Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 10:53 am

q bien solsolet... ya con regalitos.... mi matrona tb es "buena, la verdad... si por ella fuera.... ais! cada vez q voy me da crema antiestrias, jabón íntimo, pastillas.... vamos, muestras de todo lo q tiene...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:54 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas!
Vengo de la matrona, y me ha dicho que de peso voy genial!! Que tenga cuidadín ahora en verano pero que voy bien!! cheers ...
He vuelto a oir su corazoncito... y me ha regalado una cajita de "Mi bebe y yo" donde vienen toallitas de bebe, un pañal, detergente wip para ropa de bebe, suavizante... y no se que cositas más..... me encanta esta matrona es tan dulce....... desde luego esta se escapa del mito..........
Maya, siento lo del tio de tu marido... estas cosas nunca son agradables, que te sea leve....
Bueno guapetas os leo y os digo.......

¡¡Yo también tengo esa cajita!!... ¿¿cuanto llevas cogido de peso??... a mi mi matrona también me gusta... nunca me riñe por peso, tanto si he cogido mucho cómo si he cogido poco, y es muy simpática conmigo... y siempre me está dando regalitos... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 10:54 am

monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:No, y además está comprobado que si sales de casa mejor, a mí sobre todo me pasa con el cansancio
Ahora que estoy de jornada, por ejemplo, despues de comer me quedo un ratito en el sofá, relajada viendo la tele, lo necesito
Pero si me quedo toooda la tarde en el sofá, es peor, al final de la tarde estoy machacada
Sin embargo si tenemos que ir de compras a varios sitios también termino machacada, me cansa mucho estar de pie sin caminar mucho rato
Conclusión: necesito salir a pasear, a distraerme, pero sin pasarse, pero me viene fenomenal tomar el aire

¡¡Qué complicado es esto del embarazo eh!!... jajajaja

pues Vane.... esta tarde...a la quedada!!!! cheers
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:56 am

Ainssss... Luna... ¡¡que Vane es de Galicia!!... jajaja... igual le pilla un poco lejos... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 29, 2009 10:57 am

jajaja luna, va a ser que me pilla un poco lejos, ojalá!!
mi matrona tb me ha dado esa cajita, lo que más me ha gustado ha sido el pañal, tan pequeño, y trae tb un chupete y una tetina
y el video de babycenter tb me lo ha dado, y un cupón de suscripción de 6 meses a la revista mi bebé y yo
yo encantada de que me dé cosas, cuanto más mejor

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 11:03 am

Si, eso es verdad, a mi también me encanta que me den cositas de esas para el peque... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 11:03 am

ey.... q aún estás a tiempo de venir.... en coche no, pero.... te esperamos!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 11:05 am

Vanessa82 escribió:jajaja luna, va a ser que me pilla un poco lejos, ojalá!!
mi matrona tb me ha dado esa cajita, lo que más me ha gustado ha sido el pañal, tan pequeño, y trae tb un chupete y una tetina
y el video de babycenter tb me lo ha dado, y un cupón de suscripción de 6 meses a la revista mi bebé y yo
yo encantada de que me dé cosas, cuanto más mejor

todo lo q sea dado...a mi ayer me dieron otro video, q se lo voy a dar a una amiga para los masajes a su peque, q lo está pasando muy mal....

bueno,os dejo, q mientras mi marido curra... me voy a acercar a Carrefour, a ver si cargo más pañales....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 11:12 am

¡¡La chica de los pañales!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Jul 29, 2009 11:25 am

holas chicas, pues hoy iba andando por la calle y me ha entrado un dolor en la barriga en el lado izquierdo que no veais que mal me hacia, menos mal que ya se me ha pasado
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 29, 2009 11:35 am

somos las pupas! yo el otro día cuando fui a hacer la citología y me dijo la matrona que podía sangrar y que sería normal ya me teníais que ver cada 5 minutos yendo a hacer pis e inspeccionando el papel higiénico confused No :%??:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 11:50 am

Hola guapas, buenos dias a todas. Maya, espero que vyas un poquito mejor, dsiento lo del tio de tu marido, los entierros son lo peor y mas estando preñis.

