Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

+50
michloé
laurazgz
taniazara
dogma
tombuctu
Golda
pitusilla
lolitanabokov
Piniblú
tequila
ANITIN2
Gran Canaria
Pompitah
myadaniela
dreverlau
Coro
Teleñeca
kemepillaeltoro
tukumuxu
Solsolet
elverbo
Lore_sirena
carmenro
Amane
Maya
clo77
Poppie
Azucarillo
*Dana*
lulu
Sirenita
piltrafilla
XAP
Vanessa82
SOLUNA(pilar)
Ilusiones
Glam
june
budget
hipocampo
wenndy
sutil
Juliett
Sandra
Ira22
meny
Beabe
luna24
Heidi79
gatita
54 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por elverbo Lun Sep 14, 2009 12:07 pm

Enhorabuena beabe por el pequeñín, ya nos contarás detallitos cuando puedas. Cuidaros mucho.
La herida de la cesárea al principio tira bastante, pero yo por ejemplo noté muchísima diferencia cuando me quitaron los puntos a los 8 días o así, tenía molestias pero todo soportable Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por gatita Lun Sep 14, 2009 2:25 pm

Me alegro de que ya estés en casa guapa... así que es un bandido... jijiji... ya nos contarás con más detalle ya... jijiji... a ver si nos pones fotillo que estamos deseando conocer a nuestro cibersobri...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 14, 2009 3:13 pm

espero ke te recuperes prontito de la cesarea aora a disfrutar del pekeñin y a recibir visitas en kasa!! jeje y no te olvides de poner cronica ee?? cheers
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Beabe Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Hola chicas, ahora que tengo un ratillo entro para deciros que he colgado un par de fotillos en mamas privado para que veáis al peque, perdón por el retraso, pero es que no tengo un segundo, entre la teta y demás, pero muy contenta con mi principito.

Por las noches lo llevamos un poco mal, ayer tuvimos que ir a urgencias porque a partir de las 12 se pone a gritar y a llorar como un loco y no hay nada ni nadie que lo calme, nos dijeron que es normal que los bebes lloran, pero lo que yo no veo normal es que solo llore por las noches sin consuelo, por el día se porta fenomenal, solo comer y dormir, no da ninguna faena, pero por la noche no se porque, esta muy intranquilo y no deja de llorar, por favor si alguna mami experta me pudiera dar algún consejo, es un llanto y gritos que no podemos consolar de nnguna manera, ayer hasta le di un bibe de leche artificial para ver si era q tenía hambre, pero a los 5 minutos otra vez igual, es desesperante, el no saber que le pasa y que poder hacer. En el hospital le metieron una canulita por el culete para ayudarle a hacer caca, porque desde el sabado de madrugada que no hacía, para ver si era eso, pero no se yo.

Sigo dando las gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros animos, a ver si la cosa se va calmando y puedo entrar mas a menudo que os hecho de menos un montón
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por wenndy Lun Sep 14, 2009 10:24 pm

hola guapa! como lleva las cacas desde que ha salido del hospital?? ha hecho mas? si no hace metelé por el culete la puntita del termometro mojada en aceite de oliva, y muevelo..asi si lleva un taponcete le ayudará.. y si tiene gases tambien.. te lo digo por experiencia,q a dia de hoy, el termometro sigue siendo el mejor amigo de Amaia:ÇÇ: ...si el problema es por la noche seran los colicos...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Juliett Mar Sep 15, 2009 5:41 am

Ohhh Beabe ya en casa! Pues comprate la crema Purelan de Medela! Va genial para grietas! Y sobre el tema horario... Yo intento tener algun rato durante el dia mas rato despierto a Joan para que por la noche duerma mas... Aunque hoy el tiro me salio por la culata! :(
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por sutil Mar Sep 15, 2009 9:56 am

