Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos de lactancia

+9
Juliett
simanei
bichito08
Glam
hipocampo
Talestris
budget
Maya
luna24
13 participantes

Ir abajo

Discos de lactancia Empty Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 4:43 pm

Bueno... me animo a preguntar sobre esto tb... al ver el tema de los pañales...

Ayer me compré un caja de 50 de Tummy tippe, creo q se escribe así.... no se q tal serán... me los recomendaróon, había de otras marcas, pero... me fie...

las expertas nos aconsejais?????

GRACIAS
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Maya Jue Jul 23, 2009 4:49 pm

son los mismos que me he comprado yo!!!!los compré en el Toys
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 4:52 pm

yo tb!!!! y las braguitas desechables!!!! un paquete de 5!!!!!

cuantas cajas de discos te has comprado????

es q me suena q dijeron, q había unos q eran muy buenos, no se si mercadona....

estos del toys no los vi caros... y me dijeron q eran buenos... si hay algunos más baratos e igual de buenos.... los compro!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por budget Jue Jul 23, 2009 6:35 pm

yo uso los de suavinex...y la verdad que muy bien

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 7:46 pm

suavinex.... tb los vi en el toys... era una caja de 80...

pues será cuestión de comprar una cajita tb....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Talestris Jue Jul 23, 2009 8:07 pm

Luna, yo utilizo los de Mercadona, buenísimos, son iguales q los de suavinex, y he probado los dos...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 8:29 pm

y son caros??? es q creo q os leí comentarios aquí en el foro sobre esos... pero no se sguro si eran mercadona o carrefour... se q eran de una marca blanca...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Talestris Jue Jul 23, 2009 8:36 pm

40 discos en paquetitos de dos por 4,5€.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 10:02 pm

pues compraré para probar...

gracias guapa!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por hipocampo Vie Jul 24, 2009 11:44 am

yo no necesito discos porque no pierdo leche...no me cansaré de decirlo, esperaros a comprar esooooo que la subida de la leche tarda unos días y ya vereis si necesitais o no que igual ni acabais dando el pecho....que parece que temais que haya huelga general de farmacias cuando deis a luz!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 11:47 am

yo no tengo miedo, justo al lado de mi casa hay una farmacia 24 horas... pero si las personas q me levan me aconsejan qme compre una caja... no está de más.... por 9 €.... no pierdo nada... y luego no tengo q ir con prisas... además, de q nos los aonsejan, no sólo por la pérdida delece, sino por el roce con el suje... es más suave un disco q la tela...

por esa regla de 3 q dices... tendríamos q tener preparados los bibes, por sio podemos dar el pecho... no?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Glam Vie Jul 24, 2009 11:51 am

No os volvais locas yo tenia los discos de muestras y nada mas y como no di pecho no los necesite, biberones no pasa nada porque tengas alguno pero no te pases simepre los acabaras usando o cuando le des agua o cereales mas adelante..si das el pecho
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 11:54 am

bibes ya tengo 3! :P
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por hipocampo Vie Jul 24, 2009 11:59 am

pues precisamente los discos no se recomienda el usarlos continuamente porque en caso de grietas, etc, el tener un disco mojado contra la heridita hace que respire menos y dificulta la cicatrización. Es lógico que si tienes pérdidas grandes los uses, no vas a ir por ahí con manchas de leche en la ropa.

Y lo del roce... en fín, es que el dolor por la succión del nene que al principio está colgado de la teta todo el día...yo lo he tenido y tampoco me molestaba el suje de algodón, si me rozaba por ejemplo mi marido sí, pero el suje no.

yo te cuento mi experiencia luna, que bajar a comprar algo tu marido o tu madre o quien sea no cuesta nada. Que por mí hagais lo que os de la gana, que yo te lo digo porque no pierdas los 9 euros porque es algo que luego vas viendo. A mí en la farmacia me aconsejaron que esperara para eso y para comprar los paquetes de compresas por ejemplo, porque luego a cada una nos va de una forma.


y no, los bibes no los tuve yo preparados tampoco por si no podía dar el pecho, porque en ese caso hubiera bajado a la farmacia y comprado alguno para ver que tal iba y si se agarraba bien y luego hubiera ido probando.