Luna, a por pañales!!!, tenemos que acabar con las existencias, je, je

Solsolet, que bien que la matrona te haya dicho que tod perfecto, y que suerte de que tengáis una matrona tan maja, la mía es un poco seca, pero bueno, para lo que voy, prefiero mi gine

Vane, espero que las angustias pasen prontito

Yo hoy me encuentro un poquito mejor, he dormido mejor, aunque a las 7 me he despertado y no podia dormir mas, me he levantado, he desayunado y me he vuelto a acostar hasta hace un rato, je, je, como no tengo mucho mas que hacer...., en la cama con el AA se está muy bien.

Que envidia me dáis las de la quedada, a ver si la proxima voy, que me apetec un monton, hacer muchas fotitos, eh?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 29, 2009 12:01 pm

Beabe, has hecho bien, tú a descansar!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 12:04 pm

Con el calor que hace, es lo mejor que puedo hacer, no he abierto ni las ventanas, pq como han dicho que va a hacer poniente, pues paso, con el AA se esta de lujo, ya veremos el facturon de este mes de la luz, miedo me da
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 29, 2009 12:12 pm

hola a todas,

beabe como vas?
surprise qu nos queda poquito poquito
maya que tal del dolor?
solsolet enhorabuena por el rabete,las demas que tal

acabo de venir del bonaire con mi marido,y hemos comprado ya las cremitas,y a ver si preparo la bolsa,pero me hace ilusion,pero aun no estoy mentalizada que me la tengo que preparar ya,

respecto las nauseas ya sabeis que yo he estado y estoy vomitando,y tambien he salido y salgo de casa,es lo mejor,aunque haya marcado terreno en muchos sitios,pero bueno,lo mejor es eso,total si devolvia igual,no me iba a quedar en casa

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Jul 29, 2009 12:28 pm

que aburrimiento chicasssssssssss
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 12:28 pm

Ya no te queda nada Surprise, enseguida tomas mi ejemplo y a la buena vidorra, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Jul 29, 2009 12:40 pm

Hola niñas, como vamos?yo aqui deseando que acabe la mañana hoy me vy arrastrando. Por dios que calor q que mare qu tengo.

Me acaban de llamar que ya me ha llegado el carro, ahi que ilu que me ha hecho, haber si voy esta tarde con mis papis o mañana con mi maridín.

Vane, como que eres de Galicia y yo sin enterarme, haber haber de donde eres. Yo vivo en Pontevedra.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 12:52 pm

ya estoy de vuelta!!!! que calor por dios!!!

surprise a ti tb te queda un suspiro!!!! aprovecha todo el mes de agosto para estar tranquila, relajada y disfrutar de las ultimas vacaciones solos tu maridin y tu!!

xap, que bien, ya tienes el carro! cuando lo tengas, foto que yo aun no se que carro comprar!

beabe, porque no te acercas a la quedada?? la proxima, si vienes ya sera con hugo!!

moni, y tu tampoco vienes??

solsolet tu curras no?? si no tb a fichar a la quedada!!! muy bien lo del peso!!! por cierto, a mi el otro dia tb me dieron lo de la suscripcion gratuita a mi bebe y yo....pero donde hay que mandarla? no hay direccion? que se deja en la misma clinica?

yo seguro que mañana cuando me pese algun kilito me habre metido ya.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 29, 2009 12:56 pm

Hola chicas ya estoy aquí.
el entierro ha sido un poco desgradable...me he tenido que salir fuera cuando la hija estaba chillando,pobre mujer... he cogido un sofoco...en fin...es ley de vida ,era muy mayor ya...

cada vez me duele una cosa,la rodilla no tanto,ahora me duele cada vez más el brazo derecho y entre la clavícula y el pecho...pero Sergio no para de moverse y pegar culazos y talonazos

Beabe ánimo que ya queda menos!!!!yo también he llegado y lo primero que he hecho poner el AA.

Surprise que vas a hacer?vas a pedir la bolsa?

