Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:24 pm

como te he dixo.... me mola muxo!!!! me encanta de ver cosas de babies...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 8:24 pm

Por qué no encuentro el post de caprichos para bebés??? en el que colgabamos la ropita y eso... ande está???
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:26 pm

no está???????
voy a ver si lo veo yo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:29 pm

sólo me sale uno cerrado.... a ver si lo han cambiado de sitio....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 8:30 pm

Ropita de Izan:

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/moda-para-bebes-t331-150.htm#162082


¡¡Ya lo encontré!! Lo han puesto en Moda, y le han cambiado el nombre por "Moda de bebé"...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:32 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh........q lista eres!!!!!!!

voy a verlo todo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 8:35 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:42 pm

moni.... me encanta todo.... lo estoy viendo en primicia.... como parece q no hay nade más por aquí....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Jul 27, 2009 8:45 pm

monica me digo la ginecologa que iba a estar una hora, esa es la que tu me estas diciendo no? es que las agujas y yo no nos llevamos muy bien jajaja...
Como habras visto soy nueva en el foro, antes no os lo he dicho, es la primera vez que hablo, espero tener la misma experiencia que vosotras que ya es bastante elevada

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Jul 27, 2009 8:50 pm

Monica que bonito lo que has enseñado.... madre mia, pero si ya lo tienes todo no??.. Tu niño tambien nace en noviembre no?? Yo solo tengo el carro y la cuna, bueno en casa no lo tengo todavia pero ya estan encargadas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:50 pm

atenea... la de una hora es la corta... te pinchan.... te dan el bote, y te vuelven a pinchar...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Jul 27, 2009 8:53 pm

ayyyyyy miedo me da, pues ese dia toca marearme dos veces jooo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:58 pm

igual te dejan una via, y sólo te tienen q pinchar una vez....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Jul 27, 2009 9:25 pm

ojala... se lo dire a la ats, porque lo paso muy mal cuando me sacan sangre

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 9:38 pm

atenea escribió:ojala... se lo dire a la ats, porque lo paso muy mal cuando me sacan sangre

Uffff... yo también lo paso fatal con los pinchazos... la de una hora es la corta, si te sale alta es cuando te hacen la larga, que es la de 3 horas... a mi me hacen la larga directamente porque mi abuelo y mi madre son diabéticos...

Yo ya tengo comprado el dormitorio y el carro, pero me lo traerán a final de septiembre/principios de octubre...

Por cierto, nos llevamos muy poquito de embarazo y Álvaro es el nombre que íbamos a ponerle nosotros en principio.... jijiji... aunque a última hora, antes de que nos confirmaran que era nene, lo cambiamos a Izan... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 9:43 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Jul 27, 2009 9:51 pm

Que bonito el mio tambien tiene ya dos toallas una regalada y otra se la compre yo.... pues nosotros decidimos el nombre hace una semana porque los nombres que le gustaban a mi marido a mi no y viceversa, nos ha costado trabajo decidir el nombre

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 9:53 pm

atenea escribió:Que bonito el mio tambien tiene ya dos toallas una regalada y otra se la compre yo.... pues nosotros decidimos el nombre hace una semana porque los nombres que le gustaban a mi marido a mi no y viceversa, nos ha costado trabajo decidir el nombre

Uffff... a nosotros también nos costó un montón... jajaja... nos pasaba como a vosotros... jajaja

Por cierto, se me ha olvidado decirte que a mi me pusieron una vía cuando lo de la curva larga, porque como eran 4 pinchazos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Jul 27, 2009 9:58 pm

yo no tengo ningun familiar diabetico, espero no ser yo la primera y tambien que pueda venir mi marido conmigo si no me tocara ir sola y lo pasare peor

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 10:28 pm

Ufff... eso si, que te acompañen, porque esperar una hora en ayunas también se hce pesado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Jul 27, 2009 10:47 pm

atenea escribió:ojala... se lo dire a la ats, porque lo paso muy mal cuando me sacan sangre

el dia que me sacaron a mi los 7 o 8 botes a lo primero del embarazo hasta vomite y todo, yo tambien me pongo muy mala
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 8:38 am

Buenos días niñas, id pasando a fichar!
Ayer por la tarde fui a hacerme la citología que me habían mandado repetir, me han dicho que al estar embarazada me llamarán prontito si ven algo, y sino que ya me dice la matrona el mes que viene que todo está bien, estoy un poquito cagada
Y tb me han dicho que si ayer o hoy manchaba algo era normal, por la citología, menos mal que al menos de momento no lo he hecho porque por muy normal que digan que sea a mi me da algo...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 8:42 am

Me estoy poniendo mala leyendo lo de la papilla esa, sólo de pensarlo, buf!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 8:45 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo me voy dentro de 15 minutillos a Valencia, que tengo una amiga que sus compis de curro están de vacas ya, y me voy a hacerle compañía... jijiji... cómo acaba de currar a las 16, luego iremos a ver cositas para Izan, a ver si encuentro ya gorrito+manoplas, porque esto es un sinvivir... No he encontrado en ninguna de las tiendas que he ido... puffff... en Toys que me dijo Luna, sólo había conjuntitos de niña en rosa, y luego había unos packs que eran 2 gorritos, pero sin manoplas, y yo quiero el conjuntito completo... ainssss... qué cruz...

