ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Viajar con niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Jul 27, 2009 12:00 pm

Tu eres una valiente!!! si señora!! jajaja

A ver que nos cuente experiencias las mamis.....
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Jul 27, 2009 5:02 pm

debo ser la unica pirada que que anima ....jajaja
Volver arriba Ir abajo
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Jul 27, 2009 7:45 pm

....nosotros en cuanto podamos tbe tenemos pensado llevarlo de viaje por ahi.......asi que ya nos iras contando tus experiencias para coger nota, bud!!!.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Jul 27, 2009 8:00 pm

BAH! Que va nena! hay mucha gente viajando con babys! sin problema, sobre todo si son un solete como Nico sunny
Volver arriba Ir abajo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2374
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Jul 31, 2009 8:21 am

Budget que campeona!!!! Como tu bien dices a mucha gente les da "respeto" salir por ahí cuando los niños son aún muy bebes y tu vas a NY un OLEEEEEEEEE por ti y tu maridin, ya nos contarás la experiencia
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Jul 31, 2009 11:48 am

Yo siempre he viajado con Hugo...y Bruno hizo su primer viaje a Almería con tres meses...lo más lejos que he ido con Hugo ha sido a Roma....y todos los años a Mallorca(le encanta cojer aviones!).
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Dom Ago 02, 2009 5:19 pm

vicky entonces tu eres de las mias....algun truquillo cuando viajas con ellos??
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Dom Ago 02, 2009 6:04 pm

Los niños de menos de dos años no necesitan viajar con asiento propio, ya que está permitido que los bebés viajen en brazos. Si te lo puedes permitir, y sobre todo si es un vuelo largo, lo ideal es comprarle un asiento al bebé. Esto sólo te afecta si tienes hijos de menos de dos años, ya que los niños mayores de dos años deben por ley tener su propio asiento.
Cuando compres los billetes, intenta reservar los asientos de avión que están adelante de la cabina de clase turista, (muchas compañias dejan reservar por internet) en general inmediatamente detrás de los pasajeros de primera clase y business (estos asientos se llaman “bulkhead” en inglés). Estos asientos ofrecen más lugar para estirarse, y además son mas convenientes para ir al baño o para levantarse para caminar con el bebé. Muchas veces las compañías aéreas dicen que estos asientos no se pueden reservar hasta el día del vuelo. En tal caso, vuelve a llamar el día antes de viajar, ya que muchas veces se pueden reservar ese día. En caso de que no te dejen reservar esos asientos por teléfono o internet, intenta llegar al aeropuerto temprano para conseguir esos asientos. Las compañías aéreas suelen guardarlos para familias con niños.
Cuando llames a la compañía aérea para reservar los asientos no te olvides de preguntar si tienen cunitas disponibles a bordo para bebés. Muchas compañías, ofrecen cunitas para que el bebé pueda dormir durante el vuelo. Te recomiendo que lleves una sábana y una mantita para la cuna.
Lleva contigo la sillita del coche para el niño, aunque no tengas reservado un asiento para el bebé. En caso de haber asientos disponibles, la compañía aérea permite que tu bebé tenga su propio asiento, y lo más seguro es que el niño vaya bien sentado en su sillita. En caso de que el avión esté lleno, se puede facturar la sillita en la puerta del avión. Lo más práctico es llevar la sillita del coche en su funda que se venden especialmente con este propósito.


Lo esencial es no llevar cosas de más, ya es difícil moverse con tanto equipaje de mano cuando viajas con un bebé. A la vez, puede llegar a ser un drama si uno se olvida de lo necesario. Esta es una lista de lo que debes tener contigo durante el vuelo:

· comida para el bebé (leche, potitos de fruta o verdura, galletas. Esto depende de lo que coma tu bebé)

· pañales

· toallitas húmedas y pañuelos de papel

· una toalla de mano (para limpiar cualquier accidente)

· ropa para cambiar al bebé en caso de que la que lleva puesta se ensucie la cantidad depende de la horas de vuelo.