Solsolet que suerte tener una matrona así,yo cada vez que iba tenía una...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Jul 29, 2009 12:59 pm

A mi lo de mi bebe y yo me lo dio la matrona y se lo quedó ella.

Lo de kilillos, ya veresi la bronca que me hecha la matrona cuando vaya el día 11, porque sta siempre me riñe aunque haya bajado. Pero solo he cogido 4kg y1/2, eto la ultima vez que me pese que fue el lunes.

Y yo creo que tampoco es tanto, a demas no me veo ni me siento mal.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Jul 29, 2009 1:01 pm

Maya bienvenida de nuevo. Vaya mal rollo lo del entierro.

Ahora estaras unos dias dolorida, es incomodo estar así; pero hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Yo es que con el preñamiento soy muy positiva.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 1:05 pm

Buenas guapas,
que calor hace y encima estoy pegandome la paliza a limpiar la cristalera del balcon,que al gracioso del arquitecto se ve que el tiene chacha que le limpie porque si lo hubiera hecho de ladrillo o rejilla aunque no quede tan bonito me hubiera hecho un favor porque menudo palizon!
Meny lo de la suscripcion se lo das a la matrona o al gine cuando vayas y ellos ya lo envian.
Yo de kilos llevaba hace un mes 7 y medio ya veremos el lunes cuando vaya lo que me dice.
Maya que susto lo de la caida,yo de momento toco madera porque con lo torpe que soy!Y siento lo del entierro,nunca es agradable y menos como tenemos ahora las hormonas que nos afecta todo mas.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 29, 2009 1:07 pm

Yo trabajo todo el día y no puedo ir a la quedada... pasarlo requetebien!!

No se quien ha preguntado por ahí que cuanto había engordado... pues desde el 4 de junio que fué la primera visita con 9 semanas creo... un kilo doscientos gramos...

Surprise.......... 2 días!! cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 1:11 pm

monica6181 escribió:¡¡La chica de los pañales!!... jajaja

jajaja, tengo un armario hasta arriba de pañales!!!! hoy en Carrefour Paterna había de todas las tallas para dar, vender y regalar!!!! hay que aprovechar todas las ofertas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 1:13 pm

Beabe escribió:Hola guapas, buenos dias a todas. Maya, espero que vyas un poquito mejor, dsiento lo del tio de tu marido, los entierros son lo peor y mas estando preñis.

Luna, a por pañales!!!, tenemos que acabar con las existencias, je, je

Solsolet, que bien que la matrona te haya dicho que tod perfecto, y que suerte de que tengáis una matrona tan maja, la mía es un poco seca, pero bueno, para lo que voy, prefiero mi gine

Vane, espero que las angustias pasen prontito

Yo hoy me encuentro un poquito mejor, he dormido mejor, aunque a las 7 me he despertado y no podia dormir mas, me he levantado, he desayunado y me he vuelto a acostar hasta hace un rato, je, je, como no tengo mucho mas que hacer...., en la cama con el AA se está muy bien.

Que envidia me dáis las de la quedada, a ver si la proxima voy, que me apetec un monton, hacer muchas fotitos, eh?

si por mi fuera.... sí terminaría con las existenias!!!!! jajajaa

a la siguiente quedada... creo que vendrás con hugo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 1:14 pm

Meny, pues si pudiera conducir iría fijo, pero con el brazo así no puedo, y tampoco tengo combinación de transporte publico para ir, así que como tu dices la proxima vez ire acompañada por el peque, je, je, que lo paséis muy bien y no paséis mucha calor, que mira que hoy hace un monton

Tania ves con cuidadín con la limpieza, q yo de pegarme el palizón la semana pasada, esta semana tendiditis al canto y el brazo inmovilizado

Xap, vas genial de peso, asi q no te agobies

Maya ya has vuelto del entierro, por lo menos ya ha pasado y el mal rato tb, ahora a descansar
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Jul 29, 2009 1:21 pm

Si hija si no me agobio pero mi matrona es una picajosa; a demas teniendoe n cuanta que mido 1,72 no es lo mismo que coga peso que otra persona que sea mas bajita. No se si me explico que no quiero ofender a nadie. Es que esto de escribir a veces se entienden mal las cosas.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 1:22 pm

alí estaremos fresquitas.... en cualquier sitio habrá aire acondicionado!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 1:23 pm

