ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Lydia Bosch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Lydia Bosch   Miér Mayo 06, 2009 11:48 pm

ABC.es

Gente TV

Rupturas de Famosos
Noticia vista 39557 veces
Miércoles 6, mayo 2009 - Últ. actualización 23:43h



Lydia Bosch y su marido duermen en casa
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
ABC Lydia Bosch y Alberto Martín, en una imagen de archivo
Comunicado íntegro del marido de Lydia Bosch, Alberto Martín Caballero
Lydia Bosch vive el momento más amargo de su vida
BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado Lunes, 04-05-09 a las 12:10
Con un extraordinario cuidado al haber una menor por medio es como ABC destapó en exclusiva la denuncia por presuntos abusos que la actriz Lydia Bosch interpuso contra su esposo el pasado día 27. Se midieron las palabras y se informó de una noticia que se ha convertido en titular de todos los medios sin querer perjudicar nunca a las víctimas de esta historia, que siempre acaban siendo los hijos de un matrimonio roto. Por eso, la primera sorpresa llegó de manos del increíble comunicado que, tras esa noticia, lanzó Micky Molina, padre de la hija mayor de Lydia, Andrea, que en cuestión de pocos meses cumplirá 18 años. Conmocionado tras enterarse por la llamada de un asistente social de la denuncia que había presentado Lydia Bosch, Molina avisó a su abogada, Teresa Bueyes, para ver qué hacían mientras cogía un avión de Fuerteventura a Madrid con el fin de encontrarse con una hija a la que durante los últimos años no ha tratado, según su versión porque su madre no lo ha permitido, según la parte contraria porque no se ha ocupado de sus responsabilidades como padre.
Ese comunicado fue el que señaló directamente a la hija de ambos, menor de edad, con quien Molina sólo ha podido intercambiar estos días unos correos electrónicos, donde le muestra todo su amor y apoyo. Su intención es personarse este lunes en la causa emprendida por Bosch, quien, por otra parte, sigue sin contestar a sus llamadas.
Ese fue el primer comunicado de lo que ha supuesto un auténtico despliegue de aclaraciones remitidas por abogados y representantes artísticos. Tras la puesta en libertad del arquitecto Alberto Martín, una vez declaró por esos presuntos abusos a una menor (como recoge la nota del Tribunal Superior de Justicia), fue la abogada de su mujer la que envió otra aclaración señalando que el caso seguía abierto y que el arquitecto debía presentarse todos los día 1 de cada mes ante la policía hasta que se celebre el nuevo juicio, dado que la denuncia ha sido admitida (hoy se publica el Auto completo).
«Moral intachable»
Martín Caballero, un hombre de profundas convicciones religiosas, cuyos amigos no dudan en resaltar «de una moral intachable», y que otros califican como extremadamente serio y exigente, tras volver a su domicilio conyugal en La Finca de Somosaguas (las casas que construyó cuando trabajaba con Cereceda, con quien cuentan que no acabó nada bien), organizó su defensa mediática contratando un gabinete de comunicación que, en unión con sus abogados, envió otro comunicado para asegurar que todo era falso y que esa denuncia se debía a la negativa del arquitecto de aceptar las condiciones que Bosch le pedía por su divorcio, además de recordar que habían denegado la orden de alejamiento familiar. Eso sí, en ese texto se daba un paso más sobre la menor al asegurar que el arquitecto no había «besado a la menor en la boca hace cinco años».
La intención de Micky Molina es personarse hoy en la causa emprendida por Lydia Bosch
Y es aquí cuando el orden de los factores sí altera el producto según quien lo diga. La defensa de Martín Caballero recuerda que desde el 15 de abril hay un proceso de divorcio en marcha. Por su parte, la representante de Lydia Bosch insiste en que son dos cosas independientes: por una parte, está el divorcio de un matrimonio que hacía aguas desde el pasado verano y de ahí que esta Semana Santa Bosch estuviera en casa de sus padres en Cataluña con sus hijos. Me niega que la cifra que la actriz pide para afrontar las cargas familiares mensuales sea de 20.000 euros y considera muy retorcido pensar que Lydia haya recurrido a una denuncia tan grave como la que presentó como arma de chantaje. «¡Pero cómo se puede pensar que exponga a su propia hija ante algo así! -afirma-. No tiene nada que ver. El divorcio estaba en marcha. Después fue cuando se enteró de lo otro. El día 27 puso la denuncia por presuntos abusos a una menor y lo hizo junto a una prueba pericial (un informe psicológico realizado dos días antes) que se ha tramitado», dice. La pareja ya tenía un preacuerdo oral sobre su nueva situación, de ahí que los fines de semana se turnaran para hacer planes con los niños. Este puente la actriz ya había dicho que se iba con los pequeños a la finca de un conocido editor de prensa. Otra cosa deja clara: Lydia no prepara ninguna exclusiva.
Lo cierto es que fue durante los trámites de divorcio cuando la menor contó algo que había ocurrido cinco años antes y que, según ese informe, había tenido «bloqueado» hasta que una serie de circunstancias hicieron que reviviera esos episodios que, según la denuncia, se producían en el trayecto de casa al colegio, cuando el arquitecto dejaba a la menor. La juez de Pozuelo dictaminó que no había motivo para una orden de alejamiento y por eso anoche el matrimonio se reencontró de nuevo en su hogar a pesar de todo lo vivido en los últimos días. Menos mal que la casa es suficientemente grande como para evitarse si uno quiere. A fin de cuentas fue viendo los planos de esas casas cuando Lydia y Alberto se conocieron. Después de aquel primer encuentro construyeron la casa de sus sueños que ahora uno de los dos tendrá que abandonar.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com


Última edición por Glam el Miér Mayo 06, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Miér Mayo 06, 2009 11:49 pm

Lydia Bosch anuncia su separación de Alberto Martín
Ante el alud de informaciones surgidas el pasado miércoles en torno a la denuncia por abusos sexuales que Lydia Bosch ha presentado contra su marido Alberto Martín Caballero, la actriz ha hecho público un comunicado en el que confirma la gravedad de los hechos y anuncia su separación del que ha sido su esposo los últimos ocho años.

La actriz Lydia Bosch

La actriz Lydia Bosch (Agencia: EP)
Relacionados

* Lydia Bosch denuncia a su marido por abusos a una menor

La abogada de Lydia Bosch, Susana Moya Medina, ha sido la encargada de difundir el comunicado a los medios de comunicación, "ante las noticias que han aparecido en los medios de comunicación, relativas a cierta información sobre la vida familiar" de Lydia Bosch y que "es de una gravedad extrema":

1- Los datos que se han venido publicando en los medios de comunicación son de una veracidad desigual, mezclándose conjeturas con hechos reales.

2- Quiero confirmar mediante este comunicado que en efecto la Sra. Bosch se vio en la necesidad de presentar demanda de medidas provisionales previas a la demanda de divorcio contra Don Alberto Martín Caballero; demanda que ha sido admitida a tramite por el Juzgado correspondiente, habiéndose señalado la comparecencia en fechas próximas.

3- Igualmente es cierto que mi cliente ha presentado denuncia contra Don Alberto Martín Caballero por la supuesta comisión por parte del mismo de un delito de abuso que dio lugar a la apertura de las correspondientes diligencias previas de procedimiento abreviado.

4- A partir de estos hechos ciertos, mi cliente les ruega que toda información que sea publicada, si ha de serlo, se haga con el máximo respeto hacia todas las personas afectadas ya que, cada una de las informaciones que se publiquen pueden llegar a sus tres hijos que son menores de edad, y su prioridad es que ellos no se vean afectados además de por la situación familiar, por noticias o comentarios irrespetuosos acerca de sus padres.

5- No se harán por parte de Doña Lydia Bosch más manifestaciones ya que se trata de temas absolutamente privados y que han de ser resueltos por los Tribunales únicos que disponen de los datos necesarios para dictar las resoluciones correspondientes y cuya independencia es la máxima granita para los ciudadanos.

6- Finalmente la Sra. Bosch les agradece por adelantado el cariño, el respeto y la compresión que siempre le han brindado'.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 3:40 pm

Tendremos acceso a la revista interviu? Creo que en ella detalla los horrores vividos en su matrimonio. A ver si alguien experta nos puede sacar info de la interviu

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 216
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 6:02 pm

mmmmm, a ver si podemos hacer algo!!!
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 6:12 pm

He encontrado esto!

La hija de Lydia Bosch acusa
• “Un día, cuando tenía doce años, con la excusa de comprobar si me había lavado los dientes, me pidió que le diese un beso en la boca y me metió la lengua”. La hija de Lydia Bosch comenzó así a contar ante la policía los abusos de los que presuntamente fue objeto por parte del marido de su madre, Alberto Martín Caballero.

18/05/09
La hija de la actriz Lydia Bosch acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la mañana del 28 de abril. La noche anterior, su madre había ido a las mismas dependencias policiales para denunciar al que desde el año 2001 es su marido, el arquitecto Alberto Martín Caballero. La actriz se presentó en comisaría acompañada de la abogada Carmen Álvarez López y entregó a los agentes una denuncia de cuatro folios ya redactada y dirigida al Juzgado de Guardia de Pozuelo de Alarcón –donde el matrimonio tiene fijado su domicilio–, un informe pericial de 24 folios –consistente en un estudio psicológico de Lydia Bosch y su hija mayor, de 17 años– y una copia de la demanda de separación, que la actriz presentó el 15 de abril en los juzgados civiles.
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 216
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 6:26 pm

jajaja, eso mismo venia a poner yo, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:22 pm

Comunicado íntegro del marido de Lydia Bosch, Alberto Martín Caballero
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
ABC | MADRID
Publicado Viernes, 01-05-09 a las 19:54
A continuación les ofrecemos el comunicado íntegro hecho público por el equipo jurídico del marido de Lydia Bosch, Albeto Martín Caballero.

«El Equipo Jurídico que defiende los intereses de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO, actuando en su nombre, ante la pluralidad de informaciones inciertas aparecidas en la prensa tras su improcedente detención y como consecuencia de los comunicados realizados por la representante legal del actor Micky Molina y la defensa de Doña Lydia Boquera de Buen, manifiesta que:
1. Niega rotundamente la veracidad de los hechos imputados, falsedad que ya se ha puesto de manifiesto en el procedimiento tramitado como consecuencia de la calumniosa denuncia interpuesta por Dña. Lydia Boquera de Buen. La constatación judicial de la falta de solvencia de los hechos denunciados, consistentes en HABER BESADO SUPUESTAMENTE A LA MENOR EN LA BOCA HACE CINCO AÑOS, ha tenido como consecuencia:
a. La inmediata puesta en libertad sin fianza de D. ALBERTO MARTIN CABALLERO.
b. La denegación expresa de las medidas cautelares exclusivamente solicitadas por la denunciante, resaltando que dicha denegación fue apoyada por el Ministerio Fiscal.
c.- El reconocimiento judicial expreso en las resoluciones dictadas de la veracidad de lo manifestado por D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO consistente en:
·La constatación de desavenencias entre el denunciado y la madre que, a fecha de interposición de la denuncia, ya se encontraban inmersos en un proceso de divorcio contencioso iniciado por la denunciante en fecha 17 de abril de 2009.
·La evidente existencia de un trasfondo sobre la resolución del procedimiento de familia iniciado por la denunciante tras haberse roto las negociaciones encaminadas a la solución consensuada de la crisis familiar.
·La denuncia ha sido interpuesta ante la negativa de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO a firmar un convenio regulador manifiestamente abusivo.
2. Reafirma la vigencia del derecho constitucional a la presunción de inocencia, motivo por el exigimos que los medios de comunicación no se hagan eco de información no contrastada que perjudica el honor y la imagen de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO y afecta gravemente a toda su familia.
3. Toda vez que existen menores involucrados en las actuaciones judiciales, reclama el máximo respeto y cautela a la hora de realizar pronunciamientos que puedan afectar a cualquiera de ellos.
4. Ante las patentes agresiones del derecho al honor de D. ALBERTO MARTÍN CABALLERO, este Equipo Jurídico está trabajando en la interposición de la pertinente querella encaminada a reparar la injusta situación padecida por su cliente y los perniciosos efectos que el atropello de sus derechos ha tenido en un profesional de reconocido y consolidado prestigio en el campo de la arquitectura. En igual sentido, cualquier nuevo ataque a su honor, a la intimidad o la propia imagen de nuestro cliente, sus hijos o su familia, será combatido con firmeza mediante las acciones legales pertinentes.»

