ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Posiciones excitantes para un embarazo exitoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Dom Mayo 17, 2009 9:35 am

Es falso que solo con ciertas posiciones haya concepción, lo esencial es evitar la ansiedad. Sin embargo, atienda las recomendaciones de los especialistas para hacer de este momento un instante más placentero y divertido.

“Tiene que ser de tal manera o de tal otra, porque si no, no quedan embarazadas”, dicen los mitos y las creencias populares. Sin embargo, es falso que las parejas que planean encargar un hijo deban practicar siempre las mismas posiciones en sus relaciones sexuales. “No hay posturas específicas para quedar embarazadas, sino algunas que favorecen la fecundación”, asegura el siquiatra y sexólogo Carlos Pol Bravo.

¿Por qué unas más que otras?

Cuando Miguel Ángel estudió la anatomía humana, nos dejó su libro de dibujos Las máquinas del amor. Allí, le quita el erotismo al cuerpo, a pesar de que era el gran pintor de la sensualidad, para revelar la realidad sexual: mecánica y anatómicamente, el pene es un cilindro que debe ingresar en un conducto, para eyacular un líquido y que haya un productol.

La idea es amoldar los cuerpos de manera tal que ese cilindro llegue hasta el punto máximo posible, con el fin de que los espermatozoides recorran el menor trayecto; es decir, si hay penetración profunda, hay mayor factibilidad de embarazo, porque los espermatozoides llegarán más fácil y rápidamente a la cabeza del útero.

Agrega que hay una frase que los hombres deberían pensar siempre en el momento en que están con una mujer: “‘Me amoldaré a ti, como el mar a las rocas, cuando chocan con ellas y las acarician’—dice Pol—. Así, no solamente hay penetración, sino además, compenetración, pues para evitar que la penetración profunda resulte dolorosa para la mujer, el hombre debe encargarse de mantener con su pareja la sensualidad, complicidad y el ritmo adecuado”.

No hay que recurrir a corrientes innovadoras, aparentemente, que hacen exploraciones y propuestas que ponen a la pareja en aprietos a la hora del amor, pues, según el sexólogo, “lo importante es que la mente de ambos esté en la caricia, la mirada y el goce, no en: ‘me voy a caer’ o ‘así no voy a poder’; por el contrario, la sexualidad entre más cómoda, más placentera.

Sin embargo, recalca que no necesariamente esas posiciones garantizan ni eximen de un embarazo. “Si no hay penetración profunda, sino un orgasmo, por ejemplo, en los labios menores, puede haber espermatozoides juguetones y expedicionarios que lleguen a fecundar, aunque no es lo usual.

Quienes no estén buscando un hijo, no deben confiarse e igualmente cuidarse de un embarazo no deseado. Es más, con una gota de líquido preseminal también podría producirse el embarazo, porque los espermatozoides que van ahí son supremamente fuertes”, agrega el especialista.





Sin presiones

Existen tres tipos de sexualidad: reproductiva, de comunicación y de juego erótico. Se pueden mezclar entre ellas, pero por ningún motivo tiene que primar la reproductiva, pues cuando se asume solamente así, surgen sus dos enemigos principales: el machismo y la prisa.

Esto significa que cuando, por tradiciones ancestrales y erróneas, en el hombre recae la obligación de embarazar a la mujer y en ella, la de fecundar, ese deber por el logro para él como macho fecundante y para ella como hembra fértil y pasiva puede repercutir en la fisiología y hacer frustrante el objetivo y la experiencia.

Esa obligatoriedad se conoce como ansiedad anticipatoria ejecutoria y, sicosomáticamente, afecta para que la mujer no quede embarazada. La relación debe ser lenta, sensual y segura, lo demás es un burdo intento de imitación. Es importante no tener la obligación conyugal de la procreación, sino que como pareja de amantes están juntos por placer y, de paso, por encargar a Pepito.

En ese sentido, el doctor recuerda una conferencia sobre la calidad del semen que hizo el andrólogo barranquillero Fernando Vázquez, en la que se exponía cómo la obligación que siente el hombre por embarazar a su pareja puede afectar incluso la calidad del semen.

