Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

+20
Teleñeca
kemepillaeltoro
Tamu
Any
tukumuxu
Glam
wenndy
Coro
Zips
myrinsitha
Wooster
tequila
vicky
Kimster
jewss
laurazgz
Lamaladelcuento
chicas09
shasenac
Lore_sirena
24 participantes

Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Lore_sirena Miér Mayo 13, 2009 7:42 pm

puess ESO chicas ke relacioon teneis con las cuñadas????? afro


Última edición por Lorennuta22 el Miér Mayo 20, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 13, 2009 7:55 pm

entre novios y hermanos nunca metas la mano....

Mi cuñada tiene mi misma edad y es un encanto de persona...si alguna vez por lo que sea se termina mi relación con su hermano, la quiero como amiga....y jamas, opines del hermano-a de tu pareja,porque si a ti te duele que juzguen a tus hermanas a él también le duele....y un consejo cielo, no te lo tomes a mal..aun que sea el bicho más malo del mundo y le haga mil perrerias siempre será su hermana.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Lore_sirena Miér Mayo 13, 2009 8:04 pm

ya eso ya lose pero bueno nose eske es tan mala esta niña ke no la puedo ni ver de lejos
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por chicas09 Miér Mayo 13, 2009 8:16 pm

shasenac escribió:entre novios y hermanos nunca metas la mano....

Mi cuñada tiene mi misma edad y es un encanto de persona...si alguna vez por lo que sea se termina mi relación con su hermano, la quiero como amiga....y jamas, opines del hermano-a de tu pareja,porque si a ti te duele que juzguen a tus hermanas a él también le duele....y un consejo cielo, no te lo tomes a mal..aun que sea el bicho más malo del mundo y le haga mil perrerias siempre será su hermana.

Asi es, mas vale no tratar de entenderlo porque no vas a entender a su hermana, pero mejor no la juzgues ni la compares con nadie, si te pregunta q opinas si siempre sincero pero sin subirse los humos
chicas09
chicas09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://chicaschicass.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por shasenac Miér Mayo 13, 2009 8:16 pm

Lorennuta22 escribió:ya eso ya lose pero bueno nose eske es tan mala esta niña ke no la puedo ni ver de lejos


jejejeje, ´si quieres antes de decirle nada, entras aqui y te desahogas contandonos las travesuras de tu cuñada,antes de desahogarte con ti chico...así evitaras posibles discusiones...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Mayo 13, 2009 9:17 pm

shasenac escribió:
Lorennuta22 escribió:ya eso ya lose pero bueno nose eske es tan mala esta niña ke no la puedo ni ver de lejos


jejejeje, ´si quieres antes de decirle nada, entras aqui y te desahogas contandonos las travesuras de tu cuñada,antes de desahogarte con ti chico...así evitaras posibles discusiones...

Pues si, es muy buena idea, te desahogas y así cuando hables con tu chico del tema estarás más calmada y el estará más receptivo, y podreis hablar del tema sin discutir.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por laurazgz Miér Mayo 13, 2009 11:09 pm

yo esque me llevo muy bien con la novia de mi hermano y mi marido no tiene ni hermanos ni hermanas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por shasenac Jue Mayo 14, 2009 12:05 am

laurazgz escribió:yo esque me llevo muy bien con la novia de mi hermano y mi marido no tiene ni hermanos ni hermanas


y que tal con la suegra laura?,porque dicen que cuando soló tienen uno..suelen ser más protectoras...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por chicas09 Jue Mayo 14, 2009 1:01 am

bueno pues en cuanto a mi relavion con mis cuñadas pues muy bien, igual con los padres (aunque el es el unico varon)
chicas09
chicas09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://chicaschicass.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por jewss Jue Mayo 14, 2009 9:24 am

Yo me llevo genial con mi cuñi,tengo una nada mas porque mi hermano no tiene pareja.
Ademas ella es madre de gemelas, como yo, y ha sido mi referencia.
Un solete de cuañada tengo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Kimster Jue Mayo 14, 2009 12:56 pm

Pues yo no me llevo ni bien ni mal, casi no nos vemos. Eso si, cuando nos vemos el trato es normal y nos gusta darle a la lengua.
En cuanto al novio de mi hermana me llevo muy bien con el, siempre etoy con cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? %5BUNSET%5D

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por vicky Jue Mayo 14, 2009 3:43 pm

Afortunadamente viven en Barcelona y les veo dos o tres veces al año,con mi suegra soy educada y correcta,con mi cuñada ni lo intento.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por shasenac Jue Mayo 14, 2009 4:05 pm

vicky escribió:Afortunadamente viven en Barcelona y les veo dos o tres veces al año,con mi suegra soy educada y correcta,con mi cuñada ni lo intento.




:%??:ni lo intentas?.....que te habra echo...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Lore_sirena Jue Mayo 14, 2009 5:58 pm

jaaj pues si chicas me desahogare aki antes de discutir con el y con la suegra me llevo fenomenal a pesar de ser el unico chico,si chicas mi otra cuñada tmbien es rebelde se kedo embarazada con 17 i eske eso no es lo peor sino k su novio toma drogas y tmbien discutio cn mi suegra,ella siempre esta diciendo ojala tenga una hija como la lorena (osea como yo)pq mis hijas me han salido rebeldes!!y en cambio mi novio es un sol de chico todos le dicen k si ha sido adoptado pq no es el chico el ke normalmente se tiene ke portar mal en kasa???mi novio es el mayor tiene 25 años la mediana tiene 23 i la pekeñaja 18
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por vicky Jue Mayo 14, 2009 6:06 pm

shasenac escribió:
vicky escribió:Afortunadamente viven en Barcelona y les veo dos o tres veces al año,con mi suegra soy educada y correcta,con mi cuñada ni lo intento.




:%??:ni lo intentas?.....que te habra echo...

Intentar cargarse mi noviazgo y más tarde mi matrimonio,decirme como debo educar a mis hijos,como debo vestirlos e incluso meterse en las horas de paseos y siestas(que por supuesto se pasa por el arco del triunfo y me los despierta),llamar a mi marido como 5-7 veces diarias solo para tonterías y llorarle(y de paso meter cizaña entre nosotros).....ella era la única chica rodeada de hombres en su casa....hasta que llegué yo,y me tiene unos celos locos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por tequila Jue Mayo 14, 2009 6:08 pm

mi cuñado tiene un novia/mujer que si, deberia ser mi cuñada, pero es una completa extraña para toda la familia, la hemos visto 4 veces (en casi 5 años) y es una impresentable ...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Kimster Jue Mayo 14, 2009 6:45 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que fuerte tequi!!!!

Vicky lo de tu suegra... no coments!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 14, 2009 6:59 pm

shasenac escribió:
laurazgz escribió:yo esque me llevo muy bien con la novia de mi hermano y mi marido no tiene ni hermanos ni hermanas


y que tal con la suegra laura?,porque dicen que cuando soló tienen uno..suelen ser más protectoras...

pues con la suegra bastante bien, son muy majos los dos no me puedo quejar pero a veces tiene cada una de torero que para que, pero bueno
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Wooster Jue Mayo 14, 2009 7:35 pm

pues yo mi cuñada la veo sólo los sábados, que comemos en casa de mis suegros y bien, pero tiene un poco subidos los humos porque es profesora, y siempre está "agobiadísima" de trabajo...y me revienta bastante que, con lo buena que es mi suegra con nosotras, pase de ella como de la mierda (perdonad la expresion), pero es que en 12 años que llevan casados, no han pasado en casa de mis suegros ni un sólo dia de la madre (porque el sábado es para comer en casa de mis suegros, y el domingo para comer en casa de sus padres, y como el día de la madre es domingo...) y lo mismo pasa con el día del padre, que no vienen a comer porque su padre se llama José, y como está de santo...pero es que resulta que mi suegro también se llama José, y el sábado es el día de comer en casa de mis suegros, a no ser que San José caiga en sábado, que entonces ese fin de semana comen con sus padres el sábado y el domingo... No
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Wooster Jue Mayo 14, 2009 7:37 pm

menuda rajada os acabo de soltar...y la verdad es que tengo algunas más, y eso que me he dado cuenta que en principio os dije que con mi cuñada bien... Laughing creo que voy a tener que cambiarlo a "relación civilizada"
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por tequila Jue Mayo 14, 2009 8:00 pm

vicky escribió:
shasenac escribió:
vicky escribió:Afortunadamente viven en Barcelona y les veo dos o tres veces al año,con mi suegra soy educada y correcta,con mi cuñada ni lo intento.




:%??:ni lo intentas?.....que te habra echo...

Intentar cargarse mi noviazgo y más tarde mi matrimonio,decirme como debo educar a mis hijos,como debo vestirlos e incluso meterse en las horas de paseos y siestas(que por supuesto se pasa por el arco del triunfo y me los despierta),llamar a mi marido como 5-7 veces diarias solo para tonterías y llorarle(y de paso meter cizaña entre nosotros).....ella era la única chica rodeada de hombres en su casa....hasta que llegué yo,y me tiene unos celos locos.

que fuerte vicky Shocked

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por shasenac Jue Mayo 14, 2009 8:50 pm

nada desahogaros...eso si, nunca,pero nunca digais que nock teneis,porque si no.jajajaja....

Yo con mi cuñada muy bien, es un encanto..pero antes de estar con mi chico,estuve 5 años con un chico que tenía dos hermanas,él el único varón y la madre mi ex suegra (que bien suena) siempre estaba presumiendo del novio de su hija pequeña,que tiene mi edad, el chico es de new york y cada vez que venía sacaba hasta vajilla nueva, tan idolatrado le tenía que agobiaba hasta a su marido,pero, un día el chico pego la espantada...sin más vino para supuestamente quedarse a vivir en España y a los 6 días, se piro...mi cuñada me dio muchisima pena,pero para que tambien sean un poquito húmanos y vean que hasta los más perfectos,tienen fallos...la mayor,bueno,que os voy a decir..obsesionada con el sexo...y con Bumbury...hasta la última orquilla me tenía..y la suegra..en fin habría que abrir otro post para hablar de las suegras..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por myrinsitha Vie Mayo 15, 2009 2:25 pm

yo tengo tres cuñados y me llevo bien con ellos, lo mas parecido que tengo a una cuñada son las primas de mi marido xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Zips Vie Mayo 15, 2009 6:02 pm

Prefiero no hablar, que me sube la tensión :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Coro Vie Mayo 15, 2009 7:39 pm

Las cuñadas/cuñados son daños colaterales. Yo como zips... prefiero ni comentar aunque en mi caso las cuñis/el cuñi son llevaderos unos por molestar poco y otros por ignorarlos directamente. Lo peor: las suegrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. La de vicky y la mia debian ser gemelas lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 15, 2009 8:54 pm

ainnnsss, hay que abrir un post para cotillear de las suegras, aunque en eso yo he tenido suerte,es majisima.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Coro Vie Mayo 15, 2009 9:07 pm

Mejor no... porque para suegras puedo escribir yo un best-seller de terror. Aunque mira... igual es una buena forma de terapia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 16, 2009 4:27 pm

mis cuñadisimas son las hermanas de mi marido.. una de mi edad, q ahora ya n vive cerca, y otra de un año menos separada y cn una niña de 6 años.. la relacion de esa familia n es muy familiar, por lo q PREFIERO!!!!! cada una en su casa y asi mas tranquila yo..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Glam Sáb Mayo 16, 2009 4:44 pm

suegras teneis uno alaa que os voy a poner un emoti de rompetechos!! :%??: https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/suegrs-t312.htm#11583
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Zips Sáb Mayo 16, 2009 8:01 pm

Mi suegra és buena mujer, pero más pesada que una vaca en brazos, me llama a casa y estoy en la ducha, entonces me llama al movil, como obviamente no le contesto, llama a mi marido como las locas, diciendole que me ha tenido que pasar algo porque me esta llamando y no le contesto...y entonces me llama él a mi diciendome que dónde estoy que su madre lleva toda la mañana llamándome y no le contesto... y todo eso en diez minutos que tardo en ducharme.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 16, 2009 8:07 pm

jjeje, eso me suena, zips, solo que lo hacía mi madre, hasta que le pregunté un día si tenía que avisarla cada vez que iba a cag**, así tal cual...desde ese día ya no insiste tanto
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Coro Mar Jun 09, 2009 2:50 pm

up
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 09, 2009 2:52 pm

yo con la hermana de mi novio ni fu ni fa... tiene 18 años y está en su mundo de fantasia... aunque ya es mayorcita para poner los pies en la tierra... apuf...

y con la novia de mi hermano... pues muy bien... aunque no le perdono que me haya quitado a mi hermano de mi lado para irse a vivir juntos... he dicho!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Any Mar Jun 09, 2009 4:10 pm

Yo con las novias de mis hermanos bien, son un encanto sobre todo la del más pequeño. La hermana de mi marido digamos que mantenemos una relación cordial, aunque la aborrezco, y supongo que ella a mi tampoco me adora. Me pasó un poco como a Vicky. Como es idiota no tenía amigas, y como no las tenía, a mi marido le daba pena y la sacaba de casa, hasta que aparecí yo, y trato de jder la relación todo cuanto pudo porque no asimilaba que su hermano no la fuera a pasear mas por ahi porque tenía novia. Bufffff, cada vez que me acuerdo... y así hasta que nos fuimos a vivir juntos. Ahora ha madurado y lo dicho, llevamos una relación cordial.

Lo de mis suegros, si empiezo, no acabo, podría estar escribiendo sobre ellos durante 15 páginas... en fin... con lo estupenda que es mi familia, y lo "maravillosa" que me ha ido a salir la política, jajajajja, supongo que no se puede tener todo.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por vicky Mar Jun 09, 2009 5:04 pm

No existe,no tengo relación.

Arriba,arriba,arriba...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Tamu Lun Oct 19, 2009 9:58 am

Yo con mis cuñadas la relación es malísima,ya lo he explicado en el post de Bodas en "¿Te has arrepentido de invitar a alguien a tu boda?.
Afortundamaente hace ya para 2 años que no las veo porque vive en otro pueblo,lo malo mientras más lejos mejor...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 20, 2009 4:08 pm

bueno, pues yo con mi suegra bien (un pelin pesada tb con las dichosas llamaditas a todas horas pero bien) y con mi cuñada..(hermana de mi marido)es una niñata estupida!!el dia de mi despedida invitó a dos amigas suyas (que por cierto vinieron vestidas como dos golfillas) y me las sentó delante de mi (apartandome asi de mis amigas)..y despues se dedicó toda la noche a ir poniendome verde a mis amigas diciendoles que yo era una borracha que si no bebia no me sabia divertir..(envidia que tienes de que tu estas mala y no puedes beber..), luego igual me llama a las 11 de la noche que a las 12 cuando sabe que yo me acuesto pronto..pero esque me dice "que hacias?" y yo"durmiendo!!" y ella "pues te jodes jejejeje" JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO VEAS QUE GRACIA ME HACES!!!!!!!! asi que cuando se me cruzan los cables pillo y le cuelgo..

Y luego (esto mi cuñada y mi suegra las dos) son unas comodonas que no veas.. dice mi suegra "ay pobrecilla, que se tiene que levantar a las 8 y media para ir a trabajar pq como no tiene coche.." y yo digo "coño, me levanto yo a las 5 pa ir a currar y es pobrecilla ella??" total, que dia si, dia tb tiene que llevarla a currar mi suegro o mi marido.. haber, y quien nos paga a nosotros la gasolina?? pq vivimos a 12 km de distancia y despues 20 mas hasta el curro..pues nada, 64 km casi todos los dias por la jeta para que la niña no se levante a las 8 y media...pfffffff
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Teleñeca Mar Oct 20, 2009 4:19 pm

que morro la niñaaa!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Dulce de higo Vie Oct 23, 2009 12:05 pm

me llevo bien con cuñados/as y suegro/a. No es un amiguismo estupendo, pero la relacion es buena.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por demi moore Miér Oct 28, 2009 7:45 pm

yo me llevo genial con mis cuñadas, tengo 2 x mi hermanos y una x el hermano de mi marido y genial con las 3 la verdad.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por andrai Lun Nov 09, 2009 7:41 am

joe q historias teneis. yo no tengo cuñadas, mi novio es unico y yo tb asiq sin dañlos colaterales jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 09, 2009 10:57 pm

jaj si eske esto de las cuñadas no puede ser bola bola
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Tamu Sáb Nov 14, 2009 6:55 pm

.


Última edición por Tamu el Jue Abr 29, 2010 8:00 am, editado 1 vez
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Adictaalascompras Mar Abr 27, 2010 9:33 pm

Me llevo muy bien con las dos hermanas de mi chico, una tiene 8 años y os juro que me la como Very Happy y la otra es más o menos de mi edad y tambien un cielo.
Y tengo otra, la novia de uno de mis hermanos, en esto simplemente prefiero no meterme. No me cae mal pero hace cosas que yo no entiendo... sinceramente no creo que duren mucho porque tienen ideas muy diferentes de lo que quieren en el futuro.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA? Empty Re: LAS CUÑADAS KE RELACION TIENES MALA O BUENA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.