Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 6:35 pm

Me voy mañana por la maña y volveremos lunes tarde/noche... jejeje... acabo de hacer la maleta, y ahora descanso un poquito antes de irme despedirme de mis papis y de mis suegris...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Jul 10, 2009 7:08 pm

Hola nenas, buenooooooooooooo por fin viernes!!!! no pienso hacer nada en todo el finde!!!!!!!!!!!!
Tengo un dolor en la pierna derecha que cada día va a más... el lunes tengo hora con la chica que me hace reflex y masajes en la espalda... bueno más que masajes son apretones....
A ver si me mejora algo... pero es que voy super coja por la calle... quien me vea XD!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jul 10, 2009 7:51 pm

buenas tardes!!! creo que estoy por aqui sola.....
en seguida me voy a la ducha, para luego pasar por "chapa y pintura" (vease plancharme el pelo y maquillaje) que luego tengo cenita de amigas!

luna, como puedes perder 300 gr??? ains ya veras como yo sere de las que me ponga como una vaca :r5t6: entre lo que ya me sobran y los que me voy a ir poniendo...y eso que me intento controlar, anoche solo cene fruta (un plato gigante) pero esta tarde he merendado 3 curasanes con nocilla Embarassed Embarassed hacia siglos que no comia nocilla.... ya veremos si me viene el modelito para esta noche!

:7ky8k: :7ky8k: ains beabe toda la ropita ya limpia y planchada!!! si es que cuando menos te lo esperes ya tenemos el post de "beabe es mama!!!!!

juliett tu tb con ciatica?? vaya espero que mejores, sobre todo de cara al fin de semana! aprovecha que te quedan ya poquitos con barrigota!

pues solsolet, igual algo de tipo imperio te quedaria bien, porque como dices, no sabes lo que va a crecer...pero seguro que algo si....y si llevas de corte en el pecho y lo demas ancho....pues seguro que aciertas!
si no la otra opcion es esperate un poco mas, vamos a una semana de la boda y comprarte algo sabiendo el tamaño de tu meloncete!
lo malo de los de tipo imperio para mi es que si no tienes buen tipo pareces una mesa camilla
:r5t6: <(aunque tu tienes una muy buena excusa!) que vayan bien las compras!

yo tendre el dilema el año que viene...mi cuñada se casa en mayo....en 3 meses tengo que haberme recuperado del parto, perdido los kilamens de mas y estar estupenda! no se como lo voy a hacer! scratch
me veo en las fotos de por vida hecha una foca... affraid affraid pero......con mi bebito en brazos...... Smile*:

queda alguien por ahi??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jul 10, 2009 10:08 pm

Buenas noches !!!!!

POR FIN VIERNESSSSS !!!!!

Bueno, paso para fichar, que voy con mucha prisa y para contaros que hoy he vuelto a ver a mi pulgui Very Happy Está todo genial, la veo más grandecita jiji, y ya pesa 404 gramitossss. Casi medio kilín jejeje. La vimos abriendo y cerrando la boquita y luego se chupaba el dedito, qué lindaaaa :¿ÑLKJ: se nos caía la babita a los papis y la abuelita.
Eso por una parte, luego tenía endocrino y me ha dicho que todo va perfecto, que siga así que voy genial !!! Así que estoy contentísima vamos Very Happy

Por cierto, mi gordi se mueve bastante y ya me veo hasta la barriga moviéndose jaja, me encanta sentirlaaaa :{ç:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Sáb Jul 11, 2009 11:50 am

Que bien,debe ser una gozada ver al ser que se lleva dentro.A mi para eso aun me quedaria unas 6 semanas,porque creo que la primera eco te la harian a las 12 semanas,primero me toca el 20 la matrona,deseando que llegue ese dia.
Y me alegro que todo siga bien.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jul 13, 2009 9:31 am

Buenos días a todas!!
Sweety, me alegra de que tu nena este genial, y tu tambien!!!
Cristi, yo creo que te harán la eco a las 10 si vas por la S.S, no? bueno no estoy muy segura, pero creo que es así!!
que tal habeís pasado el finde? yo ayer conun dolor de cabeza horrible, hasta que al final no pude más y me tome un paracetamol... se que no es malo para el bebe... pero me sentí tan culpable....
Resulta que el sábado estuvimos de jarana hasta las cuatro, y entre que una no esta muy acostumbrada ultimamente y para mas INRI a las 9.30 ya estaba en pie... pues eso... que lo pase fatal el domingo...
Pero hoy ya estoy mejor...
Otra cosa que os queria comentar... a alguna le dan rampas por la noche?? A mí antes del embarazo me daban pero muy de vez en cuando mientras dormia, pero ultimamente me dan con mas frecuencia.... a alguna le pasa??