· una camisa para tí en caso de que el bebé te ensucie. En serio, esto es esencial. Hay pocas cosas peores que viajar durante horas con una camisa con vómito.

· una manta y ropa de abrigo para el bebé (suele hacer frío en los aviones, en cualquier época del año)


. biberones, si el niño bebe leche de formula llama a la compañia para preveer el tema de su agua ya que dificil que en el avion tengan esa marca y no te dejaran subir con liquidos.
.chupetes
.juguetes para el bebé que no ocupen demasiado lugar


En caso de que tu bebé sea llorón y tengas miedo de que el vuelo sea una pesadilla con el bebé llorando sin parar todo el viaje, consulta a tu pediatra. Es posible darle al bebé un antihistámico como Benadryl, que se vende sin receta y da sueño. Por supuesto, lo mejor es no medicar al bebé a menos que sea absolutamente necesario.

Si el bebé llora y no puedes calmarlo, camina por los pasillos. El movimiento suele calmar al bebé. Otra buena idea es ir al baño con el bebé. Al mío le encanta mirarse en el espejo! Si nada funciona, mantén la calma. El vuelo llegará a su destino pronto, y podrás descansar!

No te olvides de comer y beber mucha agua. El aire dentro del avión es muy seco y no es sano pasarse todo el viaje sin beber agua y zumos. Cuando uno viaja con un bebé, a veces se olvida de comer y beber agua durante el vuelo. Cuídate!

Si viajas solo o sola con un bebé, no tengas miedo de pedir ayuda. Si necesitas ir al baño, pídele a una azafata o a un pasajero que cuide al bebé durante unos minutos. Y si alguien te ofrece ayuda, no digas que no!
Si viajas con otra persona además del bebé, lo mejor es turnarse para comer. Incluso le puedes pedir a la azafata que te guarde una comida para después. A menos que el bebé duerma, es difícil comer y tener al bebé en brazos mientras comes. Lleva cosas para picar (frutos secos, chocolate, bastoncitos de zanahoria, fruta, trocitos de queso, galletas) en caso de que no tengas ocasión de comer por el bebé.
No te olvides de llevarte una revista o un libro para relajarte mientras duerme el chiquitín. O tu ipod para escuchar música. Estírate, bebe otro vaso de agua e intenta dormir un poco. Buen viaje!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Dom Ago 02, 2009 6:09 pm

Las nuevas medidas para viajar en avión con comida de bebé
Lola Rovati 10 de noviembre de 2006 0 comentarios
Los que hayan viajado en avión con bebés esta semana ya saben de qué se trata. Para los que no, les explicamos un poco cómo funcionan las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos a la hora de viajar con la comida del bebé.

La normativa no permite llevar líquidos en envases de más de 100 ml, pero la comida de bebé, junto con las medicinas y los alimentos dietéticos que se vayan a consumir en el viaje son la excepción.

Lógicamente, si viajamos con el bebé necesitamos llevar su comida (ya sea potitos, purés, biberones de leche o de agua) en el equipaje de mano justamente para eso, tenerlos a mano por si el bebé tiene hambre.

Se puede, claro. No más faltaba que no pudiéramos alimentar a nuestros hijos en vuelo. Pero eso sí, debemos llevar los potitos, biberones y demás separadamente, fuera de la bolsa transparente para enseñarlos en el control de seguridad.

También puede que el personal de seguridad nos haga comprobar “in situ” la autenticidad de los productos. Hubo padres que tuvieron que “catar” los potitos de su bebé para demostrar que no se trataba de “sustancias peligrosas” sino de inofensivos purés de verduras.

Si teneis dudas... http://hastaarribadeforos.activoforo.com/viajes-f10/colorrednuevas-medidas-de-seguridad-en-los-aeropuertos-europeos-informacion-para-los-pasajeros-color-t2341.htm#166018

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Ago 03, 2009 1:37 pm

Nunca he tenido problemas en los aviones con Hugo,e incluso volviendo de Roma llamaron primero a las familias con niños para entrar los primeros en el avión y acomodarnos sin esperas ni colas.

