Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

4 participantes

Ir abajo

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO Empty LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Mensaje por Glam Dom Ago 02, 2009 2:54 pm

Un grupo de médicos logró salvarle la oreja a una mujer implantándosela en el culito.

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

En busca de una solución para que el costado de la cabeza de Julia sanara y a la vez la oreja no se descompusiera durante la espera los médicos de Colonia, Alemania, se la implantaron temporalmente en una nalga.

Una vez que la cara sanó los doctores se la reubicaron en el domicilio tradicional de las orejas. Ahora sí, los médicos están confiados de que la cabeza de Julia no la rechazará.

A pesar del esfuerzo y la creatividad del equipo médico la mujer les inició acciones legales. "Mi cliente ha sufrido un enorme stress emocional. Temía salir de la casa por su desfiguración hasta que se la recolocaron", declaró su abogado Reinhard Birkenstock.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO Empty Re: LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Mensaje por trisafro Sáb Ago 29, 2009 7:04 pm

Ufff!!
Al menos le salvaron la oreja, yo en mi caso no emprendería acciones lagales, solo daría gracias por tener mi oreja en su sito!
Mas le valdría demandar y sacarle dinero a quien se la arrancó!
trisafro
trisafro
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

http://elblogdeafrohair.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO Empty Re: LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 8:55 pm

Pues si tiene la oreja en su sitio que no se queje, leñe
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO Empty Re: LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Mensaje por Honey Miér Sep 23, 2009 9:57 pm

jajaj yo no me imagino con la oreja en el trasero menudo cuadro Laughing

eso sí, que bruta la amiga ehh
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO Empty Re: LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.