ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Brujas con mucho vicio locas por las compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 6:39 pm

Shocked quien se ha tirado a quien?....en la cocina de Jewell?? scratch :%??:
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 7:01 pm

vicky escribió:
jew a bardem estamos esperando informes....

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8678

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 7:30 pm

:%??: :%??: :%??:
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 7:39 pm

He estado en Maximo dutti, tengo los dientes que he tenido que limarmelos al llegar a casa, que ganas tengo que sea primero de messss, me ha encantado un monton de cosas... menos mal que no llevaba la tarjeta que si la hubiera llevado la fundoooo!!
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:01 pm

Glam escribió:
vicky escribió:
jew a bardem estamos esperando informes....
Pues te cuento...............andaba yo por el aeropuerto de Barna,arreglada pero informal,con mis manolos y mi bolso de chanel.En eso que aparece un chico moreno,alto y con una sonrisa preciosa y me pone mano sobre hombro,me dice,vamos xurry,que el deseo se impone.
Yo me quedo patidifusa por el aroma de su colonia,y me dice,osttras perdona,te he confundido con Pe,como llevas los mismos zapatos.Le digo,no importa Javi,comprendo la confusion.
Total, que me invita a un cafe para disculparse en una maquina de esas de vending,yo acepto claro.La conversacion empieza con su vida eh EEUU que si esta un poco cansado,que echa de menos el jamon iberico y el vinito ,que tiene mucho trabajo y esas cosas.
Cuando ya me canso de escucharle,porque los tios ya se sabe,todos iguales,(poco no satisfacen y mucho pos cansan)le digo que si no tiene nada que hacer esa tarde,que tengo que pintar la cocina y una mano nunca viene mal,me dice que viene a echarme mano encantado.Y asi fue.
No doy mas detalles porque soy una dama.Y el un caballero.Pero puedo decir que el suelo y el alrrededor quedaron ordenadamente desordenados.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:05 pm

:%??: :%??: :%??: :%??: La madre que te parió :%??:

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:08 pm

ya veo que te van a llamar de antena 3 de la 5 de la 6 de la 4 y hasta la 7!! te veo en donde estas corazon, salvame, salvame de luxe, AR, y el etc televisivo ,vamos tendras un detalle pues vas a ganar bien de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
pero no lo cuentes todo a la primera tu por capitulos para hacerte programas.
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:10 pm

Ya podemos ir a DEC! cheers y no tienes fotos del momento???cuenta al menos si podemos ir a preguntar a los vecinos o es silencioso! :%??: :@#@:

LIGA ANTI PAJIN

bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:12 pm

:%??: :%??: :%??: la tiene pequeña, mediana, grande o xl?
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:13 pm

nosotras hacemos de patiño, cantizano, chelo... a si te vas entrenando a las preguntas... :%DESCOJ·$:
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:23 pm

Venga, que yo soy representante, negociemos caché

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:30 pm

Quien quiera saber detalles que hable con NuriaBer que es mi representante,lo siento coro pero entre una letrada y una chica como Nuria que ya sabes que no tiene escrupulos me quedo con ella,es por la pasta no te ofendas.
Total que me aconseja que no diga nada aun,que necesitamos documentacion grafica,como a Javi le gusta la decoracion y los interiores pues nos han quedado un par de detallitos por resolver,a ver si llama y ya le hace nuri una fotos(antes de vestirse )
Pero,a mis amigas puedo contarles que los recortes no fueron con pincel,usa brocha gorda.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:40 pm

Cambiarme por Nuriaber.... anda que.............
Te confisco el felpudo,coñe

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:51 pm

Si le confiscas el felpudo nos quedamos sin fotos de la proxima pintada!!!!!

LIGA ANTI PAJIN

bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 10:52 pm

brocha gorda!!! :%^^:
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 11:03 pm

bimbaylola escribió:
brocha gorda!!! :%^^:
Cariño que quede entre tu y yo,no quisiera un disgusto con Javi por indiscreta(aun no tengo las fotos)
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 11:09 pm

Contenta me tienes, socia. Pero estoy contenta. Estoy negociando un posado para interviu para glam. A ver cuanto sacamos

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Ago 29, 2009 11:17 pm

podriamos salir juntas en topless eso si yo no enseño el chichi
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Ago 30, 2009 12:01 am

Coro escribió:
Contenta me tienes, socia. Pero estoy contenta. Estoy negociando un posado para interviu para glam. A ver cuanto sacamos
affraid affraid affraid affraid affraid y que piensas negociar con el burka creo que te daran poco pero en bolas aun te daran menos!!! :%??: :%??: :%??: pero negocia, negocia, que yo no te cambio por Nuriaber..

LIGA ANTI PAJIN

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Ago 31, 2009 11:08 am

Buenos dias!!!!

Esta es para ir con tejanos...................que se muy cortaaaaaaaaa.
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Ago 31, 2009 11:22 am

bUENOS DIAS!!!! las q liais en mi ausencia!! mi jew es follabardem y yo sin saberlo!!! affraid

bueno, yo quise ser una folla**** y lo conseguí!!! lol! la historia salio mal, q conste

el vestido me mola, pero yo para ir sin tejanos, q soy mas puton
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 9:23 am

Buenos dias!!!
Eso se explica con detalles Divi,que nos has puesto caramelo en la boca.te dejo que te pongas el vestido sin tejanos pero a cambio tienes que contar........
Un bolso bonito
Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 9:57 am

jew has comprado alguna vez en fashionbag.... es q he visto un omega q me gusta mucho

tambien estoy viendo bolsos de prada, lo quiero en marron.....los manolos los dejo para navidades.

el balenciaga q has puesto es muy estrambotico,no?

mi follafamous no se cuenta q soy señora y el gilipollaas
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 5:18 pm

Jo,mi gozo en un pozo,buaaaaaaaaaaaaaaa.
No he comprado nunca ahi.POn foto de prada y mira que estilismo para estas navidades con los manolos.

y es que hay que ser muy recatada y no enseñarlo todo.Caro tampoco sale porque cinta aislante tenemos todas.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 7:33 pm

jolines, que la cinta aislante que tengo yo es colorá!!!!!!!!! voy a parecer de la cru-x roja

bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 9:29 pm

estoy del negro hasta las mismisimas, todo es negro... pareceremos todas unas viudas alegres.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 9:33 pm

Bimba,alegres si pero viudas no!!!!!!!!!
MHJ con cinta aislante roja o amarilla es lo mas.Eso si como Lady gaga las uñas a juego.
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 9:45 pm

Very Happy Very Happy Very Happy es que me estaba imaginando andando por la calle y todo el mundo de negro, en una fiesta todas de negro, en cualquier evento todas de negro, eso si ya harta en un funeral de rojo.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 11:35 pm

bimbaylola escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy es que me estaba imaginando andando por la calle y todo el mundo de negro, en una fiesta todas de negro, en cualquier evento todas de negro, eso si ya harta en un funeral de rojo.
:%??: :%??: :%??:
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 11:39 pm

imaginate todas por la calle de negro, nos vamos a parecer a una plaga de cucarachas...
lo dicho lo del negro vendra por la crisis? dicen que cuanto mas cortas son las faldas es una epoca de bonoza economica y cuando son largas hay crisis pues no se ha debido de cambiar , en momentos de crisis, se ve todo negro, pues para hacerle conjunto a la situacion tomaaaaa negrooooo
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Sep 01, 2009 11:40 pm

y para cuando cobras es decir los primeros dias de mes como no esta muy negro tomaaaaaa grisesssss
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 12:01 am

bimbaylola escribió:
estoy del negro hasta las mismisimas, todo es negro... pareceremos todas unas viudas alegres.

en cambio, sí vienes a mi barrio a las 11 de la mañana te va a parecer que estás en noche de fiesta

macho, ya llevan todas las maru y polígoneras lentejuelas. Claro signo de que NO hay que comprar prendas de este estilo. CACA CACA
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 9:36 am

jajajjajaj
El negro sienta bien y adelgaza,lo digo sin acritud(ahora cuando me ponga algo negro pensare en las cucarachas,que malo es internet!!).
Las lentejuelas es otro asunto.jajajjajaja ya sabes que nunca digo nunca jamas y que soy capaz de ponerme lentejuelas y hombreras.Espero que no todo junto.................. Rolling Eyes
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 9:53 am

Divina
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 10:55 am

mi cinta aislante es verde, quedara bien con mis pezoneras......

niñas os necesito mas q nunca.....estoy entre estos bolsos, cual me compro???

es el versace013

el versace051

prada021

o este

el prada marron d las paginas anteriores lo he descartado por el precio, era este
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 10:57 am

A mi me gusta el 021 divi

VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 11:24 am

A mi tambien me gusta el 021!
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 11:57 am

Pues yo entre el 021 y "este" me quedo con "este"

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Sep 02, 2009 12:42 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Hoy a las 1:32 pm

Brujas con mucho vicio locas por las compras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20