XAP escribió:Si hija si no me agobio pero mi matrona es una picajosa; a demas teniendoe n cuanta que mido 1,72 no es lo mismo que coga peso que otra persona que sea mas bajita. No se si me explico que no quiero ofender a nadie. Es que esto de escribir a veces se entienden mal las cosas.

eso m dijeron a mi, q al medir 1.71.... mis 5 kilillos no eran los mismo q de una chica q mida 1.60 por ejemplo... Rolling Eyes
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Miér Jul 29, 2009 1:29 pm

ejem ejem... siento entrometerme en el post, pero ....
Alguien tiene el movil de moni, necesitaria hablar con ella please!!!!

Y otra cositaaaaaaaaaaa, pasaos por tu mundo, que en la tasca estamos sirviendo un aperitivoooooooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 29, 2009 1:36 pm

Kimster escribió:ejem ejem... siento entrometerme en el post, pero ....
Alguien tiene el movil de moni, necesitaria hablar con ella please!!!!

Y otra cositaaaaaaaaaaa, pasaos por tu mundo, que en la tasca estamos sirviendo un aperitivoooooooooooooooo

madre mia te he visto por aqui y me he alegrao un monton,hasta iba a conectar el messenger a ver si estabas,que estoy desconectada,por cierto,creo(no te lo puedo decir seguro) que despues de vacaciones tendre una posible buena noticia que darte respecto tema curro

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 1:42 pm

Beabe ya lo se que no estamos para muchos trotes,pero lo voy haciendo por etapas primero me he hecho el lado de dentro despues la pausa de calor,porque sino me da algo,y ahora los he hecho por fuera.Asi que una cosa menos.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 1:47 pm

taniazara, has pensado en ponerlos al acido??? mi finca es la de arriba de brigitte, tb tiene los cristales de la terraza como los tuyos.....pues yo fue las primeras cosas que me hice! ahora los limpio cada 3 meses!!! y no se ve la mierda!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Jul 29, 2009 1:48 pm

pues ya me estoy yo preparando para la regañina que me va a echar a mi la gine cuando vaya el viernes porque he cogido ya 6 k y 1/2, la verdad que no estoy muy gorda porque todavia me estoy poniendo mi ropa pero ella seguro que al ver que son seis kilos y medio me regaña y espero que no me ponga a regimen

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 1:53 pm

Meny si, es verdad que tu finca tambien los tiene asi.
Lo que pasa es que aqui como todo tiene que pasar por la comunidad y mas esto que es estetica de la finca,pues aqui no lo han aprovado de momento,asi que cuando lo hagan lo pondre,ademas es que terraza tiene 12 metros de largo,asi que imagina el palizon.
Y te lo has puesto tu o te lo han puesto?

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Miér Jul 29, 2009 1:59 pm

lulu escribió:
Kimster escribió:ejem ejem... siento entrometerme en el post, pero ....
Alguien tiene el movil de moni, necesitaria hablar con ella please!!!!

Y otra cositaaaaaaaaaaa, pasaos por tu mundo, que en la tasca estamos sirviendo un aperitivoooooooooooooooo

madre mia te he visto por aqui y me he alegrao un monton,hasta iba a conectar el messenger a ver si estabas,que estoy desconectada,por cierto,creo(no te lo puedo decir seguro) que despues de vacaciones tendre una posible buena noticia que darte respecto tema curro

jajajaja, ya os habias emocionado eh!!!! Ains a ver si es verdad que me das alguna alegria, jejejeje

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 2:04 pm

pues tania, en mi finca tampoco lo aprobaron al principio, pero la gente empezo a poneselos porque era un rollo.....y al final nadie hizo caso y tampoco a pasdo nada.....
a mi vinieron a ponermelos, yo tambien tb 10 m de terraza, y 8 cristales!!!!

tu finca cual es?? la que esta en el puente?? o la de terrazas??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 2:12 pm

