Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
alaila
dogma
Juliett
Glam
myrinsitha
piltrafilla
Sandra
vane09
pitusilla
TATA
Azucarillo
luna24
Zips
laurazgz
tombuctu
Beabe
shasenac
Solsolet
betty
Ilusiones
gatita
hipocampo
tequila
Kimster
kemepillaeltoro
meny
Coro
31 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Vie Mayo 22, 2009 1:17 pm

Ufffff yo tengo la piel grasa y lo unico que me ha ido muy bien ha sido los productos de estee lauder y chanel, mi hermana lo mismo, mucha limpieza diaria y mucha crema para pieles grasa y antes de la crema un serum, mano de santo todo junto!

eso si, es una pasta epro mi cara lo agradece y yo tb.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mayo 22, 2009 1:24 pm

Yo muy seca y para mas inri, me salio un granito que me quite y se ha quedado un boquete que se rellena constantemente en un lado de la nariz, uso la rosa mosqueta para que se cerrara y nada de nada.

A mi me queda una horita y hasta el lunes, que bien¡ Aunque se estropea el tiempo, pero bueno, es finde.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mayo 22, 2009 1:25 pm

Buenas chicas!!!! Vaya mierda de tiempo!!!
Toda la semana con sol y el fin de semana que queria tomar el sol... pffff
A este paso ire a la boda mas blanca........

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Vie Mayo 22, 2009 1:28 pm

POrque no te pons cremas autobronceadoras kimster? a mi me va muy bien la de jonsson

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mayo 22, 2009 1:31 pm

dogma escribió:
meny escribió:pues ya que estas dogma, para las marcas del acne, tb va bien el aceite de mosqueta? es que yo tengo la piel grasa (de hecho aun me salen granos) y tengo algunas horribles marcas de un brote de acne fuerte...he oido muchas veces lo del aceite de rosa de mosqueta pero ma da rollo porque al ser aceite.....no se si es compatible!
es mejor esto o el aloevera?

me voy a la ducha que mirar que horas son y yo en pijama!

pues mira lo mejor para combatir el acne es tratarlo con aceites , porque el aceite disuelve el aceite ( osea lo emulsiona ) porque en la aromaterapia van tan bien para los tratamientos de acne porque por logica el aceite trata el aceite osea la grasa . La cosa es que al tener la piel grasa nos ponemos productos astringentes y lo que hace es chupar la grasa pero cuando dejas de utilizar ese producto el cuerpo crea mas grasa por lo cual si te pones un aceite para acne ( es un preparado que vendo ) te la regula, te quita la infeccion y tu piel deja de crear tanto exceso de grasa .

la rosa es mosqueta es mano de santo sirve para todo , ya te digo que yo lo utilize para mis marcas de la varicela y creeme eran enormes.

es que la aloevera es mas para mi gusto es mas calmente y es algo regeneradora ( a mi que tengo la piel grasa me la deja muy reseca ) pero la mejor regeneradora natural la rosa de mosqueta y si tienes arrugas y la aplicas con rosa de bulgaria es la leche ya estas dos convinaciones

saludos y si quereis os paso preparados para pieles y vosotras solo teneis que ir a comprar los aceites

muchas gracias dogma por la explicacion!
entonces me tengo que poner el aceite solo donde tengo la marca? o por toda la cara?
yo ahora utilizo los 3 pasos de clinic especial para piel acneica, pero vamos que estoy abierta a todo, he probado de todo! cremas caras, baratas, mas caras....
recomiendame un preparado, precio y demas por fa

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mayo 22, 2009 1:34 pm

Si tengo, pero no me gusta. Me gusta mas el moreno natural.
Pero bueno si la semana de antes veo que voy a estar palida... pues optare por el autobronceador. Yo tengo la crema hidratante de Dove

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Vie Mayo 22, 2009 1:37 pm

Mujer como el morenito natural no hay nada pero si no te da tiempo, algo ayuda, tampoco es que quede raro....

Yo el de dove, no lo he probado.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mayo 22, 2009 1:41 pm

Bueno... no esta mal, pero es que como me gusta tanto mi color de piel cuando me da el sol... que me da pena :¨:

Pero esta claro que a falta de sol... buenos son potingues :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 22, 2009 2:09 pm

betty escribió:POrque no te pons cremas autobronceadoras kimster? a mi me va muy bien la de jonsson

Cuantas veces te la tienes que dar para que se empiece a notar?? Yo nunca he usado estas cremas y estoy perdida ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Mayo 22, 2009 2:31 pm

meny ponte la rosa de mosqueta en la herida o cicatriz.

y para las que tienen la piel seca ( la rosa de mosqueta convinada con aceite de onagra o rosa de bulgaria va fenomenal y si el aceite es bueno no es pringoso ya que la piel lo absorve mejor ) y no veas como deja la piel seca o con arrugas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Mayo 22, 2009 2:33 pm

tombuctu escribió:Yo muy seca y para mas inri, me salio un granito que me quite y se ha quedado un boquete que se rellena constantemente en un lado de la nariz, uso la rosa mosqueta para que se cerrara y nada de nada.

A mi me queda una horita y hasta el lunes, que bien¡ Aunque se estropea el tiempo, pero bueno, es finde.

guapa no se te cierra porque es un punto negro y eso es otro tema , no es una herida o cicatriz
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Mayo 22, 2009 2:37 pm

BIRMANIA escribió:
betty escribió:POrque no te pons cremas autobronceadoras kimster? a mi me va muy bien la de jonsson

Cuantas veces te la tienes que dar para que se empiece a notar?? Yo nunca he usado estas cremas y estoy perdida ...

cuantas mas veces te lo pongas el color queda mas bonito , porque empieza a ser tono sobre tono . un secreto para aplicarse bien la crema y que quede bien cogido el autobronceador es hacerse un peeling, luego a la hora de aplicar hacerlo uniformemente osea desde donde empiezes hasta donde termines y os aseguro que queda muy bien el problema es que la gente ni se hace el peeling y se lo pone a la carrera y mal
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Mayo 22, 2009 3:00 pm

Dogma al no hacerse el peeling se quedan a parches, yo tengo una amiga a la que le pasó y le quedó fatal, toalmente parchada!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Mayo 22, 2009 3:11 pm

q bien tener a dogma entre nosotras... es toda una "pofesioná" jaaja

buen finde a todas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Vie Mayo 22, 2009 3:30 pm

Chicas yo estoy tomando las perlas de aceite de onagra, me salían muchos granitos porculosos y alguna espinilla negra y desde que estoy tomando las perlas, no veais como tengo la piel..pero la de todo el cuerpo...no se si me regulara pero la piel me lo agradece...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Mayo 22, 2009 3:37 pm

betty escribió:Mujer como el morenito natural no hay nada pero si no te da tiempo, algo ayuda, tampoco es que quede raro....

Yo el de dove, no lo he probado.


yo lo tengo y es bueniiiiiiiiiiiisimo..casi ni se nota....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Vie Mayo 22, 2009 3:50 pm

chicas no os deprimis por no conseguirlo?, llevo desde agosto con muchos tiras y aflojas con el tema de la ovulación..y no se...estoy deprimida...al menos la wuarry me vino ayer..pero no se de cuantos son mis ciclos..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mayo 22, 2009 4:38 pm

shasenac escribió:chicas no os deprimis por no conseguirlo?, llevo desde agosto con muchos tiras y aflojas con el tema de la ovulación..y no se...estoy deprimida...al menos la wuarry me vino ayer..pero no se de cuantos son mis ciclos..

shase, pues yo me deprimo "ciclicamente" jeje por decirlo de alguna manera Hay semanas que estoy que paso de todo, semanas que me vengo abajo totalmente, e incluso por dias... hoy arriba, mañana abajo... segun mi pobre tequilo parece que tengo personalidad multiple. Ayer estaba de bajonazo total, pero por nada en particular, y hoy ya estoy mejor... muy cansada, y hasta los webs del calorazo, pero animicamente bien...
Y eso que llego desde octubre buscando, y despues del legrado que yo pensaba que iba a ser coser y cantar!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 22, 2009 4:54 pm

Buenas tardes chicas!!! Veo que habeis estado de consejos de belleza, tenemos que aprovechar que tenemos una experta entre nosotras..

Tequi nada de deprimirse :TR%$·:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mayo 22, 2009 9:06 pm

Dogma gracias.
Antes no os he dicho nada xq ha llegado mi jefa para hacer una cosita y ni me he despedido.
Bueno para las que no os conecteis que paséis muy buen fin de semana y a deberear, pero por placer y pasarlo bien, sin agobios vale? Besitos a todas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mayo 23, 2009 10:09 am

Zips escribió:Buenas tardes chicas!!! Veo que habeis estado de consejos de belleza, tenemos que aprovechar que tenemos una experta entre nosotras..

Tequi nada de deprimirse :TR%$·:

naaaaa, si solo es un ratillo y luego ya se me pasa jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mayo 23, 2009 10:23 am

Buenos dias chicas!!! Tequi, ya estas lenvantando el pais???
Que planes teneis para este finde?? Nosotros nos vamos al Festival de Cans Very Happy . En un pueblo cercano que se llama Cans celebran cada año un festival de cortos, yo no he ido nunca, a ver que tal és..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mayo 23, 2009 10:58 am

JAJAJAJAJA que bueno el festival de Cans! jajaj

yo este finde, no tengo ningun pla... seguramente cine hoy o mañana, pero el resto tranquilito....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Mayo 23, 2009 1:43 pm

buenos dias!

pues nosotros tampoco tenemos plan, y es que no hay mucho $$$ entonces me parece que ni cine ni na de na...
zips, ayer sali en la tele lo de Cans, dicen que lo llevan haciendo unos 6 años y es un poco una parodia del festival!

a las 20.00 me traen a mis sobris que mi hermana se va de concierto, es lo unico que tengo claro del finde!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Mayo 23, 2009 1:50 pm

Hola guapas.
Nosotros en el pueblo como casi todos los findes, por lo menos salimos de la ciudad, y luego iremos a cenar a casa de unos amigos.
Shasenac yo también hay veces que me deprimo y mucho de ver que pasa el tiempo y que no me quedó, de pensar que me he dado hasta agosto para conseguirlo y que si no tengo que recurrir a la ciencia y no me apetece nada la verdad, pero luego me vengo arriba y pienso que deseandolo como lo hago lo voy a conseguir de una forma un otra y si no es así, pues pensaré en que tengo otras muchas cosas y mucha gente que también llenan mi vida. Así que esto te lo digo xq tu aún tienes mucho tiempo para conseguir tu bebé y lo conseguirás. Así que fuera malos pensamientos y disfruta de tu pareja y lo demás llegará cuando menos lo pienses.
Zips ya nos contaras que tal el festival, debe de molar ir.
Tequi ya lo mismo has salido disfruta del finde

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Mayo 23, 2009 1:58 pm

Meny disfruta de tus sobris

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Sáb Mayo 23, 2009 2:38 pm

buenas tardes

estaba de marujeo por la casa , es que es los fines de semana aprovecho para poner lavadoras y ahora acabo de guardar la ropa de invierno, acabo de tumbarme y esto muerta.

pues espero que os ayuden mis consejos pero sin abusar eh Very Happy

este fin de semana tranquilo mi marido esta con las rentas y tiene mucho lio asi que toca casa y disfrutar de ella.

besos y a jamonear con placer
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Mayo 23, 2009 4:37 pm

¡¡Buenas tardes buscadoras!!

¿¿Cómo van mis chicas?? Yo he vuelto descansada de pasar unos días en la playa... que gustazo... que tranquilidad... ainsssss...

Este finde poquita cosa... esta tarde iremos a dar una vueltecilla a ver si veo cosas para el peque, esta noche cenita+cine, mañana por la mañana dar un paseito, y por la tarde tv+lavadora y luego paseito... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Mayo 23, 2009 5:24 pm

Hola wapas!!

Veo q teneis plan de finde... nosotros esta noche tenemos cenita con los amigos y mañana si hace buen dia iremos al a playa... por lo demas descansando en casita y viendo la tv!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Sáb Mayo 23, 2009 10:49 pm

Buenas noches amores, aquí anda una que esta ya de comuniones hasta el cocorote xD y mañana otra… :s y una en plena ovulación lo que quiere es hacer los deberes y descansar… ainsss que le vamos hacer! Aquí ando solita en el salón, con mi peque acostadito y mi marido trabajando :( que rollo de sábado noche, no paro de cambiar de canal y no hay nada que me guste, me da que me voy a ir en breve a la cama a leer un rato, haber si así concilio el sueño
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Dom Mayo 24, 2009 11:30 am

hola Buenos dias!

Nosotros anoche estuvimos de cenita con unos amigos, aunque en un principio me cabreo un poco, en teoria nos ibamos a ir de homenaje de cena intima-romantica y al final terminamos en un bar con tropecientos mil.

Ah! y luego queria irse de "marcha" mi marido, ja! a casa a dormir!

Mañana tenemos medico por la tarde, a ver que nos dicen, en cuanto lo tenga claro os lo cuento.

Besitos que termineis de pasar un buen finde.

Birmania: lo de la crema, yo me la pongo como dice dogma, bueno yo me exfolio, (es que no se si es lo mismo) y me la aplico, eso dos veces a la semana y los demas dias con guante de crin. Si tengo que enseñar piernas porque no quiero ponerme medias (las odio esas de brillo para bodas) me la empiezo a poenr 2 semanas antes todos los dias y queda muy bonitas, luego una buena crema hidratante y asi paso de medias.

Lo dicho, besitos para todas!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Mayo 24, 2009 8:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa... cómo ha ido e finde buscadoras???? habis debereado muxo al final??? espero q sí, ycuando me conecte el martes, ya q mañana no lo haré, vea resultados YA!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Mayo 25, 2009 8:19 am

Buenos días chicas!!

Ya os he leido que vuestros findes han sido más o menos tranquis, el nuestro tb el sábado fuimos a cenar con unos amigos y su peque (de 1'5años) que trastooooooooooo jejejeje y ayer tuvimos el cumple de mi hermano que nos invito a ir de comilona! Very Happy

Creo que voy a probar algunas de las cremitas autobronceadoras que decis, es que tengo una boda el 20 de junio y estoy de un blanco ... uff

Moni, bienvenida de tus vacas en la playita!!

Yo esta semana estoy de ovulación, a deberear como loca jajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Mayo 25, 2009 8:21 am

Recupero la lista, que estaba perdida y esta semana esperamos muchas noticias ... SUERTE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

MAYO
- vane09.............13 de mayo
- Betty ................ 27 de mayo (Aprox.)
- Tombuctu..........29 de mayo
- Tequila..............26-30 mayo
- Piltrafilla............ 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- birmania ........... 9 de junio (Aprox.)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristicamaron Lun Mayo 25, 2009 8:58 am

que tal el finde chic@s, a mí me quedan 3 o 4 días para saber si sí o si no ya os iré contando
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mayo 25, 2009 9:07 am

Buenos días buscadoras

Aquí de lunes, con mucho sueño y un dolor de garganta que para que.

De Vane09 no sabemos aun nada, ojala cuando se vuelva a conectar nos de buenas noticias. Y las demás, esta semana las últimas de mayo.

Criticamaron, no te has apuntado a la lista, cuando te tocaría?

Que tal las demás?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristicamaron Lun Mayo 25, 2009 9:14 am

me incluyo en la lista haber si salimos algunas de ella con ++++ que alegría chicas, mi tía se quedo el año pasado en mayo embarazada y ha tenido la niña 25 de febrero, es lo más bonito que hay y para este verano sacarla por hay con 5-6 meses que wuay

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Betty ...................... 27 de mayo (Aprox.)
- Tombuctu................ 29 de mayo
- Tequila.................... 26-30 mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)
- Cristicamaron.......... 26 de mayo (tomo progeffik y x eso lo se exactamente)

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- birmania ........... 9 de junio (Aprox.)
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristicamaron Lun Mayo 25, 2009 9:15 am

se sabe algo de vane09? según la lista debería saber algo, no
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 9:25 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Cómo va este principio de lunes?? Veo que esta semanita salen muchas de dudas... ainsss... a ver si tenemos algún positivo más este mes... ¡¡MUCHA SUERTE!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristicamaron Lun Mayo 25, 2009 9:28 am

monica vas a tener una niña verdad?
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mayo 25, 2009 9:30 am

Hola Monica, ya estas de vuelta, que tal por la playa?

Cristicamaron, mañana es tu día entonces, mucha suerte guapa. Vane09 no se podía conectar en una temporadita, así ojala cuando lo haga sea para darnos el notición.

Y las demás? :g4t6:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mayo 25, 2009 9:43 am

Buenos dias chicas!!!
Que sueño tengoooo, esto de los lunes no puede ser sano
Very Happy
Como vais las marisintomas???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mayo 25, 2009 9:55 am

Yo ninguno, las tetis hinchadas pero eso las tengo así desde hace diez días.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Mayo 25, 2009 10:33 am

buenos dias chicas

hoy tengo la mañana movida, tengo trabajo, tengo que limpiar un mueble nuevo que me han puesto y llenarlo de cosas ya que es para almacenar cositas, esta todo lleno de polvo y encima tengo que ir al banco que coñazo.

por supuesto que hemos hecho los deberes y hemos estado de lo mas tranquilos jaja.

y esta semana termina el mes y deseando que no me venga la guarri el dia 10 de junio Very Happy

besos chicas y nos vemos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 10:35 am

cristicamaron escribió:monica vas a tener una niña verdad?

Pues con un 70% de posibilidades es un niño... nos lo dijo la gine el 18 de mayo, pero no me ha dicho que no compre nada todavía porque es muy prontito y a lo mejor se equivoca... pero yo creo que si que es una chorrilla...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 10:36 am

Tombuctu, la playita muy bien... sol no pude tomar casi porque el tiempo no acompañó mucho, pero bueno, pude descansar un montón, leer mucho, y relax a tope... jijiji

Chicas, en el post de ecografías os he puesto las 2 últimas... no se ven tan bien como las anteriores, pero bueno...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mayo 25, 2009 10:36 am

Buenos dias,

que tal se presenta la semana? yo estoy de lunes totaaaaal
Ademas ayer estuvmos tomando vermut con unos amigos y nos anunciaron que estaban embarazados! me alegré mucho por ellos, pero luego en casa me dio un medio bajón... no nos habian dich oque estaban buscando ni nada, asi que no estaba "preparada" para la noticia bomba de la semana !
Estabamos con otra pareja que tiene un peque de 11 meses, y con la chica de esta pareja siempre me decia qyue estarariamos gordas a la vez y tal y cual, se alegro muchisimo cuando me quedé... y ella se que dó un poco parada tambien.. me dio pena por la amiga preñi, por que no nos alegramos como es debido! Mad A ver si el proximo dia que nos veamos, como ya tendremos asumida la noticia, estamos mas naturales... pobreta ....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Mayo 25, 2009 10:44 am

Tequi pues nada de bajones niña, que esta semana salimos de dudas, ojala nos des tu también un +++++++++++++++++++ que te lo mereces leche!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mayo 25, 2009 10:44 am

Uff tequi, a una amiga mia le faltan 3 semanas para dar a luz y al momento hospital le temo como a una vara verde...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 10:53 am

tequila escribió:Buenos dias,

que tal se presenta la semana? yo estoy de lunes totaaaaal
Ademas ayer estuvmos tomando vermut con unos amigos y nos anunciaron que estaban embarazados! me alegré mucho por ellos, pero luego en casa me dio un medio bajón... no nos habian dich oque estaban buscando ni nada, asi que no estaba "preparada" para la noticia bomba de la semana !
Estabamos con otra pareja que tiene un peque de 11 meses, y con la chica de esta pareja siempre me decia qyue estarariamos gordas a la vez y tal y cual, se alegro muchisimo cuando me quedé... y ella se que dó un poco parada tambien.. me dio pena por la amiga preñi, por que no nos alegramos como es debido! Mad A ver si el proximo dia que nos veamos, como ya tendremos asumida la noticia, estamos mas naturales... pobreta ....


Te entiendo perfectamente, porque a mi me ha pasado igual, pero... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: ¡¡nada de bajones!!... ya verás como pronto le estás anunciando tú a ella tu positivo... no te desanimes guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.