Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Sáb Ago 15, 2009 11:42 pm

Es una pena porque creo que deberian desvivirse con sus nietos,y no hablo de cosas materiales,sino de amor y ternura... Y ellos se lo pierden porque cuando sean más mayores no van a querer saber nada de ellos

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 15, 2009 11:49 pm

Eso es amor y ternura,eso es precisamente lo que mí abuela no me dió nunca(la otra sí era,eso precisamente toda amor y ternura)y ahora no se lo doy yo,no por rencor es que simplemente no me sale del corazón...
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Dom Ago 16, 2009 11:35 am

michloé escribió:jo hipo que estres..............................yo estoy de los nervios con mis suegros también, nos e porque pero cuando doy a luz me pongo que no los trago...............se ponen de un plasta...................hablan a Mia como si fuese mongola, no una niña y mi suegro le dice unas cosas horribles " cariñosamente", en plan ay mi gordita, te tendremos que poner a dieta, esta niña est´´a como una bola, quieres decir que no le das mucha comida??, mira el yayo que es el más guapo del barrio....................unas gilipolleces que me ponen de los nervios, y mi suegra, uy no sabes lo que hace, se rie que si la vieras................no , no la veo, es mi hija y lo sabes tu mejor que yo y por eso vienes a contarmelo como si fuese tu vecina del quinto,no???????????????


AAAAAAAAAAAAAGgggggggggggggggggggggggggg
los míos igual! jaja, de verlo un par de días a la semana lo conocen mejor que la madre que lo parió, jeje...y eso de hablarle como si fuera mongol también! es que como yo no soy así de hablarle en plan gilipichi o al menos no hasta la naúsea...

pero sí, desde luego estoy contentísima de que lo quieran tanto, faltaría más y de que les pille jóvenes para disfrutarlo y que él los disfrute...pero no los quiero en plan plasta y cuando veo ciertas cosas que al fín y al cabo van a influir en la educación del niño, porque va a pasar tiempo con ellos lo quiero corregir. Y que me vean en el lugar que me corresponde, decidimos sus padres.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Dom Ago 16, 2009 12:36 pm

hipocampo escribió:
michloé escribió:jo hipo que estres..............................yo estoy de los nervios con mis suegros también, nos e porque pero cuando doy a luz me pongo que no los trago...............se ponen de un plasta...................hablan a Mia como si fuese mongola, no una niña y mi suegro le dice unas cosas horribles " cariñosamente", en plan ay mi gordita, te tendremos que poner a dieta, esta niña est´´a como una bola, quieres decir que no le das mucha comida??, mira el yayo que es el más guapo del barrio....................unas gilipolleces que me ponen de los nervios, y mi suegra, uy no sabes lo que hace, se rie que si la vieras................no , no la veo, es mi hija y lo sabes tu mejor que yo y por eso vienes a contarmelo como si fuese tu vecina del quinto,no???????????????


AAAAAAAAAAAAAGgggggggggggggggggggggggggg
los míos igual! jaja, de verlo un par de días a la semana lo conocen mejor que la madre que lo parió, jeje...y eso de hablarle como si fuera mongol también! es que como yo no soy así de hablarle en plan gilipichi o al menos no hasta la naúsea...

pero sí, desde luego estoy contentísima de que lo quieran tanto, faltaría más y de que les pille jóvenes para disfrutarlo y que él los disfrute...pero no los quiero en plan plasta y cuando veo ciertas cosas que al fín y al cabo van a influir en la educación del niño, porque va a pasar tiempo con ellos lo quiero corregir. Y que me vean en el lugar que me corresponde, decidimos sus padres.



A mí me pasa tres cuartos de lo mismo; debo decir en honor a la verdad...que adoran a mi niña, pero se ponen MUY PESADOS..., la ven todos los días; vienen todos los días a casa a verla..., y por ejemplo el otro día...salimos con mis suegros ( que és cuando peor lo paso ) y le doy un beso a mi hija en su manita, pues mi suegra me llamó la atención, porque dice que luego se la lleva a la boca ...y puede coger algo..., me quedé... Shocked ..., vamos que me sentó como el culo; SOY SU MADRE..., qué se piensa, además, que yo no tengo nada j++++, si yo tuviera la más mínima sospecha de que puedo contagiar a mi hija de algo...ni me acercaba...con todo el dolor de mi corazón, pero jxxxxx, sólo fué un beso en su manita, ¿ qué se piensa ésta mujer ?.

Tengo que decir que la relación es excelente, pero de vez en cuando, dice algunas tonterias...que lo flipo ( estará chocheándo )
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Dom Ago 16, 2009 1:31 pm

simanei escribió:Ay hipo,me parto pero de como lo cuentas eh!!!no de la situación...que tela marinera.
Yo no me puedo quejar de mis suegros porque son encantadores,pero a veces me quieren tanto que me agobian...y con el niño es pasión.
Han comprado bañera,hamaquita,cambiador para su casa para que no tenga que llevarlo aparte de pijamas,baberos,pañales,toallitas,....hoy han aterrizado con el kit de invierno trona,silla de paseo,silla para su coche...
Jope Mercedes no coge al niño nada?????????

Bueeenoooooooo, pues tus suegros son como los mios. Cuando mi enana se queda alli no llevo nada de nada, ni ropa!!! Ellos tiene de todo. La verdad es que tampoco me puedo quejar Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Ago 16, 2009 5:59 pm

Buenas tardes...

Antes que nada deciros a las que teneis o empezais a tener "problemillas" o discrepancias con los suegros....pararlo ya! os lo digo por experiencia,podría escribir un libro(de terror) con l oque yo he sufrido y todo lo que he tragado y aguantado...y si de algo me arrepiento es de no haberles parado los pies en su momento..Si algo no os gusta,decirlo,no os calleis,es muchísimo peor...creédme,por callar casi tiro por la borda mi matrimonio y mi salud mental se vió muy afectada,una de las razones de mi depresión post-parto fueron mis suegros y sus comentarios,y el secuestrarme a mi bebé TODOS los días haciéndome sentir una verdadera inútil....por favor,no os calleis.

Bueno,pues aquí seguimos,mañana le toca a Bruno la segunda dosis del Prevenar...ya tiene tres dientes y medio...las dos palas casi fuera...está para comérselo!

Hugo como el hombrecito que es...guapo y responsable como siempre.

Como vais todas?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Dom Ago 16, 2009 8:33 pm

Yo la verdad que no tengo queja de mis suegros. Quieren mucho a la enana y se desviven por ella en todos los sentidos, pero hay algunas cosas de mi suegra que no me gustan e intento pararle los pies, aunque me da que ella dice que si y luego sigue haciendo lo que quiere. Por ejemplo, anoche tuve bolo con la orquesta y, como mi madre esta en la casa de la sierra, se la deje a ella por la noche. Hoy hemos ido a comer y, primero, la ninya tenia suenyo y ella la ha dormido meciendola en una mecedora, cosa que no quiero porque yo no tengo y no quiero que se acostumbre. Y segundo, me ha dicho que le ha cambiado esta noche dos veces el panyal. Yo le he dicho que no lo hiciera porque yo en toda la noche no se lo cambio, y menos si esta dormida, y ella me ha contestado que es que le sabe mal que este toda la noche con el mismo panyal y que, total, ella ni se despierta. Asi que le he dicho que no lo haga mas, que a no ser que se haga caca, el mismo panyal toda la noche. No se si me hara caso, pero al menos se lo he dicho.

Y nada, que venimos de la piscina. La enana esta dumiendo ahora. Cuando se despierte le doy la cena y a dormir de nuevo Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sirenita Dom Ago 16, 2009 9:35 pm

Hola a todas!

Hipo, yo te comprendo perfectamente, porque, aunque todavia no tengo crios, mis suegros son como dice vicky, para escribir una libro de terror!
Yo no se que va a pasar el dia que tengan un niet@, porque mi marido es hijo unico y son super posesivos, no os lo podeis ni imaginar a mi me da pavor!! affraid
Pero pienso desde el primer momento pararles los pies porque es lo mejor, que he estado aguantando de todo en mi relacion con mi marido y ellos cada vez peor!
Mirad hasta que punto se meten que yo no me he atrevido a tener un hij@ hasta tener trabajo fijo, porque hasta hace muy poco pensaba que mi relacion terminaria en divorcio, y me aterraba pensar no tener con que mantener a mi bebe o que ellos me lo quitaran, que de verdad son capaces!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sirenita Dom Ago 16, 2009 9:38 pm

Estuve un tiempo en tratamiento con ansioliticos por culpa de mis suegros, pero un dia dije BASTA YA, que me estan amargando la vida y desde entonces vivo mas tranquila.
Pero si viniera un bebe en breve, volverian otra vez a la carga.
Asi que os digo lo mismo que vicky, decidles claras las cosas y pararles cuanto antes!
:ban: esto para todos los malos suegros!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Ago 16, 2009 10:19 pm

Yo no digo que no los quieran(que con Hugo tengo mis dudas por que pasa de él como de la mierda,así de claro)pero mientras son bebés los acaparan, y no sé vosotras,pero yo no he tenido hijos a este mundo para divertimento de nadie,ni para distraer la jubilación de nadie,si se aburren que se compren un perro o se apunten a los viajes del inserso.

Os pareceré bruta y tosca....pero lo que yo he sufrido es increíble,hasta el punto de estar muriéndose mi padre y pedirle POR FAVOR a mi suegra que viniera al pueblo a cuidar de su único nieto y decir NO. Y a mi hijo cuidarle y atenderle las vecinas y amigas,para que ahora vaya de super-abuela empujando el carrito por el pueblo para que la vea la gente.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Piniblú Dom Ago 16, 2009 10:24 pm

El hombre ideal... huérfano y sin familia
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Ago 16, 2009 10:56 pm

Sandra escribió:jajaj mi suegra hipo hizo lo mismo en cuanto llegamos al pueblo desaparecio de casa con la nena en brazos......se la estaba enseñando a todas las vecinas


Jajajaja eso parezme costumbre de suegras jajaja porque la mia hace lo mismo
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por LETSON Dom Ago 16, 2009 11:45 pm

Sandra escribió:haz como yo buscate una vecina peluquera jajajjaj

cabrona!!!!! ajajjajaja :@++:
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por LETSON Dom Ago 16, 2009 11:54 pm

madre mia tema suegros!!!
yo mismo esta semana le he prohibido la entrada a mi casa a mi suegra y a la chincheta de mi cuñada....ya he dicho basta, de mi no se burlan mas!!!!
lo mio si es una telenovela de las buenas, y todo por culpa de mi cuñada, y mi suegra por consentirlo, asi que , a ver si asi recapacita, y a mi cuñada que le den por donde amargan los pepinos.......menos mal que al final ya mi marido me ha defendido, que yo tambien lo he pasado fatal!!!
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Ago 17, 2009 12:05 pm

jolin, no yo no me puedo quejar asi de suegra, tiene cosas y tal........pero es buena
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 12:47 pm

Sandra t has hecho ya el analisis??? como estas del dolor??

por cierto, foto d tu nuevo look!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 12:47 pm

Buenos dias!! q se me habia olvidado.......

d mi suegra hoy no hablo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 1:07 pm

hipo, isabeldavid si quereis el babyeinstein pasadme por privi vuestos mails para q os los envie
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por LETSON Lun Ago 17, 2009 3:39 pm

como se nota que andan muchas de vacaciones !!!
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Ago 17, 2009 5:19 pm

Buenas tardes, chicas!!! Estoy suuuper aburriida!!! Mi mamita esta en la sierra y no tengo a nadie con quien salir a pasear... Y mi marido no tiene vacaciones hasta la semana que viene... Encima esta todo el mundo en la playa... Mi ciudad esta desierta... Menos mal que mi amiga no curra por las tardes. Hemos quedado a las 19 para ir a tomar algo... Que se acabe el verano ya, por favor!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 6:55 pm

vicky escribió:Yo no digo que no los quieran(que con Hugo tengo mis dudas por que pasa de él como de la mierda,así de claro)pero mientras son bebés los acaparan, y no sé vosotras,pero yo no he tenido hijos a este mundo para divertimento de nadie,ni para distraer la jubilación de nadie,si se aburren que se compren un perro o se apunten a los viajes del inserso.

Os pareceré bruta y tosca....pero lo que yo he sufrido es increíble,hasta el punto de estar muriéndose mi padre y pedirle POR FAVOR a mi suegra que viniera al pueblo a cuidar de su único nieto y decir NO. Y a mi hijo cuidarle y atenderle las vecinas y amigas,para que ahora vaya de super-abuela empujando el carrito por el pueblo para que la vea la gente.

POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694 POST DIARIO - Página 18 656694
QUE LES DEN A LAS MALAS SUEGRAS, VICKY ESTOY CONTIGO!
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS, POR LO MENOS DE NUESTROS BEBES! JEJEJE

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lore_sirena Lun Ago 17, 2009 7:04 pm

Pues yo chicas nose ke pasara cuando tenga uno,aparte de ke tienen la casa hecha un asco sin suelo ni techo decente osea solo con las vigas,hay una olor espantosa en la casa porke como tienen el suelo de cemento no pueden fregar pues el otro dia estuve y a mi sobrino keria darle mi suegra un trago de cerveza sin alcohol!!menos mal ke era sin alcohol!!jaja bueno de todas formastsus padres tmpoko se preokupan muxo por los nenes tenia el otro dia el pañal todo el dia puesto y se habia hecho caca y ni se lo cambiaron,los dejan descalzos por la kasa por la tierra la casa hecha de cemento,osea ivan desnudicos los crios por una casa ke no habia suelo y luego afuera la tierra ke a saber ke ahi ahi.menos mal ke mi kasa es decentee y tendre a mi hijo en condiciones normales!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Ago 17, 2009 7:32 pm

Loren!!! pero que familia es esa?? cerveza al niño? caca en pañal? a casa sin suelo?? en serio'????y tu novio lo consiente?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Ago 17, 2009 7:41 pm

Yo no me quejo de suegros pero claro que el tenerles a 1000 y pico kms supongo que ayuda! :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lore_sirena Lun Ago 17, 2009 8:22 pm

Glam mi novio esta ke no aguanta kiere venirse conmigo a la de ya!!mi novio yo creo ke es adoptado!!jaja siempre lo digo pero eske es la verdad es el unico normal de esa casa incluso yo diria ke es el perfecto de la casa y es un cielo de chico voy a tener ke ir a raptarlo y sacarlo de alli,porke esto me puede,ayer se encontraron a mi suegro durmiendo bajo un arbol es un borracho mi novio dice ke no lo considera como padre,ke si le pasa algo pues ke le pase,no se ha responsabiliado de su mujer y de sus hijos en toda la vida.Mi novio esta dandoles de comer a todos,es el ke hace todos los recados porke solo tienen el coche de mi novio.Lo dicho en 2 o 3 años a vivir juntos,gracias a mi padre ke me ha regalado una casa y no tendremos ke pagar hipoteca,pues mi novio esta ke se muere del asco en esa casa,kiere irse cnmigo yaaa ke aveces me viene llorando el pobre,no aguanta mas la situacion :LLLL:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 9:33 pm

Madre mía Loren!
Parece una peli de terror lo que cuentas!
Secuestra a tu novio ya! No vaya a ser que lo transformen en uno de ellos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Lun Ago 17, 2009 11:35 pm

Ossssssstras Lore que flipe!!!!!!!!!!1 mi maaaaaaaadre que panda gochos!!!

Sandra quiero ver tu nuevo look, aunque ya te imagino como la del sueño de morfeo
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Lun Ago 17, 2009 11:37 pm

Buenas noches!!!!no he podido entrar en todo el día,ha caído una tormentaza y se nos ha ido a la porra internet.Ahora parece que va bien.
Voy a leer un rato.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 18, 2009 10:53 am

Lore, si ya teneis casa, que haces que no te vas a vivir ya con tu novio? Es que, de verdad, menudo panorama en su casa... El pobre debe estar hasta los cojones de vivir ahi!!! Y encima manteniendolos a todos!!! affraid

Buenos dias chicas!!! Como va la manyanita? Yo voy a ojear un poco el foro, a leer los mails y nos vestimos la enana y yo y nos vamos a dar una vueltecilla. Igual nos vamos a la playa, a casa de mis suegros, a ver si nos dan de comer, jajaja!!! Mirad si estoy sola y aburrida que hasta quiero ir a pasar el dia con ellos!!! affraid
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Mar Ago 18, 2009 11:07 am

Buenos días...

Como habeis pasado la noche?....por aquí muy bien,a Bruno no le ha hecho reacción el Prevenar,como si nada.... Very Happy
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Mar Ago 18, 2009 11:10 am

Buenos días!!!que sueño tengo menuda noche de calor,no he pegado ojo.
Yo hoy tengo que hacer mil cosas,asi que me iré con el niño en un rato,que el lunes empiezo a trabajar y tengo que aprovechar los días que me quedan.
Ay!!Lolita,si que es que estar sola es lo peor jajaja yo es que me paso más tiempo casi con ellos que con mis padres........
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 18, 2009 11:28 am

Pues la razon de ke no nos vamos a vivir juntos ya es ke primero estoy en el paro,segundo no tenemos el dinero suficiente para vivir juntos aun,tercero hasta ke alguno de esa casa no trabaje o algo mi novio intentara mantenerlos,una cosa la tengo clara,en cuanto haiga un pokillo mas de dinero ke se las apañen porke entnces si ke nos iremos a vivir juntos pero ya!!y luego ke no vengan a buscar a su hijo para ke les de dinero,porke no le piensa dar mas!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por LETSON Mar Ago 18, 2009 11:58 am

joer lore, menudo peliculon.......a ver si teneis suerte, y os vais a vivir juntitos....
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 12:00 pm

madre mia lore.....o tu novio espabila y se va de ahi o se lo comen... affraid
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 12:03 pm

por cierto,buenos dias!!!

vicky q bien q a bruno no le diera reaccion la vacuna!! a antonio tampoco le han dado reaccion ninguna d las vacunas q le han puesto...la prevenar y la rotavirus (las dos opcionales y q me costaron 200€ las 3 sesiones,es decir 600€) se la pusieron a los 2 meses, a los 4 y a los 6
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 18, 2009 12:07 pm

Dios mio cuanto dinero de vacunas!!pero las vacunas no las dan gratis en los centros de salud??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 12:11 pm

lore si son gratis, pero la prevenar y la rotavirus son optativas, y si se las quieres poner al bebe hay q pagarlas....

-hay gente q solo le ponen las obligatorias (gratuitas)
-hay gente q solo le ponen obligatorias+una de las optativas (prevenar O rotavirus)
-hay gente q le ponen las obligatorias+2 optativas (mi caso)
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 18, 2009 2:12 pm

Yo tambien le he puesto las dos, por si acaso. De momento llevo tres dosis de Rotateq y dos de Prevenar. De Rotateq ya no le tienen que poner mas. De Prevenar le queda una dosis a los 6 meses y otra a los 15
Y nada chicas, que mi mami viene esta tarde!!! Bueno, se vuelve a marchar el viernes, para pasar el finde, pero al menos ya no estoy sola toda la semana!!! Por supuesto, al final no he ido a casa de mis suegros, jajaja!!! Menos mal que no les habia llamado... :fnn45wqw:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Mar Ago 18, 2009 3:14 pm

También le he puesto ya todas,me falta la de los 15 meses.
La de Rotarix me recomendó ponersela el neonatólogo por ser un niño prematuro,asi que también me gasté los 200 eurazos en vacunas,mañana toca revisión de los 9 meses,le preguntaré por la vacuna de la gripe A,haber que me cuenta.
Ahora estoy sola sin marido y sin niño que está con mis padres,asi que aprovecho para leer un ratillo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dreverlau Mar Ago 18, 2009 3:55 pm

madre mia lore q mal lo estareis pasando... aunq sea q se vaya el solo a vivir al piso de momnto, pobrecillo...
simanei mi sobrina es prematura y le recetaban las opcionales... como son prematuros se las dan gratis! lo sé porque mi hermno se estuvo peleando con su pediatra porque decia q no, y se fue al pediatra de mi sobrino y se las hizo el!
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 4:48 pm

Hola!
Una preguntilla, de una buscadora, para que sirven esas dos vacunas tan carisisimas?
confused

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Mar Ago 18, 2009 4:56 pm

Dreverlau,que suerte yo me las tuve que pagar :bcvet57:
Sirenita una es Prevenar que es para prevenir el neumococo y no entra por la SS y son 4 dosis.
La otra puede ser Rotarix o Rotateq,que es para el rotavirus y son 2 ó 3 dosis,dependiendo de cual sea de las dos.
Si tienes alguna duda más pregunta lo que quieras.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ago 18, 2009 5:33 pm

yo solo les voy a poner la del rotavirus de momento

la del prevenar es mas bien si van a ir a guarderias y eso ....... creo recordar
ademas en la farmacia me dijeron q se podian poner mas adelante y q cuanto mas pequeños se ponian mas dosis ...... aunque yo no se las pongo porq de momento no las voy a llevar a la guarderia hasta mas del año

mi pediatra me dijo q aunque sean prematuras no me entraban
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 7:30 pm

Gracias por la aclaración Simanei, me parece muy fuerte que no entren por la SS. Y pensar que luego se gastan el dinero en un monton de tonterias y en la prevencion de las enfermedades de los bebes no!
Esto pa ellos :TR%$·:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:06 am

simanei escribió:También le he puesto ya todas,me falta la de los 15 meses.
La de Rotarix me recomendó ponersela el neonatólogo por ser un niño prematuro,asi que también me gasté los 200 eurazos en vacunas,mañana toca revisión de los 9 meses,le preguntaré por la vacuna de la gripe A,haber que me cuenta.
Ahora estoy sola sin marido y sin niño que está con mis padres,asi que aprovecho para leer un ratillo.

cuentame q t ha dicho tu pediatra!!!

yo le pregunte el martes pasado y me dijo q ese tipo d vacuna se les ponen a los niños mayores d un año pq como les meten virus vivos.....pero q si se toman medidas extraordinarias, se comenzaran a poner a partir d los 9 meses y como se pondran a partir d octubre y mi peque en esas fecheas los cumple si entra dentro de ese margen....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:07 am

una cosa:

no entiendo pq la diferencia entre comunidades autonomas a la hora d las vacunas....pq en andalucia la prevenar y rotateq se les pone a los 2-4 y 6 meses y en otros sitios en distintas edades???
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Ago 19, 2009 10:35 am

chicas buenos dias,
queria haceros una pregunta,
quiero ponerme el diu, pero por planificacion familiar tardan la de dios..........alguna sabe lo que cuesta ponerlo por privado¿? esque ayer tuve que tomar la pildora post.........porque tuvimos un pqño incidente........y no me mola nada!!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 12:51 pm

buenos dias dandara!!!

no tngo ni idea....yo usaba las pastis,aun no puedo retomarlas pq estoy con lactancia pero en cuanto termine a por ellas!!!

cuanto las echo d menos!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Miér Ago 19, 2009 4:32 pm

dandara escribió:chicas buenos dias,
queria haceros una pregunta,
quiero ponerme el diu, pero por planificacion familiar tardan la de dios..........alguna sabe lo que cuesta ponerlo por privado¿? esque ayer tuve que tomar la pildora post.........porque tuvimos un pqño incidente........y no me mola nada!!!

pues dandara para que te hagas una idea, mi hermana se puso el diu este invierno y le costo 150 euros! se que es el nuevo que han sacado.....que no se porque es diferente del anterior....
el otro que llevo antes de tener a sus hijos creo que le costo unos 70 euros.....
pero yo creo que lo mejor es que llames a tu gine, y le preguntes!

y cuidado con los incidentes!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por LETSON Miér Ago 19, 2009 4:45 pm

dandara escribió:chicas buenos dias,
queria haceros una pregunta,
quiero ponerme el diu, pero por planificacion familiar tardan la de dios..........alguna sabe lo que cuesta ponerlo por privado¿? esque ayer tuve que tomar la pildora post.........porque tuvimos un pqño incidente........y no me mola nada!!!

yo me lo pongo en octubre por la ss,aqui lo ponen enseguida, lo que yo al principio me puse el pinchazo de la depo, y se me puso irregular la regla, la matrona me ha mandado pastillas anticonceptivas, y ahora cuando pase el verano, una eco y si todo esta bien me lo ponen.....

que cuanto tardan?? jo esque en la ss es gratis....
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.