Compré un bibe pequeño porque me moría de ganas y porque en otra tienda me vendieron la moto de que "así ya lo tenía,q ue era necesario, por si había que darle para los cólicos y tal", bueno ahí lo tengo, igual lo empiezo a usar para darle agua ahora en verano pero no, tampoco es necesario tenerlo ahí preparado.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 12:08 pm

esá claro que si te pones dicos... no vas a llevar todo el día el mismo....vamos!!! es como si te pones una compresa o un tampón, de sentido común es cambiarse cada X tiempo... digo yo...

no he dicho nada con respecto a tu experiencia, porque aquí lo que hacemos es pedir consejo... pero si la matrona y la gine q atienden a cientos de mujeres lo aconsejan... es por algo... a lo mejor el caso de mujeres como tú, son las mínimas... y lo normal es utilizarlos... no lo se porque todavía no he sido mami...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por hipocampo Vie Jul 24, 2009 12:11 pm

bueno es que fué la matrona quién me recomendó no usarlos por sistema, el que no respire no es porque no te lo cambies.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por bichito08 Vie Jul 24, 2009 12:13 pm

Pues yo a día de hoy sigo utilizando los discos...no es que vaya desprendiendo leche continuamente, pero si me tarda más en pedir...mis tetis lo notan...más de una vez los discos se han quedado empapaditos!! Laughing ...sobre todo al principio...

Luna no tienes de muestras???...yo lo que hice fue usar esos los primeros días (y así probé varias marcas)...al principio me compré Suavinex y ahora gasto los de Mercadona, van fenomenal!! eso sí, ni se os ocurra hacer caso de la recomendación de cambiarlos después de cada toma!!...que se creen que somos ricas o qué??...se cambian cuando se mojen, pero si no, no hace falta!!.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por hipocampo Vie Jul 24, 2009 12:14 pm

yo también me llevé al hospi de muestra de la farmacia que suelen tener pero luego eso, no los he necesitado
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 12:17 pm

bichito08 escribió:Pues yo a día de hoy sigo utilizando los discos...no es que vaya desprendiendo leche continuamente, pero si me tarda más en pedir...mis tetis lo notan...más de una vez los discos se han quedado empapaditos!! Laughing ...sobre todo al principio...

Luna no tienes de muestras???...yo lo que hice fue usar esos los primeros días (y así probé varias marcas)...al principio me compré Suavinex y ahora gasto los de Mercadona, van fenomenal!! eso sí, ni se os ocurra hacer caso de la recomendación de cambiarlos después de cada toma!!...que se creen que somos ricas o qué??...se cambian cuando se mojen, pero si no, no hace falta!!.....

no nos han dado muestras... así como de otras cosas sí, de esto no... y por eso los compramos... al haber pasado las clases y no darnos...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por bichito08 Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

ah vale, que no había leido que ya los has comprado...bien...esa marca creo que no la probé...lo que sí tenía claro era que de la marca Landisoh (que me enviaron muestras a casa) no los iba a comprar...porque en las muestras venía solo un disco!!!! affraid ...que pretendían, que lo partiera por la mitad?????.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 12:44 pm

bichito08 escribió:ah vale, que no había leido que ya los has comprado...bien...esa marca creo que no la probé...lo que sí tenía claro era que de la marca Landisoh (que me enviaron muestras a casa) no los iba a comprar...porque en las muestras venía solo un disco!!!! affraid ...que pretendían, que lo partiera por la mitad?????.....

jajajaja, haber llamado para reclamar!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por simanei Vie Jul 24, 2009 12:46 pm

