Cantidad de envíos: 355 Edad: 27 Fecha de inscripción: 26/11/2008
Tema: manchas de cicatrices Lun Jul 20, 2009 11:20 am
pues tengo un problemilla, pero supongo que mas gente tb lo tendrá... despues de tener pelos enquistados se han exo como pupas... y como soy asi de maniatica pues me kité costra y ahora tengo las piernas llenas de marcas y quedan muyy feas alguien sabe que puedo hacer para quitarmelas??? me da verguenza hasta ponerme pantalones cortos...
bimbaylola VIP PLATA
Cantidad de envíos: 8678 Fecha de inscripción: 31/05/2009
A mi me pasa, tendras que darte algo regenerante, como Karite, Rosa Mosqueta. En perfumerias hay una supercara y buenisima de Sisley Reparatrice. Yo he tenido un par de muestras y es realmente buena.
Chica_Bourjois Iniciandose
Cantidad de envíos: 337 Edad: 24 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Tema: Re: manchas de cicatrices Vie Jul 24, 2009 1:21 am
Tengo una amiga que le pasa lo mismo. No sé cual será tu caso; pero lo suyo es exagerado... pobrecita. A ella es que le nace el vello al revés en las piernas, osea; la raiz le sale fuera y dentro le quedan las puntas... y se le hace cada puparrón de miedo y nada... que no tiene arreglo!
Una cosita... el otro día me saltó aceite en el cuello y me ha quedado una cicatriz de quemadura... no es excesivamente grande; pero se ve perfectamente porque además soy muy blanquita de piel y me ha quedado muy oscura... Cómo puedo solucionar esto?? Habrá algo efectivo??? S.O.S!!!!!
bimbaylola VIP PLATA
Tema: Re: manchas de cicatrices Vie Jul 24, 2009 8:59 am
date rosa mosqueta pero encuentra una lo mas pura como la de Alqvimia o Vinca Miror pero datelo por la noche pues es fotosensibilizante.
Maya V.I.P
Cantidad de envíos: 3455 Edad: 112 Fecha de inscripción: 01/02/2009
Tema: Re: manchas de cicatrices Vie Jul 24, 2009 2:08 pm
ainss yo estoy igual...tengo las piernas...que me da verguenza ir a la playa...y además con el embarazo se me han empeorado...
Juliett Maestro/a
Cantidad de envíos: 1617 Fecha de inscripción: 13/11/2008
Tema: Re: manchas de cicatrices Dom Jul 26, 2009 9:31 am
Yo creo qeu lo mejor es ponerse aceite puro de rosa de mosqueta, pero que no os de el sol! LA marca Sisley es buenísima y me creo que ayude a reducir manchas, ahora es carísima
bimbaylola VIP PLATA
Tema: Re: manchas de cicatrices Dom Jul 26, 2009 5:21 pm