Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Jun 05, 2009 12:19 am

pues el pediatra yo tb creo que se columpia wenndy y ha calculado muy mal la reacción. Había dado por supuesto que se lo habías dado por tu cuenta, como llevabais días hablando de que si colinosequé, bolitas, etc. pro eso pensé que quizás te podías sentir mala madre, que es una forma de hablar, no obstante. Espero no te haya molestado.

lo de la caca color verdoso...que te ha comentado? en teoría eso es exceso de bilis, en los pollitos se produce cuando tienen el estómago vacío durante X tiempo...se sigue produciendo bilis, pero no se utiliza porque no hay nada para digerir, hasta que la vesícula se llena y zas! descarga
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Vie Jun 05, 2009 9:45 am

Ayer pregunté lo de las cacas verdes de Mia y me dijo que tenían que ser verdes líquidas cuando es pecho exclusivamente y verdes pastosas cuando es mixta, eso me dijo la pedi.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 11:00 am

hipocampo escribió:pues el pediatra yo tb creo que se columpia wenndy y ha calculado muy mal la reacción. Había dado por supuesto que se lo habías dado por tu cuenta, como llevabais días hablando de que si colinosequé, bolitas, etc. pro eso pensé que quizás te podías sentir mala madre, que es una forma de hablar, no obstante. Espero no te haya molestado.

lo de la caca color verdoso...que te ha comentado? en teoría eso es exceso de bilis, en los pollitos se produce cuando tienen el estómago vacío durante X tiempo...se sigue produciendo bilis, pero no se utiliza porque no hay nada para digerir, hasta que la vesícula se llena y zas! descarga

esto del coliqin no hace falta ke lo mande el medico......es como el blevit digest y sol es para ke no tenga colicos y retorcijones... Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jun 05, 2009 11:20 am

hipocampo escribió:pues el pediatra yo tb creo que se columpia wenndy y ha calculado muy mal la reacción. Había dado por supuesto que se lo habías dado por tu cuenta, como llevabais días hablando de que si colinosequé, bolitas, etc. pro eso pensé que quizás te podías sentir mala madre, que es una forma de hablar, no obstante. Espero no te haya molestado.

lo de la caca color verdoso...que te ha comentado? en teoría eso es exceso de bilis, en los pollitos se produce cuando tienen el estómago vacío durante X tiempo...se sigue produciendo bilis, pero no se utiliza porque no hay nada para digerir, hasta que la vesícula se llena y zas! descarga

tranquila q como n me he sentido asi, n me ha molestado...
no creo q lo de las cacas verdes sea igual q los pollitos! scratch es mas.. creo q mas o menos verdes siempre han sido asi.. pero claro, el verde azulado ya es mas raro.. como le he cambiado la leche esperaré una semanita a volver al pediatra (al bueno, no a la tiparraca q me atendio el lunes).. y le comentaré todo..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jun 05, 2009 12:48 pm

las cacotas de nicolás son color mostaza....me dijo el pediatra que genial!

hoy hemos tenido muuuuuuy buena noche!!se has despertado a las 23 y a las 4,30...luego a las 8,30 y hasta casi las 11 dormido...

mamiiiiiiiiiiis cuando se empieza a usar la hamaca??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 12:53 pm

ponlo ya si kieres mientras este tumbadito y bien agarrado no pasa nada....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 12:58 pm

jajja os pongo el enlace del baile con el ke me voy a volver majara jajaj mi hija lo habra visto unas 200 veces y ya casi me se los pasos de memoria jajjaj hasta su padre se lo baila ya para cuando no kiere comer....

https://www.youtube.com/watch?v=_qttjbZQ2c8

la verdad es ke me meo con el leon y sus movimientos de caderas jajaj y los caretos ke pone :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Jun 05, 2009 1:36 pm

Hola mamis!!!!...michloe...como va tu bebita????....joer, es q tan peques y tantas pruebas....vaya pena!!!

por lo de los sacaleches...ya os habéis decidido????...yo tengo que comprarme uno....más que nada para casos como los de esta noche (q espero se repitan!! Laughing )...Kyra tomó pecho a las 8 de la tarde y hasta las 5 de la mañana no ha vuelto a pedir!!!! affraid ....increíble pero cierto!!...yo besándole la frente por si tenía fiebre...con lo glotona que es!!!! madre mía!!!!...pero claro, así tenía yo las tetis...a punto de estallar!!

Jo, wen...eso como dice mi cuñado...lo que ha hecho Amaia es inmolarse!! Very Happy ...en el bautizo de mi sobri le pasó lo mismo (pero sin darle polvos)...ahí te ves a la nena toda mona saliéndosele la cacoca por un lado!!!!...jajajaja...menos mal que estábamos ya comiendo y el vestidito no se lo llegó a manchar.....

Lolita...qué tal el bautizo???....nosotros queremos bautizarla en julio, con tres mesecitos....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jun 05, 2009 1:38 pm

jajaja.. me la voy a bajar sandra!!

BUD a mi el pediatra me dijo q hasta los 2 meses mejor no, porq aunq este la hamaca tumbada, la espalda esta arqueada, n como en la minicuna q esta recta..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 1:40 pm

pero wenn la hamaca ke me prestaron se kedaba la niña tumbada del todo y se pegaba unas siestas de escandalo

era de un estilo a estas...igual un poco mas seria y sosa jajja (era muy fea) ni llevaba muñecos ni nada
http://www.bebeando.com/graficos/img_articulos/hamaca_practic_family_blue.jpg
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Jun 05, 2009 1:52 pm

pues yo también la pongo ya...y no veas cómo le gusta!!!!...a mí me regalaron la de Jané....por ahora la pongo en posición más tumbada...pero vamos, pone a partir de 0 meses!!........
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 2:16 pm

depende de la tumbona ke tengas y lo ke se tumbe el respaldo.....cada una sabe si esta bien el bebe o no.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Vie Jun 05, 2009 2:46 pm

la hamaca a Mia le va enormeeeeeeeeee y no se aguanta bien, yo creo que hasta el mes que viene, nasti.............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jun 05, 2009 3:20 pm

yo tengo la de BABYBJÖRN ,creo que si que es cierto que depende de que hamaca se le pude poner antes o despues...

ya tengo el sacaleches de avent....ya os contare que tal

michloé como esta Mia?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Vie Jun 05, 2009 3:30 pm

Está bien,mucho menos amarilla y engordando poquito a poco. Y tu, k tal te recuperas del parto??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 3:38 pm

al final MiClhoe le das el pecho o solo bibi???? ke te dijo el pediatra???

BUD yo tambien tengo ese y muy bien
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Jun 05, 2009 4:33 pm

Sandra escribió:
hipocampo escribió:pues el pediatra yo tb creo que se columpia wenndy y ha calculado muy mal la reacción. Había dado por supuesto que se lo habías dado por tu cuenta, como llevabais días hablando de que si colinosequé, bolitas, etc. pro eso pensé que quizás te podías sentir mala madre, que es una forma de hablar, no obstante. Espero no te haya molestado.

lo de la caca color verdoso...que te ha comentado? en teoría eso es exceso de bilis, en los pollitos se produce cuando tienen el estómago vacío durante X tiempo...se sigue produciendo bilis, pero no se utiliza porque no hay nada para digerir, hasta que la vesícula se llena y zas! descarga

esto del coliqin no hace falta ke lo mande el medico......es como el blevit digest y sol es para ke no tenga colicos y retorcijones... Rolling Eyes

nada, me callo que no me enteré bien de la movida y como pese a ser un comentario sin importancia ya me he ganado un Shocked y un Rolling Eyes , pues eso, cierro la boca
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jun 05, 2009 4:57 pm

michloé pues la verdad que yo me he recuperado rapidito del parto!!vamos que me encuentro de maravilla...unicamente mis "amigas" las hemorroides...por lo demas estoy genial,ya no tengo molestias ni en la espalda ni me encuentro mal...el otro dia que me encontré a mi gine en una terraza me dijo que se me veia super feliz y que por eso yo me encontraba tan bien....

Sandraaaaaaaaa cuentame consejos para el sacaleches...en 10min he sacado 30ml....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 5:34 pm

hipocampo escribió:
Sandra escribió:
hipocampo escribió:pues el pediatra yo tb creo que se columpia wenndy y ha calculado muy mal la reacción. Había dado por supuesto que se lo habías dado por tu cuenta, como llevabais días hablando de que si colinosequé, bolitas, etc. pro eso pensé que quizás te podías sentir mala madre, que es una forma de hablar, no obstante. Espero no te haya molestado.

lo de la caca color verdoso...que te ha comentado? en teoría eso es exceso de bilis, en los pollitos se produce cuando tienen el estómago vacío durante X tiempo...se sigue produciendo bilis, pero no se utiliza porque no hay nada para digerir, hasta que la vesícula se llena y zas! descarga

esto del coliqin no hace falta ke lo mande el medico......es como el blevit digest y sol es para ke no tenga colicos y retorcijones... Rolling Eyes

nada, me callo que no me enteré bien de la movida y como pese a ser un comentario sin importancia ya me he ganado un Shocked y un Rolling Eyes , pues eso, cierro la boca

JAJAJ pues ahora te ganas un :%??:
Si Lucas empieza con colicos (ojala no pobrecito mio) ya te digo como va eso y te lo recomiendo :%^^:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 05, 2009 5:39 pm

budget escribió:michloé pues la verdad que yo me he recuperado rapidito del parto!!vamos que me encuentro de maravilla...unicamente mis "amigas" las hemorroides...por lo demas estoy genial,ya no tengo molestias ni en la espalda ni me encuentro mal...el otro dia que me encontré a mi gine en una terraza me dijo que se me veia super feliz y que por eso yo me encontraba tan bien....

Sandraaaaaaaaa cuentame consejos para el sacaleches...en 10min he sacado 30ml....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

BUD eso del sacaleches es muy lento.....ten paciencia ok???? no se si tienes electrico o manual.....te cuento.

Con el manual me fue muy muy dificil porke me dolia pero salir sale y despacio para no hacerte daño.....
Con el electrico es un poco mas rapido,pero tambien hace un poco de pupita.....yo me pegaba unos 40 minutos para sacarme unos 90 o 100ml asi ke paciencia.......masajea el pecho desde atras para hacer salir la leche.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jun 05, 2009 9:06 pm

vale entonces es que tengo que estar mas rato!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Vie Jun 05, 2009 9:19 pm

budget escribió:michloé pues la verdad que yo me he recuperado rapidito del parto!!vamos que me encuentro de maravilla...unicamente mis "amigas" las hemorroides...por lo demas estoy genial,ya no tengo molestias ni en la espalda ni me encuentro mal...el otro dia que me encontré a mi gine en una terraza me dijo que se me veia super feliz y que por eso yo me encontraba tan bien....

Sandraaaaaaaaa cuentame consejos para el sacaleches...en 10min he sacado 30ml....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


Yo igual, llegué a casa el sabado que tu diste a luz y el lunes estaba perfecta, ni hemorroides ni nada de nada, desde el lunes 25 , día que salía de cuentas por cierto, estoy conduciendo, saliendo a todos lados etc............., además el punto que me pusieron ni lo he visto ni lo he notado!!!!.

Me he recuperado de maravilla, y de peso como vas?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jun 05, 2009 9:49 pm

hipocampo escribió:
Sandra escribió:
hipocampo escribió:pues el pediatra yo tb creo que se columpia wenndy y ha calculado muy mal la reacción. Había dado por supuesto que se lo habías dado por tu cuenta, como llevabais días hablando de que si colinosequé, bolitas, etc. pro eso pensé que quizás te podías sentir mala madre, que es una forma de hablar, no obstante. Espero no te haya molestado.

lo de la caca color verdoso...que te ha comentado? en teoría eso es exceso de bilis, en los pollitos se produce cuando tienen el estómago vacío durante X tiempo...se sigue produciendo bilis, pero no se utiliza porque no hay nada para digerir, hasta que la vesícula se llena y zas! descarga

esto del coliqin no hace falta ke lo mande el medico......es como el blevit digest y sol es para ke no tenga colicos y retorcijones... Rolling Eyes

nada, me callo que no me enteré bien de la movida y como pese a ser un comentario sin importancia ya me he ganado un Shocked y un Rolling Eyes , pues eso, cierro la boca

te mando otro! :ÇÇ*: q me ha hecho gracia!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Sáb Jun 06, 2009 6:06 pm

de peso me quedan 2 kilos para volver al peso que tenia al quedarme embarazada pero vamos que otros 2 mas me tengo que quitar que me sobraban ya cuando me quedé!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Sáb Jun 06, 2009 11:57 pm

hemos bañado por primera vez a Nicolás!!en la tummy!!!ha llorado pero oye nos hemos apañado bien para bañarlo!!mañana mas!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Dom Jun 07, 2009 12:53 am

Qué bien bud! La verdad es que el primer baño es muy bonito Wink
Sobre el peso, yo tengo más o menos unos 3 kg más que cuando me quedé embarazada. Pero creo que lo peor no van a ser los kilos sino devolver las carnes a su lugar Rolling Eyes
Buenas noches guapas!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Dom Jun 07, 2009 1:36 pm

bichito08 escribió:Hola mamis!!!!...michloe...como va tu bebita????....joer, es q tan peques y tantas pruebas....vaya pena!!!

por lo de los sacaleches...ya os habéis decidido????...yo tengo que comprarme uno....más que nada para casos como los de esta noche (q espero se repitan!! Laughing )...Kyra tomó pecho a las 8 de la tarde y hasta las 5 de la mañana no ha vuelto a pedir!!!! affraid ....increíble pero cierto!!...yo besándole la frente por si tenía fiebre...con lo glotona que es!!!! madre mía!!!!...pero claro, así tenía yo las tetis...a punto de estallar!!

Jo, wen...eso como dice mi cuñado...lo que ha hecho Amaia es inmolarse!! Very Happy ...en el bautizo de mi sobri le pasó lo mismo (pero sin darle polvos)...ahí te ves a la nena toda mona saliéndosele la cacoca por un lado!!!!...jajajaja...menos mal que estábamos ya comiendo y el vestidito no se lo llegó a manchar.....

Lolita...qué tal el bautizo???....nosotros queremos bautizarla en julio, con tres mesecitos....

Es el sabado que viene, el dia 13 Very Happy Ya lo tenemos casi todo listo: las invitaciones repartidas, los caramelos listos para tirar, las mesas de los invitados arregladas, la ropita que nos vamos a poner los tres... Solo falta que me confirmen unos pocos si vienen o no y listo Laughing A Leire le faltara justo una semana para cumplir los tres meses el dia de su bautizo. Buff, como pasa el tiempo!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Dom Jun 07, 2009 1:40 pm

Micchloe, me alegro de que Mia este mejor. A ver si poco a poco va ganando peso y se poner hermosota Very Happy
En cuanto a la hamaquita, yo hasta hara un mes mas o menos que me dejaron dos, una para mi madre y una para mi suegra, no empece a usarla. Y mira si Leire estaba a gusto y se pegaba unas siestas de aupa que decidi pedirla de regalo. Le encanta!!! Es mas, ya ni uso el columpio. Le gusta mas la hamaquita Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Jun 07, 2009 2:40 pm

elverbo tu que vas mas o menos como yo con la alimentación....pecho y bibe...como va David con las caquitas??es que Nico antes hacia varias veces al dia y ahora lleva un par de dias que hace solo una vez....y creo que ha sido justo al cambiar la leche ....y lo que si he notado que ya quiere comer mas!!pide pecho mas a menudo y cuando le doy bibe de apoyo toma mas cantidad

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Dom Jun 07, 2009 8:38 pm

Chloe, seguro que Mia en seguida se pone a engrdar y pronto nos pones la foto de tu pepona!!Very Happy

Chicas, una pregunta: Milo tiene un diente ya fuera y otro apuntito de romper...en los cereales que le doy a la noche pone que hay que limpiar dientes pero...como?? le limpiais los dientes tan chiquitines??
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Jun 07, 2009 10:52 pm

Hola! Golda ni idea!! No

BUD q bien q os apañais con la tummy! yo a amaia le pongo una toallita en la parte de la cabeza para q este mas blandito..


pues Amaia lleva unos dias q no esta nada bien de la tripita..vamos a peor!desde el lunes con la historia de la eupeptina, q ya n le he dado mas! el martes le cambié la leche, y como Arinu decia q la Milupa le iba tan bien a alba, pues por probar... pero q decir! a Amaia le va fatal! No he esperado toda la semana pero mañana ire a comprarle la nidina confort...
resulta q fue cambiarle la leche y empezar todas las noches con retortijones, pero a 2 velas viendo pasar las horas, y pobreta lo pasa fatal :¨: ... lo q si cambiaron han sido sus cacas.. q de ser verdeazul pastosas, han pasado a ser "pedo sucio caldosas" y de color mostaza....
cada vez que le voy a dar un biberon empieza a llorar, a ponerse tensa y no se los termina..... y cuando llega su hora de comer ya ni pide!
cuando Amaia cumplió un mes la pediatra nos cambió de nidina premium a nidina confort porq era mas espesa y la iba a digerir mejor.. y ahora me doy cuanta q para los colicos es muchisimo mejor!
asi q mañana ire a buscar su leche, pero ya no se que hacer.. jo, q desesperacion! con lo feliz q se tomaba sus biberones , ahora parece q le de miedo.. y para q se tome algo me tengo q poner de pie, moviendome, apretandole la barriga al pecho..y si consigo q no se encane, meterle el bibi..

pues eso es todo... vaya parrafada, pero esq en estos casos pienso: ojalá me pasara a mi!!! :¨:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Dom Jun 07, 2009 11:04 pm

Jo Wenn pobreta Amaia, una pregunta, porque no le diste pecho?, igual ya lo has dicho, pero yo no me enteré
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Jun 07, 2009 11:09 pm

pues porq desde un principio tenia muy claro q no queria.. y luego ya teniendo anemia tampoco hubiese podido..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Dom Jun 07, 2009 11:48 pm

Ammm, es que no lo sabía. Pues a ver que te dice el pediatra, porque verla tan pequeñita mal, tiene que ser lo peor. Que se mejore prontito
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 08, 2009 12:02 am

pobrecilla Amaia!!!

wenndy quien te dijo lo de la anemia y la lacatancia??el pediatra o el gine??porque yo sigo tomando el hierro,la vitaminas y el acido folico como me dijo el gine y ninguno de los dos me han dicho que no pueda darle el pecho...de todas formas mañana se lo comentaré al pediatra

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Lun Jun 08, 2009 12:22 am

Bud, de lo de las caquitas que me preguntabas, David va bastante bien, suele hacerlas mínimo una vez al día y algunos días más de una vez Laughing Aunque me he dado cuenta que lleva unos días que hasta que hace está haciendo fuerza un mucho rato el pobrecillo Rolling Eyes . Tendré que observarlo para comentárselo al pediatra si va a más.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 8:14 am

Golda escribió:Chloe, seguro que Mia en seguida se pone a engrdar y pronto nos pones la foto de tu pepona!!Very Happy

Chicas, una pregunta: Milo tiene un diente ya fuera y otro apuntito de romper...en los cereales que le doy a la noche pone que hay que limpiar dientes pero...como?? le limpiais los dientes tan chiquitines??

Golda me acabo de enterar de eso pues jaja no tenia ni idea....asi ke le tengo ke limpiar el diente a la chorrete jajaja aunke lo veo un poco dificil la jodia no se deja ni tocarselo Laughing
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Jun 08, 2009 9:53 am

Buenos días mamis!!

Joe Wen, pobre Amaia...
Cuánto duran los cólicos?? no decían q los 3 primeros meses?? scratch es q no me acuerdo...

Golda, con un cepillito de cerdas suaves y, muy importante, SIN dentífrico.

Me voy a ponerle la vacuna de los 2 meses a la gorda... pffff 2 meses ya :¨:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 10:24 am

jo Tales ya 2 meses affraid

Lo de los colicos si se supone ke hasta los 3 meses mas o menos.....pero alomejor es ke Amaia es estriñida y acumula caca y por eso le duele tanto
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 10:29 am

Golda escribió:Chloe, seguro que Mia en seguida se pone a engrdar y pronto nos pones la foto de tu pepona!!Very Happy

Chicas, una pregunta: Milo tiene un diente ya fuera y otro apuntito de romper...en los cereales que le doy a la noche pone que hay que limpiar dientes pero...como?? le limpiais los dientes tan chiquitines??

pregunta por alguna farmacia o para farmacia , se que hay unos cepillos para bebes , son con si a un guante de goma le cortaras uno de los dedos y le pusieras unas cedras y son especiales para los bebes

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 10:32 am

michloé escribió:Está bien,mucho menos amarilla y engordando poquito a poco. Y tu, k tal te recuperas del parto??

ya veras como en nada se pone tremenda , a unos niños le cuesta mas que a otros

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 11:35 am

Wenn, espero que déis con la leche adecuada, que mal lo tiene que estar pasando...Los cólicos supuestamente duran hasta los tres meses, pero los hay que los sufren más tiempo. Pensaste la posibilidad de que tuviera algún tipo de intolerancia a la leche? Mi marido se pasó seis meses llorando día y noche, y al parecer era por eso, pero claro, hace treinta años, las leches no eran lo mismo que ahora.
La caca la hace mejor entonces no? Es como la hace mi niña...

Lo que comentábais de la frecuencia, a mí me dijo el pedatra, que cuando le das el pecho, a partir de los dos o tres meses, ya no la hace como antes, a todas horas, de hecho la puede hacer una vez al día, o cada dos, eso sí, cuando la hace, con contundencia! Shocked Laughing Y no sé por qué tiene pérdidas en el dodotis, es de dodot, y hay veces que tengo que cambiarla de body, es normal o soy yo una patosa?
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 11:36 am

Gabrielaaaaaaaaaaaa, que guapa estás bostezando!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 12:21 pm

Ayla escribió:Gabrielaaaaaaaaaaaa, que guapa estás bostezando!!!!!! Laughing Laughing Laughing

a ver cuando nos pones una de tu gabriela

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 12:27 pm

edito


Última edición por Ayla el Lun Jun 08, 2009 12:53 pm, editado 1 vez
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 12:32 pm

Edito


Última edición por Ayla el Lun Jun 08, 2009 12:53 pm, editado 1 vez
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 12:35 pm

que guapa es y esta muy rica con el sombrero , espero que le gusten mas que a mi gabriela , que los odia

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 12:38 pm

SOLUNA(pilar) escribió:que guapa es y esta muy rica con el sombrero , espero que le gusten mas que a mi gabriela , que los odia
No le gustan nada, pero menos a su papi, que aún no se ha dado cuenta de que tiene una niñita muy dulce y no un chicazo, que si por él fuera... me la tenía todo el día con vaquerinos y camisetas estilo freaki jeje
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 08, 2009 1:26 pm

Ayla el mio tambien tiene alguna perdida...y comentandolo con amigas debe de ser normal!!

lo de las cacotas entonces es normal,el pediatra tambien me lo ha dicho,asi que bien.

ha engordado 170grs en 6 dias asi que me ha dicho que muy bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Lun Jun 08, 2009 1:38 pm

jajaja...Ayla mi maridín del estilo eh??....por cierto...de dónde eras??...lo digo por lo de "vaquerinos", que se dice mucho en Asturias, me ha hecho gracia!!.........muuuy guapas vuestras niñitas!!!!

Wen....jo, cómo te entiendo...cuando yo veo a Kyra con esos lloros tan desconsolados siempre me digo que ojalá me pasase a mí en lugar de a ella....tan pequeñitas y ya sufriendo...pero tranqui guapa, que seguro que se le pasa...creo que fue el hecho del cambio de leche...si a ella ya le cuesta, al cambiarle la leche, su estómago tiene que volver a asimilar algo nuevo....a ver q te dice el pediatra.....nos dices....

Lolita....pues ya lo tenéis todo preparado entonces!!....y sí, cómo crecen nuestras niñas!!!, verdad Tale???....ayyy, las vacunas....a la mía le toca la semana q viene!!! ayyyy....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.