Bueno guapetas, que paseis una feliz semana!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 10:19 am

buenos dias chicas,
que tal el finde? yo aqui estoy de nuevo, currando a tope, me han dejado un poco tranquila, epro me resulta imposible ponrme al dia!! cada vez estoy mas pesada, me duele todo, mañana tengo gine, no se lo que me dirá, supongo que me mandará pruebas, ecos y eso, lo que se seguro es que me va a hacer la prueba esa del palito... affraid
y la siguente visita la tengo el dia dieciocho de agosto, y el 23 salgo de cuentas!! en fin, mejor no pensarlo.
Ya tengo la bolsa preparada para la niña y para mi, falta llevar alo para mi marido, y supongo que se me olvidan muchas cosas, confiaremos en que el resto lo ponga el hospital...
voy a leeros...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 10:52 am

tranquila ya verás como se te pasa rapidisimo! yo no me he enterado desde la treinta... asi que preparate!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jul 13, 2009 11:00 am

Buenos días guapas, que tal el finde?, el mío bien, bastante movidito, el sabado fuimos a Nuevo Centro y por fin m ehe comprado otro camisón, encontré en Etam uno con botoncitos, por fin, por la tarde-noche fuimos a las fiestas de Alboraya, y acebé muerta de estar andando y de plantón mucho tiempo, ayer fuimos a la playita y por la tarde a ver el piso de unos amigos que se casan, así que no he parado quieta. Lo malo del finde es que estoy con los vomitos casi como al principio del embarazo, el sabado tiré toda la comida y ayer igual, noto como mal estar en la boca del estómago, y luego cuando lo tiro todo, tengo una sensacion de acidez y malestar horrible, no se si volverme a tomar el cariban, el martes que viene tengo gine, le preguntaré a ver que me dice.

June, que ya no te queda nada, y creo que después de ti voy yo, ya lo tenemos ahí.

Hola surprise, veo que tu finde tb ha sido movidito, si es que estos niños nuestros nos van a salir unos golfetes, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 11:17 am

Beabe, tranquila, yo te voy diciendo, espero que no se te adelante, que si no me vas a tener que contar tu a mi!
que tal vas? yo cansadisima, dedico los domingos a dormir, y algun dia entresemana me quedo en casa a descansar, porqeu no puedo con mi alma, y duermo un poco mal. pero por lo demas... perfecto, aunque me dan unos pinchazos que me j****! a ti tb te pasa?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jul 13, 2009 11:18 am

El jueves tengo preparación al parto, se lo comentaré a la matrona a ver que me dice, si que puede ser que el peque o mal, y me oprima el estómago y cuando como un poco de más pues como que me encuentro mal, y se va todo fuera, anoche cene pan tostado con pavo y queso fresco, y la verdad es que me sentó bien, así que haré eso, comer menos cantidad a ver que tal
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 11:18 am

ah yo sigo tomando cariban, Beabe, dos veces al dia, creo que ya no lo dejo, y he conseguido no vomitar la ultima semana, he quitado el desayuno (zumo de naranja y cafe con leche) y tomo un yogur.
La verdad es qeu se me ha quitado el hambre! debe ser que al sestar tan arriba oprme el estomago demasiado!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jul 13, 2009 11:21 am

Hola june, espero que no se adelante y si se adelanta que no sea mucho, je, je. Bueno yo dormir tb duermo regular, porque no se ni como ponerme y entre eso y que me levanto mil veces a hacer pis, es un rollo. Yo tb me noto pinchazos en la zona baja de la tripa y en el chichi, cuando ando mucho rato o hago algún esfuerzo, me imagino que son señales de alerta para que bajemos el ritmo, bueno y la especie de acidez que me acompaña desde hace un para de días, es lo que peor llevo, pero bueno, ya estamos en la cuenta atrás
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jul 13, 2009 12:04 pm

Uy, que paradito está hoy el post, donde os metéis?, más de una estará en la playita o piscinita, a que si?, que bien os lo montáis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jul 13, 2009 4:00 pm

hola a todas,mi marido y mi padre han pintado la habitacion ya,es la mas bonita de la casa,
este finde tambiien me han dado calambres ahi abajo eso es normal?y un dolor de espalda increible y bueno sigo devolviendo,estos me han cogido cariño