Para ir a Mallorca y si habían sitios libres SIEMPRE nos han puesto delante,(aunque no fueran los nuestros)en los asientos esos que comenta Glam,son más amplios...y ni que decir tiene que todas las compañías con las que hemos volado tienen deferencias con los peques,desde algún juguetito pasando por gominolas,lápices de colores y cuadernillos para colorear etc.

Tambien las azafatas están pendientes de los más pequeños del avión,si necesitan agua,zumo etc.
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Ago 17, 2009 6:09 pm

Para las que les guste viajar y piensen que cuando tienes niños se acabaraon los grandes viajes, os pongo esta web: http://www.travelkids.es/
Es una mayorista especializada en viajes con niños y tiene viajes muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Ago 17, 2009 7:11 pm

Como estara nuestro Nico el viajero? ovide decie a Bud que le hiciera fotos en al avion para este post!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Mar Ago 18, 2009 10:16 am

Glam escribió:
Como estara nuestro Nico el viajero? ovide decie a Bud que le hiciera fotos en al avion para este post!

acabo de leer un mail suyo desde el JFK, que el vuelo de ida fenomenal!!! el de vuelta venia con retraso, pero Nico durmiendo como un campeón!
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Ago 24, 2009 12:27 pm

genial bud! gracias por contarnos! seguroque a mas de una mami le tranquiliza leerte y se anima Wink
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Ago 24, 2009 2:00 pm

aún me animarás a mí bud!! la verdad es que un finde tranquilito en septiembre/octubre con mi marido no nos iria mal...
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Ago 24, 2009 6:18 pm

Yo puedo decir que de chiquitines aun viajan mejor que cuando se espabilan al menos el mio, en cuanto lo montabas en el oche se dormia haora hay que estar pendiente de el jugando porque ya no se duerme todo el viaje miedo me da si nos hacemos otra vez los 2000 km ahora en septiembre, pero estoy de acuerdo hay que viajar con ellos como cuanado no estaban

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Beabe
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1991
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Lun Abr 12, 2010 11:14 pm

Nos gustaría hacer una escapadita este verano a Menorca con el peque, alguna de vosotras ha estado allí?, necesitamos alguna documentación para el peque?
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Dom Abr 18, 2010 9:40 am

Beabe hay un barceló en Menorca que se llama Pueblo Menorca que tiene muy buena pinta!!
Para volar con el peque necesitas el dni asi que ve pidiendo cita para hacerselo
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Dom Abr 18, 2010 4:30 pm

Si ademas ahora tardan como un mes en darte cita para hacer el DNI asi que no lo dejes

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Dulceluna
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Miér Ago 04, 2010 1:36 pm

HE ENCONTRADO ESTO EN INTERNET POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS VA A VIAJAR EN AVIÓN CON SU NIÑO ESTOS DÍAS:

