Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telepatia

+2
shasenac
alga
6 participantes

Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Lun Mayo 11, 2009 4:20 pm

La Séptima Profecía
La séptima profecía nos habla del momento en que en el sistema solar, en su giro cíclico, sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que en los 13 años que van del año 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades y todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento. Los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.
La energía adicional del rayo emitido da la oportunidad a los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, y en ese sentido, ampliará la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal.
La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización.
En ese momento comprenderemos que somos parte integral de un único organismo, y nos conectaremos con la tierra , los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera. Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal, y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas, desde un átomo, hasta una galaxia, son seres vivos, con una conciencia evolutiva. A partir del año 2012, todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a los otros , parte de sí mismo.
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por shasenac Lun Mayo 11, 2009 4:24 pm

ufffff!!! y hay que esperar a que suceda hasta el 2012?..hasta entonces el ser húmano no vamos a tener conciencia colectiva?..joer pues me estoy adelantando,porque tengo 13 conciencias 12 buenas y una mala..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Lun Mayo 11, 2009 6:48 pm

shasenac escribió:ufffff!!! y hay que esperar a que suceda hasta el 2012?..hasta entonces el ser húmano no vamos a tener conciencia colectiva?..joer pues me estoy adelantando,porque tengo 13 conciencias 12 buenas y una mala..

Bueno lo importante de la profecía y el autentico cambio que anuncia no es la conciencia colectiva sino la facultad de comunicarnos por telepatía.Y no penseís que estoy loca,la telepatía es una de las pocas facultades psíquicas que se ha estudiado y se estudia con auténtico carácter científico en las principales Universidades y Centros de Parapsicología.

Puedo decir sin temor a equivocarme que la creencia en la telepatía es tan antigua como el hombre; incluso algunos científicos afirman que posiblemente al principio de la humanidad era una facultad que poseían ciertas personas y servía como medio de comunicación.
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Kimster Lun Mayo 11, 2009 7:08 pm

Madre mia que miedo daria eso de la telepatia. YO prefiero XARRAR!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por vicky Lun Mayo 11, 2009 7:10 pm

yo me tomo uno de estos haber si me centro :bdferc:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Lun Mayo 11, 2009 7:17 pm

Un caso telepático muy comun.
Les cuento un caso que me paso:
Estaba caminando con un amigo por ahi en la calle. De repente, mire para el otro lado a ver una vidriera, y el no me vio y siguio. Yo tarde un poco en terminar de ver la vidriera, y para entonces el habia dado vuelta una esquina y yo no sabia donde estaba.
Me dio cosa, y lo empece a buscar en la tienda en toda la esquina.
Me conto luego que mi amigo se entero que no estaba a su lado despues de 2 o 3 esquinas, habia mucha gente.
Y de repente, desesperado, senti como que me hablara la conciencia: "escuche" las palabras "Corrientes y Aguero". Me dio cosa: fue algo muy extraño que jamas me habia pasado. Lleno de curiosidad, segui a mi instinto y alli efectivamente encontre a mi amigo.
Y encima mi amigo dijo que tenia poderes telepaticos y que habia hecho llegar ese mensaje mi mente para ke lo fuera a buscar.
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Kimster Lun Mayo 11, 2009 7:19 pm

De verdad? Que fuerte no?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Coro Lun Mayo 11, 2009 7:32 pm

Pues si que hay cosas extrañas si. A mi a lo unico que me llega la telepatia es estar pensando en alguien y que en ese momento te llame
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Lun Mayo 11, 2009 7:35 pm

Eso es telepatía telefonica,y existe coroca.


He aquí otro caso citado por Rhine, uno de los hombres que más ha estudiado sobre este tema:
Un hombre está al volante de su coche cuando de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento que se imagina que va a morir. Por una acción refleja salvadora, logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente, el hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al médico. Suena el teléfono y le comunican que, en el mismo instante que había sentido aquel dolor, su hijo moría en la carretera, en accidente de automóvil, aplastado el pecho contra el volante.
De experiencias de este tipo se podrían contar cientos de casos, el propio profesor Rhine, de la Universidad de Duke, (EEUU), posee un magnífico archivo con multitud de casos comprobados.
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Coro Lun Mayo 11, 2009 7:36 pm

Bufff, yo eso lo habia oido en casos de gemelos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Lun Mayo 11, 2009 7:38 pm

coroca escribió:Pues si que hay cosas extrañas si. A mi a lo unico que me llega la telepatia es estar pensando en alguien y que en ese momento te llame

Adivina quien llama
http://www.masalladelaciencia.es/telepatia-telefonica-adivina-quen-llama_id21908/telepatia_id1131239
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por shasenac Lun Mayo 11, 2009 7:38 pm

alga escribió:Eso es telepatía telefonica,y existe coroca.


He aquí otro caso citado por Rhine, uno de los hombres que más ha estudiado sobre este tema:
Un hombre está al volante de su coche cuando de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento que se imagina que va a morir. Por una acción refleja salvadora, logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente, el hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al médico. Suena el teléfono y le comunican que, en el mismo instante que había sentido aquel dolor, su hijo moría en la carretera, en accidente de automóvil, aplastado el pecho contra el volante.
De experiencias de este tipo se podrían contar cientos de casos, el propio profesor Rhine, de la Universidad de Duke, (EEUU), posee un magnífico archivo con multitud de casos comprobados.


ya podía haber sucedido en cosas personales, muchas veces eres el último en enterarte .
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Lun Mayo 11, 2009 7:41 pm

coroca escribió:Bufff, yo eso lo habia oido en casos de gemelos

Es popular la idea de que los gemelos tienen sensaciones telepáticas. La ciencia ha registrado innumerables casos que no tienen explicación científica. Y es en estos casos donde mejor traído viene el nombre de TELEPATIA que significa sufrimiento a distancia, pues es bien conocido que suele ser una llamada de socorro, un hecho doloroso lo que mejor se transmiten los gemelos.
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Coro Lun Mayo 11, 2009 7:49 pm

alga escribió:
coroca escribió:Pues si que hay cosas extrañas si. A mi a lo unico que me llega la telepatia es estar pensando en alguien y que en ese momento te llame

Adivina quien llama
[url=http://www.masalladelaciencia.es/telepatia-telefonica-adivina-quen-llama_id21908/telepatia_id1131239
http://www.masalladelaciencia.es/telepatia-telefonica-adivina-quen-llama_id21908/telepatia_id1131239[/quote[/url]]

Gracias guapa, da gusto que bien resuelves todas las dudas. Enhorabuena :N34=:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Coro Lun Mayo 11, 2009 7:50 pm

shasenac escribió:
alga escribió:Eso es telepatía telefonica,y existe coroca.


He aquí otro caso citado por Rhine, uno de los hombres que más ha estudiado sobre este tema:
Un hombre está al volante de su coche cuando de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento que se imagina que va a morir. Por una acción refleja salvadora, logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente, el hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al médico. Suena el teléfono y le comunican que, en el mismo instante que había sentido aquel dolor, su hijo moría en la carretera, en accidente de automóvil, aplastado el pecho contra el volante.
De experiencias de este tipo se podrían contar cientos de casos, el propio profesor Rhine, de la Universidad de Duke, (EEUU), posee un magnífico archivo con multitud de casos comprobados.


ya podía haber sucedido en cosas personales, muchas veces eres el último en enterarte .

Shas, cielo, hay cosas tan dolorosas que una no querria enterarse nunca pale
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por shasenac Lun Mayo 11, 2009 8:40 pm

coroca escribió:
shasenac escribió:
alga escribió:Eso es telepatía telefonica,y existe coroca.


He aquí otro caso citado por Rhine, uno de los hombres que más ha estudiado sobre este tema:
Un hombre está al volante de su coche cuando de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento que se imagina que va a morir. Por una acción refleja salvadora, logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente, el hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al médico. Suena el teléfono y le comunican que, en el mismo instante que había sentido aquel dolor, su hijo moría en la carretera, en accidente de automóvil, aplastado el pecho contra el volante.
De experiencias de este tipo se podrían contar cientos de casos, el propio profesor Rhine, de la Universidad de Duke, (EEUU), posee un magnífico archivo con multitud de casos comprobados.


ya podía haber sucedido en cosas personales, muchas veces eres el último en enterarte .

Shas, cielo, hay cosas tan dolorosas que una no querria enterarse nunca pale


que verdad más grande acabas de decir coroca. en fin a sonreir...va haber hoy akelarre? Very Happy
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por vicky Mar Mayo 12, 2009 10:25 am

Lo único que me ha pasado a mí es soñar con alguien y al día siguiente verle,o hablar con esa persona y pensar "esto ya lo he vivido"....o pasar por algún sitio que no he estado nunca y sin embargo reconocerlo... scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Mar Mayo 12, 2009 11:59 am

El dejà vu (o también llamada paramnesia) es un fenómeno que nos ocurre en determinados momentos en forma de fuerte sensación de experiencia ya vivida, generalmente en forma de sueño o de recuerdo pasado cuando en realidad ese momento es totalmente nuevo. En la mayoría de los casos se añade una sensación de confusión ante la creencia de poder recordarlo.
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Kimster Mar Mayo 12, 2009 12:52 pm

Esa sensacion creo que la hemos tenido todos alguna vez.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por tukumuxu Mar Mayo 12, 2009 1:36 pm

La verdad que el dejà vu las veces que me ha pasado ha sido en plena época de exámenes cuando más desgaste mental tengo... :S
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por alga Mar Mayo 12, 2009 2:01 pm

Se ha encontrado una correlación clínica entre la experiencia de déjà vu y desórdenes tales como la ansiedad, es muy probable que por eso los hayas tenido en época de examenes.

Muy acertada tukumuxu.

La asociación patológica más fuerte del déjà vu es con la zona del lóbulo temporal. Esta correlación ha llevado a algunos investigadores a especular que la experiencia de déjà vu es posiblemente una anomalía neurológica relacionada con descargas eléctricas indebidas en el cerebro.

No quiero decir que exista ningun desorden ya que esas descargas electricas son perfectamente normales.Nada grave y muy habituales.
alga
alga
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telepatia Empty Re: Telepatia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.