Beabe... vaya con los lloros de Hugo... Supongo que será al principio, cólicos o algo así.
Espero que no dure mucho la racha de lloros nocturnos, vaya fastidio...
Ánimo guapa, voy a ver las fotos de tu peque.
Por cierto, q ayer empecé la matronatación. Y muy bien!!! Y voy gracias a ti!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por meny Mar Sep 15, 2009 10:08 am

beabe, espero que sean solo los primeros dias y Hugo deje de llorar tanto! sobre todo porque me imagino lo mal que lo pasareis vosotros sin poder calmarle.....
solo decirte que en realidad no tiene nada que ver con que sea de dia o de noche, porque tan pequeñito todavia no tiene regulados los ritmos circadianos, no sabe lo que es el dia y la noche aun....(por eso se recomienda que de dia no duerman con todo cerrado, para que aprendan y la luz les ayude a distinguir), debe ser casualidad el que se ponga asi por la noche...
en un bebe, vete a saber porque llora, pero bueno, en principio puedes hacer un "examen general" es decir, no fiebre, comido, sequito, cacas? colicos? y empezar a descartar.....si aun asi, con todo satisfecho sigue llorando, no te preocupes no le pasa nada, los bebes lloran y no siempre les pasa algo, y sabes porque lloran, porque deben de liberar unas hormonas (cortisol) que en el momento del nacimiento aumentan mucho.....pero no les pasa nada.....
asi que armate de pacienci, quizas Hugo esta "desarrollando Pulmones"....y trata de consolarlo en tus brazos, muy cerquita de ti, para que sienta el calorcito de su mami!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 15, 2009 10:23 am

Animo beabe veras ke pronto se solucionan los lloros!! :%^^:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por gatita Mar Sep 15, 2009 10:28 am

meny escribió:beabe, espero que sean solo los primeros dias y Hugo deje de llorar tanto! sobre todo porque me imagino lo mal que lo pasareis vosotros sin poder calmarle.....
solo decirte que en realidad no tiene nada que ver con que sea de dia o de noche, porque tan pequeñito todavia no tiene regulados los ritmos circadianos, no sabe lo que es el dia y la noche aun....(por eso se recomienda que de dia no duerman con todo cerrado, para que aprendan y la luz les ayude a distinguir), debe ser casualidad el que se ponga asi por la noche...
en un bebe, vete a saber porque llora, pero bueno, en principio puedes hacer un "examen general" es decir, no fiebre, comido, sequito, cacas? colicos? y empezar a descartar.....si aun asi, con todo satisfecho sigue llorando, no te preocupes no le pasa nada, los bebes lloran y no siempre les pasa algo, y sabes porque lloran, porque deben de liberar unas hormonas (cortisol) que en el momento del nacimiento aumentan mucho.....pero no les pasa nada.....
asi que armate de pacienci, quizas Hugo esta "desarrollando Pulmones"....y trata de consolarlo en tus brazos, muy cerquita de ti, para que sienta el calorcito de su mami!

¿¿Te puedo adoptar para cuando nazca Izan que me ayudes?? YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por meny Mar Sep 15, 2009 10:34 am

monica6181 escribió:
meny escribió:beabe, espero que sean solo los primeros dias y Hugo deje de llorar tanto! sobre todo porque me imagino lo mal que lo pasareis vosotros sin poder calmarle.....
solo decirte que en realidad no tiene nada que ver con que sea de dia o de noche, porque tan pequeñito todavia no tiene regulados los ritmos circadianos, no sabe lo que es el dia y la noche aun....(por eso se recomienda que de dia no duerman con todo cerrado, para que aprendan y la luz les ayude a distinguir), debe ser casualidad el que se ponga asi por la noche...
en un bebe, vete a saber porque llora, pero bueno, en principio puedes hacer un "examen general" es decir, no fiebre, comido, sequito, cacas? colicos? y empezar a descartar.....si aun asi, con todo satisfecho sigue llorando, no te preocupes no le pasa nada, los bebes lloran y no siempre les pasa algo, y sabes porque lloran, porque deben de liberar unas hormonas (cortisol) que en el momento del nacimiento aumentan mucho.....pero no les pasa nada.....
asi que armate de pacienci, quizas Hugo esta "desarrollando Pulmones"....y trata de consolarlo en tus brazos, muy cerquita de ti, para que sienta el calorcito de su mami!

¿¿Te puedo adoptar para cuando nazca Izan que me ayudes?? YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Icon_redface

moni, pues no creo que te haga mucha gracia llevarte a una gordi a tu casa!!!!! pero vamos que si me das comida y cama.....bueno y mi marido viene en el pack!

lol! lol!

en serio, cuando nazca Izan, me tendras por aqui para lo que necesites!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por vicky Mar Sep 15, 2009 3:00 pm

Ay que he estado fuera y me lo había perdido!!!

Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile*:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 21, 2009 3:44 pm

por cierto ha escirto cronica de parto??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Beabe Lun Sep 21, 2009 3:49 pm

No, todavía no he escrito crónica del parto. Me salió un seroma en la cicatriz de la cesárea y lo estoy pasando un poco mal, entro de vez en cuando a ver si han nacido los peques de maya y luna, pero no escribo practicamente, a ver si me voy recuperando un poquito y os cuento con detalle, que entre el seroma y la subida de leche, estoy echa un cristo.

Muchos besetes para todas.

Por cierto, el peque genial, la que está chunguilla es la mami, ya se porta mucho mejor, y solo se despierta un par de veces por la noche para pedir su ración de tetita y ya está, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 3:57 pm

joo Beabe que put***!!
a ver si te recuperas prontito y disfrutas más de Hugo!!!
y nos pones crónica!!!!
seguro que está hermosote!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 21, 2009 3:59 pm

ainss beabe no tenia ni idea pues guapa muchos animos ke veras como te recuperas prontito,seguro ke de ver la sonrisita de tu bebe se te curara antes,muxos besos y a cuidarse guapa. :%^^:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 3:44 pm

Beabe que no había visto esto!!
Qué fastidio niña pq si una cesárea ya es jodida de por sí, solo falta que se complique... pero bueno, dentro de unos días (espero q pocos) lo llevarás mejor y empezarás a disfrutar de tu peque.
Mejórate guapa.
Besitos a los 2.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por luna24 Mar Sep 22, 2009 10:17 pm

Beabe escribió:No, todavía no he escrito crónica del parto. Me salió un seroma en la cicatriz de la cesárea y lo estoy pasando un poco mal, entro de vez en cuando a ver si han nacido los peques de maya y luna, pero no escribo practicamente, a ver si me voy recuperando un poquito y os cuento con detalle, que entre el seroma y la subida de leche, estoy echa un cristo.

Muchos besetes para todas.

Por cierto, el peque genial, la que está chunguilla es la mami, ya se porta mucho mejor, y solo se despierta un par de veces por la noche para pedir su ración de tetita y ya está, je, je, je

beabe...cuídate... q lo importante es q te recuperes!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por wenndy Miér Sep 23, 2009 12:09 am

un par de veces solo!!! Shocked que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuperate prontito guapa!! besos!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por evva Miér Sep 23, 2009 12:40 am

beabe supongo q tendra el colico del lactante, llora desconsoladamente y se inicia normalmente la misma hora de la tarde-noche A mi me paso con Lucia hasta q le cambiaron la leche
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Ethmerel Vie Sep 25, 2009 9:54 am

Beabe, llego tarde pero muchas felicidades por tu pitufo!!!!

Smile*:

Que tal va todo? Se porta ya bien por las noches?
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Beabe Vie Sep 25, 2009 6:39 pm

Muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que ya voy un poco mejor, lo único es que tengo que ir todos los días a curarme el seroma y es un poco rollo, pero bueno, por lo demás genial, el peque se porta bastante bien, aunque por la noche le cuesta un poco coger el sueño, pero por el día no se le oye, casi todo el día durmiendo, que envidia me da!!!.

A ver si tengo un ratillo y os cuento la crónica de mi parto
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Juliett Sáb Sep 26, 2009 9:55 pm

Me alegro de que Hugo esté mucho mejor! Very Happy
Y tu a cuidarse, dejarse mimar y si necesitas ayuda pedirla.
Besotes!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por atenea Miér Sep 30, 2009 6:06 pm

Beabe que guapo es Hugo, acabo de ver la foto que has puesto y es guapisimo, que mofletes tiene el tio.....

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por myadaniela Miér Sep 30, 2009 8:36 pm

q lindo hugo!!!! vaya papitos!!!!
myadaniela
myadaniela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por dreverlau Miér Sep 30, 2009 9:35 pm

donde veis a hugo? yo no lo veo scratch
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Beabe Jue Oct 01, 2009 3:58 pm

Esta en mi avatar, y en mamis privado tb hay un post con algunas fotillos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE) - Página 8 Empty Re: YA HA NACIDO HUGO!! (BEABE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.