Hola Marijuela, trabajo desde hace 15 años como sobrecargo en una compañía de aviación, así que te puedo informar de lo sucede a bordo. En cuanto al tipo de billetes, facturación, etc. es el personal de tierra el que te podrá informar mejor. Los bebés menores de 2 años viajan como "infant", es decir, sólo pagan las tasas y seguro del billete, por correspondiente no tienen derecho a asiento en el avión sino que deberán viajar contigo encima de tí (si quedan plazas libres en el avión normalmente solemos acomodar a los pasajeros con bebés para que estén más cómodos y puedan ponerlos a dormir en el asiento). Si es un vuelo regular con clase business y vas en turista no te puedo recomendar ningún asiento en especial porque todos son iguales y depende del avión, pero no te ubicarán nunca en salidas de emergencia directa, ya que ahí sólo deben de viajar personas que puedan ayudar en una posible evacuación. Si viajas en un vuelo chárter, sin cortina, lo mejor es que intentes llegar pronto a facturación y solicitar la primera fila si queda libre, porque ahí existen unos mamparos donde se puede acoplar una cuna durante el vuelo (no en despegues o aterrizajes). Tendrás que facturar el carrito pero podrás ir con él hasta la misma puerta del avión. Una vez allí te lo retirarán o lo tendrás que dejar a un lado y luego lo bajaran a bodega (no puede ir en cabina de pasaje), eso sí, acuérdate de plegarlo porque el personal de tierra no tiene por qué saber todos los modelos existentes de carritos y muchas veces nos dejan la papeleta a las azafatas y realmente hay carros que no sabemos cómo plegar. Además, el carro irá a la bodega, y aunque lo ponen en una bodega especial para el equipaje delicado, una bodega es una bodega, así que déjalo plegadito y sin nada suelto, ni ropitas ni jueguetes, etc porque se perderán. Una vez a bordo la tripulación te dará un cinturón especial de seguridad para tu bebé. Deberás llevarlo sentado encima de tus piernas con el cinturón enlazado al tuyo, así siempre para despegues, aterrizajes y turbulencias. En caso de evacuación tan sólo tendrás que desabrocharte tu propio cinturón y ya está. (nunca se usa el mismo cinturón de la madre para el niño ya que le puede dañar en caso de accidente por el golpe). TAmbién te darán un chaleco para caso de amaraje especial para el bebé que debes de guardar hasta el final del vuelo y no abrirlo. La tripulación se encargará de recogerlo cuando todos los pasajeros han desembarcado. Tendrás varias mascarillas de oxígeno en el panel encima del asiento, siempre hay una extra para el caso de que en esa fila viaje un bebé, y si tuvieras que usarla por una despresurización deberás ponerte la tuya siempre primero y luego la del bebé. Esto es algo que tenemos que explicar muy bien siempre a los padres porque normalmente el instinto te lleva a proteger primero a tu bebé, pero nada más lejos de la realidad si intentas colocársela primero a él, porque sólo tienes pocos segundos y si tú no respiras no le podrás ayudar. En muchas compañías aéreas se han retirado las mantas y almohadas en clase turista, pero si sobran de clase business te la puede dar, pero no está incluído. Podrás llevar un biberón y pedir que te lo calienten al baño maría durante el vuelo (no en el embarque, ni despegues o aterrizajes porque no se puede poner en marcha nada eléctrico). Mucha gente piensa que en los aviones hay microondas o neveras, y supongo que los habrá en los grandes aviones de los vuelos transoceánicos o eso nos hacen creer en las películas, así que ten paciencia porque el bibe se calienta metiéndolo en un cacharro con agua caliente. Si tienes que cambiar al bebé en los baños suelen haber mesas cambiadoras, aunque depende del modelo de avión. Aún así te puedes apañar con algo de maña encima de la taza del water, pero por favor, siempre hay que cambiarlos en los baños y tirar el pañal en la papelera de los mismos (la tripulación manipula alimentos y no puede recoger pañales, a menos que se los des en una bolsa). Es normal que durante el descenso a los bebés les duelan los oídos por el cambio de presión, así que procura darle el pecho justo al iniciar el descenso para que el movimiento de succión le facilite destaponar los oídos. Si así no lo consigues, paciencia, no se puede hacer nada y llorará hasta que hayas aterrizado. A la hora de desembarcar es mejor que lo hagáis en último lugar, sobretodo porque en algunos aeropuertos te suelen subir el carrito a la puerta del avión (si hay personal, si están abiertas las bodegas, etc.). Si no fuera posible te lo pondrán en la cinta de equipajes y será de lo primero que suelen desembarcar.
A bordo no necesitarás mucha cosa, depende del tiempo de vuelo te harán falta pañales, el bibe y poco más. Cuanto más lleves más incómoda estarás.
Espero haberte aclarado algunas dudas. Cada compañía y cada aeropuerto funciona de una manera y por supuesto, los aviones no son nunca iguales, así que puede variar en algo lo que te he dicho.
Volver arriba Ir abajo
patri02
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Viajar con niños   Mar Mar 06, 2012 4:39 pm



Tengo un niño pequeño y es la primera vez que voy a coger un avión con él, no sé qué tengo que hacer, si hay que actuar de distinta forma...

¿Alguien qué debo hacer?

muchas gracias!!

el vuelo dura 8 horas, por si la cosa cambia! garcias
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Mar Mar 06, 2012 5:56 pm


Ocho horas es mucha tela,vas a tener que llevar refuerzos.

1-dvd portatil si tienes
2-cuentos y libros de pintar
3-Organiza una merienda con algo que les guste para cuando tenga hambre,chocolatinas y eso.
4-Un cuento que le puedes leer tú,es que no sé la edad del niño
5-Tú sabes mejor que nadie con que se entretiene,algo que puedas llevar en un avión,coches de plastico,gormitis,ect.
6-Yo les preparé una mochila y ellos eligieron las cosas que se querían llevar para el viaje,sus juguetes y eso.

No sé que edad tiene tu niño,la primera vez que volamos con los niños fue a Canarias, tenian cuatro años,tres horas aproximadamente.
Yo me llevé un dvd portátil y el tiempo que duró la batería ni se enteraron,se portaron relativamente bien,vieron la pelicula del Rey Leon .

La primera hora como es novedad lo aguantan bien,después hay que empezar a sacar lapices y libretas para pintar.
Mas mayores son mas dificil es que se estén quietos.

Por cierto Bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Mar Mar 06, 2012 6:25 pm

No olvides sacarle el DNI o meterlo en vuestro pasaporte.


El viaje más largo que hizo mi hijo con 5 años fue a Roma, casi tres horas y la verdad que ya no sabía ni como entretenerlo,libros,lápices, algún muñeco etc...


8 horas son muchas! ármate de paciencia.
Volver arriba Ir abajo
patri02
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Miér Mar 07, 2012 1:25 pm


juraría que he contestado y el post ha desaparecido!! (creo que aún no me aclaro con el foro)

mi hijo tiene 3 añitos, y no para quieto, por eso tengo miedo de que se altere durante el viaje.

Pero me apunto los consejos, tengo una duda con respecto a la sillita, puedo llevarla? me la dejan en el avión? o debe ir sentado en el asiento normal!?

gracias!!

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Miér Mar 07, 2012 3:10 pm

A partir de dos años van sentados en el asiento normal.(supongo que te refieres a una sillita para el asiento)
En algunas compañías te facilitan una cuna de viaje si lo solicitas con antelación,informate.
Con tres años hasta se echará una siesta.
Lleva caramelos o piruletas para que chupe y si tiene chupete es bueno que esté con el puesto durante el despegue y aterrizaje,es por los oidos.Agua en su biberón o en una botella siempre a mano por si se queja de pitidos en los oídos.
Si se me ocurre algo más te lo apunto.
Volver arriba Ir abajo
patri02
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Miér Mar 07, 2012 4:07 pm

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Miér Mar 07, 2012 8:14 pm

Con 3 añitos es muy chiquitín y depende de la hora del vuelo te dormirá un buen rato...seguro que cae rendido en un momento u otro.

Como comenta Jew no olvides una botellita de agua,aunque las azafatas te traerán si les pides,o un zumito...lleva lápices y algo para pintar,un cuaderno o cartillas y cuentos de los de colorear.

Y paciencia!!!!!!!! 8 horas en un avión con un nene de 3 años se pueden hacer muy largas. Yo tengo uno tambien de 3 años y muy movido....
Volver arriba Ir abajo
patri02
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Jue Mar 08, 2012 11:56 am

Tomo nota de todo!!!

de verdad, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Jue Mar 08, 2012 12:22 pm

Pásalo muy bien Patri!!!Al niño le va a encantar toda la parafernalia de subir ,bajar ,aterrizaje y despegue del avión,el aeropuerto y etc.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Mar 09, 2012 4:50 pm

Ya ves! cuando Hugo vio por primera vez a través de las cristaleras un avión de cerca alucinó!


