Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
alaila
dogma
Juliett
Glam
myrinsitha
piltrafilla
Sandra
vane09
pitusilla
TATA
Azucarillo
luna24
Zips
laurazgz
tombuctu
Beabe
shasenac
Solsolet
betty
Ilusiones
gatita
hipocampo
tequila
Kimster
kemepillaeltoro
meny
Coro
31 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Mayo 05, 2009 2:12 pm

Venga, meny , que asi ya pillas practica
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mayo 05, 2009 2:14 pm

pues ni con ellos consigo desconectar del todo!!!! y eso que dos diablillos de 4 y 5 años tienen tela!

si, lo que tenga que ser sera, pero que sea yaaaaaaaaaaa que yo soy muy impaciente!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Mayo 05, 2009 2:14 pm

bueno chicas pues ya he vuelto del gine y nada, no me ha hecho eco..le he dicho que me tenia que bajar mañana y me ha dicho que si estuviera de tan poquito que no se veria nada que es mejor hacerse primero el test y luego a las dos semanas ir a que me la haga..me ha dich que no me obsesione!! me habra visto cara de paranoica obsesionada??jejejeasi que nada a esperar toca..de momento sigo sin ningun sintoma..unicamente un fuerte dolor de cabeza que estos dias no me abandona..pero vamos de lo demas nada de nada..
no se que es mejor la verdad pq si notara que me va a bajar me iria haciendo a la idea pero en fin...
Meny, aun tienes esperanza chiquilla!! a mi la otra vez tb me dio negativo el primero!!y luego habia sorpresita!!! tienes que estar tirandote de los pelos pq sin tu maridin y asi.. hazte el test antes de que venga y le das la sorpresa!!!

luna!!esque no nos piensas decir si es niño o niña o que!!!!!que me tienes desesperada!!pq tanto secretismo por dios!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mayo 05, 2009 3:12 pm

pues keme, no nos queda otra que esperar!por lo menos todo bien..no?P

ojala diera positivo antes de su vuelta, no le diria nada por telefono y me encargaria de prepararle un buen sorpreson a su vuelta! pero me da que no....

como se presenta la tarde? a mi me queda una horita de tranquilidad....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Mayo 05, 2009 3:39 pm

Lo ves Keme!!! A esperar!!! Y nosotras contigo!! Que nervios!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mayo 05, 2009 5:26 pm

hola! aqui otra que ha vuelto del gine tambien. Me ha repetido la citología y hasta dentro de 2 o 3 semanas no me dan los resultado... toca esperar.
Le he comentado lo del reatrso que tuve y demas, y me ha dicho l oque a todas que no me obsesione, jeje com osi fuera tan facil. Me ha mandado analitica que me la tengo que ahcer el segundo dia de regla, para ver la prolactina, progesterona, y demas hormonas, para que descartar que me tenga algo descontrolado. Le he idcho que estamos histericos ya, y me ha dicho que cuando quiera podemos empezar con medicacion; progesterona, y demas rollos pero que el me recomienda esperar un poco mas....

Asi que nada, de momento, analisis y resultados y a ver que pasa... tengo otro mes por delante para ver si me quedo y no me hace falta nada de esto...
Voy a buscar la lista para nominarme, aunque la verdad es que n ose que fecha ponerme

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mayo 05, 2009 5:34 pm

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
-Solsolet ............. 15 de mayo ..........
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)
- Tombuctu..........29 de mayo
- Tequila..............26-30 mayo
- Piltrafilla............ 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mayo 05, 2009 6:20 pm

tequi, me alegro de que haya ido bien, empezando con pequeñas cosas, y si eso cuando digais vosotros las pruebas mas heavys... relajate con los resultados que seguro que todo esta ok!

