Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 7:55 pm

¡¡Buenas tardes!!

Ya he vuelto del gine de verle la pilila a mi peque... jejeje... mañana si consigo que funcione el escaner os cuelgo ecos...

Mide unos 17 cm. de la cabeza a los pies, y pesa 210gr., me ha dicho la gine que es muyyy largo... tiene unos pies... pufff... enormes, y unas piernas larguísimas... creo que será un bebé dinosaurio... tiene 4 días más que la nena de anitin y le saca por lo que veo 100 gr., jajaja... la verdad es que me ha acojonado un poco cuando me ha dicho la gine que es grande... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 8:02 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes!!

Ya he vuelto del gine de verle la pilila a mi peque... jejeje... mañana si consigo que funcione el escaner os cuelgo ecos...

Mide unos 17 cm. de la cabeza a los pies, y pesa 210gr., me ha dicho la gine que es muyyy largo... tiene unos pies... pufff... enormes, y unas piernas larguísimas... creo que será un bebé dinosaurio... tiene 4 días más que la nena de anitin y le saca por lo que veo 100 gr., jajaja... la verdad es que me ha acojonado un poco cuando me ha dicho la gine que es grande... jajaja

entonces confirmadísimo que es un niño!!!!!yo también me asusté porque el mio tambien parece grandecito!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jun 18, 2009 8:29 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes!!

Ya he vuelto del gine de verle la pilila a mi peque... jejeje... mañana si consigo que funcione el escaner os cuelgo ecos...

Mide unos 17 cm. de la cabeza a los pies, y pesa 210gr., me ha dicho la gine que es muyyy largo... tiene unos pies... pufff... enormes, y unas piernas larguísimas... creo que será un bebé dinosaurio... tiene 4 días más que la nena de anitin y le saca por lo que veo 100 gr., jajaja... la verdad es que me ha acojonado un poco cuando me ha dicho la gine que es grande... jajaja

Enhorabuena Moniii !!!

Tranquila, mi niña pesa 212 !! jijiji y me han dicho que está bien de medida y peso. Aunque tengo que reconocer que también me asusté un poco cuando leí lo de Anitin jajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 8:31 pm

No, si de peso me ha dicho que está bien, ¡¡es de largo!!, dice que va a ser muy alto... tiene las piernas larguísimas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jun 18, 2009 8:34 pm

monica6181 escribió:No, si de peso me ha dicho que está bien, ¡¡es de largo!!, dice que va a ser muy alto... tiene las piernas larguísimas...


:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: bueno, la mía mide 12cm. y pico de la cabeza al culete jaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 8:35 pm

Yo ya sabía que sería largo, porque yo soy alta... y en mi familia también... pero es que tiene unos pies el tío... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jun 18, 2009 8:39 pm

Big foot !! Nooo, pobrecito; bueno, ya sabes lo que se dice de los pies grandes en los chicos... :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 8:40 pm

sweety-girl escribió:Big foot !! Nooo, pobrecito; bueno, ya sabes lo que se dice de los pies grandes en los chicos... :ÇÇ*:

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 10:14 pm

..buenas noches....

....ya estoy algo mas tranquila......sobretodo con lo que me ha dicho bud...y al ver a su precioso niño........ay......me da esperanza y tranquilidad........... :¿ÑLKJ:

.........monica que larguito este tu nene!!!.........va a ser grandote!! Very Happy
......sweety...otra nena mas!!!.....que ilusion!!!.....yo tengo muchas ganas de saber que es........... :v6tr: ...

............isabel...tu vas de maravilla....no tengas prisas.......y que te mimen muuucho ahora....!!!!....aprovecha!!! Wink

.....para las demas gracias por los animos.......!!! :=)?:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 10:17 pm

asi me gusta princesa!!que estes animada!!piensa que todo va a ir bien!!fijate que el mayor problema que encuentran a la diabetes gestacional es que los bebes engorden demasiado y el mio ya lo ves que de gordo no tiene nada!asi que disfruta de lo que te queda de embarazo,que la diabetes se pasa y en nada tienes a tu peque en brazos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 10:32 pm

....ay ...Bud.................guapa!!!!!!!!........no sabes lo bien que me hacen tus palabras............. :lt7f3q: ............pues nada lo mirare por el lado de estar en forma ...y cuidarme mas de lo que lo hago para que me salga el peque igual de sanito y guapeton que el tuyo!!!.........besosssssssss

