Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llega el sol y con él, el bronceado...

+3
Any
kairos
Gala
7 participantes

Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por Gala Mar Jun 09, 2009 8:01 pm

¿como lo conseguís?
a parte de ir a la playa, váis a tomar rayos uva u os aplicáis autobronceadores?
yo soy blanquita y nunca he conseguido ponerme morena, siempre cojo un poco de color pero lo justito para que no siga siendo transparente jajaja

el año pasado probé un autobronceador de caña de azucar que me dejo un moreno precioso, lo compré en la farmacia a unos 14 euros pero solo me sirvió para una vez (el bote digo). Este año me lo estoy pensando comprar porque aunq vaya a la playa con el trabajo y todo no voy a conseguir moreno y si en septiembre me voy de vacaciones, tengo que estar mínimamente bronceada jaja

de hecho, mañana voy a ir a tomarme unos rayos que compre los vales hace ya y ya es hora de aprovecharlos.


:@++:
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por kairos Mar Jun 09, 2009 9:09 pm

niña, yo me compre en la parafarmcia el año pasado un bronceador que es la leche, te pones morenita en pocos dias,este año he ido a comprarme otro igual, Rhatma, bronceador ultra rapido, espero que te sirva
.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por Gala Mar Jun 09, 2009 9:22 pm

kairos escribió:niña, yo me compre en la parafarmcia el año pasado un bronceador que es la leche, te pones morenita en pocos dias,este año he ido a comprarme otro igual, Rhatma, bronceador ultra rapido, espero que te sirva
.

muchas gracias
he buscado información y por si a alguien más le interesa:

llega el sol y con él, el bronceado... Bronceador510
Bronceador Ultra Rápido SPF-5 e SPF-10

Indicado para conseguir un bronceado rápido e intenso, proporcionando un bronceado dorado. Bronceador para pieles morenas que no se queman habitualmente.
Principales extractos vegetales y principios activos: Obtención rápida y duradera de un bronceado dorado desde las primeras exposiciones. Vitaminas A,E,D y betacaroteno protectores del envejecimiento prematuro de la piel. Complejo biotecnológico antioxidante avanzado. Vitamina B y sales minerales recuperadoras de la piel y la elasticidad. Castaño de Indias, Nuez Verde y Té de Ceilán, vasoprotectores y tonificantes de la piel. Nutrición intensa con aceite de germen de trigo y aceite de zanahoria.

(supongo que será éste)


Lo único que es en crema no? y no deja pegotes?
tengo malas experiencias con las cremas y los "resfregones" No
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por kairos Mar Jun 09, 2009 9:28 pm

si , es crema,y ademas de color beig, pero te la extiendes bien y listo , comprate el de la protecciion mas alta si eres muy blanquita ,yo soy muy blanca de piel y con una hora diaria al sol en poco tiempo el verano pasado cogi un tono ideal.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por Gala Mar Jun 09, 2009 10:12 pm

pues voy a investigar y te contare Wink gracias!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por Any Miér Jun 10, 2009 1:43 pm

Kas, aunque parezca una tontería, si tomas zanahorias licuadas coges el moreno antes, más intenso y dura más tiempo. A mi me lo recomendó una amiga que todos los años se ponía morenísima y si que funciona, solo lo hice ese verano por ser un poco rollo, pero funcionar funciona
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por Lore_sirena Dom Jun 14, 2009 7:48 pm

Pues yo no tengo problemas a la hora de ponerme morena es mas tengo la piel morenita todo el año y tengo piscina y playa a 10 minutos de elche solo me pongo protector solar eso si los primeros dias me kemo pero kasi nada y luego ya morenita total !!! Smile
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por bimbaylola Lun Jun 15, 2009 2:58 pm

Yo solia ir al solarium hasta que me salio un melanoma, asi que ahora, mucha proteccion tomo el sol con cautela y debajo de la sobrilla.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 4:22 pm

jo eso si da miedo!
pues yo me di hace 1 mes un par de sesiones, y ahí esta el bono de 10..me da una pereza... pero yo soy mas bien morenita, llega el sol y me coge muy rapido y bien.. de pasear con el carrito hace 1 mes q tengo los brazos super morenos.. por no hablar de los pies!! Embarassed si si.. no se porq me da el sol en los pies y se me ponen.... bua! me quejo pero con la fracesita en las uñas y unas sandalias quedan muy bien... geek
el autobronceador q deciis, no pone q es para pieles morenas??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por Coro Lun Jun 15, 2009 8:20 pm

bimbaylola escribió:Yo solia ir al solarium hasta que me salio un melanoma, asi que ahora, mucha proteccion tomo el sol con cautela y debajo de la sobrilla.

Ibas muy a menudo al solarium?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por bimbaylola Lun Jun 15, 2009 8:57 pm

Pues te diria que si, vamos antes de verano me sacaba un bono de 20 sesiones y del de otros 20 me sobrarian unos pocos
Dicen que para la piel son peores que el sol.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llega el sol y con él, el bronceado... Empty Re: llega el sol y con él, el bronceado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.