Vane, ya verás cómo te sale bien la citología...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 8:52 am

buenos dias!!!!

entro rauda y veloz y me piro al currele! os he leido por encima, porque eso de no poder entrar ayer en todo el dia.....

surpirse, menudo susto! pero menos mal que quedo en eso en un susto!

luna, asi que ayer viste al peque en 3d??? que guay!!! cuaelga la eco para que conozcamos a alejandro!! te llamo en cuanto salga de curro sobre las 11.

y de poco me acuerdo ya.....

vanessa, una citologia??porque te la han hecho ahora? yo me la hice antes de empezar en abril.... scratch necesitamos mas citologias?
ya veo que al final te han quitado un par de semanitas y ya no nos llevamos 1 dia de diferencia!..aun asi, vamos seguidas...

vane, a mi la eco del pliegue nucal me la hacen en jueves, estando de 12+1 dia.

beabe, vaya rollo, ahora la muñeca.....bueno cuidate mucho que ya estas en la recta final, y en nada se te acaban estos agobios con Hugo en casa!!(tendras otros, pero mucho mas placenteros! )
pues la entrevista de ayer no era una entrevista en si, era solamente llevar una documentacion y la semana que viene la entrevista.....al loro, somos solo 2 candidatas para 1 puesto despues de un proceso de seleccion, pale me puedo cargar a la otra?? lol!
asi que ya veremos!!!

y hoy me he levantado con un dolor de espalda! ha sido justo al levantarme....es como si se me hubieran montado dos musculos de la espalda..(ni que yo tuviera mucho musculo en la espalda).....hoy aprovechare que viene mi maridin a comer a casa y que me de un masaje de los buenos.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 9:07 am

meny, es que cuando me hice la citología que me tocaba en abril, antes de quedarme embarazada, me salió "paraqueratosis y presencia de células de origen incierto" y me han mandado repetirla a los 3 meses para valorar de nuevo
a no ser que vean algo raro no te hacen nunca una citología estando embarazada, y aún así sólo sirve de diagnóstico, si tuviera algo no me tratan hasta que dé a luz
cuando la matrona me dio los resultados de la anterior me dijo que podía ser incluso una leve infección de orina, porque no tenía ni molestias al orinar, ni escozor, ni flujo con mal olor, vamos yo no noté nada raro, y me recetaron un óvulo vaginal para limpiarlo todo bien
y nada, ahora a esperar que NO me llamen

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 9:11 am

Buenos días a todas!!
Atenea BIENVENIDA!! ya veras como poco a poco vas cogiendo experiencia... y que solo tienes la cuna y el carro? pues ya tienes lo más importante!!
monica, pero que cosas más chulas le compras a Izan!!
Que ganas de poder comprarle algo a mí peque!!
Vane, ya verás como la citologia te sale genial y no te llaman... has sangrado al final?
Luna, como fue tu super eco de ayer?? Que guay tener un amigo con un ecografo!! Menuda envidia!!
Eso eso Meny... que tu maridin te de un masajito....
Surprise............ 3 días!! affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 9:12 am

Vanessa82 escribió:meny, es que cuando me hice la citología que me tocaba en abril, antes de quedarme embarazada, me salió "paraqueratosis y presencia de células de origen incierto" y me han mandado repetirla a los 3 meses para valorar de nuevo
a no ser que vean algo raro no te hacen nunca una citología estando embarazada, y aún así sólo sirve de diagnóstico, si tuviera algo no me tratan hasta que dé a luz
cuando la matrona me dio los resultados de la anterior me dijo que podía ser incluso una leve infección de orina, porque no tenía ni molestias al orinar, ni escozor, ni flujo con mal olor, vamos yo no noté nada raro, y me recetaron un óvulo vaginal para limpiarlo todo bien
y nada, ahora a esperar que NO me llamen

Vaya Vane.... esperemos que solo fuera una leve infección... Wink
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 9:13 am

ahhhhhhhhhhhh entendido vanessa......pues eso, seguro que NO te llaman, porque despues de aquel ovulo, todo quedo perfecto!

yo este año me he hecho 3!!!! mi revision en junio de 2008, citologia y es cuando me detectan un quiste en un ovario, y me dan de nuevo las anticonceptivas (estaba teniendo desarreglos), en septiembre vuelvo, proque queriamos empezar la busqueda, el quiste ha desaparecido....citologia de nuevo....y en abril, despues del aborto, como empezabamos la busqueda de nuevo y en la ultima me salieron hongos, pues otra citologia! ale que no se diga!!!

moni seguro que encuentras alguno que te guste!! y si no igual mas adelante, de cara al invierno...no?? hombre igual es que a los que nacen ahora no les ponen no?? a mi sobri del 4 de julio no le pusieron.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 9:15 am

visitas medicas de hoy:

Solsolet : 28 de julio gine

que vaya muy bien!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 9:20 am

no, solsolet, no sangré ni la primera gota, menos mal!
yo tb estoy esperando para comprarle alguna cosita, no sé si esperaré a saber qué es, de momento no me pide el cuerpo comprar nada
tengo unas ganas de coger las vacas! del 1 al 15 de agosto!!

como están las preñis lesionadas? juliett, beabe? y moni como vas del mordisco de tu gata?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 9:22 am

Solsolet, tienes eco? ya te han mirado el pliegue nucal?
meny, y tú mañana!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jul 28, 2009 9:29 am

hola a todas,ya he hecho mi ultima clase de preparacion,y bueno mas menos me he tranquilizado un poquito respeto al parto(aunque "miedo" tengo)ya me han dixo que alla donde vaya cartilla del embarazo y que tenga algo preparado por si se adelantara,asi que a ver si hablo con mi hermana o mi amiga y esta tarde voy a por cositas que faltan

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 9:31 am

tb he visto que hablabais de cositas que os dejan....

pues a mi el domingo que hermana me dio la caja que tenia guardada con un monton de ropa de preñi!! me hizo mas ilu!!! aunque de momento no me voy a poner nada, pero si tiene un par de vaqueros, que para el pueblo este verano me van a ir de lujo!! mañana me hare una fotito de 12 semanas y vereis como de repente me ha salido melonet!!! y ya no se va!!! y este no es de "lorza"! y es mi pequeñin que se esta empezando a construir la mansion!!!

y luego tb me dio una caja con algunas cositas de mis sobris, no mucho, porque uno hace 6 años, y la otra 4....y la ropa de estar guardada se estropea....de hecho lo que me ha guardado son unos cuantos faldones que le hizo mi abuela, y poco mas....ahh y las primeras nike de mi sobri, mas monassssssss!!!!!!!!!y aunque yo no soy muy de faldones, pero tengo la boda de mi cuñada el 8 de mayo.....

por lo demas aprovechare la cuna, que se la compro de la casa cuna de alba, y es bastante buena.....(y cara) asi que intentare irme a la misma casa y acoplar la cuna y comprar los muebles! lo demas, como solsolet, es el primero y nos hace mucha ilu comprar las cosas!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 9:33 am

Vanessa82 escribió:Solsolet, tienes eco? ya te han mirado el pliegue nucal?
meny, y tú mañana!

no vane, el jueves!!!! 2 dias!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 9:38 am

meny escribió:
Vanessa82 escribió:Solsolet, tienes eco? ya te han mirado el pliegue nucal?
meny, y tú mañana!

no vane, el jueves!!!! 2 dias!!!!


y mira que he leído dos días, pero estoy tonta y no sé contar, jajaja!!! lol!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 9:51 am

Vanessa82 escribió:Solsolet, tienes eco? ya te han mirado el pliegue nucal?

Vane, la eco del pliegue nucal me la hicieron hace dos semanas, estando justo de 13, hoy le llevo los resultados a la gine, a ver si con suerte el peque se deja ver y me dicen lo que es!!
Yo tampoco me atrevo a comparle nada hasta que no sepa el sexo!! jejeje
Meny, encontes vas el jueves, a la del pliegue nucal, no?? o no? Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 10:27 am

Ya estoy aquí!!!!

Meny, a ver si tienes suerte y te cogen en esa ofertilla de curro...