Pd. hacias algo de ejercicio???....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 10:37 pm

si....andaba muuuuuuuuuuuuuucho!!!por la mañana y por la tarde...pero claro hacia menos calor que ahora...iba a nadar tambien!hasta que en la semana 35 me dijeron que bajara el ritmo que el niño iba justo de peso!!asi que ya ves....entonces me mandaron un poquito de reposo y no moverme mucho!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 10:41 pm

......ok...pues ya puedo empezar paseito por arriba ........paseito por abajo......y a estrenar el par de bikinis que me he comprado..........a la playa!! Very Happy

.......bud....no se si te molestara la pregunta.......como cuantos kilos cogiste en el embarazo???......soy muy indiscreta..... Embarassed Embarassed ....es por hacerme una idea.....aunque cada cuerpo es un mundo!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 10:51 pm

9,800kg!!no eres indiscreta para nada!!y las ultimas 5 semanas comi bastante y no me movi apenas para que Nico cogiera peso

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jun 19, 2009 8:35 am

buenos dias!!!

enhorabuena por los chochetes anitin y sweet!!!!! si parece que estamos en racha de chochetes ahora!!!!
anitin, cuidate esa ciatica, pero como dice bud, con reposo se lleva mejor!!

sweet, enhorabuena por ese control de tus niveles!!! jolin, con lo preocupada que estabas al principio y mira lo bien que lo llevas!!

moni, asi que reconfirmado que llevas una pilililla!!!! hay que equilibrar el foro!!! que ilusion volver a verlo!!!

princesa, espero que hoy te levantes mucho mas animada!! ya ves que aqui hay unas cuantas expertas (por desgracia), pero que les va genial, y como dice bud, el unico riesgo es que los niños salgan grandes....una de mis amigas tuvo con sus 2 hijos....2 niños preciosos de 4.500 kg!!!!!ademas mira tb la parte positiva, de que comiendo sano y bien es como mejor crecen y se desarrollan los peques, y menos kg cogeras.....en realidad todas deberiamos hacer un poquito de dieta.....
mucho animo y veras que todo va a ir de maravilla!!!!
y mucha suerta para mañana el examen de las opos!!!

yo me voy a vestir corriendo que me voy a hacer los analisis....ya he hecho pipi en el bote y ahora a que me pinchen....
por cierto ayer a mi gine se le olvido pesarme... pale .....supongo que me pesara el jueves que viene.....
hoy es el cumple de mi abuela asi que estaremos de medio celebracion .....esta tarde nos la vamos a llevar a pasear y a merendar con mis sobris que eso le encanta!

como se presenta el dia? es VIERNESSSSSSSSSSS

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 8:48 am

¡¡Buenos días gordis!!

Printzesa, me alegra ver que estás más animada, si eso no es nada... jejeje... suerte en el examen...

¿¿Qué tal se presenta la mañana de viernes?? Yo estoy deseandito llegue esta tarde para hacer las maletas e irme a pasar el finde a la playa... aunque hoy el día está nublado, pero espero que mañana el tiempo mejore...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Jun 19, 2009 9:32 am

hola chicas!!

princesa mi compi de habitación también había pasado por diabetes gestacional y la nena tampoco era grande, pesó unos 3kilos y todo normal, lo único que los dos días del hospi a la nena la pinchaban para ver los niveles de glucosa y le tenía que dar unb ibe de no se qué tras cada toma, pero solo esos dos días...tú tranquila!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 9:53 am

Visitas médicas de hoy:

Surprise: 19 de junio matrona ss
Juliett: 19 de Junio, gine privada. Eco 30 + 3 aprox.
Anitin:19 junio, gine privada.Eco 17 semanas y nos diran el sexo.
Luna24: 19 junio, visita matrona SS (espero que esta vez no se me olvide!!!!)
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Vie Jun 19, 2009 11:02 am

Buenos dias niñas swetty y anitin, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nosotros fuimos ayer al gine y segun puso el aparatejo,me dijo es........... y me pregunto si quería saber el sexo y le dije que si, asi que me dijo: pues es.............................................................................................................................................................................................................................................Un chico

Estamos super contentos era lo qu queríamos ahora nos falta elegir el nombre que en ello estamos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 11:04 am

XAP escribió:Buenos dias niñas swetty y anitin, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nosotros fuimos ayer al gine y segun puso el aparatejo,me dijo es........... y me pregunto si quería saber el sexo y le dije que si, asi que me dijo: pues es.............................................................................................................................................................................................................................................Un chico

Estamos super contentos era lo qu queríamos ahora nos falta elegir el nombre que en ello estamos.