Es que no sabes lo especialitos que son aqui y son capaces de hacernoslo quitar.
Yo tengo 12 cristales.Mi finca es la de Terrazas 3.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:45 pm

kim, ya has hablado con moni? yo tengo su movil.... antes no me habia dado cuenta... sólo habia visto "aperitivo"
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:47 pm

meny escribió:taniazara, has pensado en ponerlos al acido??? mi finca es la de arriba de brigitte, tb tiene los cristales de la terraza como los tuyos.....pues yo fue las primeras cosas que me hice! ahora los limpio cada 3 meses!!! y no se ve la mierda!!!!!

yo tb los tengo así....... uno de los mejores gastos q hicimos en la casa!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:48 pm

atenea escribió:pues ya me estoy yo preparando para la regañina que me va a echar a mi la gine cuando vaya el viernes porque he cogido ya 6 k y 1/2, la verdad que no estoy muy gorda porque todavia me estoy poniendo mi ropa pero ella seguro que al ver que son seis kilos y medio me regaña y espero que no me ponga a regimen

yo creo q riñen, dependiedo de la persona, no de los kilos engordados.... cada una se puede permtir unos kilos.... una persona de 50, aunque engorde 15, no se nota.... una persona de 100, si engorda 15... es una pasada....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:49 pm

taniazara escribió:Es que no sabes lo especialitos que son aqui y son capaces de hacernoslo quitar.
Yo tengo 12 cristales.Mi finca es la de Terrazas 3.

yo, por "suerte" sólo 5 cristales....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:50 pm

ah! a mi tb me los pusieron.... unos vecinos intentaron ponérselos... y no llegaron a poner ni 1!!!!! les costó un montón y lo dejaron...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 29, 2009 5:01 pm

Surprise escribió:Buenas tardes!!!!

Estoy un poco liada porque quiero dejarmelo todo acabado para mañana, asi el viernes que solo trabajo por la mañana no hacer nada!!!

Maya, todavia no se que hacer con la bolsa, esta tarde llamo a la tienda y si no la tienen a ver lo que hago...llame a los de bayon y me dijeron que la bolsa si la tenian, que acababan de recibir y el cambiador no estaba segura, y como yo quiero las dos cosas, a ver que decido...

Taniazara, ya no estamos para esos trotes!!! Yo para limpiar los cristales y persianas de toda la casa llamo a un chico y me los hace todos, pero ademas es que se quedan mucho mejor que si los hiciera yo...eso si, todo lo demas d emomento voy a ir limpiandolo yo en vacaciones, poquito a poco....eso si, mi mami vensrá la ultima semana de agosto a ayudarme a hacer la cocina que es muy grande y es donde mas me tendria que subir a los sitios...

A las demas, que os lo paseis muy bien en la quedada, a la proxima a vber si ya tengo a niña en brazos, que seguro que no trabajaré!!!


la mia no llevaba cambiador... scratch
de todas formas la mochilita que llevaba mi carro lleva uno,así que usaré ese
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 5:05 pm

a mi padre en la tienda tb le limpian los cristales.... no lo habia pensado.... podría venir a mi casa tb!!!! cheers
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 5:35 pm

luna24 escribió:a mi padre en la tienda tb le limpian los cristales.... no lo habia pensado.... podría venir a mi casa tb!!!! cheers

¿¿Pero qué haces aquí?? ¿¿la quedada no era a las 5??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 5:55 pm

al final no hay!!!!!!!!!!!!!! Mad
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 6:01 pm

luna24 escribió:al final no hay!!!!!!!!!!!!!! Mad

Ya lo he visto... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Jul 29, 2009 6:04 pm

Surprise pues si que no estamos para trotes pero bueno lo voy haciendo poco a poco,yo de momento no me planteo que venga ha hacerme nadie nada a casa,aunque no me gustan las tareas del hogar,soy un poco maniatica y mientras pueda hacerlo yo no llamare a nadie.
Luna ya me imaginaba yo que para ponerlo de los cristales habia que llamar a alguien,pero como he visto que lo vendian en Leroy Merlin por eso preguntaba.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.