Solsolet, ¡¡esperemos que hoy se deje ver el peque!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 10:27 am

Surprise escribió:Solsolet, si 3 dias!!!!!!! lol!

que bonita frase..... :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :lt7f3q:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 10:41 am

solsolet, a que hora vas?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 10:50 am

pues voy a las 14.00 .... es tardisimo, tendria que hacer como Meny! Cogerlo a primera hora y así no estoy toda la mañana dandole vueltas... pero mi marido trabaja esta semana de noche, así que al menos duerme un poquillo....
Me acabo de comer una empanadilla de atun!! Y no me acordaba de que me tenian que pesar hoy..... Suspect ... estoy en el mundo porque tiene que haber de tó Suspect
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 10:51 am

holas buenos dias chicas, que tal vais? yo bien aqui haber si llama alguien por telefono pero nada de nada jajjaja, ayer me comper ya el carro es de jane aniversario pero el del año pasado, acabo de ir hace poco a dejar la señal, a mi marido le encanto
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jul 28, 2009 11:06 am

Holaaaaaaaaaa.......

meny... nos cargamos a la otra candidata si hace falta, para q te den el curro!!!!! ya se te nota el melonet???? lo mio es un melonar al completo.... ya me vereis luego!!!

nos os podeis imaginar lo que disfrutamos los 2, cara a la pantalla durante una hora.... no es q se nos cayera la baba.... es q nos quedamos secos!!!! q maravilla... no os puedo poner fotos, porque este ecografo no tiene para fotos, peeeeeeerooooooooooooo.... lo que vamos a hacer es poner el video y pararlo par hacer fotos con la cámara de casa, a ver q tal salen...

y esta tarde.... anda más comer... ducha rápida y a las clases de gordas!!!!q ganitas de ir.... ais! ais!!!!

solsolet... tranqui, q por una empanadilla.... no vas a pesar 2 kilo más!!!! ya verás como te dicen q vas genial!!!!

moni... en Toys, si preguntas, te sacan los conjuntos.... hay veces q los tienen fuera y otras q no... están los q van de 2 en 2, tanto gorros, como manoplas y patucos... los que van el conunto entero.... por cierto... fuiste a la tienda esa de Burjassot???? ahí tb tienen... pero vamos, q seguro q en cuaquier tienda en Silla los encuentras, y en el mercadillo tb... como esta tarde vas Valencia, lo miras, y luego lo puedes mirar en Silla. Compra mucho y gasta poco.... y ya nos pondrás fotos de todas tus adquisiciones!!!!!!!!

En un ratín me voy a por piltrafilla, y esperaremos a meny... nos vamos a la piscinita a relajarnos un poco, y cotillear... al final no os habeis apuntado ninguna más....

Voy a ver si me da tiempo de leer algo más!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jul 28, 2009 11:07 am

laurazgz escribió:holas buenos dias chicas, que tal vais? yo bien aqui haber si llama alguien por telefono pero nada de nada jajjaja, ayer me comper ya el carro es de jane aniversario pero el del año pasado, acabo de ir hace poco a dejar la señal, a mi marido le encanto

ole.... otra de jane como yo!!!! de q color te te lo has comprado?????? el mio es azul marino... y mi marido quiere q le compremos e saco para este invierno naranja... ais!!!! q cabezón q es ... no se silo encontraremos o nos lo tendran q hacer!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 11:08 am

Luna, pues preguntaré la próxima vez que vaya al Toys... es que no se me ocurrió preguntar a ver... Embarassed

De todas maneras, cuando mi amiga acabe de currar, nos vamos al H&M, que me acaba de decir que hay unos vestines a 10€ que me podrían apañar, y así de paso miraré también lo del gorrito...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 11:08 am

el mio es del año pasado el carrera, es amarillo y luego yo digo que es negro pero mi marido dice que es verdoso tirando a negro muy chulo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 11:32 am

solsolet, mujer que tampoco vas a pasar hambre porque te tengan que pesar, y una empanadilla de atún no es ná!
que bien con compra de carrito, yo tengo ganas de empezar a mirar pero claro, de momento como que va a ser que no
que envidia piscinera me estáis dando, yo hoy a ver si me voy a la playita

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 11:34 am

Vanessa82 escribió:solsolet, mujer que tampoco vas a pasar hambre porque te tengan que pesar, y una empanadilla de atún no es ná!
que bien con compra de carrito, yo tengo ganas de empezar a mirar pero claro, de momento como que va a ser que no
que envidia piscinera me estáis dando, yo hoy a ver si me voy a la playita

yo porque dijo mi marido de ir ayer, y le gusto tanto que ya lo tenemos reservado, si no me iba a comprar el carrera aniversario con un oferta que habia encontrado en una revista a 400 euros
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Mar Jul 28, 2009 12:11 pm

Buenos días, madre me ha sido imposible escribir antes.

Bueno he leido que los médicos bien, las babillas llegan a la china y las compritas estan a la orden del día.

Y que tenemos incorporación nuev. Atenea bienvenida!!!!!!!

Chicas ya somos 4 por lo menos sino me equivoco para las mismas fechas de noviembre.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 12:14 pm

no hay ninguna lista por ahy de los partos?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.