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:25 pm

omuinicado oficial
Qué dice Micky Molina

La abogada Teresa Bueyes, representante legal del actor Micky Molina, ha hecho llegar a los medios el siguiente comunicado:
«En mi condición de abogada de D. Miguel Molina Tejedor y ante las últimas infomaciones aparecidas en la prensa que apuntan a presuntos abusos cometidos por D. Alberto Martín les ruego encarecidamente que den lectura al siguiente comunicado:

1º) Que la hija común de D. Miguel Molina y Dª Lydia Bosch es menor de edad por lo cual exigimos el máximo respeto, siendo deseo de su padre preservar a la menor de todo tipo de sensacionalismo o comentario carete de rigor que no haya sido contrastado directamente por la familia.

2º) D. Miguel Molina se encontraba en Fuerteventura por motivos profesionales cuando ha recibido el imapcto de la brutal noticia. En el día de hoy regresará a Madrid con caracter de urgencia siendo su intención ejercer todas las acciones legales que le amparan en Derecho a fin de personarse como acusación particualr contra D. Alberto Martín para la salvaguardia de los derechos de su hija.

3ª) Mi representado, a pesar de no tener contacto alguno con Dª Lydia Bosch, tiene la patria potestad compartida de la hija común con aquella no habiéndose desvinculado jamás del cariño que profesa a su hija y que es común a toda la familia Molina, siendo su expreso deseo que exista colaboración por parte de todos en la consecución del bienestar de la menor».
GUERRA A MUERTE entre Lydia Bosch y su marido

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:35 pm

omunicado oficial
¿Qué dice Lydia Bosch?

En mi condición de Abogada de Doña Lydia Boquera de Buen (conocida como Lydia Bosch) y ante las noticias que han aparecido en los medios de comunicación, relativas a cierta información sobre la vida familiar de la misma y que es de una gravedad extrema, les ruego encarecidamente procedan a la publicación y difusión del siguiente
comunicado:

1- Los datos que se han venido publicando en los medios de comunicación son de una veracidad desigual, mezclándose conjeturas con hechos reales.

2- Quiero confirmar mediante este comunicado que en efecto la Sra. Bosch se vio en la necesidad de presentar demanda de medidas provisionales previas a la demanda de divorcio contra Don Alberto Martín Caballero; demanda que ha sido admitida a tramite por el Juzgado correspondiente, habiéndose señalado la comparecencia en fechas próximas.

3- Igualmente es cierto que mi cliente ha presentado denuncia contra Don Alberto Martín Caballero por la supuesta comisión por parte del mismo de un delito de abuso que dio lugar a la apertura de las correspondientes diligencias previas de procedimiento abreviado.
Practicadas las primeras diligencias de instrucción, en el día de ayer -29 de abril de 2009- se ha dictado Auto por el Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Pozuelo de Alarcón acordando la libertad PROVISIONAL del Sr. Martín Caballero que debe COMPARECER APUD ACTA EN DICHO JUZGADO los días 1 de cada mes. Es decir no se ha archivado la denuncia, sino todo lo contrario.

4- A partir de estos hechos ciertos, mi cliente les ruega que toda información que sea publicada, si ha de serlo, se haga con el máximo respeto hacia todas las personas afectadas ya que, cada una de las informaciones que se publiquen pueden llegar a sus tres hijos QUE SON MENORES DE EDAD, y su prioridad es que ellos no se vean afectados además de por la situación familiar, por noticias o comentarios irrespetuosos acerca de sus padres.

5- No se harán por parte de Doña Lydia Bosch más manifestaciones ya que se trata de temas absolutamente privados y que han de ser resueltos por los Tribunales únicos que disponen de los datos necesarios para dictar las resoluciones correspondientes y cuya independencia es la máxima granita para los ciudadanos.

6- Finalmente la Sra. Bosch les agradece por adelantado el cariño, el respeto y la compresión que siempre le han brindado.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo, Susana Moya Medina

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:38 pm

HISTORIA
NOVIEMBRE-1999 Se conocieron por casualidad. Ella buscaba casa en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y él era el encargado de enseñar las construcciones que había diseñado como arquitecto.
La pareja llevaba unos meses conociéndose. Ese día Lydia cumplió 36 años e invitó a su novio a comer. Les acompañó Andrea,
la hija que ella tuvo con Miki Molina.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:53 pm

ABRIL-2001 Lydia y Alberto formaron una gran familia con los hijos de él, Alberto y Ricardo, y la hija de ella, Andrea. Dos años después, en 2003, llegaron los primeros hijos en común: los mellizos Ana y Juan.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:56 pm

ABRIL-2004 Con sus amigos Ramón García y Patricia Cerezo, en una fiesta. A los cinco meses, Lydia y Alberto se casaron por la Iglesia. Como se aprecia en la imagen, a él nunca le gustaron las fotos.
A algunos les extrañó que la simpática y extrovertida actriz saliera con un tipo más bien serio, de corte clásico, que nada tenía que ver con sus anteriores parejas. “A Alberto no le gusta aparecer en los medios”, se excusaba Lydia cada vez que su novio ponía mala cara a los periodistas.


_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:57 pm

SEPT.-2004 Se casaron en la Iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid,
el mismo templo en el que bautizaron a sus mellizos. Ella lució un sencillo vestido de Pilar Barreiro. Alberto ya había conseguido la nulidad de su primer matrimonio.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:57 pm

MARZO-2007 El matrimonio en el bautizo de Verónica, hija de Ramón García y Patricia Cerezo. Ella fue la madrina. http://www.quemedices.es/var/qmd/storage/images/reportajes_famosos/lydia_bosch_guerra_contra_su_marido/la_historia_de_amor_de_lydia_y_alberto/05/224281-1-esl-ES/05_galeria_landscape.jpg

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:58 pm

SEPT.-2007 Los mellizos, Ana y Juan, tienen ahora seis años. Lydia y Alberto siempre han compartido su educación. En las fotos, recogiendo a Juan, un día uno, un día otro.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 9:59 pm

OCTUBRE-2008 Ésta es la última vez que les hemos visto juntos. Fue en el Masters Series de Madrid. Parecían enfadados.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 18, 2009 10:03 pm

la hija creo que es esta

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Dom Mayo 24, 2009 7:22 pm

Reportajes
La hija de Lydia Bosch acusa

La hija de Lydia Bosch acusa
• “Un día, cuando tenía doce años, con la excusa de comprobar si me había lavado los dientes, me pidió que le diese un beso en la boca y me metió la lengua”. La hija de Lydia Bosch comenzó así a contar ante la policía los abusos de los que presuntamente fue objeto por parte del marido de su madre, Alberto Martín Caballero.
Reportaje por: Ramón ARROYO
Fotografías por:
18/05/09
La hija de la actriz Lydia Bosch acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la mañana del 28 de abril. La noche anterior, su madre había ido a las mismas dependencias policiales para denunciar al que desde el año 2001 es su marido, el arquitecto Alberto Martín Caballero. La actriz se presentó en comisaría acompañada de la abogada Carmen Álvarez López y entregó a los agentes una denuncia de cuatro folios ya redactada y dirigida al Juzgado de Guardia de Pozuelo de Alarcón –donde el matrimonio tiene fijado su domicilio–, un informe pericial de 24 folios –consistente en un estudio psicológico de Lydia Bosch y su hija mayor, de 17 años– y una copia de la demanda de separación, que la actriz presentó el 15 de abril en los juzgados civiles.

En la denuncia presentada por Lydia Bosch se asegura que su hija “fue objeto de abusos sexuales” por parte de Alberto Martín “durante al menos dos meses”. La mujer relata en uno de los apartados de la denuncia alguno de los episodios supuestamente sufridos por su hija, tal y como ésta se lo contó a la psicóloga que firma el informe pericial: “Él me metía su lengua en la boca y me decía que yo tenía que meter la mía también y moverla”.
Los policías de la comisaría decidieron, una vez estudiada la denuncia, llamar a declarar a la menor, que prestó su testimonio en presencia de su madre y la abogada Carmen Álvarez. La chica aseguró en un primer momento: “La relación con mi padrastro era buena, ejercía sus labores de padre correctamente, me llevaba al colegio todas las mañanas”. Pero, enseguida, comenzó a relatar toda una retahíla de abusos de los que supuestamente fue víctima: “Un día, cuando tenía doce años, con la excusa de comprobar si me había lavado los dientes, me pidió que le diese un beso en la boca y me metió la lengua”.
“No era consciente de los hechos –prosiguió la menor–, accedía sin oponer resistencia porque me fiaba de él”. Sin embargo, según el testimonio, al mes de comenzar esos extraños besos, la niña empezó a tratar de evitarlos, sentándose en el asiento trasero del coche, simulando estar dormida. “Insistía en que pasase al asiento delantero y me besó otra vez con lengua, aunque sabía que yo no quería”, contó la menor a los policías. “Yo intentaba darle un beso rápido para dejarle satisfecho y le decía claramente que no quería hacerlo, pero él insistía, así que todos los días le daba cuatro o cinco besos”. Siempre según la declaración de la menor, su padrastro se las ingeniaba para variar el recorrido y tratar de estar a solas el mayor tiempo posible con ella en el coche.
Pero los juegos sexuales de Alberto Martín no se quedaban en esos besos, según la hija de Lydia Bosch: “Me despertaba tumbándose en la cama junto a mí, se colocaba encima de mí, me abrazaba, me acariciaba y me daba masajes, aunque sabía que yo no quería”. Los episodios de los besos también ocurrían en el domicilio familiar cuando se quedaban a solas y, en ocasiones, estaban acompañados de comentarios por parte de Alberto Martín: “Me decía que si era la primera vez que besaba a un chico, porque lo hacía muy bien y me decía que moviera la lengua cuando me besaba”. Cuando la joven se negó a continuar con los besos, el marido de su madre le dijo, según ella, que lo hacía para ayudarla, “no para obtener placer”.
La hija de Lydia Bosch relató también cómo su padrastro aprovechó que una noche se encontraba profundamente dormida: “Me despertó, me puso encima de él y empezó a frotarse durante diez minutos”.
Los agentes preguntaron a la chica por las razones que le habían llevado ahora a contar lo sucedido hace, al menos, cinco años: “Tengo miedo de que haga lo mismo con mi hermana pequeña” (de seis años de edad).
Tras el testimonio de la chica, los agentes detuvieron a Alberto Martín, que se negó a declarar en comisaría y fue puesto en libertad, aunque con cargos, por el juez.
En el informe pericial que acompañaba la denuncia, se da cuenta con mayor detalle de las relaciones entre la víctima y Alberto Martín: “Desde que era pequeña, siempre que venía con las notas me decía que no iba a llegar a ser nadie en la vida, que terminaría casándome con un viejo verde para salir adelante”.
En la denuncia, Lydia Bosch cuenta la insólita forma en la que se enteró de los supuestos abusos de los que habría sido víctima su hija. La actriz asegura que fueron su representante artística, Laura Alsina, y su amiga Nuria Alabart las que la citaron en el despacho de su abogada. Su hija había confiado primero su secreto a la amiga de su madre, que se lo relató luego a la letrada.
La hija de la actriz resumió así a la psicóloga Gemma del Val, que la entrevistó y que suscribe el informe aportado en la denuncia, los sentimientos hacia el aún hoy marido de su madre: “Me dijo que iba a ser mi padre, yo me hice ilusiones y no ha sido un padre porque un padre no se comporta así, eso es ser mala persona”.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Dom Mayo 24, 2009 7:33 pm

Si es cierto todo eso... el hombre debería ir a la hoguera!

y la niña... 13 o 14 años que tuviera... deberia saber k eso no es normal... y lo tendría que haber contado antes,nop ahora...
pero weno... al fin y al cabo lo ha dicho...más vale tarde que nunca...

Aunque he de decir que toda esta historia es muuuuuuuuy rara...
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Dom Mayo 24, 2009 8:58 pm

Si, a mi tb me parece muy rara la historia. Una niña de 14 años y de 12 sabe lo que no es normal. No j.....mos

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Dom Mayo 24, 2009 10:52 pm

Claro que es cierto no hay duda nadie inventaria algo asi teniendo tanto que perder!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
shasenac
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1016
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Mayo 25, 2009 6:08 pm

con lo avanzados que son los niños de ahora, no me creo que no supiera lo que es un beso con lengua...si las niñas de ahora reconocen que con 13 años ya han tenido su primera vez....no generalizo porque habra niñas, que siguen siendo niñas..pero saben lo que es un beso...y eso que cuenta la niña, su madre lo tenía que haber notado...
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Miér Mayo 27, 2009 6:20 pm

pues yo la creo con trece años yo me hubiera fiado del que consideraba un padre y todo depende de la educacion que haya recibido hay niñas con 13 que son niñas aun por muy listas que sean.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Miér Mayo 27, 2009 6:49 pm

Yo tmbien le creo, a lo mejor ella sabia que eso no estaba bien pero tenia miedo de decir algo
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
shasenac
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1016
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Vie Jun 05, 2009 4:12 pm

yo se lo hubiera contado a mi madre, espero a que se divorciaran para decirselo..si era por miedo estaba su padre y Micky es mucho Micky...
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Sáb Jun 06, 2009 4:49 pm

eso me parece a mi tambien, a parte de raro no era su padre asi que en cualquier momento podria aberselo dicho a alguien con 13-14 años las niñas ya no son tan inocentes, poruqe si fuera por eso que es ella que era muy inocente y o se enteraba lo habria dicho a alguien y eso de nocontarselo a la madre sino a una amiga de su madre es rarisimo tambien, no se cuando hay divorcios millonarios de por medio....
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Lun Jun 08, 2009 6:58 am

Yo de este tema no se que pensar, me parece que hay algo raro, hay cosas que no cuadran.
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 216
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Miér Jun 17, 2009 1:26 pm

Lydia Bosch se queda con la custodia de sus hijos, la pensión y la casa

El proceso judicial es largo y complejo. Primero porque se trata de dos vías abiertas que van por caminos paralelos y sólo coincidentes en el tiempo en que se han puesto las denuncias. Para refrescar la memoria diré que por una parte está de la denuncia contra el arquitecto Alberto Martín Caballero por presuntos abusos sexuales a una menor. La juez que denegó la orden de alejamiento familiar que su mujer Lydia Bosch solicitó sí aceptó sin embargo que se abrieran diligencias con el fin de estudiar si llevaba el caso a juicio o archivaba esa denuncia. De momento me consta que se están practicando esas diligencias, que varias personas han declarado y que la menor está siendo sometida a un informe psicológico ordenado por la juez cuya conclusión será muy determinante para valorar si hay caso abierto o un sobreseimiento.

Por la vía civil estaba el proceso de las medidas provisionales hasta que llegue el juicio del divorcio y digo estaba porque ayer por la mañana por fin llegó el auto del juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón donde se ratifica el informe presentado por el Ministerio Fiscal según el cual se otorga la guardia y custodia de los dos hijos habidos del matrimonio para Lydia Bosch así como el uso del domicilio familiar (una casa en La Finca de Somosaguas) y una pensión mensual de 7.500 euros que tendrá que abonarle Martín Caballero para hacer frente a los gastos de los hijos así como parte de los originados para el mantenimiento de la vivienda. Este auto no admite recurso y serán las medidas que el matrimonio adopte desde ayer y hasta que haya sentencia firme en el juicio de su divorcio. Ahora hay treinta días para que los abogados de ambas partes tengan una vista ante el juez que será quien fije la fecha del juicio ya seguro para después de vacaciones.
Ayer la actriz estaba contenta y relajada tras comprobar cómo el juez le daba la custodia de sus hijos, para ella lo más importante de todo este proceso. «Para Lydia lo importante es que sus hijos estarán con ella», me apunta su representante.

En cuanto a su marido Martín Caballero desde el gabinete de comunicación que lleva sus asuntos me aseguran que ha acatado el auto «con satisfacción puesto que es un documento de diez páginas muy riguroso y lleno de matices». El régimen de visitas incluye que las vacaciones se compartirán por la mitad así como otros festivos y que el padre podrá recoger a la salida de clase de los viernes que le corresponda a sus hijos con los que pasará el fin de semana así como las tardes de los miércoles, siempre respetando el horario escolar. Lo que ya no podrá hacer es llevarles todas las mañanas al colegio. «En el auto el juez deja muy claro que los dos están igualmente capacitados para educar a sus hijos y se inclina a favor de la madre por la edad de los pequeños y porque tiene mayor disponibilidad de tiempo», me dicen desde el gabinete. «El juez explica que no hay razones para restringir el régimen de visitas como pedía la madre sino más bien todo lo contrario porque Alberto se ha adaptado en su trabajo para estar cerca de sus hijos (rechaza la promoción en el extranjero, tiene el despacho muy cerca de la casa, se organiza para estar por las tardes en el domicilio, lleva a los niños al colegio...) e incluso apunta a que si su actitud puede ser más rígida con los niños como alude la madre lo ve como algo bueno que da más equilibrio respecto al trato que tienen con ella», añade.
Y aunque el procedimiento penal va por otros derroteros, en este auto el juez no evita hacer un análisis sobre la denuncia por presuntos abusos a una menor que figura contra Martín Caballero, hechos que según su criterio no tienen por qué afectar al régimen de visitas dado que recuerda que la juez denegó la orden de alejamiento por falta de riesgo, también porque considera que no puede ignorarse que la denuncia por presuntos abusos resulta sospechosa «ratione temporis» al coincidir con un proceso de divorcio a lo que también se añade que Martín Caballero dijera a la policía que había recibido una amenaza tras sus intenciones de luchar por la custodia de sus hijos en su divorcio.

En cuanto a la cuantía económica, los 7.500 euros que marca el juez son menos de lo que la actriz pedía pero más de lo que había informado el fiscal dado que únicamente se centraba en 2.000 euros por niños, tal y como ABC publicó en su día. Los 3.500 que se aladen son para el mantenimiento de la vivienda familiar y coinciden con la aportación que cada uno hacía por separado (puesto que pagaban los gastos a medias). Quiero recordar que las pretensiones económicas de Bosch estaban dividas en dos apartados en tanto en cuanto pedía una cifra mientras viviera en la casa de Somosaguas y otra de menor cuantía una vez vendieran esa casa que compraron a medias y que aún no ha sido puesta en venta. De esto también habla el auto al decir que el uso del domicilio y el ajuar familiar será para la madre y los hijos hasta que se venda la casa, intención que han manifestado hacer sin que haya fechas ni plazos. «El juez no ordena esa venta simplemente recoge algo que se ha dicho en las declaraciones y que es una intención. De momento no se va a hacer nada hasta que haya sentencia del divorcio», me aclara la representante de la actriz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lydia Bosch   Hoy a las 1:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Lydia Bosch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lydia Bosch
» portada de chiqui G.H
» Hieronymus Bosch o El Bosco.
» Cambiar los frenos
» Aspirador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Celebrities-
Cambiar a: