ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Supernatural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariae231
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Supernatural   Sáb Jul 11, 2009 1:31 am

Alguien ha visto esta serie? la pasan en warner.. yo estoy super enganchadaaaa Very Happy en mi pais la pasan todos los domingos a las 9pm.. es super buena, de misterio y cosas sobrenaturales!! En mi opinion ES EXCELENTEEEE.. Y ME ENCANTA!! Aki le dejo mas o menos un resumen y foticos..

"Supernatural (o también Sobrenatural) es una serie de televisión estadounidense del canal Warner Bros. Television, propiedad de la cadena The CW Network.

En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su desaparecido padre, un "cazador" encargado de buscar cosas paranormales. La única guía que ambos tienen es el diario de su padre, John Winchester, el cual contiene relatos acerca de diferentes fenómenos paranormales. Tras encontrarlo, deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por una persona poseída por un demonio.Waldo era otro demonio que tenia gran poder.

Al inicio de la segunda temporada, Dean entra en coma y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir debido a las heridas provocadas por Azazel y el accidente. Recuperado de su convalescencia, John convoca a Azazel para realizar un intercambio entre su alma y la de su hijo mayor. Originalmente, John buscaba intercambiar la Colt, una poderosa arma de fuego capaz de asesinar criaturas sobrenaturales, pero Azazel pidió también su alma a cambio para cumplir el acuerdo. Al final del episodio, Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al infierno. A lo largo de las emisiones, los hermanos intentan encontrar nuevamente a Azazel, después de enterarse del pacto de John, para asesinarlo. Poco después, Sam es asesinado. Emocionalmente "destrozado" por la pérdida de su hermano menor, Dean intercambia con un demonio su alma a cambio de la de Sam. A partir de lo anterior, Sam resucita de la misma manera en que lo había hecho Dean al principio de la temporada. En el episodio final, logran asesinar a azazel con la Colt, pero antes de lo anterior una puerta que conduce directamente al infierno es abierta por éste, con lo que una horda de demonios es liberada en todo el mundo.

En la siguiente temporada, la tercera, Sam y Dean deciden buscar la manera de evitar que éste último vaya al infierno debido al pacto, el cual habría de cumplirse en un año a partir del trato con el demonio, a diferencia del pacto instantáneo de John. En uno de los episodios, conocen a un nuevo demonio, llamado Ruby, quien expresa su interés en Sam y afirma ser la única criatura capaz de salvar a Dean. Otro de los nuevos personajes es Bela Talbot, una vendedora de objetos paranormales que intentará apoderarse de la Colt. En lo siguiente, los hermanos intentan encontrar a Lilith, el demonio que posee el "contrato" de Dean, y cuyo objetivo es asesinar a Sam. A pesar de sus esfuerzos, Sam y Ruby no logran evitar la muerte de Dean, cuya alma ha sido llevada al infierno.

La cuarta temporada explica cómo Dean logra escapar del infierno cuatro meses después, tras ser rescatado por Castiel, un supuesto ángel enviado por Dios. Durante los meses en que estuvo encerrado, Sam ha logrado desarrollar sus habilidades como "cazador", con ayuda de Ruby. Más tarde, es revelado que Dean fue resucitado con el objetivo de detener a Lilith, cuyos plan es romper los 66 sellos que mantienen encerrado a Lucifer, para poder liberarlo sobre el planeta."

Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Supernatural   Sáb Jul 18, 2009 3:26 pm

No la he visto nunca,jo

Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: Supernatural   Sáb Jul 18, 2009 4:17 pm

yo tampoco la he visto nunca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supernatural   Hoy a las 5:13 am