Otro mito que el especialista considera rebatible es el que sostiene que la pareja debe estar junta un número de veces específicas en una sola oportunidad para fecundar. Es más recomendable que, después de la relación, haya un tiempo de reposo.

Según el especialista, darse un lapso de tiempo es conveniente. Sin embargo, no hace falta proponérselo, pues si la relación ha sido placentera y satisfactoria para ambos, generalmente en los minutos posteriores hay un descanso mutuo que se convierte en integración, porque hay cansancio. Pero, igualmente, no debe ser una obligación.

Se deben tomar con dulzura, sensualidad, sensibilidad, que vivan la experiencia y que aprendan a jugar en el sexo con creatividad propia, erotismo, confidencialidad y complicidad, pues este es bello hasta para procrear; de esa manera llegará el bebé que desean.

Posiciones

“La carretilla”. La mujer está acostada en el borde de la cama boca arriba, con las piernas levantadas, sujetándolas, para su comodidad, en el cuerpo del hombre, que está de pie.

“El misionero”. La mujer está acostada boca arriba y el hombre se sitúa encima de ella.

“La cucharita”. Es una posición lateral en la cual ambos se acuestan de medio lado y el hombre se localiza detrás de la mujer.

“El perrito”. “También se conoce como ‘felina’, pues la mujer, boca abajo, levanta las nalgas pero acuesta sus hombros, como una pantera que se agacha cuando va a cazar, y el hombre se localiza frente a ella”.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Dom Mayo 17, 2009 9:41 am

ahhhhhhhhhhhh..... muy interesante!
mas o menos lo que nos decimos todas, todos los meses que aparece la warry....tranquilidad, pasion y amor= bebe en camino
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Dom Mayo 17, 2009 9:47 am

osiciones sexuales para concebir un Hijo
¿Son algunas posiciones mejores que otras para la concepción?

Desafortunadamente, no se han llevado a cabo estudios científicos en este área. Quizás hayas oído decir que la "posición del misionero" (con el hombre encima) es una de las mejores formas de concebir bebés porque permite la penetración más profunda y por lo tanto sitúa el esperma justo en la entrada de tu útero. Otra posición que según la sabiduría popular puede mejorar tus probabilidades (¡en caso de que te aburras!), es por detrás, bien recostados o bien con la mujer de rodillas; esta posición también llevará el esperma hasta el cuello del útero. Sin embargo, recuerda que no hay investigaciones que confirmen la eficacia de estas posiciones.

Por otro lado, el momento en que tengas relaciones sexuales es crucial. Trata de hacer el amor un día o dos antes de ovular y de nuevo el día mismo en que ovules.

¿Cuáles son las peores posiciones sexuales para concebir?

Algunos expertos recomiendan evitar el sexo sentados, parados o con la mujer encima. Estas posiciones desafían la gravedad y hacen que sean más difícil para los espermatozoides nadar hacia arriba en tus trompas de Falopio. De todos modos, puesto que en cada eyaculación hay millones de espermatozoides, lógicamente quedarían muchos en tu vagina aún si hicieran el amor en estas posiciones.

¿Necesito tener un orgasmo para concebir?

Obviamente, es muy importante que el hombre alcance un orgasmo si quieres concebir un bebé, aunque hay espermatozoides que pueden salir antes de la eyaculación. Sin embargo, es posible que el orgasmo femenino también juegue un papel. Parece que las contracciones que acompañan al orgasmo femenino pueden ayudar a llevar el esperma más adentro del útero, siempre que la mujer llegue al orgasmo al mismo tiempo o después que el hombre.

Pero recuerda que realmente no es vital que la mujer llegue al orgasmo después de su compañero o incluso que tenga uno, para poder concebir.

¿Hay posiciones sexuales que nos pueden ayudar a concebir un varón o una mujercita?

La ciencia no lo ha confirmado, ¡pero hay muchos mitos! De acuerdo con uno de ellos, hacer el amor con la mujer arriba ayuda a concebir una hembra y con el hombre arriba, un varón.

¿Debo permanecer recostada después?

No hay una evidencia científica de que permanecer recostada te ayude a concebir, pero tampoco te lo hará más difícil. Algunos expertos creen que puedes aumentar tus posibilidades de concebir permaneciendo en la cama durante quince minutos después de haber hecho el amor, preferiblemente sobre tu espalda, con tus caderas elevadas por una almohada. En teoría, esto ayuda al esperma porque no tiene que nadar en contra de la gravedad en su recorrido hacia las trompas de Falopio. Sin embargo, esto no es una buena idea si tienes tendencia a padecer infecciones de orina y tu doctor te ha recomendado que vayas al baño inmediatamente después de hacer el amor.

Otro truco que algunas mujeres recomiendan es recostarte sobre tu espalda y "pedalear" en el aire con tus piernas durante unos minutos después de hacer el amor. Cuando menos puede resultar divertido, y qué puede ser mejor para concebir bebés... ¡que pasarlo bien en la cama!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Dom Mayo 17, 2009 9:56 am

¿Son algunas posiciones mejores que otras para la concepción?

Desafortunadamente, no se han llevado a cabo estudios científicos en este área. Quizás hayas oído decir que la "posición del misionero" (con el hombre encima) es una de las mejores formas de concebir bebés porque permite la penetración más profunda y por lo tanto sitúa el esperma justo en la entrada de tu útero. Otra posición que según la sabiduría popular puede mejorar tus probabilidades (¡en caso de que te aburras!), es por detrás, bien recostados o bien con la mujer de rodillas; esta posición también llevará el esperma hasta el cuello del útero. Sin embargo, recuerda que no hay investigaciones que confirmen la eficacia de estas posiciones.

Por otro lado, el momento en que tengas relaciones sexuales es crucial. Trata de hacer el amor un día o dos antes de ovular y de nuevo el día mismo en que ovules.

¿Cuáles son las peores posiciones sexuales para concebir?

Algunos expertos recomiendan evitar el sexo sentados, parados o con la mujer encima. Estas posiciones desafían la gravedad y hacen que sean más difícil para los espermatozoides nadar hacia arriba en tus trompas de Falopio.

De todos modos, puesto que en cada eyaculación hay millones de espermatozoides, lógicamente quedarían muchos en tu vagina aún si hicieran el amor en estas posiciones.

¿Necesito tener un orgasmo para concebir?

Obviamente, es muy importante que el hombre alcance un orgasmo si quieres concebir un bebé, aunque hay espermatozoides que pueden salir antes de la eyaculación. Sin embargo, es posible que el orgasmo femenino también juegue un papel. Parece que las contracciones que acompañan al orgasmo femenino pueden ayudar a llevar el esperma más adentro del útero, siempre que la mujer llegue al orgasmo al mismo tiempo o después que el hombre.

Pero recuerda que realmente no es vital que la mujer llegue al orgasmo después de su compañero o incluso que tenga uno, para poder concebir.

¿Hay posiciones sexuales que nos pueden ayudar a concebir un varón o una hembra?

La ciencia no lo ha confirmado, ¡pero hay muchos mitos! De acuerdo con uno de ellos, hacer el amor con la mujer arriba ayuda a concebir una hembra y con el hombre arriba, un varón.

¿Debo permanecer recostada después?

No hay una evidencia científica de que permanecer recostada te ayude a concebir, pero tampoco te lo hará más difícil. Algunos expertos creen que puedes aumentar tus posibilidades de concebir permaneciendo en la cama durante quince minutos después de haber hecho el amor, preferiblemente sobre tu espalda, con tus caderas elevadas por una almohada. En teoría, esto ayuda al esperma porque no tiene que nadar en contra de la gravedad en su recorrido hacia las trompas de Falopio. Sin embargo, esto no es una buena idea si tienes tendencia a padecer infecciones de orina y tu doctor te ha recomendado que vayas al baño inmediatamente después de hacer el amor.

Otro truco que algunas mujeres recomiendan es recostarte sobre tu espalda y "pedalear" en el aire con tus piernas durante unos minutos después de hacer el amor. Cuando menos puede resultar divertido, y qué puede ser mejor para concebir bebés... ¡que pasarlo bien en la cama!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Dom Mayo 17, 2009 8:20 pm

Glam escribió:
¿Son algunas posiciones mejores que otras para la concepción?

Desafortunadamente, no se han llevado a cabo estudios científicos en este área. Quizás hayas oído decir que la "posición del misionero" (con el hombre encima) es una de las mejores formas de concebir bebés porque permite la penetración más profunda y por lo tanto sitúa el esperma justo en la entrada de tu útero. Otra posición que según la sabiduría popular puede mejorar tus probabilidades (¡en caso de que te aburras!), es por detrás, bien recostados o bien con la mujer de rodillas; esta posición también llevará el esperma hasta el cuello del útero. Sin embargo, recuerda que no hay investigaciones que confirmen la eficacia de estas posiciones.

Por otro lado, el momento en que tengas relaciones sexuales es crucial. Trata de hacer el amor un día o dos antes de ovular y de nuevo el día mismo en que ovules.

¿Cuáles son las peores posiciones sexuales para concebir?

Algunos expertos recomiendan evitar el sexo sentados, parados o con la mujer encima. Estas posiciones desafían la gravedad y hacen que sean más difícil para los espermatozoides nadar hacia arriba en tus trompas de Falopio.

De todos modos, puesto que en cada eyaculación hay millones de espermatozoides, lógicamente quedarían muchos en tu vagina aún si hicieran el amor en estas posiciones.

¿Necesito tener un orgasmo para concebir?

Obviamente, es muy importante que el hombre alcance un orgasmo si quieres concebir un bebé, aunque hay espermatozoides que pueden salir antes de la eyaculación. Sin embargo, es posible que el orgasmo femenino también juegue un papel. Parece que las contracciones que acompañan al orgasmo femenino pueden ayudar a llevar el esperma más adentro del útero, siempre que la mujer llegue al orgasmo al mismo tiempo o después que el hombre.

Pero recuerda que realmente no es vital que la mujer llegue al orgasmo después de su compañero o incluso que tenga uno, para poder concebir.

¿Hay posiciones sexuales que nos pueden ayudar a concebir un varón o una hembra?

La ciencia no lo ha confirmado, ¡pero hay muchos mitos! De acuerdo con uno de ellos, hacer el amor con la mujer arriba ayuda a concebir una hembra y con el hombre arriba, un varón.

¿Debo permanecer recostada después?

No hay una evidencia científica de que permanecer recostada te ayude a concebir, pero tampoco te lo hará más difícil. Algunos expertos creen que puedes aumentar tus posibilidades de concebir permaneciendo en la cama durante quince minutos después de haber hecho el amor, preferiblemente sobre tu espalda, con tus caderas elevadas por una almohada. En teoría, esto ayuda al esperma porque no tiene que nadar en contra de la gravedad en su recorrido hacia las trompas de Falopio. Sin embargo, esto no es una buena idea si tienes tendencia a padecer infecciones de orina y tu doctor te ha recomendado que vayas al baño inmediatamente después de hacer el amor.

Otro truco que algunas mujeres recomiendan es recostarte sobre tu espalda y "pedalear" en el aire con tus piernas durante unos minutos después de hacer el amor. Cuando menos puede resultar divertido, y qué puede ser mejor para concebir bebés... ¡que pasarlo bien en la cama!

Jaaaaajajajajajjaa, te imaginas? :%??: :ÇÇ*:
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Dom Mayo 17, 2009 9:31 pm

:%??: :%??: no te rias que yo he hecho de todo hasta pasar una hora en casa de unos amigos con las patas para arriba porque era mi dia fertil y nos habiamos ido a Francia y luego disimula que eres una dormilona! :%??: :%??:

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
shasenac
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1016
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Vie Mayo 22, 2009 11:01 am

:%??: :%??: :%??:
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 216
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Vie Mayo 22, 2009 1:43 pm

:%??: :%??: :%??: :%??:
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Vie Mayo 22, 2009 4:14 pm

:a34rf7: os reis de mi :a34rf7: :%??:

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Vie Mayo 22, 2009 5:05 pm

ya te vale :%??: :%??: :%??:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Posiciones excitantes para un embarazo exitoso   Hoy a las 3:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones excitantes para un embarazo exitoso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diez lugares excitantes para hacer el amor
» El hierro por los suelos y búsqueda de embarazo
» Tickers para firmas
» Embarazo de alto riesgo y parto prematuro
» Posiciones para amamantamiento despues de una cesarea?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: