Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
alaila
dogma
Juliett
Glam
myrinsitha
piltrafilla
Sandra
vane09
pitusilla
TATA
Azucarillo
luna24
Zips
laurazgz
tombuctu
Beabe
shasenac
Solsolet
betty
Ilusiones
gatita
hipocampo
tequila
Kimster
kemepillaeltoro
meny
Coro
31 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mayo 11, 2009 5:28 pm

Pitu, estas tomando medicacion fuerte? por que a lo mejoreso te ha inlcuido en el ciclo.... no sé

Betty, trebnemos que descansar de ocmernos la cabeza pero no os vayaiiiiss LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 259981 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 259981 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 259981 que me dejareis aqui hablando sola al final jaja y quien me va a lenvatar a mi el animo cuando este choff??? quien me va a yudar a darle una paliza a la p** cigüeña?? :CIG7: :fdcnxbvew5s:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Mayo 11, 2009 5:32 pm

HAbra que sacar otros temas............. no se: deberes para mañana!

Temas nuevos apra escaparnos un poco del "temita"

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Mayo 11, 2009 5:35 pm

tequi me stoy tomando myolastan, enantium y lirica 75 no se si sera fuerte pero bueno solo se que me dejan bastante atontada

tequi tranquila que yo estare por aqui

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Mayo 11, 2009 5:58 pm

acabo de leer el prospecto de lyrica y pone que puedes sufrir de amenorrea asi que no le dare mas vueltas le consultare a la medico de cabecera...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mayo 11, 2009 6:04 pm

tequi, yo no te dejaremos sóla, no te preocupes Very Happy

Y a las demás a darle al botón Off y arriba esos ánimos Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mayo 11, 2009 6:11 pm

pitusilla escribió:acabo de leer el prospecto de lyrica y pone que puedes sufrir de amenorrea asi que no le dare mas vueltas le consultare a la medico de cabecera...

ahi lo tienes... si es que con todas esas cosas , normal que tengas el cuerpo revolucionado!

Pues nada, yo os cuento cositas nuevas y lo que haga falta

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Mayo 11, 2009 6:20 pm

Si es que me da penilla dejar esto........... confieso que estoy enganchá......!

Supongo que mañana lo llevare mejor....... siempre hay unos dias criticos..

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mayo 11, 2009 6:24 pm

betty cuanto llevas de busqueda??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Mayo 11, 2009 6:36 pm

Pues mira zips, me deje las pastis en octubre.... con este mes ya son 7....

Pero..... como ahora tenemos problemillas con mi maridin, mi gine me dijo que en cuanto fueramos al urologo este mes le llamara y le comentara los resultados y si lo consideraba, empezariamos a hacerle pruebas a el.... que era el que estaba teniendo los problemas, que lo aceleraria todo y con todo pues que a lo mejor tendriamos que ir al ivi.....

Asique por eso tengo tantas ganas y me agobio pensando en el dia 25 de este mes que es cuando vamos a su medico.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mayo 11, 2009 6:38 pm

Es normal agobiarse, pero no te rayes antes de tiempo, a ver lo que dice el médico el 25..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Mayo 11, 2009 6:44 pm

Si, lo que pasa, es que hay dias que se me va la cabeza, sinceramente, por eso supongo que mañana lo llevare mejor.....

Encima todo esto me viene porque como estoy con lso test de ovulacion..... para clavar mas la cosa e ir mas a lo seguro..... pues nada esta mañana me he levantado segurisima de mi misma que estaba ovulando.... pero ponia que no¿?¿? por eso llevo este rayote....

Pero....... que nada, espero dormir bien esta noche y seguro que se me pasara!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mayo 11, 2009 6:49 pm

Si mujer, mañana verás las cosas de otra forma.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mayo 11, 2009 6:51 pm

buenas tardes chicas,
os cuento, pasado mañana es la fecha de mi posible warry pero como esta loca no sabemos si se atrasara o que, en fin, que no me voy a poder conectar durante unos dias, porque resulta que mañana me van a operar de una fistula que tengo en el culete a primera hora, asi que en unos dias no voy a poder andar ni sentarme para charrar con vosotras, asi que ya os contare. esta noche me volvere a conectar otro poquito, un besote a todas.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Mayo 11, 2009 6:53 pm

Mucha suerte vane y te queremos prontito recuperada!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Lun Mayo 11, 2009 6:53 pm

Gracias Zips! me voy a casita, que hoy no tengo ganas de ir al gym!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mayo 11, 2009 6:54 pm

Suerte vane, que todo salga bien!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mayo 11, 2009 7:24 pm

gracias chicas
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mayo 11, 2009 7:53 pm

Buenas tardes chicas.
Pitu como estas? Me alegro de leerte. Muy bueno eso de la coca cola y la comida basura, que gracia, si es que nuestros cuerpos son la leche.
Vane, suerte y que te recuperes pronto. Ya nos contaras.
Estado viendo a mi amiga y su niña, la verdad es que me he puesto tan nerviosa, que susto nos ha dado. Estaba tan tranquilita y de pronto se pone a llorar y sin parar, no había forma de callarla, de tal forma que se ha quedado como sin aire, que mi amiga la ha soplado en la cara y todo para que reaccionara. Que susto XD.
De lo que habláis de un descanso foril, no esta mal pero también es cierto que hay veces que estas de bajón y cuando entras aquí, no se si es xq como estamos todas en mas o menos la misma situación, terminas mas animada.
Ale, ya os dejó toda la parrafada, si es que cuando me embalo no tengo fin...jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mayo 11, 2009 8:13 pm

vane09 escribió:buenas tardes chicas,
os cuento, pasado mañana es la fecha de mi posible warry pero como esta loca no sabemos si se atrasara o que, en fin, que no me voy a poder conectar durante unos dias, porque resulta que mañana me van a operar de una fistula que tengo en el culete a primera hora, asi que en unos dias no voy a poder andar ni sentarme para charrar con vosotras, asi que ya os contare. esta noche me volvere a conectar otro poquito, un besote a todas.

Vane pobrecitaaaa!!! recuperate pronto, que eso tiene que doler LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 3967

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mayo 11, 2009 8:15 pm

betty escribió:Pues mira zips, me deje las pastis en octubre.... con este mes ya son 7....

Pero..... como ahora tenemos problemillas con mi maridin, mi gine me dijo que en cuanto fueramos al urologo este mes le llamara y le comentara los resultados y si lo consideraba, empezariamos a hacerle pruebas a el.... que era el que estaba teniendo los problemas, que lo aceleraria todo y con todo pues que a lo mejor tendriamos que ir al ivi.....

Asique por eso tengo tantas ganas y me agobio pensando en el dia 25 de este mes que es cuando vamos a su medico.

churri llevas lo mismo que yo Wink
Empece en octubre tambien, despues del legrado en agosto y la primera regla que fue en sepiembre, y aqui me tienes, dandole al hormigueo! no desesperemos que todo nos llegará , y si no pues ya sabes, quedamos, le damos una plaiza a una cigüeña y nos quedamos descansadas :66f6:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mayo 11, 2009 8:30 pm

Hay que relajarse y no pensar tanto en el tema (es fácil decirlo), pero tenemos que tomarlo mejor, cuanto mas nos obsesionemos peor. Disfrutar también de la búsqueda, (habla el sentido común),así que disfrutemos mas y hablemos también de otras cosas, como habéis dicho por ahí.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mayo 11, 2009 8:58 pm

buenas noches!

como habeis pasado el lunes?? yo bastante movidito, pero parece que ya empiezan a fluir cositas en positivo....tengo una familia ya para empeza mi nuevo trabajo! ahora solo quiero cerrar la etapa, (que aun me toca esperar un poco) y poder continuar con mi trabajo... y luego niños.....que agotador!
mañana por la noche, por fin llega mi maridin! ya veremos que me trae, dice que ha comprado muchas cosas!

por aqui he leido por encima que vamos regular de animos.... :TR%$·: :TR%$·: nada de eso, os voy a dar! y por supuesto que podemos hablar de otras cosas!!! mirar yo si me desahogo con vostras de todo!!

vane, espero que v aya todo bien! muchos animos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mayo 11, 2009 9:47 pm

MEny wapa, como vas? no me habia enterado de lo de tu jefe, menudo capullo, te echo estando de baja?

Los animos iran en funcion de lo que me diga el gine... esperaremos al dia 26!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mayo 12, 2009 8:29 am

Buenos días chicas!!

Ayer tuve un día criminal de currele y me fue imposible conectarme, he intentado leeros para ponerme al día pero uff lo que habeis escrito.

Vane que salga muy bien tu operación y suerte con el + de esta semana, estaremos esperando noticias.
Solsolet tu tb mucha suerte cruzaré los dedos por ti!!

Meny he visto que ya en nada tienes de vuelta al maridin eh y encima con regalitos!! Ya nos contarás que tal le fue, que envidia ...

Betty a levantar ese ánimo guapa Very Happy

Tata me alegra leerte de nuevo por aqui ...

En cuanto a mi creo que me tocará nominarme para junio seguramente, porque como este mes no ovule bien ... en fins!! que no pasa naita!! yo estoy en plan positivo total y de relax, QUIEN DIJO QUE PROCREAR ERA FÁCIL jajajajaja cuando tenga que llegar llegará, mientras tanto a disfrutar del veranito chicas!! Esos aperitivos en las terracicas, cervecitas con limón, tintito de verano, heladitos ...

"Siempre para adelante y para atras ni para agarrar impulso"

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Mayo 12, 2009 8:44 am

HOla buenos dias chicas!

Parece que hoy llevo mejor el "temita".... supongo que como ayer estab un compañero que no me lo trago (bueno es reciproco) y hoy no lo tengo, al menos esta mañana, tambien ayuda mucho.

Como ayer estaba de un abjon impresionante, no fui al gym para no comerme mas la cabeza.

Llegue a casa, y me puse a montar unas jardineras de madera que tenia y las barnice de aceite y a ver si me pongo y voy a comprar al garden de la hermana de una amiga unas plantitas..... Asique por la tarde por lo menos me cundio bastante, por ese lado muy contenta.

Meny: donde vas a empezar a trabajar? al final te lo montas por tu cuenta? cuentanos, a lo mejor es que yo no me he enterado..... soy un despiste.

Por cierto chicas; una cosita; resulta quie estoy con los test de ovulacion y de momento me ha salido que no estoy ovulando, pero yo si que parece que me lo noto....segun mis calculos tendria que haberme salido positivo ayer y hoy y encima el moquillo ese tambien lo tengo ahi.... ufff, ufff que lio!

Por cierto; mi maridin sigue igual, el problemilla no se ha ido.... asique.... bueno.... cada dia tengo mas claro que tendremos que buscar por otro lado!

Pero ojo! hoy estoy positiva!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 9:23 am

¡¡Buenos días chicas!!

Tata, me alegro muchísimo de leerte otra vez por aquí... yo voy bien, por fin se me empieza a notar algo que mi tripilla es de embarazo y no de haberme echado unos kilillos... jijiji... de las náuseas fenomenal, ya no tengo, así que ahora quitando del cansancio y del sueño estoy genial...

Meny, ¡¡que bien!!, ya verás como más de una familia se irá contigo, si yo tuviera que elegir entre el capullo de tu jefe y tú que eres un sol, me quedaba contigo sin dudarlo vamos... ya nos contarás qué regalitos te ha traido tu maridin...

Bir, pobrecita mía, cuanto curro tuviste ayer... a ver si hoy tienes el día un poquito más tranquilito y puedes forear con nosotras...

Betty, fiate de los test, que yo resulta que no ovulaba el día 14 del ciclo... prueba a hacerte dos al día, que es lo que hice yo, uno de mañana y uno de tarde... de todas maneras no te obsesiones porque yo no llegué a ver las dos rayas fuertes nunca eh... yo veía la de control fuerte y la otra flojita...

Bueno chicas, yo ya he pasado el día de ayer que fue horrible... el entierro fue multitudinario, había tantísima gente dentro de la iglesia sentada y de pie que no cabían todos y había muchísima gente en la puerta, para colmo me mareé y tuvieron que sacarme de allí... es que tanta gente, el calor, el embarazo... ufff... no fui capaz de ir a darle el pésame a su mujer y su hija... es que se me rompía el alma... ahora ya espero poder empezar a olvidar este asunto y continúar con mi vida...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Mayo 12, 2009 9:35 am

Monica gracias, si que probare a hacerme uno por la mañana y otro por la noche..... estos cuerpos nuestros....... Yo creia que entendia un poco al mio y resulta que ni yo.....

Si es que un entierro para una embarazada no tiene que ser nada bueno (ya no lo es de normal) pero en un sitio cerrado, las hormonas a flor de `piel y todo el conjunto que lleva eso......

Que susto xiqueta! cuidate mucho!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mayo 12, 2009 9:37 am

Moni, pero fue el entierro de alguien cercano?? pale

Betty nuestros cuerpos son todo un misterio jejeje a mi el mio me alucina ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 597980

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mayo 12, 2009 10:25 am

buenos dias chiquis

Veo que los animos han mejorado de ayer a hoy! cheers me alegro
yo del animo preñil estoy bien, l oque estoy mal ahora es del animo "trabajil" y es que n ose vende una escoba... me acaba de decir una cliente que habia comprado en otro sitio y me ha bajado la moral por lo suelos por que era una venta importante .... en fin.... habra que aguantar como se pueda...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 10:28 am

Bir, pues no era un familiar... y tampoco era un amigo vamos... era más bien allegado... era mi masajista, que me ha estado tratando durante 8 años todos los meses... para la boda me regaló dos masajes relajantes y vino a verme casar y todo... el sábado por la tarde envió a la mujer y a la hija al cine y cuando volvieron a casa se lo encontraron colgado de la mampara del baño... muy triste...

Betty, ánimo, tu dale al tema día sí día no y ya verás como tarde o temprano lo consigues...

Tequi, es que ahora el tema está muy mal, la gente tiene miedo a gastar... Yo quería ir este año 10 días a Galicia, después por la crisis y que estoy embarazada y en el paro decidimos que 7 días a Benasque, y al final serán 5 días en Salamanca y Segovia... si es que la economía ya no da como para tanto... y pensar que el año pasado después de los 13 días por Italia aún me fui en Agosto 14 días por Asturias y por Ávila... que recuerdos... ainssss...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mayo 12, 2009 10:37 am

jxxxxx monica... que fuerte, me he quedado de piedra...

La verdad es que la crisis esta afectando mucho , hay que aguantar como sea este año...

Nada, las que os vayais de vacas todas a comprarmelo a mi en vez de las .com, que nos hacen mucha pupa, y venden lo mismo que nosotros y al mismo precio :¨:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mayo 12, 2009 10:40 am

Uff Moni, los pelos de punta tengo ... sin comentarios me deja lo de tu masajista, pobre hombre, que se le pasaria por la cabeza! La mujer y la hija deben estar destrozadas! que pena por favor ...

Tequi como te comprendo en lo del trabajo, nosotros estamos igual, al menos ahora parece que estamos con bastantes presupuestos, espero que nos salga más de una obra que está la cosa chunga! Tu trabajas en una agencia de viajes?

Nosotros este año las vacaciones todavia estan en el aire, no sabemos que hacer todavia, Moni a mi me pasa como a ti, el año pasado 15 días de luna de miel y después una semanita en la playita y este año uff por cierto hoy hacemos 10 mesecitos de casados, como pasa el tiempo affraid

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mayo 12, 2009 10:43 am

monica que horror, madre mia, que palo para la familia..

Yo éste año creo que me quedo sin vacaciones, aunque alguna escapadita haremos
Very Happy , aunque sea por aqui cerca. El año pasado estuvimos una semana en Suiza y nos encantó, lo pasamos genial, que precioso és todo, que limpio, que gente más amable Very Happy y que carooooo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 10:56 am

Si, la verdad es que es un horror lo que ha pasado...

Zips, Suiza... ainsss... me has dejado babeando... ¡¡me encanta!!...

Tequi, pues ya sabes, mirame apartamentos rurales por Salamanca y Segovia para la 2ª quincena de agosto y me lo pasas por privado... Serían 3 noches en Salamanca y 2 en Segovia... a ser posible de lunes a viernes la última semana de agosto... Yo suelo ir siempre a mi agencia habitual, vamos, que no compro por web, porque de momento lo que he encontrado siempre han sido a lo mejor 30€ ó 40€ de diferencia todo el viaje, pero con la agencia tengo la seguridad de que si pasa algo me cubren las espaldas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mayo 12, 2009 10:58 am

A mi tampoco me gustan las agencias .com siempre suelo ir a la misma y me aportan más confianza!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Mayo 12, 2009 11:01 am

Si, moni que palo por la familia..... se me ponene los pelos......... y lo peor de todo..... es pregutnarse porque.....¿?¿?

Nosotors este año nos vamos a islandia, pero nos lo hemos montado nosotros, sin agencia, ela ño pasado estuvimos en thailandia 3 semanas y viendo lo que nos costaba a nuestro aire o por agencia, nos la hemos jugado....

Por si las moscas, al año que viene no podemos viajar, mi maridio trabaja en obras y yo trabajo en una ingenieria, asique el panorama....... es rarito!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 11:11 am

Pues si, betty, ¡¡aprovecha este año!!, que a lo mejor el año que viene con baby no puedes ir de vacaciones a sitios como islandia... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Mayo 12, 2009 11:14 am

Nos ibamos a ir a otro sitio, pero como estamos en ello no era plan por las vacunas a ponernos, asique por eso eligio mi marido este sitio, yo soy de lugares calidos...

Espero al año que viene poder viajar, lo digo por la crisis, opr lo del baby, yo me lo cuelgo a la espalda, je, je!

Pero es que ultimamente los telediarios intento no verlos, me pongo amla con tanta crisis y luego vas a los restaurantes y en casi todos esta todo reservado!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mayo 12, 2009 11:20 am

monica y bir haceis muy requetebien... la agencia siempre os va acubrir las espaldas Wink Ademas en tu agencia ya saben lo que te gusta, el presupuesto que mas o menos llevas y te buscan lo mejor...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 11:38 am

¡¡Pues claro que si!!... es igual que los chinos... en Silla hay una tienda de todo a 1€ de las de siempre, y unas 8 de chinos... pues yo voy a la otra aunque me cuest un poco más caro porque no me parece justo que todo el mundo vaya a los chinos... pues con las agencias lo mismo... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mayo 12, 2009 11:42 am

Betty estoy contigo el telediario es lo peor, que depresión de crisis por dios!!

Pero si que es cierto que luego sales y casi todo está lleno, la gente se va de compras y gasta, de cena, de copas ... no entiendo nada.

Oye chicas si una esta preñi de menos de 12 semanas no es recomendable volar no?? o al menos eso he oido yo??

Por cierto habeis oido que han quitado la ayuda de los 2500€ para todos los bebes que nazcan después del 31/12/2009 ??¿¿??¿¿ Ya sabia yo que pa' mi no llegaria ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 11:45 am

Bir, no te preocupes todavía por lo de los 2500€, porque llevan como un montón de tiempo diciendolo, y tengo entendido que es mentira... hasta que no salga en las noticias que se ha aprovado la ley para quitarlo tú ni caso...

Lo que si vi yo el otro día en las noticias es que se ha presentado una propuesta para que España aumente el permiso de materniad de 16 semanas a 20 semanas... ¡¡a ver si lo aprueban!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mayo 12, 2009 12:00 pm

mira que bien, eso es una buena noticia, 20 semanas! yo desde luego no me lo podre coger, pero esta genial!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mayo 12, 2009 12:04 pm

Pues si lo de las 20 semanas no estaria nada mal!!

Moni pues nada cruzaremos los dedos para que mantengan los 2500€ jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 12:05 pm

Yo creo que es algo que no quitarán porque si no se los comerán vivos... además declararon que en las medidas para solucionar las crisis NUNCA se van a quitar las ayudas sociales... ya veremos a ver que pasa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mayo 12, 2009 12:07 pm

Lo de que van a quitar los 2500 lo llevan diciendo desde el dia que dijeron que los daban, que cansina que és la gente Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Mayo 12, 2009 12:07 pm

Si, cruzaremos por lo de los 2500€ y por las 20 semanas!

OJALA!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Mayo 12, 2009 12:08 pm

Si es que al final lo van a quitar de verdad por todo lo que se va diciendo.....

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Mayo 12, 2009 1:06 pm

No os preocupeis por este tipo de ayudas sociales. A no ser que se cambie de partido politco el señor ZP no creo que la quite. Su politica ha sido siempre de apoyo social asi que... esperemos que sigan asi.
Como ya habeis dicho casi desde que se aprobo la ayuda... hay gente que dice que la quitan, pero no es tan facil!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mayo 12, 2009 1:10 pm

buenos dias!

ya estoy de vuelta en casa! y recogiendo las cositas de casa de mi hermana que esta noche por fin vuelvo a mi casita! ainssss tengo unas ganas de que llegue mi maridin! no veo el momento de ir a por el al aeropuerto!

moni, si ya estas de 12 semanas! madre mia! dentro de nada nos dices si es chochete o pilila!!!! me alegro de que ya estes disfrutando del embarazo sin las nauseas! y que palo el de ayer...bufff helada me he quedado al leerlo!

betty, estoy intentando montar algo por mi cuenta, pero hasta que no zanje el tema con mi ex-jefe no puedo hacer casi nada....estoy moviendome para todo el papeleo, hxxxxxxxx, SS....

nosotros este año tampoco creo que viajemos...y si lo hacemos sera algo de ultima hora.....porque si empiezo montando algo me da que no tengo vacaciones, y si sigo sin curro y sin euritos me parece que no va a ser posible...ya veremos! no quiero hacer planes a 3 meses vista! bueno mejor, no puedo....
menos mal, que ayer hice la declaracion de la renta y me devuelven un piquito! que nos va a venir de maravilla!

me alegro de que los animos esten mejor!!! claro que si!!! esto es asi, una de cal y otra de arena!

yo esta noche tengo fiesta!!! :nbx30b: yujuuuuuuuuuuuuuuuuu a procrear!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.