estamos en el jardin, jugando al "pilla pilla" que calorrrrrrrrrrr

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Mayo 05, 2009 8:44 pm

uy veo que esto ha estado paradito hoy... meny, como va la cosa? algun sintoma?yo nada, sigo con mi dolor de cabeza y si acaso un poco mareadilla pero esto puede ser de que esté incumband un costipado o algo asi..ni dolor de ovarios ni de tetis ni na de na..la otra vez recuerdo que se me pusieron unos melones que pa que..mas duros y mas tiesos..pero ahora nada, igual que siempre..me da a mi que este mes no h acertado..me encuentro demasiado normal...
bueno y sutil que??donde andara esta chica compañera mia de no guarry?? venga que mañana es nuestro dia sutil!!!!
yo como el mes pasado me vino a los 32 dias este mes no se cuando me vendrá.. mañana hace 28 dias que es mi ciclo normal pero claro si me ciño a lo del mes pasado..el tema esta que como mucho aguanto hasta el viernes y si no me ha venido me lo hago pq igual nos amos al apartamento y me interesa saberlo claro..por lo de beber y eso...
por cierto que no os e contado que estoy lesionada..el puente estuve patinando y claro como no se me da muy bien pues ale!!morrazo que te crió y me pegué un culazo..que no me puedo ni sentar..llevo un dolor de culo..luego encima me sentia clpable pq claro pensé que igual del golpe podria haber abortado en caso de haber estado preñi.. asi que este finde me tengo que asegurar por si me decido otra vez a coger ls patines..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 06, 2009 1:20 am

ay, meny!!!! a ver!! a varias chicas les dió negativo los primeros días..espero que sea tu caso

tequila, bueno, pero que te han dicho de la hiperqueratosis...que igual lo has puesto pero me lo he perdido. Yo es que estoy convencida de que te quedarás pronto ya, y sin necesidad de rollos pero vamos, que si ya te lo ofrecen y decidís que eso os va a tranquilizar en vez de a daros más presión...adelante por supuesto!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 06, 2009 8:34 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Meny y Keme, ¿¿cómo van esos síntomas??... mucha suerte chicas

Yo tengo muuuuucho sueño hoy, pero la cama me ha echado... no sé por qué... ufffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 06, 2009 8:48 am

Buenos días chicas!!

Keme, Sútil, Meny nos teneis a la espera de noticias, cruzo los dedos por vosotras y os mando mucha mucha suerte, mantenernos informadas eh!!
Meny menudo sorpresón seria para el maridin esperarle con la noticia ainsss, bueno ya te veo que andas super liadas con los sobris, eso está bien, así estas distraida!

Yo la verdad es que un poco de bajon, ayer no entre porque no tenia muchas ganas la verdad, después de estar haciendo los deberes durante la feria de Sevilla, resulta que ayer fui al gine y me dice que este mes no he ovulado bien ... :¨: jo era mi primer mes de busqueda y tenia tanta ilusión ... esto me sentó como una jarra de agua fria, me temo que tendré que nominarme para junio casi seguro :(

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Mayo 06, 2009 8:51 am

Buenos dias chicas!

Birmania, no te dijo nada mas el gine? es que a lo mejor si no ovulas bien.... con alguna pastilla te ayuda a que todos los meses seas puntual y ovulando como una señorona, ja, ja! de momento es el primer mes y no hay que preocuparse......

Sutil, meny, keme.......... si no ha venido la ex amiga..... tranquilidad aun hay un rayo de esperanza........ cuidaros mucho; esteis o no y a esperar, no cabe otra....

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 06, 2009 8:53 am

Birmania, ¿¿pero no te explicó a qué se refería con "no has ovulado bien"??... es que no has ovulado, has ovulado dos veces... ¿¿qué?? ¿¿no te dijo nada más??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Mayo 06, 2009 8:56 am

monica; se me habia olvidado preguntarte que tal vas tu? vomitos aun?

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 06, 2009 8:58 am

Betty, Moni es que tengo ovario poliquistico, entonces lo de ovular es todo un misterio en mi :( a veces ovulo bien y otras no (por eso mi gine me va estar observando), si que me comento que habría tratamiento si queriamos, pero de momento seguiremos sin el, a ver si hay suerte sin tener que tomar pastillas, con la proge ya tengo bastante!! :hdnsmcs5:

Jo pero da tanta rabia uff !!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Mayo 06, 2009 9:07 am

Bueno pues a ver si se porta bien tus ovarios y te hace que ovules todos los meses, que te de una tregua, por fa, por fa!

Si llega el moemnto y no te queads embarazada....... antes de desanimarte llama a tu gine y ponte en tratamiento para ovular bien.

Sobretodo ese animo para arriba!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 06, 2009 9:12 am

Eso espero Betty!! Cruzare los dedos para que funcionen el próximo mes, sino me tocará ponerme el tratamiento :(

Es que el problema es que ovular ovule pero el foli no llego a ser lo suficiente maduro para ser fecundado, en fins que intentaré subir el ánimo y ya esta!!

Muchas gracias guapa!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Mayo 06, 2009 9:17 am

Bueno, si no es este mes......... en cuanto empeices a tomarte unas pastillitas que te de el gine haras punteria......

Si es que todo lo bueno cuesta.......

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Mayo 06, 2009 9:25 am

Buenos días chicas!
Como vais?
Ahora que habeís sacado el tema os lo pregunto que vosotras sabeis más que yo... y la verdad es que no se a quien preguntarle....
Yo ovulo todos los meses, además que lo tengo controlado lo del "moquillo" y este que es nuestro primer mes de busqueda, pues que no ha habido "moco" por ninguna parte... ¿sabeis a que se debe?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Mayo 06, 2009 9:44 am

Sosonet, ni idea........ yo si que te puedo decir que unos meses son mas abundantes que otros, peor algo siempre......

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 06, 2009 10:05 am

Betty, de los vomitos ya estoy fenomenal... algún día suelto vomito algo... pero por lo general ya estoy genial... ¡¡empezando a disfrutar del embarazo!!...

Solsolet, yo ovulaba todos los meses pero no siempre veía el moco...no te fies de eso, mejor cuenta los días y haz lo de día si día no...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Mayo 06, 2009 10:08 am

pues por eso me extraña que justo es este mes el que no suelto el "moco", a ver si alguna me dice algo... porqué si no "sueltas el moquillo" no hay posibilidades de embarazo, no?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Mayo 06, 2009 10:09 am

se cruzaron los mensajes.... lo de los días si lo hice... ahora toca esperar....
gracias
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mayo 06, 2009 10:19 am

buenos dias chicas.. aunque para mi no son tan buenos.. como tantas otras vecesesta noche he soñado con sangre y esta mañana..PLOFF!!..LA MUY GUARRY AHI ESTABA!!! ahora estoy un poco de bajon la verdad.. mirandolo por el lado positivo no se ha hecho esperar, me ha venido a los 28 dias clavaditos pero en fin..el bajon lo llevo igual..que le vamos a hacer..voy a buscar la lista para nominarme para el mes siguiente..
a mi eso de mujer legrada mujer preñada no me ha valido..
quiero verle el lado positivo y bueno..eso es que mi bebe quiere llegar de cara al buen tiempo..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mayo 06, 2009 10:22 am

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Sutil................. 6 de mayo
- vane09.............13 de mayo
-Solsolet ............. 15 de mayo ..........
- birmania ........... 16 de mayo (Aprox.)
- Tombuctu..........29 de mayo
- Tequila..............26-30 mayo
- Piltrafilla............ 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)

JUNIO

-Keme...2 de junio
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 06, 2009 10:28 am

kemepillaeltoro escribió:buenos dias chicas.. aunque para mi no son tan buenos.. como tantas otras vecesesta noche he soñado con sangre y esta mañana..PLOFF!!..LA MUY GUARRY AHI ESTABA!!! ahora estoy un poco de bajon la verdad.. mirandolo por el lado positivo no se ha hecho esperar, me ha venido a los 28 dias clavaditos pero en fin..el bajon lo llevo igual..que le vamos a hacer..voy a buscar la lista para nominarme para el mes siguiente..
a mi eso de mujer legrada mujer preñada no me ha valido..
quiero verle el lado positivo y bueno..eso es que mi bebe quiere llegar de cara al buen tiempo..

Ánimo niña, no desesperes, que es tu primer mes de búsqueda despues del legrado... todo llega... lo conseguiste una vez y lo volverás a conseguir, y esta vez todo saldrá genial...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 06, 2009 10:30 am

Solsolet escribió:pues por eso me extraña que justo es este mes el que no suelto el "moco", a ver si alguna me dice algo... porqué si no "sueltas el moquillo" no hay posibilidades de embarazo, no?

Yo creo que de todas formas puedes quedarte embarazada!! Mucha suerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 06, 2009 10:31 am

Keme mucho ánimo niña nada de bajón, que yo este mes estoy como tu y eso no puede ser tenemos que animarnos!! Ojala este veranito nos traiga mucha suerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mayo 06, 2009 10:44 am

joerrrr yo habia escrito una parrafada y no ha salido Suspect Suspect

Keme no te preocupes nena, es el primer mes... y l ode mujer legrada bla bla bla, debe ser cuentos de viejas por que lo que es a mi ...
En cuanto se vaya la warry a vovler a intentarlo Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mayo 06, 2009 10:48 am

hipocampo escribió:ay, meny!!!! a ver!! a varias chicas les dió negativo los primeros días..espero que sea tu caso

tequila, bueno, pero que te han dicho de la hiperqueratosis...que igual lo has puesto pero me lo he perdido. Yo es que estoy convencida de que te quedarás pronto ya, y sin necesidad de rollos pero vamos, que si ya te lo ofrecen y decidís que eso os va a tranquilizar en vez de a daros más presión...adelante por supuesto!!

Te vuelvo a contestar por que no se ha publicado mi parrafada....
Resulta que debe ser algo que solo se puede apreciar mediante la citologia, asi que me toca esperar a ver como sale. El gien le quita hierroa al asunto y me dice que no es nada, que siemrpe que salen estas celulas hay que repetir la citologia pero que no son malas... si , calro, pero hasta que no me den el resultado no me quedo tranquila 100% logicamente.
Respectyo a lo del tratamiento, el no me lo ha ofrecido de momento, lo hemos estado hablando, y me dijo que en cuanto yo quiera, que lo entiende que no me va a poner un tiempo minimo de espera ni nada por el estilo, pero que de momento el lo seguiria intentando por lo "natural"... Al fin y al cabo son hormonas y yo ya tengo bastantes poblemas para controlar mis kilos sin nada, osea que con las hormonas ni te cuento! :r5t6:
Por cierto, en la analitica me mirara tb las tiroides, y asi dos pajaros de un tiro

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mayo 06, 2009 10:52 am

no quiero estar de bajon pero la verdad es que estas cosas afectan..pero bueno..nosotras todas a una como fuenteovejuna!! el mes que viene nos vamos todas juntas ale!!! bueno, meny y sutil si se quieren ir antes les dejamos..jijiji..
lo raro es que no me haya quedado..joer si hemos hecho la maraton!! todos los dias en todas las posiciones!!! esta visto que...
eso de que una vez me qedé no me consuela mucho pq la otra vez era huevo huero..o sea que en realidad tampoco tuve ningun bichin dentro de mi... No
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 06, 2009 10:57 am

Chicas... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Nada de desanimarse, porque siempre se consigue, tarde o temprano se consigue...

¡¡A disfrutar del proceso!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 06, 2009 11:18 am

monica6181 escribió:Chicas... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Nada de desanimarse, porque siempre se consigue, tarde o temprano se consigue...

¡¡A disfrutar del proceso!!

En eso estamos!! jejejejeje
:X%%%: :X%%%:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 12:20 pm

Niñas, hay que seguir intentandolo mi ginecologo me dijo que fuera feliz mientras me quedaba porque si no,no lo conseguimos por nuestra cabeza..a mi me pasa igual o peor...yo no ovulo bien... :¨: y puedo estar meses sin ella....ojala nos quedemos pronto todas y tengamos nuestro bichin mimado para el 2010 que es muy buen año...besotes a todas!!!
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Mayo 06, 2009 12:37 pm

Hola a todas buscadoras, entro para darle muchos animos a Keme, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, huevo huero y legrado, a mi me hicieron el legrado en septiembre y en diciembre ya estaba embarazada, solo tuve dos reglas, así que tu tranquila que ya veras como dentro de nada nos das el notición. Si quieres te doy mi receta por si te sirve, yo lo hice un dia si un dia no, a partir del 10º día desde que me bajó la regla, hasta el día 18 mas o menos, y luego a demanda, a mi me fue bien, prueba este mes a ver como te va. Y lo dicho mucho animo y un besote.

Al resto tb os doy el mismo consejo a ver si os funciona, que este verano la lista tiene que estar limpita, sin nadie, eh?

Un besote para todas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 06, 2009 12:57 pm

shasenac escribió:Niñas, hay que seguir intentandolo mi ginecologo me dijo que fuera feliz mientras me quedaba porque si no,no lo conseguimos por nuestra cabeza..a mi me pasa igual o peor...yo no ovulo bien... :¨: y puedo estar meses sin ella....ojala nos quedemos pronto todas y tengamos nuestro bichin mimado para el 2010 que es muy buen año...besotes a todas!!!

Me encanta esa frase!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mayo 06, 2009 1:05 pm

esque no se pq tenia muy seguro que me iba a quear este mes..ya tenia mogollon de cosas positivas deque naciera en enero y ahora..no se, me he llevado un chasco..como la otra vez fue a la primera..pues ahora que me habian hecho el legrado y todo..no se, pero la verdad es que ya le ecia yo a mi marido que este mes no me notaba nada raro..
birmania, animo tu tb que sino esntre todas nos hundimos!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mayo 06, 2009 1:25 pm

Buenos días a todas

Ando muy liada en el curro y no he podido entrar hasta ahora. :%=:

Hay que subir esos animos, es un chasco la verdad, yo ayer fue mal día, pero hoy me he levantado con otro animo, se que lo vamos a conseguir, tarde o temprano, así que fuera esos malos rollos y hay que estar alegres para ponernos a la busqueda en unos dias.

Sutil es la que no ha entrado, que raro¡

Birmania, vaya coñazo lo de la ovulación, tu practica por si las moscas.

Solsolet, lo del moco creo que no le debes de hacer mucho caso, a mi no me pasa. Creo que algun mes, pero contados.

Keme, animo corazón.

Tequi, a ponerse otra vez en marcha, ojala no necesites tomarte nada

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mayo 06, 2009 3:55 pm

buenos medios dias buscadoras!
aprovecho para mandaros un saludo rapido que me voy al cole a por mis sobris!
sigo sin noticias de la de rojo....pero hoy con dolores de ovarios, como si me fuera a venir ya.....a ratos pienso ¡que me baje ya!, y a ratos...me ilusiono un pelin.....en fin, ya queda menos para el viernes hacerme otro test....

keme, por lo menos nose ha hecho esperar tu warry...nada de desanimarse que acabamos de volver a empezar! y si no es este, sera el que viene!

tombuctu, me alegro que ya estes mas animada! venga que en mayo habran muchos positivos!

birmania, que fastidio el teme de la ovulacion, pero tu no te vengas a bajo que estas muy controlada! disfruta del proceso de fabricacion de bebes que acabas de empezar! y asi, antes de que te des cuenta...zas!

moni, ya estas casi de 12 semanas! como pasa el tiempo! me alegro de que disfrutes mucho de tu embarazo, que de eso se trata!

tequi, como vas?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Mayo 06, 2009 4:14 pm

Buenas a tardes a todas!
Arriba esos animos!! Que en poquito tiempo tendremos todas unos positivos veraniegos!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 4:30 pm

BIRMANIA escribió:
shasenac escribió:Niñas, hay que seguir intentandolo mi ginecologo me dijo que fuera feliz mientras me quedaba porque si no,no lo conseguimos por nuestra cabeza..a mi me pasa igual o peor...yo no ovulo bien... :¨: y puedo estar meses sin ella....ojala nos quedemos pronto todas y tengamos nuestro bichin mimado para el 2010 que es muy buen año...besotes a todas!!!

Me encanta esa frase!!

La verdad que mi ginecologo es muy enrollado...y me llamo mucho la atención la frase, porque parece que se nos olvida disfrutar del proceso,hablo por mi..ehh?
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mayo 06, 2009 4:59 pm

se nos olvida a todas de vez en cuando Shasenac...
Meny, pues voy bien... la verdad es que despues del chafon de la semana pasada le he dado al off y ya esta Wink... por cierto hablando del los botones on/off ¿donde estas Sutiiiiiilllll?
A ver si nos das tu una alegria Meny...
tombuctu, pues a ver si no me tengo que tomar nada.. yo de momento hasta despues del verano me voy a dar de tiempo y luego ya vere....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Mayo 06, 2009 5:07 pm

Hola chicas!

como os he echado de menos esta mañana....... me he quedado sin ordenador y sin internet........

Poco me podre conectar estos dias, me lo he cargado! hasta que vuelva otra vez arregaldioto tengoque ir usurpando por ahi pcs....

A ver si cuando tengo ya mi ordenador que sera la semana que viene me dais muchas alegrias.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Mayo 06, 2009 5:54 pm

Hola buenas tardes a todas!!
Menuda mañanita!! Todo el dia pateando por valencia, pero mira... bien... me ha dado el sol y ... una mañana diferente.

Pasaba a ver como iban los animos pero veo que tengo que seguir dandoos en el culo. Muy mal!!!!!

Todas nos dareis la alegria, vereis como si y hay que disfrutar siempre del proceso porque... preocupaciones ya hay bastantes en la vida. (esta claro que algun mes es inevitable rallarse, pero solo os dejo un dia mas!!!! , mañana todas firmes o OS BANEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!)
:a34rf7:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mayo 06, 2009 7:00 pm

No nos banes jefa, xfi...danos una tregua para cabrearnos y descabrearnos, jeje así pillamos a nuestros maridines con mas ganas, pero mañana vamos a ser unas castanuelas.
Meny mucha suerte, ojalá nos des una alegría

Tequi yo también voy a darme un tiempo hasta agosto y sino por otros medios.

Y las demás como lleváis la tarde?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 8:50 am

Hola chicas! buenos dias!

Como estan esos animos hoy? mejor verdad!

Bueno como no tengo ordenador propio a ver si puedfo meterme a leeros, pero no creo que escribir pueda, estoy aqui en el centro de la ofi vista por todo el mundo.

Pasar una feliz mañana y a por los positivos de este mes o del mes que viene, el caso es que los haya.... je, je!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Mayo 07, 2009 10:22 am

buenos diaaaas,

como vamos hoy? mejor? seguro que si!
Kims, tu ienes que ir entrando a poner orden que si no nos desmandamos y no puede ser! que tal llevas todo?

Hoy me he puesto a pensar que ahce muchismo que no sabemos nada de Printzesa Leia.. ¿alguna esta en contacto con ella?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 11:12 am

Y sutil? por donde anda que no se ha conectado y no sabemos estara con positivo ya.....

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 07, 2009 12:31 pm

Buenos dias

Entro un momento para saludaros y ver si hay alguna novedad.

Yo en el curro y con mucho lio, vaya semanita¡

Luego si puedo sacar un rato, me conecto

Un besote amores

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.