¡¡ENHORABUENA POR ESA PILILILLA XAP!!... jejeje... ahora Izan tiene un ciber compi de su misma edad... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Vie Jun 19, 2009 11:10 am

Pozi, pozi. un pregunta he entrado en la parina de lilypie y como la han cambiado no encuentro las banderitas para cambiar el idioma. O estoy muy dormida, que puede ser, o no tan.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 11:15 am

Pues tienes razón, no están las banderitas... que raro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 19, 2009 11:18 am

Buenos días !!!!!!!!!!

Enhorabuena XAP, otro nenito !!!!! La verdad ha sido una racha de niñas... y necesitan novietes !! jejeje. Qué bien, era lo que queríais... :¿ÑLKJ: ahora de compritas y a buscar nombre !!

Printzesa, me alegro mucho de que estés más tranquila; ya verás que te acostumbras enseguida Wink Ánimo

Meny, muchas gracias guapa !! Que pases muy buen día con la family Very Happy

Moniiiii, tú no dejas que se te escape ni un finde. Me parece muy bien, de playitaaa. Aprovecha niña, y a lucir tripita jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 19, 2009 11:19 am

XAP escribió:Pozi, pozi. un pregunta he entrado en la parina de lilypie y como la han cambiado no encuentro las banderitas para cambiar el idioma. O estoy muy dormida, que puede ser, o no tan.

Eso me pasó a mí ayer, y lo que hice fue poner en el google "ticker embarazo" y en la página que te aparece lilypie picas y listo !! Te aparece la de las banderitas Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 11:29 am

sweety-girl escribió:
XAP escribió:Pozi, pozi. un pregunta he entrado en la parina de lilypie y como la han cambiado no encuentro las banderitas para cambiar el idioma. O estoy muy dormida, que puede ser, o no tan.

Eso me pasó a mí ayer, y lo que hice fue poner en el google "ticker embarazo" y en la página que te aparece lilypie picas y listo !! Te aparece la de las banderitas Wink

Mirala ella que apañá es... :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 19, 2009 11:32 am

monica6181 escribió:
sweety-girl escribió:
XAP escribió:Pozi, pozi. un pregunta he entrado en la parina de lilypie y como la han cambiado no encuentro las banderitas para cambiar el idioma. O estoy muy dormida, que puede ser, o no tan.

Eso me pasó a mí ayer, y lo que hice fue poner en el google "ticker embarazo" y en la página que te aparece lilypie picas y listo !! Te aparece la de las banderitas Wink

Mirala ella que apañá es... :%^^:

JAJA, es que me salía en inglés; y me niego !! :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 19, 2009 11:52 am

hola chicas! como se presenta la mañana?
veo que animada ehh!!
Printzesa, asi me gusta, mas animada, ya verás qeu bien va todo!
Xana, como que la semana que viene?, no no, que solo me llevas seis semanas, y no puede estar tan cerca...
isabel paciencia, poco a poco, que en nada tienes a las nenas,
Xap enhorabuena por ese niño! ahora parecia ra cha de niñas...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 11:53 am

La cosa se va igualando... de las que estamos más o menos del mismo tiempo tenemos 2 niñas y 2 niños... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 19, 2009 12:02 pm

madre mia menuda mañana llevo, no he podido ni terminar el mensaje, a hora sigo, esta la gente revolucionada! desde las ocho y media y no doy a basto! voya ver si como algo que stoy desfallecida, y encima me ha dado un dolor en la espalda... como ciatica, otr vez, per que parezco robocop moviendome! en fin, menso mal que esta tarde tengo relax, peluqueria, cambio de loomk, por lo menos estaré un rato tranquila...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 12:11 pm

Yo quiero pedir cita para la pelu y hacerme mechas... a ver si me animo...

June, ¿¿cuando te vas a coger tú la baja??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 19, 2009 12:13 pm

la baja? pues no se, intentaré aguantar todo lo que pueda, que el negocio es mio, y estamos en temporada alta, me veo de parto aquí!
menos mal que mi socia me tiene en palmitas, y muchas cosas las hace ella antes de que yo llegue, porqu si no... y mi marido de vez en cuando se pasa y me echa una mano
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 19, 2009 12:14 pm

encima como buena autonoma tengo fehca de parto un domingo! jejejej el lunes a currar affraid
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 12:15 pm

Madre mía... claro, al ser la empresa tuya, la cosa cambia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 19, 2009 12:35 pm

bueno voy a seguir, madre mia, menos mal que es viernes... hsat el luens chicas, pasarlo bien
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Vie Jun 19, 2009 1:03 pm

....buenas mis niñas........he estado esta mañana en el endocrino....y ya me ha dado las pautas que tengo que seguir.......una dieta estricta.......algo de ejercicio.......y pincharme 6 veces al dia affraid affraid para controlar los niveles de glucosa.........

...........en fin mucho control pero todo sea para que mi nen@ salga sanito y bien..........

....XAP....felicidades por ese bebito!!!!!!..............

.monica.......que bien se ve la eco de izan!!!.........precioso!!
...........bud........me ha dicho el endocrino que de momento no debo coger peso....mantenerme asi hasta el ultimo trimestre.........lo intentare !!! sunny
..........gracias hipo por la informacion..........oir ese tipo de cosas me ayuda a tranquilizarme.....
...surprise.espero llevarlo tan bien como tu........besos!!!!
........june ...estate tranquila...que trabajando te mantienes tbe en forma.......y asi estas activa...........pero deja lo duro para tus compìs.......tu llevalo con el mayor relax posible.......muak!!

.........para el resto ....besitos....!!

Pd.el tema de la opo ..lo llevo bastante flojillo....por todo lo que me esta pasando estos dias...pero bueno....se hara lo que se pueda,...........GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!!!...........los necesito!!....y la suerte tbe!!.........jajaja

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 19, 2009 1:08 pm

printzesaLEIA escribió:....buenas mis niñas........he estado esta mañana en el endocrino....y ya me ha dado las pautas que tengo que seguir.......una dieta estricta.......algo de ejercicio.......y pincharme 6 veces al dia affraid affraid para controlar los niveles de glucosa.........

...........en fin mucho control pero todo sea para que mi nen@ salga sanito y bien..........

....XAP....felicidades por ese bebito!!!!!!..............

.monica.......que bien se ve la eco de izan!!!.........precioso!!
...........bud........me ha dicho el endocrino que de momento no debo coger peso....mantenerme asi hasta el ultimo trimestre.........lo intentare !!! sunny
..........gracias hipo por la informacion..........oir ese tipo de cosas me ayuda a tranquilizarme.....
...surprise.espero llevarlo tan bien como tu........besos!!!!
........june ...estate tranquila...que trabajando te mantienes tbe en forma.......y asi estas activa...........pero deja lo duro para tus compìs.......tu llevalo con el mayor relax posible.......muak!!

.........para el resto ....besitos....!!

Pd.el tema de la opo ..lo llevo bastante flojillo....por todo lo que me esta pasando estos dias...pero bueno....se hara lo que se pueda,...........GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!!!...........los necesito!!....y la suerte tbe!!.........jajaja

Tranqui, yo empecé pinchándome 6 veces al día y ya voy por 2 !!!! jijiji
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Vie Jun 19, 2009 1:10 pm

.......sweet!!......que bien!!...........espero que a mi tbe me pase!!,....gracias!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 1:13 pm

¡¡Ánimo chicas!! ¡¡todo sea por los peques!!

Yo acabo de depilarme y ducharme, ¡¡ya estoy lista para el finde playero!!... jejeje... ahora me vestiré, haré la cama y me iré a comer a casa de mis papis...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 1:27 pm

Bueno chicas, una que se va... hablamos esta tarde...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Jun 19, 2009 1:51 pm

Buenas tardes guapas, que tal?, yo acabo de llegar hace un ratillo de la playa, me he ido con mi hermano, que bien se estaba, hemos estado paseando por la orilla y yo me he bañado y todo, ahora me he metido en la ducha y me he quedado nueva, ahora a esperar a mi chico para comer y esta tarde siestecilla.

Xap, enhorabuena por ese nene, vamos ahí niñas y niños, eh?

Monica a la playita este finde, aprovecha que se esta de lujo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 19, 2009 3:38 pm

hola a todas,no he leido nada,se me ha estropiciado el ordenador y va cuando quiere,asi que no se ni cuando me podre conectar ni nada,he engordado 1kilo en 4 dias,que bien,nunca crei que djera eso,pero estoy super contenta

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 19, 2009 3:40 pm

se me ha< olvidado,esta mañana mi madre y mi herman han tenido un acciodente con uiuna amiga,menos mal que solo ha quedado en un susto,pero cuando me lo han contado,me he preocupado,y me lo han contado porque he visto cosas que no eran normales,que no me llamara al llegar al trabajo,etc.,si no ni me lo cuentan

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jun 19, 2009 3:45 pm

Buenas tardes a todas!!
Madre mía es mision imposible ponerse al día!!
Lulu enhorabuena por ese kilito... poco a poco mujer....
Princesa , me gusta mucho leerte así, más animadilla... lo malo el tema de las inyecciones, pero a todo se acostumbra una, no? Y más si es por una buena causa...
felicidades por ese nene Xap!
Monica, disfruta de tu finde playero!1 Aque playa vas exactamente? O a que zona?
Surprise, ya a preparación al parto?? eso ya lo tienes ahí!!
June, yo no soy autonoma, pero me veo igual que tu....
Beabe que bien te va a sentar esa siesta, despues de una mañana de playa, una buena ducha, comidita con el maridin y siestaaaaaaaa...
Nosotros ya veremos que tal se nos presenta el finde.... supongo que piscinita y playita... quiero relax........... y dormir.....
sunny Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 19, 2009 3:50 pm

sweety......... enhoabuena por esa niñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

moni... q grandote está izan....va a ser jugdor de baloncesto!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 19, 2009 3:55 pm

xap!!!!! otra pilililla en el forooooooooooooo.............. muchas felicidades!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 19, 2009 4:00 pm

mi visita a la matrona.... muy bien... el viernes q viene me hago los análisis... y tengo cita el mes q viene... me ha dicho que el nano tiene pinade ser un bicho... y q por las medidas, como ya me djo mi gine... q es grandecito.... si no pasa nada, en agosto empiezo las clases de preparación al parto, el día 5.... tengo ganas!!!!

ayer nos regalaron para el peque unos patucos-soñajero de playscol... q graciosos.... uno es verde y otro naranja!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 19, 2009 4:26 pm

Lulu, qué bien que vayas cogiendo algún kilito !! Asi te quedas más tranquila sabiendo que es por el bien de tu nena. Y menos mal que lo del accidente quedó sólo en un susto...

Luna gracias !! Por cierto, qué gracioso tu Alex, tan pequeño y un bichillo !!jejeje. Ufff, las clases de preparación al parto, qué nervios; eso indica la recta final !!!!!!!!! Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 19, 2009 4:31 pm

sweety-girl escribió:Luna gracias !! Por cierto, qué gracioso tu Alex, tan pequeño y un bichillo !!jejeje. Ufff, las clases de preparación al parto, qué nervios; eso indica la recta final !!!!!!!!! Very Happy

eso es lo q he pensado yoooooooooooo affraid
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 19, 2009 4:34 pm

luna esos patucos los tengo yo,de las c harlas del Toys y claro los tengo repes!!

yo ayer le compré de Chicco una mantita que es un animalito con mordedor,más mono...es para que duerma agarradito a él los primeros meses :v6tr:

lulu que susto lo del accidente,pero no ha sido nada,menos mal...
ya vas cogiendo kilitos eh!!

Xap,ya te lo he dicho en el otro post ...enhorabuena por la chufilla!!!

Beabe a descansar!!!
y las de las dietas!!ya vereís que tipines se os quedan después!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 54239


Yo mañana me voy a L,Oceanografic y a L,Hemisferic!!!!a pasar calor!!pero esque no he ido nunca y me apetece

las clases de pre-parto creo que las haré en agosto y septiembre
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 19, 2009 4:36 pm

en tu toys dan muuuuuuuuuuuuuxas cosas chulis!!!!!! yo kiero ir allí!!!! a me apunto a una charla sólo para q me den algo!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.