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 4:04 pm

yo tb sigo devolviendo, aunque ya poquito. dolor de espalda tb tengo, y ahi abajo tb, dolores, calambres, pinchazos, en fin un poco de todo. alguien da mas?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jul 13, 2009 4:11 pm

vale sigo tu camino,jejejeje,es que mira que somos avariciosas que lo queremos probar todo,jejejeje,eso si luego nos toca parto bueno eh?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Lun Jul 13, 2009 4:12 pm

June affraid ya 34???? ainss ke sara ya esta aki leches......eres la siguiente???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 4:23 pm

pues no se, estoy un poco descolocada, que casi no puedo entrar, pero me temo que si...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Lun Jul 13, 2009 4:46 pm

June si te toca a ti jiji 24 de agosto... :v6tr: la siguiente sera Beabe el 5 de septiembre
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 4:49 pm

madre mia!! Juliett tb tiene que estar como yo, un dia mas o uno menos.
affraid
en el curro tb me dicen las clientas, para cuando estas? ya te quedará poco no? tal y como estas... Mad
prefiero no pensarlo, creo que estoy mas acojonada que otra cosa, y encima los pujos no me salen! affraid que lo hago al reve´s dice mi matrona!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 4:57 pm

eso pienso yo, que al reves no se puede hacer, pero ella que si, pero bueno ya me dirán alli como hacer, digo yo, que salir tendrá que salir no??
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 5:06 pm

una duda- curiosidad: solo me apetece :nbx30b:
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 5:17 pm

en fin, voy a ponerme a currar, que ya parece que vuelve la gente, adios el rato de tranquilidad, mañana tengo gine, no se si vendre a currar, si no hasta el miercoles no os leo, pasarlo bien!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 5:20 pm

ok, hasta mas ver!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jul 13, 2009 5:21 pm

Buenas tarde, jo june y lulu, sois un poco avariciosas, ein?, todos los males para vosotras, que tías.

A mi tb me apetece ahora mas el tema, no se pq será pero nosotros no llegamos a la penetración pq a mi marido le da rollo con la tripa y por si le hace daño al peque, la ultima vez tb decía que no sentía nada, como qu elo notaba demasiado "abierto", así que ya veremos

Sandra, antes que yo va Juliett, primero june, luego Juliett y luego yo, que nervios, si ya lo tenemos ahí

Tu tranquila con el tema de los pujos june, pq luego a lo mejor como tu crees que los haces no están bien, a nosotras nos dijo la matrona que llegado el momento la matrona que te atiende te va diciendo como lo tienes que hacer y que ellas son las que realmente ayudan, no las clases de preparacion al parto a las que vamos ahora
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Lun Jul 13, 2009 5:39 pm

lo del chingi chingi es normal yo creo yo estaba pufff todo el dia liada jajajaj

Por cierto como es eso de los pujos al reves??? ainnss no te agobies ke cuando estes en el ajo ya veras ke bien empujas como todas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jul 13, 2009 7:34 pm

buenas tardes gordis!
Como llevais la tarde??
Ya veo que hablando del chingi chingi como dice Sandra!! jeejeje pues a mí no me apetece nada de nada... dios serán solo los primeros meses, no?? luego una vez estamos en el tema, de lujo, pero lo que es que salga de mi de momento no... os paso a vosotras????
Mañana las que teneís gine enseguidita que podaís a contar que todo esta ok, vale???
Yo con ganas de irme a casita.... hoy ceno ternera con salsa roquefort.....
mmmmmmmmm estoy deseando llegar a casa, ducharme,preparar la cena y ponerme a ver LOST!! ¿alguna lo ve?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Jul 13, 2009 8:45 pm

Hola chicas! Me ha sido imposible ponerme al día con toooooodo lo que escribís! qué ganas tengo de coger vacaciones y poder estar más tranquila!!! No tengo tiempo para nada!!!ahhhh

El jueves tengo la doppler de las 20 semanas y ya me imagino que saldré de dudas con este niño o niña que aún no quiere decirme lo que es!jeje

Del tema sesuarrrrrrr,jeje, creo que a todas nos pasa al principio....luego se normaliza un poco,pero creo que cuando llega el final y ya estás muy gordi....pues vuelve a pasar......

El calor tb lo llevo fatal!

Ahhh Solsolet, yo soy fan total de Perdidos, me encanta!!! Eso si, ya me gustaba antes de que lo hicieran en cuatro, he visto hasta la quinta temporada (incluida) esta última en inglés con subtítulos....Si la estás siguiendo ahora te la recomiendo! cambia conforme avanza una pasada!!

Bueno, besos a todas!!! (y sorry por no entrar mucho pero la obligación es lo que tiene.....y que dure!))

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Lun Jul 13, 2009 9:49 pm

solso a mi me paso lo ke dices tu los tres primeros meses no me apetecia nada de nada,no se si por el miedo o porke......pero preparate ke luego ya veras jajajja tu churri exprimido jajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 14, 2009 8:43 am

buenos dias!!!

ayer no pude entrar en todo el dia, que horror, como os eche de menos!!y claro ahora ponerme al día imposible, ya sabeis que por la mañana entro rauda y veloz!

que tal el finde? surprise creo que muy bien en la playita y beabe, ajetreado , como siempre! el mio tampoco ha estado mal, pero eso swi, tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones!

tema sesuarr, pues aqui otra que tiene 0 ganas.....pero 0 es cero, creo que desde el positivo habremos "jugado" muy pocas ocasiones y "meter gol" ninguna.....a mi me da penita mi maridin, despues de las violaciones en busca del positivo ahora el pobre.....pero entre las angustias, el miedo, y que la libido esta bajo cero.....luego cuando te pones.....pues bien....pero y ponerse! espero que pase pronto!
aunque ya veo que al final del embarazo ocurre lo contrario......pues es un consuelo!

remix, que vergonzos@ te va a salir!!! pero ya queda poquito para salir de dudas!

solsolet, pues al final no compre el cinturon...pero tengo que hacerlo......supongo que mañana cuando salga del gine, que esta en el centro, y que como voy a las 10, ya no currare por la mañana, me acercare a comprarlo.

moni, que tal el viajecito romanticon??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 14, 2009 8:44 am

visitas medicas!

June: 14 de julio, gine privado
Surprise: 14 julio , gine 31 semanas

que vaya muy bien!!!! ya nos contais a la vuelta!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 14, 2009 9:10 am

Buenos días a todas!!
Como puede ser que sean las 9 y este ya sudando?? Menudo calor nos espera para hoy!!!
Lo unico que me consuela es que en nada tengo las vacaciones aquí... y que el jueves volveré a ver a mi pequeñín........... o pequeñina.... ojala me digan lo que es!!!
Entonces lo de las cero ganas tambien te pasa a ti Meny? Y os ha pasado a todas??? pues no sabeís lo relajada que me dejaís... a ver si mi libido empieza a subir un poquitin...
Remix, yo tambien soy super fan, y mucho antes de que la pusieran en cuatro... jejeje ahora estoy por la quinta temporada que me la baje y la estamos viendo pero en español!! jejeje menuda rallada de serie...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jul 14, 2009 9:19 am

hola a todas,a mi aun no me ha subido las ganas de nada ,o tengo a pan y agua,a ver si este mes me sube un poquito

estoy separando laropa por colores y bodis,vstiditos,tc,que me la voy a lavar a mano,he abierto un post sobre eso a ver si me podeis ayudar

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 14, 2009 9:28 am

¡¡Buenos días chicas!!

Surprise, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en tu finde en la playita... yo tendré finde playero este finde... jejeje

Beabe, vaya finde más ajetreado niña... jajaja

El tema chechual... pufff... en el primer trimestre poco hacíamos porque entre las nauseas, y el miedo a hacerle daño al peque... pufff... poco, pero poco... yo consolaba a mi marido diciendole que en el segundo trimestre la cosa cambiaria... pero no ha sido así... tengo la líbido por el suelo... me veo fea y gorda, y claro, no me apetece nada de nada... alguna vez si que le damos al tema, pero vamos, ni de asomo cómo cuando estábamos buscando, ni cuando antes de decidir tener baby... pufff... y ahora que ya noto a Izan con muchísima claridad (hay veces que se mueve la tripa cuando da una patada) pues si le damos al tema, luego el tío empieza a darme la serenata, y me da la sensación de que me está diciendo "ehhh, que yo estoy aquí, cuidadín con lo que haceís" y me da rollos... llevo 2 semanas que nada de nada... me pasa cómo a Solsolet, si tiene que salir de mi, no habrá tema, si sale de él, una vez puestos, pues la cosa va bien...

Bueno, yo lo he pasado muy bien en Segovia... aunque con muchísimo calor, eso si.... todos los días después de comer tenía que subir a echarme un poco en la cama con el AA, porque no aguantaba... y cuando salíamos a pasear y ver cositas con la botellita de agua fría y el abanico, y cada 1/2 horita a sentarse en un banquito a la sombra a descansar... encima toda la gente me decía que ese calor allí no era normal, y justo lo hemos ido a pillar nosotros... ainsss...

Lo único que tengo queja es de lo CARÍSIMA que es Segovia, leñe, los menús para comer pufffff... el domingo que fuimos de comer a la carta 72€ nos costó la comida... cómo para ir todo el día a la carta... y el sábado por la tarde, después de ver el acueducto y la catedral, y cansados del viaje que estábamos, nos sentamos en una terracita a tomar algo y nos cobraron 7'10€ por una caña, un acuarios y un paquete de papas Shocked ... jajaja... no estoy acostumbrada a sitios tan caros... jajaja

Encima el domingo por la mañana, me pegué un pequeño susto, porque cuando me levanté de dormir fui al baño a hacer pis y al limpiarme tenía un poquito de sangre... no era nada, en cuanto a penas una gotita... pero cómo no me había pasado nunca... me asusté... llevaba el libro del embarazo que me compré y buscandólo ponía que si sólo era una pequeña mancha y no se repetía durante el día no pasaba nada, pero claro, a mi ya me dio el día, porque a cada sitio que íbamos buscaba el baño para comprobar que mis braguitas seguían blanco nuclear (que así fue) y mi cabeza no para de pensar en lo lejos que estaba de mi casa y de mi madre... ainssss... pero bueno, sólo fue un pequeño susto y no he vuelto a marcar más... he llamado a la matrona y le he preguntado y me ha dicho que si sólo fue una gotita y no manché más sería una venita de esas que te salen dentro que se habría reventado...

Y bueno, quitando de eso, todo lo demás fenomenal... eso si, me he dado cuenta de que ya estoy demasiado pesada y fatigada con el calor para hacer mucho turismo... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 14, 2009 10:10 am

Si que me acordé de ti y de Solsolet cuando vi los cochinillos... jajaja... pero no comí que no me gusta... jajaja... pero las chuletillas de cordero están buenísimas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jul 14, 2009 10:59 am

Buenos dias gordis!!!

ya he leido vuestros findes ajetreados!!!yo no he hecho nada de nada...el sábado noche a tomar horchatita a Alboraya y el domingo a gandulear...jjaja

ayer estuve con el bebito del primo de mi marido...como están arreglando la piscina,yo me ocupaba de él,tiene 2 meses,le di el bibe,lo dormí,se despertó,lo tranquilicé y le cambié el pañal...que ganitas de tener a Sergio ya conmigo!!!
este sábado es el bautizo.

pues yo con el tema chingui chingi...mal,muy mal...pobrecico mío...

que mal he dormido esta noche...que calor...a las 4 me he despertado con unas contracciones super dolorosas...pero enseguida se me han pasado...que susto
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jul 14, 2009 11:01 am

Buenos días guapas, Monica que bien lo pasaste en tu viajecito, aunque el tema del calor es insoportable, pero bueno, con los AA y el abanico a todos lados.

No os preocupéis pq es muy normal que al principio del embarazo no hayan ganas de tema sexuar, to tb tenia 0 ganas, pero luego cambia, ya veréis, ahora es mi marido el que pone pegas pq le da miedo por si le hace daño al peque, y me pasa lo que cuenta monica, que luego este me da una matraca, no para de moverse y de dar patadones, yo creo que se vengan, je, je

A ver hoy las que tenéis eco, en cuanto volváis nos contáis que tal todo, yo tengo el martes que viene, y ya hay ganas, porque hace un mes que no lo veo

Monica, a mi tb me pasó lo de manchar una vez un pelín, se lo dije a la gine y me dijo que no me preocupara, q sería un venita, así que no te ralles que no es nada.

Maya que ayer no pasates por aquí, te pusimos falta, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jul 14, 2009 11:01 am

ay Moni que se me olvidaba...que susto con la manchita,no?entonces era una venita?a mi esque nunca me ha pasado
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 14, 2009 11:06 am

Monica!! Vaya susto!! Y encima tan lejos de casa.... pero bueno todo quedo en un susto... de todas formas controlate al 100% por si volviera a ocurrir... ya sabes! a revisar el papelito con lupa!! :%^^: que detalle que te acordaras de de Surprise y de mí cuando alguien devoraba un cochinillo... mmm... se me cae la baba... que hambre me esta entrando

Maya, así que ayer estuviste practicando... que tiernos son los babys... yo como no tengo ninguno cercano... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Mar Jul 14, 2009 11:13 am

Hola a todas he estado observando que de todas nosotras la que menos semanas tiene de embarazo soy yo.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jul 14, 2009 11:15 am

Tu tranquila cristi, que ya veras como esto pasa volando y dentro de nada estas en el ecuador del embarazo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jul 14, 2009 1:07 pm

monica vaya susto,menos mal que quedo en eso
maya que guay ir practicando,yo no puedo practicar al no ser que me compre un muñeco

bueno ya he lavado casi toda la ropita,estoy descansando un poquito,que me estaba friendo
despues de comer,me pondre otro ratito

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 14, 2009 1:42 pm

pues ya estoy de vuelta despues de haber ido de nuevo a la oficina del paro y a pedir hora para dejar el coche y que me instalen el manos libre..

maya, que bien la practica!!! yo lo mas pequeño que tengo a mi alrededor tiene 4 años....asi que lo de bibes y cambio de pañales paso a la historia....eso si, me acuerdo perfectamente!

vaya paliza te estas pegando lulu con la ropa!!

pues cristi, vas detras de mi.....y yo que voy detras de solsolet y cuando he visto su porra casi me da algo!!! y eso que nos llevamos 3 semanas!! ya veras que rapido pasa!

yo deseando que sea mañana para volver a ver a mi pequeñaj@!

chicas he puesto unas fotillos de mi boda en el foro de bodas, copie la cronica del vogue y hoy he puesto unas fotillos...por si quereis verme...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jul 14, 2009 1:44 pm

Buenos días !!

Bueno, yo esta mañana he estado liadilla con la casa, no he parado !! Hace tiempo que no me notaba con tanta energía y la he sabido aprovechar jeje.

Veo que habéis tenido findes completitos algunas ehh, con razón no pasáis por el forito !! Que los findes está muy apagado esto, y más ahora en verano.
En cuanto al tema "chingui chingui"... tampoco ha mejorado la cosa en el segundo trimestre... y mira que esperaba que lo hiciera !! Buff, qué va, no hay nada de ganitas; pero espero que est cambie porque mi pobre maridísimo me pone unas caritas... A veces cae, pero muy poca cosa... en fin...

Bueno, esperamos noticias de las que tengan hoy eco ó gine o lo que sea Very Happy Saludines
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jul 14, 2009 1:46 pm

meny escribió:pues ya estoy de vuelta despues de haber ido de nuevo a la oficina del paro y a pedir hora para dejar el coche y que me instalen el manos libre..

maya, que bien la practica!!! yo lo mas pequeño que tengo a mi alrededor tiene 4 años....asi que lo de bibes y cambio de pañales paso a la historia....eso si, me acuerdo perfectamente!

vaya paliza te estas pegando lulu con la ropa!!

pues cristi, vas detras de mi.....y yo que voy detras de solsolet y cuando he visto su porra casi me da algo!!! y eso que nos llevamos 3 semanas!! ya veras que rapido pasa!

yo deseando que sea mañana para volver a ver a mi pequeñaj@!

chicas he puesto unas fotillos de mi boda en el foro de bodas, copie la cronica del vogue y hoy he puesto unas fotillos...por si quereis verme...

Ay menyyyyyyyy, me paso volandoooo !! jiji, soy una marujilla. Por cierto, verás que tu pequeñaj@, ya no será tan peque... :v6tr: qué guay, tendrás ganísimas de verle Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 14, 2009 1:49 pm

su sweet, tengo muchas ganas!!!!!!!!!!!!ademas para no variar el dia de antes sueño cosas negativas, vamos, que mejor ni lo cuento...y es que tengo claro que dejo librear mis frustraciones en sueños!! menos mal que voy a las 10!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Mar Jul 14, 2009 3:27 pm

Una pregunta Meny,vas por lo privado?te lo pregunto porque por segunda vez vas a ver al bebe y estas de 9 semanas,te lo digo por esto.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 14, 2009 3:41 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Cristi, la única manera de ver más de 3 veces al peque es yendo también por lo privado... en la SS te hacen 3 ó 4 ecografías en todo el embarazo... Yo las pruebas me la hago en la SS, y daré a luz también allí porque no tengo seguro privado, pero voy a una consulta privada de gine una vez al mes y así veo al peque...

Pues si chicas, me pegué un buen susto, pero ya estoy más tranquila de ver que no se ha repetido...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Mar Jul 14, 2009 3:52 pm

Y que te paso?Cristi
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.