Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
alaila
dogma
Juliett
Glam
myrinsitha
piltrafilla
Sandra
vane09
pitusilla
TATA
Azucarillo
luna24
Zips
laurazgz
tombuctu
Beabe
shasenac
Solsolet
betty
Ilusiones
gatita
hipocampo
tequila
Kimster
kemepillaeltoro
meny
Coro
31 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Mayo 07, 2009 12:51 pm

buenos dias.....

segun se miren...... anoche aparecio mi marea roja......llevaba todo el dia con dolor de ovarios, que a ratos me hacian pensar en positivo y a ratos en positivo tb porque me venia ya y no se me retrasa.....asi que al final, despues de cenar....plofff.....y de que manera! ha venido pisando fuerte la jodia con unos dolores! que a las 3 de la mañana me he levantado a por un ibuprofeno...
en fin, que bien, porque el chafon ya me lo lleve con el negativo, asi que lo que queria era que si me tenia que bajar, que bajase ya y no se me retrasara que llevo muy mal lo de los descontroles! asi que este ciclo al final ha sido de 32 dias....
le he mandado un mensajito a mi maridin y le he dicho que el mes que viene mas y mejor!!!

sutil va a estar un dias sin pasar, me dijo que os lo dijera, que necesita un poco de "desintoxicacion foril". lo ha pasado muy mal con el tema de las pruebas y necesita no pensar tanto en el embarazo....pero me pidio que si habia noticias la avisara y se pasara!

como se presenta la mañana??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Mayo 07, 2009 1:39 pm

vaya Meny, pues vamos de la manita... nos ha pasado lo mismo este mes... en fin, a ver si mayo nos quiere dar mas suerte Wink

Dale un besazo a Sutil de nuestra parte si hablas con ella vale?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Mayo 07, 2009 1:49 pm

si tequi, el mes que viene nos vamos ya al de esperando! que de alli esta saliendo todo el mundo y se va a quedar vacio!!!!!

ok, se lo dire a sutil.....

estamos muy paradas no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mayo 07, 2009 1:57 pm

vaya meny, tenia puestas mis esperanzas en tu positivo..pero en fin..coma ya dije enteriormente..TODAS A UNA!! el mes que viene salimos todas de la lista y punto!!!!y que no se hable mas!!!
pues yo acabo de llegar de hacerme un masaje..mmm... hora y media haciendome cositas...jejeje..esque me lo egaló mi maridin pa mi cumple y como estaba de bajon he decidido utilizarlo hoy..en fin, antes de ir a lo del masaje he pasado por la clinica esa de medinorte que hay en valencia y he pedido cita con el endocrino, haber si adelgazo algo pq me he metido 10 kg encima y esto no puede ser..y lo que mas me jode esque me han confundido ya 2 veces con una embarazada!! imaginaos el barrigon que tengo!!! asi que voy a ponerle remedio a la cosa y nada a comer sano y eso..lo malo es que me hn dado cita pa el 4 de junio!! esto ya no se va a poder llamar opeacion bikini!!
bueno, el dia 2 se supne que me tendria que no venir la guarry asi que si estoy preñi pa el dia 4 pues asi que me diga que alimentos tomar y que me lleve un poco de control durante todo el embarazo..

meny y tequila, a mi el mes pasado me paso igual que a vosoras..me vino a los 32 dias cuando mis ciclos son de 28.. y esque la primavera la sangre altera!! este mes he sido mas puntual que un reloj..espero que haya sido la despedida hasta de aqui 9 meses..
de todas formas a mi la regli me viene sin avisar y esque no me duele nada de nada..por eso no me entere de que tenia dos miomas..los medicos se extrañaban pq normalmente las reglas so mas dolorosas..bueno, esperemos que la cosa siga asi pq solo me faltaba que encima me estuviera retorciendo de dolor!!
he estado pensando y este mes no me quede ningun dia con las piernas en alto despues del debereo..me quedé quiea pero nada mas..asi que este mes cuando haya acabado haré el pino y me estaré asi un buen ratito jejeje
Entonces a sutil le han hecho pruebas?? yo creia que le habian dicho de hacerselas.. pero y este mes le ha venido la guarry?

Bueno pues un beo muy garnde pa sutil y que vuelva pronto que se le echa de menos..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 07, 2009 2:10 pm

Meny ojala el proximo mes lo consigas.

Keme, piernas en alto, hacer el pino o lo que sea, jeje.

Un besote para Sutil, que desconecte un poco la vendra bien, aunque aquí nos acordamos mucho de ella.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 07, 2009 2:11 pm

tequila escribió:vaya Meny, pues vamos de la manita... nos ha pasado lo mismo este mes... en fin, a ver si mayo nos quiere dar mas suerte Wink

Dale un besazo a Sutil de nuestra parte si hablas con ella vale?

Mayo es un mes muy bueno para embarazarse, me apunto a lo de mayo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Mayo 07, 2009 2:17 pm

si, mayo es un buen mes.....para nacer en febrero.....

keme, no le han hecho las pruebas a sutil, de momento no se las va a hacer....creo que le tocaba la regla `para ayer no?? no he hablado hoy con ella, en cuanto hable os informo.....pero si ya tuveira su positivo seguro que entraria a contarnoslo!
que guay el masajito!!! como te cuidas keme!!!para mi lo importante es que no se me descuadren los ciclos....que el año pasado me asuste mucho!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 07, 2009 2:46 pm

holas chicas como vais buscadoras? espero que bien besotes guapas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Mayo 07, 2009 3:32 pm

Buenas chicas!!!

Ya estoy de vuelta, y veo que están los ánimos un poco por los suelos.. :TR%$·: .

Me puede hacer alguien un resumen???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 3:45 pm

Hola chicas hoy he venido antes a trabajar para coger internet, ya que aun sigue estropeado mi ordenador y poder pasar tranquilamente a saludaros.

Claro que febrero es un buen mes para dar a luz.......je, je! yo naci en ese mes........ Ya vereis, la mes que viene, todas fuera de este post, incluso yo! mira que si bloqueamos las maternidades!!!!!!!!!

Chicas para consuelo de muchas de vostras, a mi la amiga me tiene mareada, en febrero me vino a los 28 dias lo normal en mi 27-28 dias, en marzo a los 25 dias y ahora en abril a los 29!!!!!!!!

Joer un poco mas y toco todos los numeros!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Mayo 07, 2009 5:35 pm

Hola chicas, no tengo tiempo de leeros.
Pero... paso a saludaros!!!!
A ver si luego puedo entrar con tranquilidad

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Mayo 07, 2009 6:02 pm

Hola chicas....

había escrito un megamensaje.... y se me ha borrado por querer poner unaimagen, q no se como se hace para haceros partícips de nuestra inmensa felicidad... así que... lo tendré q decir con palabras...

llevaba muxo tiempo que os lo querai decir, pero es q no podía por lo de la comida familiar y otras cosas... ahora... no tenía muchas ganas de q se enterase cierta gentucilla del sexo, pero... no veo porque no puedo comparti nuestra alegria con vosotras, muchas de las cuales os considero más q amigas...

así que....


ahí va...


es...


...


..


.


A L E J A N D R O ! ! !

Los papis estamo qno cabemos dentro de nosotros mismos, radiantes de felicidad y orgullo... es q no hay palabras para describir como nos sentimos!!!! El resto de la familia ni os cuento... abuelos, tios, amigos... toda la gente q nos conoce sabe q nuestra mayor ilusión al casarnos, era tener un Álex y... ya está medio cocinado!!!!! ahora solo falta verle la carita y comérnoslo a besos!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 6:06 pm

Felicidades luna, ya te lo he dichoen otro post..... disfruta mucho de tu embarazo y a ver si nos lo contagias, ja, je!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Mayo 07, 2009 6:08 pm

eso espero.... por eso os lo he dicho aquí tb, par q vuestras tripas sevayn preparando y anuncieis pronto a vuestros bebos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 6:10 pm

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ja, ja!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Mayo 07, 2009 6:13 pm

Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como mi primoooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Mayo 07, 2009 6:21 pm

es q me encanta ese nombre!!!! de siempre... me quería casar con un Oskar y tener un Álex...y lo tengo todooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 6:22 pm

Que afortunada Luna......

Me alegro mucho de que al final se cumplan tus sueños!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Mayo 07, 2009 6:24 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ahoraq vaya todo bien, y en octubre a difrutar en familia!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 6:25 pm

Pues claro que si, con lo avanzada que estas claro que tiene que ir todo bien.....

Nos tienes que colgar fotis de tu barrogola para ir viendo el avance......

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Mayo 07, 2009 6:27 pm

es q no tengo barriga betty... he engordado un kilo en 18 semanas, sigo llevado mi ropa y todo... se me nota como un empacho, nada más!!!! a ver si para la próxima visita a la gine he engordado más, puedo lucir tripa...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 6:29 pm

por eso ahora cuelgas la de sin tripa y luego conforme vaya pasando el tiempo tripon.....

por cierto el avatar ese del chupete es de tutete, no? yo es que he regalado chupetes de ahi y son una pasada si las mamis no lo conocen se quedan a cuadros.

bueno chicas, una que se va al gym, hasta mañana!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Mayo 07, 2009 6:33 pm

yo lo tengo desde hace tiempo de fondo de escritorio, de fondo de móvil... y lo qería haber colgado para decir q era un nene... pero no he sabido hacerlo...

esa página es genial!!!! me encanta
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Mayo 07, 2009 6:43 pm

buenas tardes!

ainssss no me dejan ni respirar!!!! ahora les he puesto a hacer carreras!
luna, por fin es publico!!!!!! que decirte, que mi sobri tb es alejandro! y que me encanta!! y sobre todo me alegro mucho de que esteis tan felices!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Mayo 07, 2009 6:51 pm

bueno... yo sabía q tú te alegrabas por mi... vecina!!!!!! ya sabes lo contentísima q estoy!!!!

ah! y la operación de la peque genial... mañana le quitan las grapas, osea q la semana q viene quedamos sin falta, ok?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Mayo 07, 2009 7:40 pm

Está estoy un poco muerto.

Yo sigo esperando mi resumen

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Mayo 07, 2009 7:47 pm

ENHORABUENA luna !!!!!! Qué bien que hayas conseguido lo que esperabas Very Happy tiene que ser muy emocionante cuando te dicen por fin su sexo... :¿ÑLKJ: ayy espero que me lo digan pronto. Pues ya le puedes ir comprando alguna cosita al Alex, no?? jeje

Keme, mucho ánimo guapa, que dentro de poquito vuelves con notición de positivazo y esta vez todo irá bien, ya verás. Dicen que después de un legrado se suele quedar más rápido embarazada. Unas tendrán que esperar alguito más otras menos, pero tranqui que todo llega en su momento, y si es prontito mejor, claro está Wink

Shasenac, tranquila mujer !! Tú sigue con la onagra y sé constante, y verás que primero te regulará y te quedarás prontito Very Happy

Zips, cómo te va todo ?!?! Hace tiempito que no te leo, espero que todo vaya bien y te pases más a menudo jeje.

Saluditos para Sutil, que la verdad que se nota su ausencia por aquí Wink

Y besitos a todas !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Mayo 07, 2009 7:52 pm

sweety, és que he estado fuera unos dias, por eso no he podido postear, tu lentejita que tal??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Mayo 07, 2009 8:02 pm

Ah bueno, entonces no has entrado por una buena causa jeje. De mini vacaciones, descansando y debereando supongo... Very Happy

Mi lentejilla ya es más que una judía jejeje, por ahora todo muy bien; hoy tuve mi primera cita con la matrona y por fin tengo ya mi cartilla de embarazo Very Happy y la semana que tiene tengo la eco de las 12 !! No creo que me puedan decir el sexo todavía, pero al menos lo veré de nuevo...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 08, 2009 8:51 am

luna24 escribió:Hola chicas....

había escrito un megamensaje.... y se me ha borrado por querer poner unaimagen, q no se como se hace para haceros partícips de nuestra inmensa felicidad... así que... lo tendré q decir con palabras...

llevaba muxo tiempo que os lo querai decir, pero es q no podía por lo de la comida familiar y otras cosas... ahora... no tenía muchas ganas de q se enterase cierta gentucilla del sexo, pero... no veo porque no puedo comparti nuestra alegria con vosotras, muchas de las cuales os considero más q amigas...

así que....


ahí va...


es...


...


..


.


A L E J A N D R O ! ! !

Los papis estamo qno cabemos dentro de nosotros mismos, radiantes de felicidad y orgullo... es q no hay palabras para describir como nos sentimos!!!! El resto de la familia ni os cuento... abuelos, tios, amigos... toda la gente q nos conoce sabe q nuestra mayor ilusión al casarnos, era tener un Álex y... ya está medio cocinado!!!!! ahora solo falta verle la carita y comérnoslo a besos!!!!!


Luna enhorabuena por tu Alex, cuanta felicidad leo en tus palabras, de verdad que me alegro un montón por vosotros!!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 08, 2009 8:54 am

Chicas buenos días!

Como vais todas??

Meny parece que la colorá al fin aparecio eh! Bueno al menos ya queda menos para volver a intentarlo otra vez, esperemos que el maridín venga con fuerzas de China jejejeje

Zips que ta tu viajecito?

Sutil te esperamos por aqui, que se te echa de menos. Muaks

Yo hoy ando fatal tengo una trancazo encima ... esto de la feria de Sevilla me ha afectado, mi maridin vino con catarro y me lo pegó, encima yo estoy peor, este fin de semana relax y mimitos a tope jejejeje

YA ESTAMOS DE VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:n6w3: :n6w3: :n6w3:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 08, 2009 8:55 am

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Sutil................. 6 de mayo
- vane09.............13 de mayo
-Solsolet ............. 15 de mayo ..........
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)
- Tombuctu..........29 de mayo
- Tequila..............26-30 mayo
- Piltrafilla............ 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)

JUNIO

-Keme...2 de junio

Recupero la lista aunque Meny tendrá que nominarse para junio y de Sutil no sabemos nada :( ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Vie Mayo 08, 2009 8:58 am

Hola buenos dias chicas!

como estais? yo hoy he empezado ha hacerme los test de ovulacion.....mas que nada para que no me quede la cosa de que no lo hemos intentado todo antes de ir a reproduccion asistida........

asique un par de meses o 3 estare asi......

bueno chicas cuidaros todas y en especial a birmania con ese catarro.....quien sabe si gracias al catarro........ejem...... nos das el posi? si es asi, me nomino para estar mala.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 9:14 am

¡¡Buenos días chicas!!

Luna, ¡¡por fin es oficial!!... jejeje... ya te di la enhorabuena, pero me repito que me encanta... ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!

Meny, al final apareció la colorá... mechachisenlamar... el próximo mes seguro que será el tuyo...

Bir, cuidate ese catarro... ¡¡si es que te gusta la fiesta demasiado!!

Sutil, espero que pronto vuelvas a estar foril, ¡¡que te echo mucho de menos...

Chicas, ayer fui a la eco de las 12 semanas para medir el pliege nucal, y todo perfecto... además de super emocionante... ahora colgaré alguna eco en el pos te ecos para que os paseis, pero quería contarlos... ¡¡lo vi moverse por primera vez!!... fue super bonito... me hicieron la eco por la tripa y no se veía mucho, así que me la hicieron vaginal, y estaba él/ella ahí super quietecito, y la gine lo movió con el palito eses y de repente empezó a mover los bracitos y las piernas como dando patadas y puñetazos... daba la sensación que decía "eh, que estaba durmiendo y me está molestando"... fue super emocionante... me dio mucha penita que mi marido se lo perdiera por culpa del curro... dentro de 2 semanitas lo verá...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Vie Mayo 08, 2009 9:19 am

A la monica que guya y que gracios@, que cosita ahi moverlo y que no parara.....

Saldrias flotando de contenta, no?

Que guarrada que no dejaran ir a tu maridin a ver a su baby.... bueno a ver si la proxima no se la pierde por nada.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 9:26 am

Al pobre le dio una penilla cuando se lo conté por teléfono... la próxima eco la tengo el 18 de mayo por lo privado por la tarde, así que a esa si que vendrá seguro...

Os pongo el link para que paseis a ver a mi peque...

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ecografias-de-nuestros-futuros-bebes-t6-400.htm
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mayo 08, 2009 9:54 am

Buenos días chicas.

Luna muchisimas felicidades, me alegro un montón de saber que estaís muy felices y de que el sexo del niño, es el que queriais.

Moni que emocionante tiene que ser, ahora mismo voy a mirar tu eco.

Zips Cuanto tiempo, digo esta chica se ha quedado ya en Barcelona y pasa hasta de entrar, como estas?

Betty, Birmania, Tequi y demas, que tal la mañana? Ya es vieeeeeeeeeeeernes.....

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 08, 2009 9:58 am

Buenos dias chicas??

Le ha pasado algo a sutil???
Monica, que bien que todo esté genial.
Y las demás que tal todo?

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mayo 08, 2009 10:10 am

Zips escribió:Buenos dias chicas??

Le ha pasado algo a sutil???
Monica, que bien que todo esté genial.
Y las demás que tal todo?

Hola guapa.

Que tal todo? Sutil estaba un poco agobiada y ha querido desconectar unos días del foro. Nos acordamos mucho de ella, pero si la viene bien desconectar, pues nada, esperemos que vuelva prontito.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 08, 2009 10:16 am

Es normal, yo también me agobio un poco cuando veo ecografias, fotos de bebes y esas cosas... pero bueno, que se le va a hacer, seguro que vuelve pronto.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 08, 2009 10:25 am

Ains Moni que guay que todo estuviera genial en la eco! Ya 12 semanas uff como pasa el tiempo ... verás como en nada te hacen la de las 20 y sabemos si es nene o nena!!
Que penita que no pudiera ir tu maridin, bueno tendrá que aguantar hasta la siguiente ...
Ahora iré a ver tu eco!! Wink

Tombuc, Zips buenos días!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 10:36 am

Si Bir... jijiji... aunque lo sabré antes, me dijo la gine que en la eco del día 18 ya podría decirme seguramente si es nene o nena... ¡¡que nervios!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Mayo 08, 2009 10:53 am

moniiiiiiiii.... cuanto me alegro.... a q es una sensación difícil de explicar?????

yo tb vuelvo e 18, por la mañana y por la tarde...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 11:05 am

luna24 escribió:moniiiiiiiii.... cuanto me alegro.... a q es una sensación difícil de explicar?????

yo tb vuelvo e 18, por la mañana y por la tarde...

Joer, sesión doble... jajaja

Yo tenía privado ayer por la tarde, pero lo cambié al 18 por no ir 2 veces en el mismo día... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mayo 08, 2009 11:09 am

Buenos dias buscadoras!
aun no habia podido entrar al foro, nada mas llegar a la ofi una comercial esperando y un cleinte a continuacion...
Ahora me he preparado un cafetito y leer a mis chicas, auqne un ratito solo que tengo faena Wink
Enhorabuena Luna y tambien a Monica

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mayo 08, 2009 11:12 am

Zips escribió:Está estoy un poco muerto.

Yo sigo esperando mi resumen

jaja es que no hay mucho que resumir! Yo he tenido un restraso de 5 dias y ya estaba emocionadisima y luego nada, Meny tambien ha tenido un restraso de varios dias, pero que tampoco, Betty de ha agobiado un poco, y en resumen nos ha dado el bajon a todas juntas, pero ya nos hemos recuperado ¿verdad chicas?

Tu no nos has contado nada de Barna!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Mayo 08, 2009 11:13 am

pero es q por webs tengo q irel mismo día, porque es la eco de las 20 semanas, y luego tengo visita con la gineprivada...

yo tb hubiera preferido ir días ditintos para verle más veces... pero esta vez... imposible!

muchas gracias tequila!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 11:14 am

Pues si Luna, si no se puede... por cierto, me encanta tu avatar... jijiji

Tequi, no curres mucho guapa, ¡¡que ya es viernes!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Mayo 08, 2009 11:23 am

monica6181 escribió:Pues si Luna, si no se puede... por cierto, me encanta tu avatar... jijiji


a mi tb m encantaaaaaaaa.... se me cae la babilla... lo tenemos de fondo de escritorio en los ordenadores de casa, tb en el fondo de la pda..... y me encantará vérselo en la boquita!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mayo 08, 2009 11:48 am

Zips escribió:Es normal, yo también me agobio un poco cuando veo ecografias, fotos de bebes y esas cosas... pero bueno, que se le va a hacer, seguro que vuelve pronto.

La verdad es que todas tenemos fases de agobio total... no se puede evitar.

Yo ahora estoy bien, fase zen.... ommm ommmm ommmm jajaja

Este mes no me estoy tomando nada, ni onagra, ni folico, ni temperatura ni nada... y no por que no quiera si no por que se me olvida ... hay que ver, quien me lo iba a decir a mi jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.