ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:26 am

pues 5 está muy bien!!yo creo que llevo 7

pues nada a comer!!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:29 am

hola chicas, buenos dias, hace mucho que no me paso por aquí en condiciones, intento leeros, pero estoy hasta arriba de curro...
he visto que tenemos ecos nuevas, y el perro de Maya que va mejor, las rebajas... uff que ganas de acercarme y terminar de comprar cosas! alguna incorporación nueva... perdonar si me olvido cosas pero no me da tiempo!
yo sigo igual, con pinchazos al andar, y algun dolor que otro, la matrona me dijo que eran las contraciones esas de Braston no seque. pero madre mia, me dejan seca ehh! a alguna de vosotras le pasa tb?
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:29 am

Luna, me alegro que todo este bien, y bueno el hierro con otro suplemente se solucionará facilmente, no?
Maya, me alegro de que tu perrito este mejor... y lo que dices de que quieres más a Sergio desde que lo has visto en 4d, supongo que cuesta hacernos a la idea de que llevamos un bebe dentro, conforme pasan las semanas y nuestra tripa va creciendo, vamos creyendonoslo más, y si encima le vemos la carita... pues ... imaginate... Smile*: ...
Xap, pues quedate por aquí y verás como se pasa más rapido! jejeje
Monica, como que el primer trimestre es a la semana 14?? affraid ... si no os digo yo que estoy muy perdida... en fin... menos queda...
Pues Meny, es que yo tampoco soy de venirme a trabajar con vestiditos o faldas... prefiero al igual que Monica piratas y pantalon... estoy casi todo el día moviendo coches, subiendo a uno probando otro... sentandome en la oficina... vamos que con pantaloncitos voy más comoda...
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

yo tengo q llamar a la matrona a ver cuando empiezo....

ah!!!! t em mandó mi gine q me pinchara ya por lo del RH.... a ver si la semana que viene, q voy a la matrona... me lo pincha y una cosa q me quito de encima!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:31 am

june escribió:
hola chicas, buenos dias, hace mucho que no me paso por aquí en condiciones, intento leeros, pero estoy hasta arriba de curro...
he visto que tenemos ecos nuevas, y el perro de Maya que va mejor, las rebajas... uff que ganas de acercarme y terminar de comprar cosas! alguna incorporación nueva... perdonar si me olvido cosas pero no me da tiempo!
yo sigo igual, con pinchazos al andar, y algun dolor que otro, la matrona me dijo que eran las contraciones esas de Braston no seque. pero madre mia, me dejan seca ehh! a alguna de vosotras le pasa tb?

a mi anoche me dieron como unos espasmos en los riñones ,durante unos 5 min.que también me dejaron seca...supongo que serán las de Braxton
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:33 am

a mi me dan como dolores de regla, y en los riñones. y se pone la tripa dura durisima. eso me dijo la matrona que era. hay que esperar a que se pasen y seguir a lo nuestro! super facil!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:34 am

pero asusta,porque vas sintiendo cosas nuevas....yo creo que se me va a adelantar
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:38 am

jejejej, cosas nuevas, asusta mucho. a mi amiga que esta de dos semana mas que yo, le dijo el otro dia el gine que ha empezado a dilatar, y que ya puede cerrar las piernas que tiene que aguantar tres semanas mas mínimo, hasta la 37. asi que a bajar el ritmo. creo que nos lo tenemos que aplicar todas...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:40 am

june escribió:
jejejej, cosas nuevas, asusta mucho. a mi amiga que esta de dos semana mas que yo, le dijo el otro dia el gine que ha empezado a dilatar, y que ya puede cerrar las piernas que tiene que aguantar tres semanas mas mínimo, hasta la 37. asi que a bajar el ritmo. creo que nos lo tenemos que aplicar todas...

affraid affraid mi madre!!!!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:41 am

Maya tranquila que seguro que son las contracciones del Braxton ese.

A mi esto de tener sensaciones raras cada dia se me hace raro, como es todo nuevo siempre ando pendiente de lo que siento y lo que no.

Ayer que tube un dia liado, el peke me pego cada leche cuando me levantaba a coger algo, que hubo un momento qeu pense si alguien me ve hablar sola dira que estoy loc. Cuando me di cuentale staba diciendo a Bruno que no pegar tanto a mami y la dejar trabajar.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:45 am

Niñas... ¡¡cuanto habeis escrito en un momento!!... jajaja

Yo llevo 3'5 kg., y me ha dicho la matrona que fenomenal... no sé yo... jajaja

¿¿Donde puedo comprar el arrullo??
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:54 am

vaya... no ha salido....

el mio es de Disney, de una colección sacaron... pero siempre tienen.... tb hay en Benetton, en tiendas de bebés, en el CI.... e el mercadillo de Silla seguro q encuentras!!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:55 am

moni........de peso vas muy bien!!!!! dicen q es máso menos kilo por mes!!!!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 12:18 pm

pues yo la ultima vez que fui al medico estaba +/- igual, creo de hecho que un pokito menos.
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 12:59 pm

ya estoy de vuelta!!!

luna, 2 kilazos!!! muy bien, pues nada hay que seguir engordando para que el peque tb coja peso!!! me alegro de que todo vaya fenomenal y no hagas muchos esfuerzos por el tema de la placenta baja!!

moni, un arrullo yo creo que te sirve para todo, es como te han explicado una especie de toquilla, o de rizo, para sacerlo de la cuna, para pasarlo de un bracito a otro....y mas para las de invierno.....mi hermnaa si que utilizo...
y los venden me imagino en cualquier sitio donde tengas cosas de bebe...
mira a ver si hay en el mercadito!

maya me alegro de que tu perrete este bien...

vane, yo los dolorcitos esos cad dia los tengo menos, hay dias que no los tengo y hay otros que si, muy de vezz en cuando, y muy soportables,...como si te fuera a bajar.....el gine me dijo que es porque el utero crece...pero no se si duran todo el embarazo....
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 1:05 pm

Buenos días gorditas, acabo de llegar del mercadito, menudos días de compras que llevo y de andar, toy muertecita, je, je, pero bueno, sarna con gusto no pica, no dicen eso?. Me he comprado en una tienda un camisón para el hospital en verde clarito por 15€, es que los de etam no me iba ninguno, y luego en el mercadito le he comprado un arrullo a Hugo muy chulo, en color crudito con puntitos en beig, y lo mejor el precio 8€, ayer vi en el corte inglés y menos de 30€ no valía ninguno, la verdad es que son muy practicos para cogerlos en casa, sacarlos de la cuna, etc, y luego para salir a la calle la toquita de toda la vida, yo tocas tengo dos, una beige de benetton con un conejito y otra blanca.

Veo que hoy habéis estado de matrona y demás, yo he llamado a la mía para el tema de la preparacion al parto, pero esta de vacaciones, esta tarde ira la sustituta, a ver si ella me puede meter en el curso de julio, porque en agosto quiero evitar ir, ya veremos

Surprise, ya veo que tu en el curso muy bien,no?, me alegro, a ver si yo tb empiezo y compartimos mas cosillas

Maya, me alegro que tu perro vaya mejor
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 3:38 pm

Buenas tardes chicas!!
aooooooooooooo! que sueño tengo!
Luna 2 kilos en 27 semanas esta muy pero que muy bien, no?? Eres de constitucion delgada? Que suerte!!
Yo de momento no he engordado nada, pero creo que cuando se empieza a subir de peso es a partir del cuarto mes, no?
Beabe, que buena compra la del arrullo, no? Que gangas encontraís!!
Voy a ver si trabajo un poquillo.....
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 3:55 pm

hola a todas,me he comido dos sandwichs de helado y me comeria cuatro,pero me controlare,a ver si ya he engordado mas,creo que si
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 4:07 pm

dreverlau escribió:
hipocampo escribió:
monica6181 escribió:
luna24 escribió:
es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...

se te pararía luna si te dieran no la baja maternal, la de las 16 semanas, sino sí por ejemplo te dieran la baja porque te duele la espalda, aunque sea por el embarazo pero que no sea esas 16 semanas

perdon por la intromision... que mi cuñada hizo lo mismo dijo que le dolia la espalda y la medica en seguida se lo hizo no hubo que llorarle mucho... y asi cobró unos cuantos meses mas...

ya te digo yo que pillaría la maternal si pillas una baja normal no se te alarga más el paro. En situación de paro no puedes acogerte a otro tipo de baja y cobrar y que se te pare.
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 4:09 pm

meny escribió:
mi perro era un chow-chow, pero ya hace unos 7 años que murio pale
espero que todo vaya bien, pero ya te digo que no todos cambian su comportamiento (o al menos el mio no lo hizo, despues de hacerle pasar por la operacion!)

los chowchow tienen muy mala hostia...si estais hablando de capar y comportamiento, eso solo es realmente efectivo cuando aún no se ha desarrollado sexualmente
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 4:44 pm

Buenas tardes!!!
Estoy por aqui intentando pasar como pueda los calores!!!
Mañana no apareceré me hago la curva larga, asi que espero que me salga bien, por lo menos asi me da igual pasar 3 horas sentada si merece la pena!!!

De kilillos, ayer la matrona nos dijo que lo ideal era entre 9 y 11 en todo el embarazo, asi que no se... yo de momento llevaré entre 8 y 9, asi que regular....

BUeno, me despido ya hasta el lunes!!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 4:50 pm

bueno Surprise, pasa un buen finde, y que no se te haga largo mañana!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 5:03 pm

que te salga bien la curva
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 5:26 pm

buenas tardes chicas,

maya me alegro que coco este mejor, pobrecito, dan una penita verlos malitos.

yo tengo un miedo increible a engordar mucho en el embarazo, pues casi todas las que conozco han engordado mas de 12 kilos y a mi no me gustaria, aunque tengo que reconocer que tengo muchisimas ganas de que se me note la tripita de embarazada, jajajja, asi que estoy intentando cuidarme mogollon, ya me he comprado crema hidratante reafirmante de rosa mosqueta de la marca babaria, para ponermela en la barriga que dicen que va bien para las estrias, mas vale prevenir...estoy como loca que llegue ya mañana, por fin ire a la matrona, tengo mogollon de dudas que preguntarle...
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 5:38 pm

vane lo de la crema a mi me ha ido muy bien, rosa mosqueta, o hidratante normal ehh, al final una crema que hidrate, y todas las veces al dia que quieras, cuando empiece a crecer y pique mucho, otro poco de crema, asi evitas que salgan. a mi me ha funcionado hasta el momento! ya verás como la matrona te resuelve todas las dudas!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 5:46 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿También hay que comprar toquitas??... ¿¿para qué??... madre mía... que perdida que voy... jajaja
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 5:49 pm

toquitas? que es eso? yo me estoy perdiendo mucho ehh
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 5:52 pm

yo esque tengo la toquilla mia,que la llevaba en mi bautizo,y otra blanquita que compré y además tengo 2 arrullos que me ha dado mi prima...pero no sé cuál es la diferencia...a mi me gusta más la toquilla...es más mona,el arrullo parece toalla
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 5:55 pm

vale, creo queme entero, yo tengo dos toquillas, que serán lo mismo que tocas, pero aqui las llamamos asi, y una manta finita.
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 6:00 pm

la toquilla es como una mantita de lanita o de perlé ,depende,que viste un poco más,y el arrullo es de tela por un lado y de rizo por el otro
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 6:01 pm

me voy a dar una vuelta a ver si me despejo un poco
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 6:30 pm

vale, entendido, yo solo tengo toquillas, arrullos no tengo.
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 6:46 pm

Acaba de llamarme una vecina de aquí del trabajo para que fuera a ver a su peque.. parió el 9 de Junio... que monada............ dice que es buenisimo, solo duerme, come y hace sus necesidades!!Que ricura así!! jejeje
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 6:58 pm

bueno chicas, cierro el chiringuito por hoy, mañana no se si tendré un ratin para seguiros, si no es asi, pasar bueno finde!
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 9:34 pm

Hola chicas, os he leido pero perdón por si no me acuerdo de todo.....a ver.....luna, qué bien que tu peque esté genial, lo del hierro es bastante común, nos lo chupan todo! y lo del peso genial.....yo en 18 semanas llevo 5 kilates.....ya veremos....
Meny, qué dijeron tus amigas?? se pondrían locas de contentas,ehh?? mira como pasa el tiempo que ya llevas 8 semanas!!

Yo ayer fui de rebajas y arrasé. Fue la primera vez que compré cosas para el/la peque!! No pude resistirme a un conjuntito de nueva temporada que vi y me encantó, era blanquito, asi super dulce! compré tb capa de baño y el arrullo pero estoy pensando todo el día si lo gastaré o no.....igual que vosotras....jeje

Mañana me toca gine, estoy muy emocionada a ver si por fin sabemos lo que es!! Ya os lo cuento!! Besos a todas!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 03, 2009 8:09 am

¡¡Buenos días chicas!!

A mi ya me habeis superado con tanto arrullo, toca, etc., jajajaja... yo creo que le compraré arrullo y prou, para el cochecito saco y ya está...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy contentilla... jejeje... ayer por fin encargamos el dormitorio de Izan, y mañana vamos a comprarle el carro... ainssss... que ganitas tengo de tenerlo todo en casa... jajaja... pero hasta finales de septiembre o principios de octubre... nada de nada...
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 03, 2009 8:15 am

buenos dias!!!

moni, que bien, ya teneis la habitacion!!! cuentanos como es, de donde es.....vamos todo eso que nos encanta cotillear! y sobre todo tener referencias...

remix, esperamos impacientes a que vuelvas del gine y nos digas que es!! primer dia de rebajas y ya arrasate!!!

maya, que tal tu perrete?

Chicas, yo hoy estoy la mar de contenta....a las 13.30 he quedado en el despacho de mi abogada para firmar el acuerdo de mi despido!!! por fin!!! 2meses y medio despues!!!! pero estoy hiper contenta porque ha pasado por el aro en todo, y me paga hasta la ultima peseta (bueno euro)....
para mi lo mas importante, que he salido triunfadora, y ha reconocido la imporcedencia del despido....(que esto a nivel psicologico es muy importante)!

asi que ahora me voy al currele, y a las 12 cuando salga a las rebajas! y a las 13.30 a por mi dinerito!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! lol! lol! lol!

que paseis una buena mañana!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 03, 2009 8:25 am

¡¡Que bien Meny!!... que se jorobe tu ex-jefe... por fin ha reconocido que no tenía razón... aleeeee... ¡¡a cobrar!!

Pues la habitación la he comprado en SUEÑOS DE BEBE, en Sedaví... es de la colección BEBITTO.S, que la verdad he buscado por internet y no he encontrado... jajaja... la cuna es blanca y en el cabezal tiene 1 luna y 2 estrellas en color naranja, y la cómoda es blanca, con 4 cajones, y cada tirador es una estrella... luego compré el textil en crudo+naranja+verde que es de soles, lunas y estrellas... muy bonitoooooooo... jejeje
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 03, 2009 8:45 am

moni, que chula te va a quedar!!!!!!
cuando la tengas....fotito!!!! como siempre!

yo no se por donde empezare...... de momento, esta tarde nos vamos a ver si reformo mi cuarto de baño.....luego pondremos el parquet.....para que cuando tengamos que buscar la habitacion del peque, todo esto ya este listo!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 03, 2009 9:05 am

Pues haces bien... yo aún no he empezado a vaciar el cuarto del peque, y lo tengo todo lleno de trastos de mi ex-jefe que tengo que empaquetar para que venga a recogerlos... pufff...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 03, 2009 9:08 am

Buenos días a todas!!
Que madrugadoras estaís hoy!!
Meny, me alegro mucho de que al menos hayas salido triunfadora, no se exactamente que te sucedió pero vamos, si has salido por la puerta grande es lo que importa... el bebito te ha traido suerte!!
Remix, en cuanto sepas que es... ya sabes!! Aquí para contarlo... así que ya compraste cositas... que guay.. y tambien el famoso ARRULLO que nos trae de cabeza a más de una jajajaja si es que aquí se aprenden muchas cosas nuevas!! jejeje
Monica así que ya habeís elegido la habitación de Izan... que guay...
nosotros es que ya tenemos una habitación de infantil/juvenil montada, así que la modficaremos un poquito y punto... y la cuna la pondremos en nuestra habitación... porqué desmontar todo lo que hay para ponerle la habitación es demasiado jaleo... además de no saber donde guardarlo....

-------

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2136
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 8:35 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20