Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

+3
Teve
lagenuina
Glam
7 participantes

Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por Glam Dom Mayo 17, 2009 9:50 am

A continuación, te damos unos consejos que deberás tener en mente para propiciar con frecuencia los encuentros románticos con tu pareja.
No sólo los bombones, las flores y una cena a la luz de las velas son suficientes para una noche romántica. A continuación te damos unos consejos que deberás tener en mente para propiciar con frecuencia los encuentros románticos con tu pareja.

Elimina las distracciones
El momento de entrar al dormitorio es la ocasión de un encuentro romántico para las parejas. Evita tener en la recámara el televisor, computadora, agendas y todo aquello que los distraiga y no permita que convivan entre sí. En cambio, pueden tener un estéreo y ambientar con música suave y romántica.

La luz ideal
Para crear un ambiente romántico la luz es fundamental. Preferentemente usa luz indirecta y evita la que cae directamente sobre sus cabezas. Existen en el mercado los interruptores que pueden regular la luz y así facilitar una iluminación tenue que sugiera un ambiente íntimo para la pareja. Aunque las velas darían un toque ideal para el romanticismo, es mejor evitar riesgos y accidentes.

Los detalles
Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia en una relación, así que asegúrate de no olvidar esos pequeños toques de romanticismo en tu dormitorio.

Algunos pequeños floreros situados estratégicamente pueden proporcionar una fragancia fresca y natural. De igual forma, ten a la mano una pequeña canasta con chocolates, bombones o algo de vino suave que complementen el toque romántico de la noche.

Los accesorios y la cama
Es importante que la cama sea cómoda y esté en buenas condiciones. Las sábanas, cojines, almohadas y edredones deben complementar el ambiente que buscan como pareja, tanto en color como textura.

Finalmente, olvídate de las camisetas y pijamas holgadas y mejor utiliza un atuendo sexy. Siguiendo estos consejos en combinación con tu creatividad, la llama de la pasión nunca se apagará entre ustedes.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por lagenuina Dom Mayo 17, 2009 3:29 pm

No se si esto funcionara, yo creo que la ropa influye mas.
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por Teve Miér Mayo 20, 2009 5:46 pm

Yo creo que las velas dan un toque de lo mas!!
Eso sí, os aconsejo tener un "cirio pascual" a mano, no vaya a ser que la cosa se alarge mucho y te lleves algun que otro susto...jajaj
Yo creo que lo mejor de tener un ambiente romantico es ser creativos!
Teve
Teve
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por Kimster Miér Mayo 20, 2009 5:49 pm

Ufff yo las velas las tengo un poco aburridas (si yo os contara....)
Pero es verdad que la imaginacion es muy importante.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por Glam Jue Mayo 21, 2009 9:10 am

Kimster escribió:Ufff yo las velas las tengo un poco aburridas (si yo os contara....)
Pero es verdad que la imaginacion es muy importante.
CUENTAAAA Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mayo 21, 2009 10:35 am

Pues es verdad que crear un ambiente romántico está muy bien.

Pero también están muy bien los "aquí te pillo, aquí te mato" es que son la mar de divertidos :nbx30b:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por shasenac Lun Mayo 25, 2009 5:50 pm

seguir dando sugerencias....esta muy bien...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por Arikel Jue Jun 11, 2009 6:09 pm

El pc , tv y demas no tiene porque distraer , yo puedo conectar el monitor y la tv al ordenador y de ahi tengo salvapantallas psicodelicos que van cambiando al ritmo de la musica , mi habitación es gris con muchos dibujos mios por las paredes , tengo una pared llena de ventanas y sus cortinas son de estilo gotico , rodeadas por un cable de luz de navidad y demas cosas , en general mi cuarto es raro y siempre lo utilizamos para los "viajes" , y como digo yo , es un catalizador para una mejor experiencia.
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio Empty Re: Crea un ambiente romántico en tu dormitorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.