ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 10:23 am

buenos dias!!!.........que tal va la mañana??......

.....Beabe.........que guapo es Hugo!!!!........a mi me gustaria hacermela.........debe ser increible la sensacion de verle tan bien!!!! :v6tr: ...

.....Sobre lo de estar mas guapa o mas fea...dependiendo de si es nene o nena..........me parece un mito....yo en el embarazo anterior estaba desde el ppio muy rara.......la cara se me puso muy extraña......con granos como una adolescente..........y aunque parezca raro me miraba en el espejo y no me reconocia....me costaba......parece exagerado pero era asi.......mis padres antes de saber que estaba embarazada me preguntaban todo el tpo que me pasaba que estaba tan rara (fisicamente)...........ah...y era niño.....

.........este embarazo esta siendo totalmente diferente...........me veo de cara como siempre....no deforme...........no me han salido granos..........ni nada............y de momento no se que sera...........

.....lo importante es encontrarse bien.......lo demas es superfluo.....

bueno.....besitos para todas!!!!! :@++:
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 10:25 am

Buenaaasss!!ya he vuelto de hacerme la curva...que rollazo!!como me salga mal yo no aguanto ahí tres horas más eh!
el azúcar me ha dado 65 antes de tomarme el liquidito...ya veremos cuando me den los resultados...yo por si acaso voy a comerme un croissant jajajja!!!

Beabe ya he visto la foto de Hugo!!!me ha encantado!!es guapísimo... con esos morritos...
Yo no sé si hacermela o qué...si quiero...pero joer!es una pasta!!
Chicas en valencia no hace falta humidificador...en mi casa yo creo que tendré que poner DEShumidificador!!!! jajjaa

A las 18:30 tengo eco en el privado

:8GER$: luego os cuento a ver como está mi enano!

Ah!me he comprado en la farmacia el gel-champú ,la loción para el cuerpo y la crema para la cara con protección,todo de Nutraisdin!!
y una amiga me ha regalado una colonia de bebés de Suavinex con un oso de peluche más mono!!y huele mmhhh
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 10:25 am

Buenos días niñas, hoy va d evisitas. Yo hoy me he levantado con un revoltijo en el estomago que no os lo podeis ni imaginar y encima ahora tengo hambre y aun me falta un ratito para salir al cafe.

Swetty a que hora tienes la cita?
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 10:26 am

Maya seguro quesale todo bien, hoy vas a ver a Sergio que ilu.
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 10:29 am

XAP escribió:
Maya seguro quesale todo bien, hoy vas a ver a Sergio que ilu.

siii que ganitas!!!!

ahora cuando salgas a arrasar con lo que haya de comer!!jajaj
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 10:31 am

ya te digo tengo un agujero en el estomago que no veas.

Vosotras os quejais de calor aqui hay una niebla que parece que mpieza a levantar ; eso espero que me quiero ir a la piscina esta tarde.
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 10:34 am

HOLA FUTURAS MAMITAS!!! MUY BUENOS DIAS A TODAS!!!

Como se presenta el Martes?? para mi es uno de los peores deias de la semana, pero bueno esta noche hacen el internado y ya queda un dia menos para ver a mi bebit@... Laughing
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 12:13 pm

Hola chicas....

meny... gracias por tus palabras.... ya me has alegrado el día!!!!!

bebabe..........q niño más guapoooooooooooooooo.......... se me cae la babillaaaaaaaaaa............

tema humidificador.... ya lo dije en su día, depende de la persona, yo sí lo recomiendo.... mi hermana yyo lo hemos utilizado, y ni han salido hongos, ni nada.... supongo que será porque somos geneticamente maniáticas con la limpieza.... yo lo sigo utilizand muchas veces...y lo haré con el peque si lo veo necesario....

probraré con una charla de prenatal, y si no me convence... no vuelvo....

solsolet... no creo q te discriminen... yo tb voy por los 2 sitios... cuando me acuerdo...y no pasa nada!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 12:19 pm

Beabe, q he visto tu avatar en otro post y entro para decir q menudo morrazos tiene tu niño!!!!! :¿ÑLKJ:
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 12:38 pm

pues ya estoy de vuelta a casa! y menudo calor!!!

bueno, esta mañana lo he pasado fatallll!hasta hace un rato tenia una angustia puffffffffffff que mal!!!!! y he hecho lo que me dijiste remix irme a comer algo (porque recuerdo que a mi hermana solo se le pasaban comiendo) y bueno, parece que han desaparecido....aunque no lo quiero decir muy alto....eran nauseas y muchos gases (por arriba)...

luna, no es ningun cumplido, es cierto! estas muy guapa....

princesa. tanto llegaste a cambiar? mi hermana se deformo "un poquillo" pero al final de los embarazos....claro que con uno cogio 24 kilazos y con la otra 18....

beabe, que morritos tiene tu peque!!pero no veo donde has puesto la eco....solo veo tu avatar....
por ceirto, puedes mandarme por privi como hacer la tarta de pañales? mi amiga ya ha dado a luz, y en unas semanas ire a verla y quiero llevarsela! le he comprado tb un conjuntito mas mono.... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: se me iban los ojos!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 12:44 pm

meny....q guay hacer una tarta de pañales.... seguro que a tu amiga se le cae la baba cuando la vea!!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 1:29 pm

La verdad es que es muy original lo de la tarta de pañales... me lo apunto!
Ya he llamado al centro de salud, el jueves a las 9 tengo cita con la matrona, ya veremos como me va....
Meny, para los mareos me dijo la gine que comiera anchoas!!
Bueno chicas, me marcho a comer que me esta entrando un hambre...
A la tarde nos leemos!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 1:48 pm

Yo que he aprobechado para entrar un momentito que han salido los jefes y tais todas comiendo. YO aqui hasta la s14.30h que me tengo que quedar.
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 1:49 pm

yo ya he comido!!!tenía un hambre!!

y es que estoy de los nervios...esta tarde eco
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 1:54 pm

no me estraña y te ha entrado algo? Yo me acabo de comer na palmerita de hojaldre par matar el gusanillo.
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 1:55 pm

la verdad esque me he comido un platazo de macarrones con tomate ,carne y cebolla!!y una coca cola sin cafeína!!!
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 2:07 pm

meny escribió:

princesa. tanto llegaste a cambiar? mi hermana se deformo "un poquillo" pero al final de los embarazos....claro que con uno cogio 24 kilazos y con la otra 18....

!
meny...a ver si me explico mejor....la cosa es que se me puso una cara rarilla.........para la gente que no me conocia demasiado...pues no le pareceria que estaba rara.......pero los que si me conocen bien me notaban algo extraño......quizas la expresion ...no se.......fue algo muy raro..........de echo al final todo me salio mal....

.......por eso ahora estoy contenta ....porque me siento yo ........todo es mas natural.......sin cambios raros..........una embarazada mas!!! cheers sunny Smile)):
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:27 pm

printzesa.... ahora q te sientes "tú" a disfrutar del preñamiento!!!!!

chicas q bien me siento ahora... hemos comido en la terracita, y luego me he quedado una horita al sol.... la primera media hora...de lujo, como estaba medio "nublando" no molestaba el sol... la segunda... horrible.... por eso ya esty aquí escribiendo.... no es q no me apetezca escribir, pero mehabia propuesto ponerme morenita, y claro, si no molesta el sol, se agradece... además, quería estar bien descansadita, porque a las 17 me quiero poner a ordenar el armario de los zapatos, zapatillas, botas, chanclas y demás.... quiero bajar un montón de cosas al trastero, porque se q este verano las sandalias de tacón no me las voy a poner... y es tonteria, y además hay cosas q ya no usamos, así que... a la basura! estoy en plan limpieza total!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:35 pm

Buenas tardes!
Luna eso hice yo el fin de semana, arreglar zapatos!! jejeje baje al trastero un montón de cajas y preparé bolsas de ropa para darlas a los contenedores esos naranja... eso sí a ver cuando las bajo.... Rolling Eyes
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:39 pm

jajaja... eso, todas en plan limpezaaaaaaaaa!!!!!!!! yo tengo ya unas cosillas en el recibidor para llevarlas mañana a casa de mis suegros, se lo dan a los primos de mi marido del pueblo... allí se lo ponen todo para trabajar en el campo... pero claro, mis zapatos y mis chanclas...no creo!!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: estarian guapos!!!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:41 pm

Buenas tardes!!!
Hoy he tenido dia movidito y no he podido escribir, y eso que lo he intentado varias veces esta mañana....

Primero decirle a Beabe, que ponga en la lista de las novias de Hugo a Carolina!!! Es muy guapo!!! Yo en la ultima eco(de las normales) también le ví unos morritos gorditos, y la verdad es que quiero que sea asi, que se parezca a su papi en la boquita :¿ÑLKJ:

Tema "nene= guapa/ nena=fea", justo esta mañana, una mijer me dice "¿llevas un nene, no?" Y le digo, pues no una nena, y me dice, "es que como tienes la carita igual y esta muy bien..." Vamos que son mitos y a veces te sacan de tus casillas algunos comentarios, pero bueno, a mi me han salido granos pero en la cara no, sino en la espalda y en el pecho, pero ahora ya con el sol y el agua salada casi no se me notan...

Meny, a mi también se me pasaban las primeras nauseas comiendo un poquito de lo que sea y a la hora que sea, pero lo mejor es que si sigues asi te empieces a tomar el cariban, asi te encontrarás mejor..

Luna, ¡que bien que vives!!!! jajaja, ojala pudiera yo estar tomando el sol a estas horas.... y encima por lo que leo entre comidas buenas y merendola, nos pones los dientes largos!!!! jajaja ...ah! lo de los zapatos de tacón yo las lo he echo y me daba una pena dejarlos en el trastero Mad

Maya, a ver si tienes suerte y te sale bien la curva!!! Veo que vas hoy al gine... yo también me voy luego a ver a mi gordi, asi que mañana ya contamos como van nuestros chiquitines!!!

Estoy un pelin nerviosa por ver que me dice de lo del azucar, pero ya veremos.... Mañana os cuento!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:46 pm

a mi tb me da pena dejarlos en el olvido hasta el año que viene... pero me damás rabia abrir el armario y verlos, y no podérmelos poner!!!! además...tengo un par nuevos del año pasado, me los compré al final de temporada y hay unos q sólo me lospue 1 día!!!! q penitaaaaaaaaaa.... tb me da mucha pena por la ropa q no me puedo poner... pero bueno... espero poder recuperarla el año que viene!!!!

q vivo bien???? no se, no se!!!! me gustaríatrabajar... y llevo desde enero de 2008 sin saber lo q es eso...... Mad
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:53 pm

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES!!!

Sobre lo del tema de la limpieza, jajajaja a mi tambien me ha dado por los armarios!!!!!

Sobretodo por el de mi marido, le he tirado casi toda la ropa de verano y de invierno, jajajaja le he dejado tan poca que le cabe toda la de invierno y la de verano en el mismo armario, jajajaaj!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Es que ya no me gustaba, la veia un poco pasada... ahora en la rebajas le compraré lo que necesite...

Y en mi armario no ha quedado tampoco casi nada... No No , me guardé la de invierno y al sacar la de verano casi no me viene nada, con lo cual he guardado la de invierno y la de verano... Mad

Este año en las rebajas voy a arrasar comprando ropa, para mi marido, para mi y para el bebito, que espero que ya sepamos lo que es...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:54 pm

Jajaja, es una broma Luna!!! Pero a veces me dan envidia entre la leche merengada, la paellita, y la tarta de queso!!! jajaja

Yo cuando veo la ropa en el armario muerta de asco me da una rabia!!! y pienso "¿se llevará esto el año que viene?" ...en fin, me conformaré con lo que me he comprado este año...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:56 pm

Holaa!!de limpieza eh!yo ya saqué hace dias las chanclas y demás,de tacón como no suelo llevar pues no tengo muchos...
que guay la terracita luna!!!lo que daría yo por tener una!!

Surprise a ver que te dicen de la curva...

yo en breve me voy al gine,en cuanto llegue mi maridin nos vamos al centro a ver al enano y si cae algo de compritas...jijiji
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:58 pm

yo de la ropa ya me he deshecho de un poco porque sé que nunca más me volverá a entrar esa talla :r5t6:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 4:58 pm

Surprise escribió:
Jajaja, es una broma Luna!!! Pero a veces me dan envidia entre la leche merengada, la paellita, y la tarta de queso!!! jajaja

Yo cuando veo la ropa en el armario muerta de asco me da una rabia!!! y pienso "¿se llevará esto el año que viene?" ...en fin, me conformaré con lo que me he comprado este año...

q ya lo se mujer!!!!! jajajajaja.... lo q pasa es q siempre queremos lo que no tenems... verdad? y la cuestión es quejarnos....

pues mira.... no es por darte envidia, pero en un ratín... me voy a poner un poco de mi ya famosa leche con canela y limón.... ya q la gine me dijo q si engordaba un poco no pasaba nada... pues me aprovecho!!!!!jajaja :%^^:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:00 pm

Maya escribió:
yo de la ropa ya me he deshecho de un poco porque sé que nunca más me volverá a entrar esa talla :r5t6:

yo tengo en un armario ropa, q el año que viene.... me probaré.... y si no me gusta como me está.... pues la daré tb!!!! de momento, este año no doy nada de mi ropa.... solo de la de mi marido! cheers
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:00 pm

Maya!!! Esperate a las rebajas!!!! jajaja, y te lo dice una que siempre compra algo, jajaja.
Yo también me voy en un ratito....
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:01 pm

Surprise escribió:
Maya!!! Esperate a las rebajas!!!! jajaja, y te lo dice una que siempre compra algo, jajaja.
Yo también me voy en un ratito....

la verdad es que para lo que queda para rebajas me espero...aunque no creo que encontremos mucho ,hasta que no traigan la colección de temporada
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:03 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:

yo tengo en un armario ropa, q el año que viene.... me probaré.... y si no me gusta como me está.... pues la daré tb!!!! de momento, este año no doy nada de mi ropa.... solo de la de mi marido! cheers

lo mio han sido sobre todo vaqueros de estos a reventar que ya no me podré poner,porque aunque adelgace nunca volveré a tener ese cuerpito de niña jajaja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:03 pm

yo no creo q compre mucho para mi... pero para mi marido y para el peque... seguro....
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Luna, ¡Si que me da envidia tu merienda! jajaja

Yo no pienso que no voy a poder entrar en mi ropa, ademas algo que tiene bueno nuestra fecha de parto es que tenemos todo el invierno para esconder las mollas y recuperarnos!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:04 pm

ves.... suerte q a mi no me gustan los vaqueros!!!! y en cambio los q me compré de preñi... me encantannnnnnn
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:05 pm

luna24 escribió:
yo no creo q compre mucho para mi... pero para mi marido y para el peque... seguro....

Yo solo quiero un bolso blanco, que me voy a comprar el mas chulo que encuentre, jijiji...y habia pensado comprarme los camisones y zapatillas para el hospital... lo demas para ellos!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:06 pm

Surprise escribió:
Luna, ¡Si que me da envidia tu merienda! jajaja

Yo no pienso que no voy a poder entrar en mi ropa, ademas algo que tiene bueno nuestra fecha de parto es que tenemos todo el invierno para esconder las mollas y recuperarnos!!!

eso, eso!!!! esconder!!!! pero a ver.... vostras estais tontas????????? en serio pensais q nos vamos a quedar mal? alguna ha engordado tanto para q su gine le riña o le ponga a régimen???? vengaaaaaaaa...... q estamos estupendas....y tenemos unas fechas geniales.... con al comida rica q se puede comer ahora.... fruta fresca...mmmmmmm...... q vamos estar estupendas!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:07 pm

Surprise escribió:
luna24 escribió:

Yo solo quiero un bolso blanco, que me voy a comprar el mas chulo que encuentre, jijiji...y habia pensado comprarme los camisones y zapatillas para el hospital... lo demas para ellos!!

yo las zapas ya las tengo.... me faltan los camisones... q mi mami me dijo q me los iba a comprar ella.... la bata tb la tengo...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:09 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Ya estoy de vuelta... pues si hablais del tema kilos... yo pienso quedarme después de dar a luz tal cual estaba antes de quedarme preñi... ¡¡ya haré lo que haga falta ya!!... jajaja... que tengo mucha ropa y tener que renovar vestuario sería mi ruina... jajaja
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:26 pm

Ays..... curioso tema el de "como me quedaré despues de dar a luz" jajajaja
Desde luego..... que vida esta, tener que estar preocupandonos siempre por los kilos de más....
yo ya tengo pensado que nada más despues de dar a luz me voy al endocrino de cabeza y así para el veranito me podré poner bikini!! jejejeje cheers es que yo tengo más moral que el alcoyano cheers
jajajaja
Que suerte las que volveís a ver a vuestros bebes esta tarde..... Smile*:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:31 pm

monica6181 escribió:
¡¡Buenas tardes chicas!!

Ya estoy de vuelta... pues si hablais del tema kilos... yo pienso quedarme después de dar a luz tal cual estaba antes de quedarme preñi... ¡¡ya haré lo que haga falta ya!!... jajaja... que tengo mucha ropa y tener que renovar vestuario sería mi ruina... jajaja

si yo tengo q cambiar toda la ropa de los armarios... me da algo, y mi marido... se separa!!!!! noooooooooo........ además mis modelitos los quiero llevar!!!!!!!!!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:39 pm

Luna, ya te diré esta tarde lo que me dice el gine de los kilos!!! Creo que son unos 8 lo que llevo, pero ya veremos....
Yo quiero renovar mi vestuario, pero porque me he quedado mas delgada que estaba!!!! :%??: :%??: .....mis ganas...bueno, os dejo de xarreta que me voy a l gine!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:40 pm

Surprise escribió:
Luna, ya te diré esta tarde lo que me dice el gine de los kilos!!! Creo que son unos 8 lo que llevo, pero ya veremos....
Yo quiero renovar mi vestuario, pero porque me he quedado mas delgada que estaba!!!! :%??: :%??: .....mis ganas...bueno, os dejo de xarreta que me voy a l gine!!!

ayyy yo creo que llevo 7 ya!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:43 pm

Una pregunta a las que ya se os nota la tripa o las que estaís en ello...
teneís la tripa dura, verdad? Es que yo me la voy notando más dura que antes y palabra que no es de hacer abdominales... es normal sentirse la tripa más dura?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 5:51 pm

Yo me la noto más dura, pero pensé que sería duro en plan "duro", pero no, es como un super michelín durete... jejeje
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 6:09 pm

yo si me la noto cada vez más dura.... y ya es cosa fja.... antes era a ratos....
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 6:09 pm

holas chicas, que tal? yo bien he venido hace poco de la piscina porque tenia frio pero el agua estaba super caliente
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 6:10 pm

:%??: un super michelín durete jejejeje
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 6:18 pm

laura... pues a descansar en casa...
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 6:36 pm

buenas tardes!!
que calor!!! yo me he puestoel aire y estoy intentando estudiar pero con el ordenador es imposible..entre el foro y el messenger....

veo que hablais de ropita.....yo por suerte supongo que este verano llevare la mia y ya de cara al invierno....me comprare de preñi! cheers

aun asi le he dicho a mi maridin, que para mi cumple ni se le ocurra comprarme camisetas de licra ajustadas ni similares....vamos...sueltecitas.....para no ir marcando "michelin".....

maya y surprise que os vaya genial en el gine!! ya nos contais!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 16, 2009 6:40 pm

meny....q te regale ropa ajustadita si kiere....q la podrás llevr este veranito....y el año que viene tb!!!! q tú estás estupenda, y con lo q te cuidas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 11:59 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente