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HE OVULADOOOOOOOOOOOO Y DOS FOLIS POR FALTA DE UNO!!!!!!
:8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$:

He salido de la consulta que no me lo creia!! Por fin tengo posibilidades de tener mi lentejita!! Me ha dicho la gine que tenia un foli grande y otro más pequeñito, que esta semana deberes un dia si y uno no, asi que imaginaros lo contentos que estamos mi maridin y yo :v6tr:

Zips niña estoy con Clo, cuanto antes mejor! Verás como todo sale genial, ánimo!! un besazoooooooooooooooooooooo muy fuerteeeeeeeeeee

Moni vaya tela con los pintores, menos mal que al fin llegaron ... tardios pero llegaron!! que tal te lo han dejado?

Meny que morrazoooooooooooo en la playuki! Pero me alegra leerte, tu no nos abandones ehh

Tequi pedazo de vacaciones, eso si es un señor VIAJE!! verás que prontito llega ...



oleeeeeeeee mi niña!!! me alegro muchisimo guapa....ya verás como ya mismo nos das la alegria que ya te tocaaaa ((((tequiii a ti tambien..ánimo que detrás vas tú))))) y a las que llevan pocos meses deciros que yo me pasé 2 años buscando y que al final nos agobió tanto el tema que terminamos rompiendo,asi que paciencia chicas que todo llega...tequi,luna, birmania,y alguna más que dejo atrás...todas pueden decir lo mismo que yo..que si te agobias es peor y con el tiempo se convierte en una obligación no en una diversión...mucho ánimo a todas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Ago 03, 2009 11:18 pm

Hola Alaila!!

Que quieres decir con que terminaste rompiendo?

Con tu pareja?

Tanto nos llega a afectar, MADRE MIA!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ago 04, 2009 3:12 am

Sirenita escribió:Hola Alaila!!

Que quieres decir con que terminaste rompiendo?

Con tu pareja?

Tanto nos llega a afectar, MADRE MIA!

hola sirenita!!
si mi niña..con mi pareja,asi que tranquilidad que todo llega seguro..mira glam,luna y alguna mas,les ha costado lo suyo pero una ya lo tiene (y precioso además) y a la otra le queda poquisimo


y sobre los test de ovulación si no estás segura de si ovulas cómpralos..a mi me iban muy bien y alguna se ha quedado preñi asi....hay un pack que viene con test de ovulación y 5 test de embarazo....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Ago 04, 2009 8:03 am

buenos dias.
Kenia!!!!!!!!Menudo viaje te vas a pegar tequila, esoso viajes son los que hay que disfrutar a tope y los que recuerdas para toda la vida. Asegurate bien de todas las vacunas que te tienes que poner y pilla algún seguro de viaje completo por si las moscas, (Ojala nunca tengaís que usarlo). Y a disfrutar.

Bir mucha suerte guapa y animo
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Ago 04, 2009 8:24 am

Buenos días a todas.

Birmania, que bien!!! cheers cheers cheers Ahora hay que "ponerse las pilas" para hacer bien, pero bien, los deberes, eh? Espero que este sea tu mes, de verdad, y que muy prontito pero que muy prontito nos puedas dar buenas noticias.

Zips, espero que te hagan prontito las pruebas preoperatorias y que rapido puedas terminar con todo esto.

Sirenita, ya he visto que te estás comiendo el coco. Te entiendo perfectamente porque creo que es algo que nos ha pasado a todas las que tardamos unos meses, pero es cierto que hay que intentar estar lo más tranquilas y relajadas posibles.

Moni, ya te he leido que al final los pintores llegaron a las 12:30. Que impuntualidad y que falta de seriedad. Si es que al tema de las obras que ya de por si es complicado además hay que añadirle multitud de inconvenientes.

Y el resto como vais?

Por cierto, voy a rescatar la lista que no se por donde anda.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Ago 04, 2009 8:26 am

JULIO
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............21 de Agosto
- Tequila .......... 23 agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos)
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 8:36 am

Buenos días buscadoras!!

Una que anda por aqui hoy muy de buen humor jejeje de mañanita de martes aunque con mucho sueñito eso si, que no falte ...

Muchas gracias a todas por alegraros tanto por mi, yo solo con saber que el tratamiento está funcionando ya me doy por contenta! Es que lo de no ovular es un tormento ... Luego si no me quedo este mes pues a seguir intentandolo y ya esta :%^^:

Sirenita yo sabia que no ovulaba porque tengo ovario poliquistico y mis reglas no eran normales, digamos que venian cuando querian y me podia tirar mucho tiempo sin ella ...

Keme que tal guapa?? Sabemos algo?? Te hiciste el test??

Tombuc, se que estas de vacas pero hoy es tu día de no warry espero que puedas entrar y darnos muy buenas noticias Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 8:45 am

¡¡Buenos días!!

Zips, a ver si te operan rapidito y ya tienes una cosa pasada...

Keme, ¡¡manifiestateeeeee!!... ¿¿colorá o positivo??... ainsss...

Tombuctu, ¡¡hoy es tu día!!... mucha suerte guapa... espero que no nos tengas en ascuas hasta septiembre... jajaja

Bir, ahora que este mes ya has ovulado... ¡¡apuntate en la lista!!... que te tenemos que tener controlada... jijiji

Loca, si niña, las obritas un horror, pero bueno... ya han acabado de pintar y ya no tienen que volver nunca más... ahora sólo me queda en septiembre cambiar los azulejos del baño de la entrada y pintar y empapelar la habitación de Izan... jijiji

Bueno, ¿¿y qué tal se presenta la mañana??... yo estoy esperando a mi ex-jefe para que venga a que le enseñe a utilizar el programa del ordenador y ¡¡ya se acabó por fin!! cheers ... tengo unas ganas ya... esto se está haciendo eternooooo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 8:47 am

buenos dias playeros!!!

lol! lol! lol! enhorabuena bir!!!!!! :n6w3: :n6w3: :n6w3: , no sabes cuanto me alegro!!!!!!! ahora a darle al tema :m8u6: :m8u6: y a finales de mes.....zas! positivo!!!!!!!!! :kj87: :kj87: pero apuntate en la lista que no sabemos para cuando no te toca!!!

tequi, yo estuve en sudafrica de viaje de novios, en el parque kruguer haciendo un safari y fue alucinante! y eso que a mi no me motivaba mucho......pero es un experiencia increible!!! tb hicimos mauricio que es una pasada.....discrepo totalemente con la que ha dicho que le decepciono......es un autentico paraiso de playa, relaz, descanso..... en la isla son super amables, serviciales..... vamos

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 8:49 am

Uff Moni que cansino tu ex-jefe espero que pronto te puedas deshacer de él! jejejeje

Meny buenos días playeros! Que envidia ains ...

Chicas os hago caso recupero la lista y me nomino Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 8:51 am

Mira no seria un mal regalo de cumpleaños ... :7ky8k:

JULIO
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania ...... 17/19 de Agosto (El 18 es mi cumple ... ains)
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............21 de Agosto
- Tequila .......... 23 agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 8:54 am

ainssss que se me ha cortado......

zips, ya veras como todo va a ir bien, cuidate guapa!

moni, bien, ya se acabo todo el rollete!ya veras como las "obras" de la habitacion de izan son geniales!!!

loca, que no te queda nada para las vacaciones!!

keme......estamos esperando!!!!!!!

sirenita, yo tb soy muy propensa a tener hongos vaginales, de los que a veces me doy cuenta, y otras no (en la penultima citologia, me salieron hongos y no me picaba nada, ni tenia ningun sintoma), y a mi mi gine nunca me dijo que fuera un impedimento...es mas, la otra vez que me quede, me tuve que poner ovulos porque me salieron hongos y me dijo que no pasaba nada.....
relajate y disfruta de debereo!!!!

tombuctu, cruzamos hasta los pelos del bigote!!!!

ale ir pasando a fichar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 8:55 am

¡¡Pues la verdad es que si que sería un regalazooooo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 8:55 am

ainssssssssssss bir, que a unas cuantas nos llego el positivo el mes de nuestro cumple!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 8:59 am

Meny, si estás de vacaciones!!!
Por qué madrugas tanto??? Estamos locos????

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 9:02 am

meny escribió:ainssssssssssss bir, que a unas cuantas nos llego el positivo el mes de nuestro cumple!!!!!

:8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: Yo quierooooooooooooooooo
:CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 9:07 am

pues sutil, porque comparto chalet con 9 personas mas (esto es como un gran hermana) y entre ellos dos niños! y mis sobris los pobres han empezado el verano que uno esta con fiebre y la otra con dolor de oidos y se ha pasado la noche llorando! y esta mañana , en cuanto ha habido movimiento me he despertado y ya no he podido seguir durmiendo!
pero vamos que me acoste pronto......llevo unas cuantas horas de sueño!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 9:08 am

¡¡Estoy muy cabreada!!... tenía que venir mi ex-jefe esta mañana a finiquitar el tema con él, y me llama ahora que no puede, que dejemos el tema para más adelante... puffff... le he dicho que no, que o viene esta tarde, o le tiro todo lo que queda en mi casa a la basura... ¡¡ya estoy hasta el moño de él!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 9:09 am

pero que morro tiene moni!!!! encima de que le guardas las cosas!!!!!
pues eso, con dos coxxxxxx si no se presenta en tu casa, todo a la basura!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 9:10 am

meny escribió:pues sutil, porque comparto chalet con 9 personas mas (esto es como un gran hermana) y entre ellos dos niños! y mis sobris los pobres han empezado el verano que uno esta con fiebre y la otra con dolor de oidos y se ha pasado la noche llorando! y esta mañana , en cuanto ha habido movimiento me he despertado y ya no he podido seguir durmiendo!
pero vamos que me acoste pronto......llevo unas cuantas horas de sueño!

Pobreta, q no le dejan dormir...
A mi creo q ya me ha entrado la época del sueño... Anoche a las 10.30 estaba torradisima en el sofá y eso que quería ver una serie, ni serie ni ná de ná, a dormir como un tronco...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 9:11 am

meny escribió:pero que morro tiene moni!!!! encima de que le guardas las cosas!!!!!
pues eso, con dos coxxxxxx si no se presenta en tu casa, todo a la basura!

¡¡Pues eso voy a hacer!!... hombre, que me tiene más harta que harta... esto para él...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 9:12 am

a mi ahora parece que ya me esta desapareciendo, ya va a dias como las angustias! anteayer me hice una siesta de hora y media, y luego por la ncohe a las 23 ya estaba durmiendo! (teniendo en cuenta que estoy con 9 personas mas!) (que en mi casa hubiera sido antes), y ese dia tb tenia mucha angustia, sinembargo ayer cuanto apenas todo el dia, y un poquito despues de cenar....

como llevas las angustias sutil?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 9:18 am

Bueno Moni, lo de tu jefe me parece increible, que cara más dura!! Se merece que le tires todo ... es que la gente se aprovecha demasiado j..er

Meny ya veo que 9 personas incluidos dos niños no es para dormir mucho jejeje pobretos encima empiezan las vacaciones malitos scratch

Sútil osea que estas en fase de dormirte por los rincones jejejeje uff pues yo el día que esté embarazada no se que será de mi, xk ya de por sí soy muy dormilona ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 9:50 am

meny escribió:a mi ahora parece que ya me esta desapareciendo, ya va a dias como las angustias! anteayer me hice una siesta de hora y media, y luego por la ncohe a las 23 ya estaba durmiendo! (teniendo en cuenta que estoy con 9 personas mas!) (que en mi casa hubiera sido antes), y ese dia tb tenia mucha angustia, sinembargo ayer cuanto apenas todo el dia, y un poquito despues de cenar....

como llevas las angustias sutil?

Pues eso te decía, q desde el sábado estoy genial, como si nada... El sábado la comida se fue al wc, pasé una tarde malísima...

Me siguen doliendo mis tetis bastante, supongo que algún día se pasará aunque si me dejan de doler las tetis y no tengo angustias... no sé qué será de mí!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Ago 04, 2009 9:54 am

Meny, fui yo quien comento lo de las Islas Mauricio, pero no es que yo las conozca, es que unos amigos que se fueron de viaje de novios a Kenia y Mauricio volvieron muy desencantados de las islas pero maravillados con Kenia. Personalmente me faltó llamarles "locos", porque a mi son ese tipo de destinos los que me gustan muchísimo y ojalá tuviera dinero como para conocerlos todos. Ellos verán...

Ah, y te entiendo en lo de estar de vacaciones con niños pequeños y eso de que te tengas que levantar muy pronto... Me ha pasado cuando mis primos eran más pequeños.

Moni esto para tu jefe LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 Y ya sabes si no viene esta tarde todo a la basura, hombre, que se mueva.

Me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaaaa Lo unico bueno que tiene el dia de hoy es que he quedado a comer con una amiga que se casó hace muy poquito y tengo muchisimas ganas de hablar con ella de nuestras cositas (era compañera de trabajo pero encontró otra cosa mejor y se marcho).


Última edición por locaporlaradio el Mar Ago 04, 2009 10:45 am, editado 1 vez
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ago 04, 2009 10:02 am

Buenos dias chicas!!!

Mi hermano también estuvo en Kenia y Mauricio y también volvió decepcionado con las islas.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Ago 04, 2009 10:29 am

Buenos dias!
que tal se presenta el martes?? yo no tengo gana ninguna de trabajarrrrr.... y tengo que ahcer un par de cosas irgetnes asi que no me queda otro remedio.... cuanto antes me ponga mejor

Tombuctu, que tal vas reina???
alaila, me ha gustado leerte por aqui, y hacerle caso chicas... ella sabe muy bien lo que dice LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 3967

Bir, tu actitud es genial! lo mas importante es que has conseguido ovular!!! el tratamiento hace efecto y eso es lo que importa !! si no es este mes pues sera el que viene! ahora esta todo en marcha

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ago 04, 2009 11:04 am

hola chicas entro rauda y veloz pq me voy al pueblo que han ingresado a la abuela de mi marido, le ha dado una embolia a la pobre.
bueno, deciros que el sabado al limpiarme vi un pelin de color rosa y ya pense que la indeseable estaba aqui pero bueno, ya no he vuelto a manchar y a dia de hoy sigo igual, a la espera..mi marido no quiere que me haga el test aun por si acaso se muere su abuela, dice que no quiere enterarse si es positivo el mismo dia que puede ser que su abuela muera, lo entiendo pero estoy histerica, asi que a esperar toca y hasta el sabado por lo menos no hay test.. os mantendre informadas..pero ya os adelanto que sintomas no tengo ninguno.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 11:08 am

kemepillaeltoro escribió:hola chicas entro rauda y veloz pq me voy al pueblo que han ingresado a la abuela de mi marido, le ha dado una embolia a la pobre.
bueno, deciros que el sabado al limpiarme vi un pelin de color rosa y ya pense que la indeseable estaba aqui pero bueno, ya no he vuelto a manchar y a dia de hoy sigo igual, a la espera..mi marido no quiere que me haga el test aun por si acaso se muere su abuela, dice que no quiere enterarse si es positivo el mismo dia que puede ser que su abuela muera, lo entiendo pero estoy histerica, asi que a esperar toca y hasta el sabado por lo menos no hay test.. os mantendre informadas..pero ya os adelanto que sintomas no tengo ninguno.

Vaya Keme... siento mucho lo de la abuela de tu marido... que palo...

A mi tanto retraso... me huele a positivo... jijiji... yo también manché, pero la colorá no apareció... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Mar Ago 04, 2009 12:12 pm

kemepillaeltoro espero que se mejore pronto Smile
yo volví ayer de mis mini vacaciones en Cádiz Smile y me vuelvo a ir el Marte… estoy ya de hacer y deshacer maletas hasta el moño, pero bueno… los días en la playa son muy agradables y vuelves renovada y llena de energía positiva, que es lo que necesito en este momento
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 12:17 pm

Vaya Keme, lo siento.
Ánimo, espero que la abuela de tu marido se mejore.
Un besito.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ago 04, 2009 1:04 pm

Buenos días chicas, entro un momento nada mas, xq me pone de los pelos conectarme desde aquí, tarda la torta este internet, en fin.

Bueno hoy es mi día y de momento no hay rastro, tengo alguna molestia pequeñita de ovarios y las tetis hinchadisimas, pero eso es lo de todos los meses. Ya sabeis que soy un relog para esto, así que espero hoy y si no me baja mañana mismo me hago u n test, xq en toda mi vida solo se me ha retrasado una vez. Ojala, se lo pido a todos los santos que hay, que feliz me haria, pero bueno solo me queda esperar. Quiza tenga menos molestias que otros meses y menos hinchazon de tripa, o es que quiero ver sintomas donde no los hay, es posible jeje.

Veo que estais todas bien, mas o menos, quitando nauseas, falta de sueño, ex jefes plastas y demas.

Keme, siento mucho el mal momento que estais pasando con la abuela, mucho animo. Y ojala sea tu positivo.

Un besote a todas y os tendre informadas, jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 1:09 pm

Mucha suerte Tombuc!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 1:11 pm

tequila escribió:
Bir, tu actitud es genial! lo mas importante es que has conseguido ovular!!! el tratamiento hace efecto y eso es lo que importa !! si no es este mes pues sera el que viene! ahora esta todo en marcha

Claro Tequi es que para mi lo más importante es ver que el tratamiento funciona, ahora ovulando es cuando realmente tengo alguna posibilidad de tener mi positivo (antes no) y si no es a la primera pues será a la siguiente o la siguiente o la siguiente ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ago 04, 2009 1:13 pm

Zips, lo que te han dicho, cuanto antes mejor para todo y para tu propia tranquilidad, cuanto antes se pase, antes te recuperaras y estaras mas tranquila. Besotes preciosa

Bir, fenomenal, que buena noticia, pues nada a por ello.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 1:13 pm

Keme siento mucho lo de la abu de tu marido, pero es totalmente lógica su postura de querer esperar! Pero sabes?? Creo que esperar tendrá su recompensa, este retraso me huele a super positivooooooooooooooooooo

Tombuc, uff mucha suerte guapa!! Este veranos nos tiene que echar a todas de la lista de buscadoras!! Informanos de novedades ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 1:18 pm

¡¡Mucha suerte tombuctu!!... ya estás demasiado tiempo en esta lista y te quiero ver fuera a la de yaaaaaa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Ago 04, 2009 1:20 pm

Hola chicas!!! Buenos dias!!!!
HAce mucho que no os leo y estoy desconectadiiiiisima, como vais? Todas bien?
Voy a ver si esta tarde puedo y me leo las ultimas paginas...

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Ago 04, 2009 1:36 pm

Ando ahora con un poco de lio pero keme, espero que todo vaya muy bien. A la vuelta nos cuentas que tal y como te encuentras tu. Espero que este retraso sea un super Positivoooooooooooooooo.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Ago 04, 2009 1:38 pm

Tombuctu, me alegro mucho de leerte. Ya se que estás de vacaciones y lo haces con la Blackberry (mi marido tiene una por cuestiones de trabajo) y entiendo que te desesperes de la lentitud. Pero asi por lo menos te mantienes informada y nos puedes mantener informada.

Espero que en los proximos dias sigas sin tener noticias de la warry y que esto sean muy buenas noticias.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 04, 2009 2:56 pm

Chicas una que se va!! Hasta mañanita. Buena tarde a todas!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 3:18 pm

¡¡Pasa buena tarde Bir!!... date un chapuzón en la pisci en mi honor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 04, 2009 10:42 pm

Buenas noches chicas!
Es que nunca hay nadie por aqui a estas horas?? Shocked

Moni dile a tu ex jefe que se olvide de ti y se vaya a :ÇÇ:

Para Keme y para Tombuctu: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: Muchisima suerte!!

Bir para ti tambien, pal dia que te toque :CIG7: :CIG7:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 04, 2009 10:48 pm

Meny, con lo que me has dicho de los hongos me dejas muchiiisiiimo mas tranquila. Es que yo llevo unos 9 años peleando con ellos tomandome todas las pastillas y poniendome todos los ovulos que me manda el gine y aun asi no se me van. scratch

Ademas tambien tengo un ovario (solo el izquierdo) poliquistico, aunque la regla me viene todos los meses, yo creo que es porque llevo años tomando el aceite de onagra, y me la ha regulado un poquillo aunque mis ciclos van de 26 a 35 dias.

Voy a seguir los consejos de Alaila, muchas gracias, me voy a comrar un test de esos de ovulacion y embarazo, a ver si ovulo de verdad o no, me recomendais alguno en particular?

jxxxxx!! Que rollo os he soltado en un momentito!!

Gracias a todas chicas por estar ahi, me resolveis un monton de dudas que no sabria a quien preguntar!!

:=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ago 04, 2009 11:03 pm

sirenita este es el que hemos usado casi todas www.vidatest.com..te los mandan a tu casaenseguida
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 04, 2009 11:46 pm

Gracias de nuevo Alaila!
:%^^:
He mirado esta pagina y te informa de un monton de cosas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Ago 05, 2009 12:55 am

vidatest o unitest??? las mañas usabamos de unitest!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Ago 05, 2009 1:38 am

si hipo..los de unitest se venden en vidatest.com..la página de utinest no va desde hace tiempo o por lo menos a mi...es lo mismo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.