Yo no los he usado nada,me los pasó una amiga que no los había utilizado y ahí siguen en el paquete.Lo que sí que recomendaron las matronas fué que en cuanto pudiera después de darle el pecho,me extendiera un poco de leche por el pezón y la aureola y las tetas al aire,sin suje,ni camisón ni camiseta.
Para las grietas que fueron horribles Purelan que me fué de maravilla.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Juliett Vie Jul 24, 2009 12:59 pm

Yo de discos tengo unos de Meleda puede ser? ahora me venía a la cabeza Weleda..... bueno me los dió una amiga, que le sobraron y así no los compro.
Y de bibis no quería comprar ya que mi intención es darle pecho y si al final no puedo por lo que sea pues ya se irán a comprar.
Pero tengo algunos bibis de regalo... os cuento, al comprar el esterilizador de Avent, el del microondas, allí te van dos y sale genial de precio.
Y en la lista puse un par, uno de esos especiales para cólicos... que no sé si serán tan buenos como dicen... pero vaya que si no me los quedo no pasa nada.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 1:06 pm

yo de bibes solo he comprado los anticólicos de Bebé Due medic,y esos para encontrarlos pues no es tán fácil,así ya los tengo,los de Chicco me los han regalado...y de discos los de Tomme Tipee
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 1:08 pm

yo tengo 2bibes anticólicos, y uno q se regula la cantidad de salida.... no se como explicarlo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por june Vie Jul 24, 2009 4:53 pm

ahh la crema esa de purelan para las grietas es super buena ( nos dijo la matrona) y es super buena (lo digo yo) para los pies. quedan super suaves!!!un par de dias y pies nuevos, luego ya puedes segur con hidratante normal... ya se que no va en este post pero...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 5:02 pm

june escribió:ahh la crema esa de purelan para las grietas es super buena ( nos dijo la matrona) y es super buena (lo digo yo) para los pies. quedan super suaves!!!un par de dias y pies nuevos, luego ya puedes segur con hidratante normal... ya se que no va en este post pero...

una crema para pezones, q cura pies????? q caña!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por june Vie Jul 24, 2009 5:20 pm

jajajja, suena raro, y no me pregunteis porqué la probé, pero es que mis pies son mu especiales... y no habia hidratante que pudiea con ellos, ahora si :%^^:
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 5:31 pm

bueno.... pero mira.... nos viene bien saberlo....

a mi me va bien la espuma esa del Dr, Scholl o como se escriba.... pero es cierto q no etngo los pies mal, me la pongo porque se queda muy suaves... y tb me pongo crema de aloe vera.... porque me pringo todo el cuerpo... me encanta... la crema, el aceite.... mmmmmmm....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por simanei Vie Jul 24, 2009 7:03 pm

Purelan es una maravilla y no me extraña nada que sirva para pies,es 100% lanolina y lo que no suavice eso no lo consigue nada.Por cierto,me sobró un poco ..voy a probarlo jejejej
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Sandra Vie Jul 24, 2009 8:20 pm

chicas sobre este tema estoy con hipo.....yo tenia un monton de cajas ke me habian dado mas las muestras y cre ke solo usaria unos 20 discos.
No perdia leche cuando estaba llena ponia a la niña y punto,eso al principio y luego ya no tienes crecidas solo haces lo ke necesita y no se escapa nada ni se hincha la teta.
Ademas puede ke por otras causas no le podais dar tetilla y no los useis,eso se compra en el momento de verdad chicas.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Beabe Vie Jul 24, 2009 11:45 pm

Yo no me he comprado discos, mi cuñada se los compró y como al final no le ha podido dar pecho a la nena porque no tenía suficiente leche, pues me los ha dado, eso y las braguitas de papel deshechables, que se compró dos cajas, pero no las gastó pq le estaban pequeñas, así que a la saca, eso que me ahorro, como ella iba delante me da lo que no utiliza, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 12:13 am

asi beabe te vas haciendo una idea de lo kenecesitas mas o menos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Juliett Sáb Jul 25, 2009 10:36 am

Mi amiga que me dió los discos también me dió pañales de recién nacido!!! jajajajaajaj
Mejor eso que de momento me ahorro...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 1:00 pm

eske pañales de la talla 1 se usan muy pocos,yo solo use un paquete y ya la pase a la talla 2,en el hospital cuando me la dieron ya gastaba la talla 2
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por XANA Lun Jul 27, 2009 12:05 pm

chicas, al hilo de esto... hasta cuándo los habéis utilizado?? los de mercadona se disimulan bien?? porque hay algunos que madre mía... quedan fatal!yo todavía no me he comprado porque me regalaron y de momento tiro con esos... más que nada porque aunque no me encanten, ahora mismo no tengo tiempo de hacer nada... ni de ir a ningún sitio, pero tengo que hacerlooo!!!

A ver qué me dicen las mamás expertas.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por bichito08 Lun Jul 27, 2009 12:31 pm

Xana, es lo que estamos comentando, hay mamis que ni los han utilizado...y yo a día de hoy aún lo sigo haciendo...no es que tenga pérdidas continuas de leche pero si mi peque tarda más en pedir entre las tomas, pues sí que lo noto...alguna vez que no me los he puesto he llegado a mojar el suje...ya ves...auténtica mami lechera que es una... Laughing ...yo utilizo los de Mercadona, van muy bien y salen bien de precio, en comparación con otros...disimulan bastante bien, vamos, como otros que he probado...a mí no se me notan con la ropa...

así es que no hay un tiempo exacto para llevarlos...lo irás viendo sobre la marcha....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por XANA Lun Jul 27, 2009 2:30 pm

Gracias bichito!

Yo lo que echo de menos es dormir sin sujetador. Muy al principio lo hice y aquello parecía central lechera asturiana... pero si decís que la cosa se va controlando, probaré, porque esto del suje (de lactacncia, para más inri) es un coñazo.

A mí para las grietas de los pezones me han recomendado bepanthol, de Bayer. Es para el culito de los bebés y para los pezones, esto último lo pone en el prospecto, no en las indicaciones de la caja... Va bien, pero no puedo comparar porque no he probado el purelan. A ver si me lo comrpo y comparo, porque este está bien, pero no es la panacea y el pecho derecho me duele un montón...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Sandra Lun Jul 27, 2009 2:45 pm

yo no me ponia sujetador para dormir.....porke cuando paula lloraba le ponia la teta y el suje molesta........yo como las perrillas con las tetas al airre y si decia uhh la enganchaba y listo cuando se dormia la soltaba y ya esta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por XANA Lun Jul 27, 2009 3:37 pm

Yo cada vez que se va a enganchar me desnudo, pero mientras, ando con el suje (por los discos) a todas horas... a ver si pruebo, porque lo mismo ya no me hacen falta, al menos para dormir...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por hipocampo Lun Jul 27, 2009 3:52 pm

xana para las grietas lo mejor es ponerlo bien al bebé...por el roce y que al principio están enganchdos todo el día esnormal que se irrite pero se supone que se producen porque no se engancha bien, si la ves mal, métele el meñique en la boca, la desenchufas y le endosas la teta cuando tenga la boca bien abierta, que te pille bastante areola y cuando acabe te sacas una gotita de leche (presiona con tu pulgar e indice un poquito en la areola) y te la extiendes. O un poco de aceite de oliva pero eso pringa más.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Sandra Lun Jul 27, 2009 4:20 pm

yo tenia la cama siempre manchadisima jajajja sobre todo cuando las chafaba y se me salia la leche jaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 4:26 pm

Sandra escribió:yo tenia la cama siempre manchadisima jajajja sobre todo cuando las chafaba y se me salia la leche jaja

las chafabas???? eso quiere decir q volveré a drmir boca a bajo??????????? biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos de lactancia Empty Re: Discos de lactancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.