Buen viaje y ya nos contarás que tal!
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Mar 09, 2012 7:59 pm

Te voy a contar algo que puede que agradezcas lo que mas, a los peques el aterrizaje sobre todo y en menos media el despegue les hace mucho daño en los oidos, por eso ois llorar a todos los crios del avion en ese momento y a algunos les dejan secuelas garves, como la mayoria del personal de los aviones ahora estan muy poco preparados no tienen ni idea de que hacer o pasan,
Nada mas subir al avion pide que te preparen 4 vasos de plastico en dos de ellos que metan un trozo de papel humedecido con agua caliente y despues cubierto con el vaso que queda, para protejer del agua caliente y que no se queme, esos vasos ponselos en las orejas a modo de orejeras, entre el personal de aviacion se conoce como orejas de mickey y evita que se les inflame el timpano, a la hora de aterrizar pide lo mismo, te puede salvar las vacaciones!!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Mar 09, 2012 8:02 pm

Sobre la sillita que preguntas te dejan llevar la silla de paseo pero te la recogen a la entrada del avion, en el avion hay unos cinturones para que ates al peque sentado sobre ti, pero te aconsejo que lo mantengas atado todo el tiempo no es normal atrevesar turbulencias pero si las hay pueden ser mas peligrosas que un accidente de coche, asi que como nocreo que lo aguantes 8 horas osbre ti atalo en otro asiento

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Mar 09, 2012 8:23 pm

Shocked glam me dejas alucinada....no sabía nada de eso de las orejas de Micky. Vale que el vuelo más largo con uno de mis hijos fue a Roma 3 horas,pero no le dolieron los oídos...tenía 4 años.

Pensar que puede estar una criatura de 3 años atado a una silla 8 horas es de locos. Vamos,yo con mi trasto ni me lo planteo,de todas formas ella irá viendo como reacciona el niño,8 horas son muchas,habrá ratos que se entretenga,habrá ratos que se duerma y habrá ratos que esté en brazos....
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Mar 09, 2012 9:26 pm

A uno de mis hijos se le dañó un oído,tenía siete años.Se quejó nada más despegar y esa misma noche tuvimos que correr a urgencias .
Creo que ya lo expliqué por aquí.
Toda la semana con antibiótico y mi miedo era el vuelo de vuelta.No pasó nada y se recuperó perfectamente.

A partir de dos años ocupan asiento en el avión,son los bebes los que van en el asiento de los padres.
De todar formas son vuelos muy largos,no puedes tener al niño con en cinturón y quieto ocho horas.Cuando hay turbulencias siempre avisan y te obligan a poner el cinturón,no hace falta que lo prevengas.
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Mar 09, 2012 9:53 pm

Vicky les normal que no lo sepas, ahora no lo saben ni la mayoria del personal de vuelo menuda leche suelo hacer yo en los vuelos cuando veo sufrir a los peques por la incompetencia de las azafatas, a mas de una se lo hemos dicho nostros y lo de que no le dolio a esa edad es porque conforme crecen se les hace mas grande el oido , se separa el timpano y deja de doler como a los adultos y el peque de Jew puede que estuviera un poco enfriado o acatarrado sin saberlo antes de subir y le empeoro , pero no depende de la duracion del vuelo da lo msimo si vuelas media hora lo que hace que les duela es el cambio de presion.
Acordaros de las orejas de Mickey para peques o si volais acatarrados, es unos minutos.
Sobre tenerlos atados 8 horas es imposible pero hay que intentra que sea el maximo posible, con pelis, con cuentos con juegos, durmiendo, por miles de razones, las mas normal son las turbulencias que aunque Jew dice que siempre avisan, os puedo decir que no es asi y que ver una cabeza abierta es mas normal de lo que podeis imaginar

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
patri02
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Viajar con niños   Miér Mar 14, 2012 1:12 pm


Si queréis viajar con niños en esta web hay consejos para el viaje, guías para ver ciudades con niños, rutas para excursiones... echarle un ojo! http://www.familiayseguridadvial.com/category/ocio-en-familia/viajes-en-familia/
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Viajar con niños   Vie Mar 16, 2012 10:03 am

Gracias Patri,muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Viajar con niños   Hoy a las 7:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Viajar con niños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como viajar en micro, por carretera?
» Documentacion para viajar en avión
» ¿Dónde viajar con niños?
» Consejos para viajar en coche, please!!!
» Para mi bebé es una tortura viajar en el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Viajes-
Cambiar a: