Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 10:14 am

monica6181 escribió:
Maya escribió:yo también preferiría currar!!!...aunque ahora en veranito no,y menos ya con el bombo...que ya no me veo el chichi!!

Exactoooo... jajaja... a mi me gustaría estar de vacaciones julio-agosto y luego volver a currar... jajaja... pero bueno, por lo menos el señor INEM me tiene que estar pagando hasta el 31 de diciembre de 2010... jajaja

hasta diciembre????que suerte!!

a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 10:34 am

A mi parecido, se me acababa el paro el 31 de agosto de 2010, pero al añadir los 4 meses de la baja maternal, pues se acaba el 31 de diciembre de 2010... pero vamos, espero estar trabajando antes... jajaja

Niñas, en el post de HABITACIONES DE BEBE os he colgado cómo quiero decorar la habitación de Izan para que me deis opiniones, y en el de CAPRICHOS PARA BEBES os he colgado las fotos de las compritas que hice ayer... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 10:45 am

No me diagaís que el melonet se queda conmigo :¨: ...... ays que emocion......
Monica ahora mismo me paso por los post que has dicho a ver tus compritas...
Surprise, yo tambien trabajo solo en Julio y si yo tengo ganas, supongo que tu las estarás deseando para descansar a tope! Venga niña quenos queda poco!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:11 am

Solsolet escribió:No me diagaís que el melonet se queda conmigo :¨: ...... ays que emocion......
Monica ahora mismo me paso por los post que has dicho a ver tus compritas...
Surprise, yo tambien trabajo solo en Julio y si yo tengo ganas, supongo que tu las estarás deseando para descansar a tope! Venga niña quenos queda poco!

Siiiiii... ¡¡bienvenida al mundo de las tripotas!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:18 am

Buenos días a todas, que tal se presenta la mañana?, yo esta noche he dormido fatal, me he depertado muchísimas veces a hacer pis, he perdido hasta la cuenta, que agobio, de verdad.

Solsolet, ese meloncete va ir creciendo progresivamente a partir de ahora, ya se queda contigo y va a más.

Monica ya he visto todo lo que le has comprado al peque, que guay todo, los conjuntitos son muy monos, de donde eran?, dijiste de Kiabi?, a ver mañana que voy yo lo que me traigo, espero cargar, je, je.

Ayer me llamaron de LyM que ya tenían listo el estor, para que fueramos a por el cuando quisieramos, a ver si mañana nos acercamos y mi marido lo pone este finde.

Menuda caloraza hace ya, y esoq ue aún es prpontito, que mal!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:26 am

¿¿De donde habeis comprado las lámparas para la habitación del peque chicas?? es que no sé donde ir a mirar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:29 am

Yo la compré por internet a la chica donde la compró Budget, es la del globo con el osito en tonos beige. Creo recordar que Maya la compró en LyM de ese estilo tb, depende del estilo que busques
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:32 am

Buff... lunitas y estrellitas... dificil lo veo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:36 am

Pues no se monica, la verdad es que está complicado, hecha un vistazo en LyM a ver si encuentras algo que te pueda ir
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:37 am

Estube viendolo ayer, pero tienen muy poca variedad...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:43 am

Ya, es que está un poco complicado, a mi quitando de la del globo que tengo, no me gustaban ningunas, a no ser que mires en tiendas de lamparas, pero no conozco ninguna ahora mismo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jun 30, 2009 11:50 am

hola a todas,aqui hace mucha calor,y aparte de que soy de tension baja,ayer y hoy ya me he mareado,asi que con el airecito y bien ligerita de ropa,

una prgunta vais a la estetcien a depilaros las ingles?es que ya no me veo sola y mi marido mejor que no me ayude,que en eso es un desastre

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 11:59 am

Hola lulu, la verdad es que la calor es lo peor, yo tengo que pasar el aspirador y planchar, pero me da una pereza con este calorazo, ahora me pondré.

Yo las ingles me las hice con laser antes de quedarme preñi, y ahora me sale algún pelillo que me lo quito con la silképil cuando me repaso las piernas, pero yo creo que ir a la esteticien es la mejor opción, porque nosotras no nos vemos el tema, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Mar Jun 30, 2009 12:17 pm

Buenos dias niñas, yo hoy tengo un mal dia he dejado el desyuno en el baño y cada dos por tres me mareo, y eso que no hace sol pero hoy hace un caloooooor.

Retiro la envidia de ayer, que conste!!!!!!!

NOsotros vamos de rebajas el jueves, me voy aocmprar algo de ropa para mi que las partes de arriba que me estab aponiendo hasta ahor ya no me valen que este melon crece por minutos.

Moni en cuanto a lo de la lampara nosotros vamos a ponerle una dle Ikea que s uncubo y le puedes meter cositas dentro. La vimos y ami maridin le gusto mucho, asi que ya que poco decide le doy el gusto.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 12:27 pm

Lulu, yo siempre he ido a la esteticien y por 20€ pelitos fuera, ingles, axilas, piernas enteras, bajo vientre, bigotillo y cejas... yo estoy encantada con ella... además como voy tantos años tengo confianza con ella total! Ya hemos hablado que cuando me toque dar a luz TODOS LOS PELOS FUERA!!
Paso de que en el hospital me rasuré una y se le vaya la cuchilla!!
Que suerte Beabe con la depilacion laser... yo mela queria hacer, pero no me dió tiempo! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jun 30, 2009 12:47 pm

a mii es que me da cosa ir,porque quiero que me depilen todo por el embarazo por lo que habeis dicho y me da un poco de cague por si es perjudicial o algo,yo me hice la depilacion laser en las ingles y me salen poquitos pero claro ara como no me veo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sirenita Mar Jun 30, 2009 12:51 pm

Hola a todas!
Alguna está tomando aceite de onagra? Sabeis cómo influye para buscar el bebé?
Es que he leido que es bueno tomarlo hasta la ovulación pero después ya no porque dificulta la implantación e incluso puede producir aborto, qué tiene de cierto? Porque yo me tomo a diario 3 cápsulas para regularizarme la regla. Pero no se si estando embarazada se debe seguir tomando o no?
Ciao Smile*:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 12:52 pm

chicas he vuelto...he ido a por los resultados de la curva,y me pone primero 70 y luego 103...eso es bajo,no?hasta la semana que viene no los verá la matrona.

he comprado toallitas Dodot de paseo con su cajita para llevarlas en el carro!!!jijiji esque la más mínima cosa hace una ilusión!!!

que calor!!!!
se me está haciendo eterno hasta esta tarde...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 4:36 pm

moni... la lámpar quieres que cuelguen lunas y estrellas???? la nuestra es un plafón, que tiene dibujadas estrellitas y una luna.

maya, esto q has dicho lo tienes confirmado???? a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 4:37 pm

Q mala soy!!! no he saludado ni nada...

he estado desconectada chicas.. esta mañana... piscina con mi vecina... me he metidooooooooo......... q bien se estaba y eso q de normal no me metía ni en agosto!!!! llevo hasta las marcas del bañador!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Mar Jun 30, 2009 5:12 pm

Surprise me he comprado los camisones en Etam,me he cojido 2,un pijama,las zapatillas y en vez de bata una chaqueta porque las batas no me van nada.
De precio esta bien porque tenian casi todo con el 40% de descuento.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 5:17 pm

Que guay taniazara, has arrasado, mañana que voy yo al Bonaire miraré a ver si veo camisones que a mi tb me hacen falta. Muchas gracias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 5:17 pm

Que yo sepa hay un etam en el Bonaire y en el centro, en la calle san vicente, llegando al ayuntamiesto
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 5:20 pm

tania... van abiertos por delante??? yo estuve ayer en etam... pero no vi nada... a menos en el de Gran turia...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 5:23 pm

luna24 escribió:moni... la lámpar quieres que cuelguen lunas y estrellas???? la nuestra es un plafón, que tiene dibujadas estrellitas y una luna.

maya, esto q has dicho lo tienes confirmado???? a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.

a ver,en principio si,si no lo han cambiado...
cuando des a luz la baja de maternidad creo que la llevas al INSS y luego no sé si hay que ir al paro a presentarla o lo hacen ellos...pero vamos que si,si no ha cambiado,me tengo que informar bien de lo que hay que hacer,y luego para pedir el subsidio un par de meses antes de que se acabe el paro vas y te dan unas hojas para rellenar.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 5:31 pm

Maya, aún estas por aqui?, a que hora tienes la eco?

Lo que dice maya del paro es verdad, a mi me dijeron que cuando de a luz, mi marido tiene que ir al paro a entregar el papel como que he dado a luz y a la seguridad social, entonces los del paro me dan de baja y durante 4 meses te paga la seguridad social, así el paro no te corre durante esos 4 meses. A mi en principio me de un poco igual, porque en octubre mi empresa me da de alta, ya que soy fija discontínua, y cuando se me acabe la baja por maternidad estará en mi empresa, aunque tengo pensado cogerme unos 3 meses de excedencia
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 5:41 pm

es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 5:41 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Luna, ¿¿donde compraste ese plafón??... a mi me da igual que sea lámpara o plafón... pero que lleve lunitas y estrellitas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 5:42 pm

luna24 escribió:es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 5:44 pm

Pues eso no es así luna, acercate a tu oficina del paro ya que te informen, y sino llama por telefono. A mi me lo explicaron todo muy bien, y es así una vez das a luz, tu estas de baja por maternidad y eso lo paga la seguridad social, el paro no interviene para nada, es igual que si estuvieras trabajando, la empresa no te paga los 4 meses de baja por maternidad, te lo paga la seguridad social
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 5:49 pm

buenas tardes!!!
llegado el momento creo que habra que ir a informarse del paro y la baja maternal....porque estos cambian como les da la gana. os lo digo porque por ejemplo a mi la baja por enfermedad comun (los dias que estuve de baja antes de que me despidieran) si me los han descontado del paro, aunque esos dias me los paga el INSS....cuando fui al paro a arreglar los papeles me dijeron que habian cambiado que antes no eran acumulativos, pero ahora si.....no se si con el caso de la baja maternal pasara algo similar o que, por eso digo que llegado el momento habra que informarse!

maya, ya debe de estar viendo a su peque!!!

moni, en la zona iluminacion , por el palacio de congresos, tienen mogollon de lamparas, no se si de lunas y estrellas pero tienen muchas y muy chulas!
y luego otra cadena que se llama "luzete" q esta en algunos centros comerciales tb tienen mucha variedad....auqnue no se si de luna y estrellas......

mañana me voy yo a las rebajas, a por un pijama, y el cinturon de preñi...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 5:50 pm

ahhh y si, la seguridad social paga un 5% mas que el paro!

con esto de la crisis lo cambian como quieren!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 5:54 pm

Meny, es que la baja por enfermedad común si que corre el paro... yo me estube informando de eso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 6:06 pm

ahhhh es que no lo sabia, pero como lo van cambiando todo....
mejor que no sea asi...aunque a mi no me llega.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:17 pm

en la zona iluminación.... junto al mediamarkt palcio de congresos.... ale, haciendo publi.... es q no te puedo poner la foto.... q rabia.... es en azulito amarillo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 6:17 pm

Buenas tardes!!
Chicas del tema del paro y baja maternal no puedo ayudaros, lo siento, cero entendimiento en ese tema...
Sí, Maya debe estar con un rio de babas al ver de nuevo a su peque...
Meny, yo el otro día tambien me compre un pijama nuevo... bueno más bien un camison, que ahora para verano me es más fresquito...
Como va la tarde? Yo todavía con mucho sueño..... que horror!! Y hasta las 20.00 no termino.......... no......
Luna, como va tu merienda? Hace días que no nos das envidia jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:23 pm

pues yo lo que os digo... me infomaron en mi oficina del paro... no se si porque son unos inptos, o porque los 2 que me atendieron no tenían ganas de nada....

una vez ya abrí un post aquí de eso... a raíz de la conversación que tuve... aguien sabe de algún teléfono donde me informen???
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 6:24 pm

ale chicas, me voy que he quedado con mis amigas.....ellas a tomar la cañita y yo...no se porque tengo un malestar.....pero tengo unas ganas de contarselo!!!

hasta mañana!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:26 pm

Solsolet escribió:Buenas tardes!!
Chicas del tema del paro y baja maternal no puedo ayudaros, lo siento, cero entendimiento en ese tema...
Sí, Maya debe estar con un rio de babas al ver de nuevo a su peque...
Meny, yo el otro día tambien me compre un pijama nuevo... bueno más bien un camison, que ahora para verano me es más fresquito...
Como va la tarde? Yo todavía con mucho sueño..... que horror!! Y hasta las 20.00 no termino.......... no......
Luna, como va tu merienda? Hace días que no nos das envidia jejeje

es q hacía días q no merendaba!!!!! pero ahora me he puesto una cucharada de helado de estracciatella q me h senado más bien....

hasta las 20 no terminas???? y eso?????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:26 pm

hasta mañana menyyyyyyyyyyyy
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:27 pm

por cierto... tenemos que quedar... tengo un vestido muy bonito q lucir!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:28 pm

meny... cinturón de preñi???? para ti o te refieres al del coche?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:29 pm

yo tb kiero ir a las rebajas!!!!! no se si iré el jueves o q.... aunque ayer la falda q me compré.... ya estba rebajada, y no creo q la rebajen más!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 6:34 pm

luna24 escribió:por cierto... tenemos que quedar... tengo un vestido muy bonito q lucir!!!!!
bonita excusa para hacer una quedada!! jejejeje
Luna, como que tu la reina de "las meriendas más apetecibles" has dejado de merendar estos días??? jejejeje stracciatella Very Happy=)F: .. que bien te lo montas!
Meny pasalo bien!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:38 pm

es q con el calor.... no me apetece nada........ estoy de un raroooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 6:44 pm

luna24 escribió:
Solsolet escribió:!! Y hasta las 20.00 no termino.......... no......
jejeje



hasta las 20 no terminas???? y eso?????

porqué tengo un horario de pena .... :¨: DE 9.00 - 13.30 Y DE 15.30 - 20.00 .........
en fin es lo que hay, menos mal que con a.a al menos se lleva mejor... me consuelo al pensar que en 5 semanitas me dan vacaciones... un mes enterito sin horarios, ni madrugones, con SIESTAS y buenas MERENDOLAS :%^^:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Jun 30, 2009 6:47 pm

Hola gordis!!! Aun sigo enterita, no hay manera, mi niña esta muy agustito en la barriga de su mami y no kiere salir y mira que me doy paseos pero nada de nada. No puedo leeros, me es imposible ponerme al dia con todo lo que ya habeis avanzado, espero q todo vaya bien.

Un besito a todas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 6:49 pm

Madre mia Menzzeto, ya te imaginaba con tu niña en brazos... Cuando tienes que volver a ir al medico???
Lucia estará de lujo ahí dentro que fuera hace mucho calor!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 6:58 pm

solslet.... serás la reina de las meriendas!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 7:19 pm

luna24 escribió:solslet.... serás la reina de las meriendas!!!!!!

:7ky8k: y que lo digas............. jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.