Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito contarlo

+28
meny
myrinsitha
Arinu
shasenac
XAP
hipocampo
laurazgz
gatita
luna24
Maya
Lucara
tombuctu
SOLUNA(pilar)
Betsy
tequila
Coro
Adara00
june
michloé
lulu
Sandra
budget
Beabe
Azucarillo
Juliett
wenndy
betty
vicky
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

necesito contarlo Empty necesito contarlo

Mensaje por vicky Lun Mayo 04, 2009 4:23 pm

Vereis,yo vivo en un pueblo pequeñito,en el cole sólo hay 14 niños entre todas las edades...desde los 3 años a los 12,mi hijo en Junio cumplirá 6.....mi pobre niño.

Todo el mundo,desde que Hugo era muy chiquitín me decían(y me dicen)que es un niño muy especial,muy bueno,cariñoso y educado.No es amor de madre,puedo jurarlo por lo más sagrado,sencillamente mi hijo es así.Yo siempre me he sentido muy orgullosa de su comportamiento,es tan sensible y detallista....

Bien,hace un año(un año!!!!no me lo perdonaré jamás)mi hijo empezó a decirme que no quería ir al cole,lo comenté con una madre y me dijo que haber si eran celos por que yo acababa de quedarme embarazada,yo conozco a mi hijo y aquello no eran celos,pero como vino pasó....o eso creía yo.

Para no hacerlo muy largo,por que sería interminable de detallar los abusos sufridos por mi hijo,descubrimos que hay un niño que le insultaba,le ninguneaba,le humillaba y le agredía físicamente.La profesora ya nos ha llamado tres veces para decirnos que las humillaciones son desde por la mañana hasta la tarde,que ella intenta evitar,pero claro,no puede estar todo el día con el niño pegado a ella....y son deliberadas totalmente,con toda la intención del mundo de lastimar.

Su padre y yo llevamos 5 días sin dormir, preocupados,el niño cuando va por la calle tiene que ser con nosotros y de la mano y escondiéndose debajo de nuestro brazo. Está atemorizado. Y como encima nos ha contado lo que ocurre ahora es un "puto chivato" y está pagando las represalias.

Estamos llevando a Hugo al sicólogo infantil,y este señor ya me ha dicho por encima lo que él piensa,pero cuando me de el informe de mi hijo voy a convocar una reunión de padres para decirles(por si no lo tienen claro)la clase de energúmenos sin saber lo que significa respeto están criando.

Yo no soy quien para decirle a nadie como educar a un hijo.....pero tampoco es justo que otro menor acabe pagando,y creedme,muy caro,el que como padres te pases por el forro la educación de tu hijo.

Necesitaba contarlo.....y la de detalles que os ahorro,como que empiece hacerse pipí en la cama,que grite por las noches,que se desvele y no duerma....y esa mirada ojerosa y triste,tan triste que me va a volver loca.
No puedo con el sufrimiento de mi hijo,me mata su angustia...y no dejo de llorar y preguntarme como demonios puedo ayudarle a que siga siendo la personita maravillosa que siempre ha sido.

Gracias por leerme,necesita desahogarme.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por betty Lun Mayo 04, 2009 4:28 pm

Animo xiquilla........... Tiene que ser muy duro...... parece que solo sale esto en la tyv peor sé de buena tinta por amigas que trabajan en el cole que esto pasa hoy en dia mcuho y no se que se podria hacer al respecto.

Hoy en dia tenemos mucha culpa los padres de que salgan hijos asi de irrespetuosos y es porque creo que les consentimos demasiado.

Esto es visto desde fuera, aun no soy madre pero veo a crios muy mal criados por ahi.

Mucho animo!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por wenndy Lun Mayo 04, 2009 4:31 pm

jo vicky!! madre mia!! si q lo teneis q estar pasando mal!! y tu conoces a los padres del otro niño?? porq con tan poquitos niños os conocereis todos n?.. te han dicho algo al respecto?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por vicky Lun Mayo 04, 2009 4:35 pm

Que la culpa es de otro niño.Así de fuerte. No reconocen que tienen un energúmeno en casa.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 4:39 pm

Vicky lo siento mucho, ha de ser muy duro, pero me parece perfecto que quieras hacer una reunión con todos los padres, yo también lo haría y lo de llevarlo al psicólogo creo que le irá bien para ayudarlo.
Si te has de sentir mejor, cuenta siempre que quieras, aquí estaremos para escucharte y yo ayudarte en todo lo que pueda.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Azucarillo Lun Mayo 04, 2009 4:41 pm

Uy Vicky, pobrecillos; vosotros como padres y tu niño por lo que está pasando con sus 6 añitos.

Tiene que ser duro ver cómo ocurre algo así y no poder hacer mucho por controlar la situación. La de casos que hay como éste y que no haya una solución tajante contra esto...

Conozco también algún que otro caso como el tuyo, y padres que hayan tenido que optar por cambiar de colegio a sus niños porque OTROS no les dejen vivir tranquilos. Debiendo ser estos malcriados quienes sean expulsados hasta tener un mínimo de educación, que por supuesto sus padres deben inculcarles... Nada de cambiarlos de colegio porque seguirán teniendo esa maldad y no habrán aprendido nada.

Qué injusticia, y es raro que esto ocurra en un colegio tan pequeño, donde debería ser más "controlable" la situación. Sinceramente, opino que más que vosotros, quienes podrían hablar sobre esto y dar su queja no como afectados, sino como testigos, son los propios profesores; ya que es probable que no sea el único caso presente ó futuro de este pequeño personaje.

Lo único que te puedo mandar es mucho ánimo y que hagas lo que esté en tu mano porque esto acabe, sin duda. Me parece muy bien lo de la reunión de padres que tienes pensado convocar, eso si, ante los mismos profesores Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Beabe Lun Mayo 04, 2009 4:47 pm

Vaya Vicky, menudo palo, es para coger a los padres del niño y explicarselo todo bien clarito, que por su culpa que hayan criado a un animalito en vez de a un niño, que no sabe comportarse y le hace daño a los demas.
Mucho animo guapa, y toma las medidas oportunas, yo miraría el tema de denunciar
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por budget Lun Mayo 04, 2009 5:00 pm

madre mia vicky!!pobrecillo!!se me ha puesto un nudo en la garganta!!y en el colegio que opinan???porque que los padres no reconozcan el hijo que tienen no es comprensible pero estas cosas suelen ser asi....pero y el colegio???no toma ninguna medida?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Sandra Lun Mayo 04, 2009 5:06 pm

Vicky leyendo lo ke te pasa pareece ke me lo esta diciendo mi madre...te cuento...... mi hermano cuando esta en primaria le pasaba lo mismo,n niño d su clase lo tenia amargado,el niño no salia ni al recreo almorzaba encerrado en el baño y claro a mi y a mi madre nos partia el alma de solo pensalo...un dia mi madre se le hincharon las narices y despues de montarle un pollo de escandalo al director se fue al Ministerio de Educacion y se lio a poner reclamaciones contra el colegio y inalmente lo cambiaron de colegio y se acabo la tortura.......
Tienes mas colegios cerca????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por lulu Lun Mayo 04, 2009 5:10 pm

preciosa,conozo por temas cercanos casos parecidos,y que por suerte todo se ha acabado ya,solo que con mucho esfuerzo y mucha lucha por parte de los padres,y como te han dicho mira el tema denuncia hacia los otros padres si no admiten lo de su hijo,y aunque sea dificil mucha paciencia y espero que tu hijo vaya poco a poco mejor

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por michloé Lun Mayo 04, 2009 5:29 pm

jo vicky que angustia me ha entrado....................... mucho animo guapa!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por june Lun Mayo 04, 2009 5:41 pm

mucho animo guapa, ya sabes que cuando quieras desahogarte, aqui nos tienes. yo no puedo darte ningún consejo. supongo que lo mejor será hablar con los padres, pero supongo que ellos ya tienen que saber que clase de energumeno están criando. pero sobre todo denunciar, al menos asi,y por poco consuelo que sea esto, no le pasará a otro. al menos que el colegio haga algo...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por wenndy Lun Mayo 04, 2009 6:04 pm

supongo SANDRA q el cole mas cerca q tenga estará en otro pueblo no?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por vicky Lun Mayo 04, 2009 6:13 pm

A 37km.......gracias por vuestras palabras de aliento y consuelo. Me hacen mucho bien.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Adara00 Lun Mayo 04, 2009 7:50 pm

Pues yo me plantearía el tema denuncia y que el que se vaya sea el otro no tu niño. En casos así a veces le ponen de condena alejamiento al niño agresor...

Mucho ánimo necesito contarlo 3967

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Coro Lun Mayo 04, 2009 8:01 pm

A mi me preocupa que aunque echen al bicho ese... los niños jugaran en la calle y entonces que????

Joer, ya he posteado en tu mundo pero me he quedado tan agobiada que no se ni lo que decir. Que edad tiene el bicho que lo maltrata?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por tequila Lun Mayo 04, 2009 8:28 pm

jxxxxx vicky... que fuerte . Me parece increible que los niños tenga que sufrir este tipo de acosos... mucho animo, no se que decirte

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Sandra Mar Mayo 05, 2009 12:35 am

LA verdad es ke si es un problemon...jxxxxx ke mal pobre niño.... yo creo ke tambien me plantearia el tema denuncia,aunke Coro tiene razon luego por la calle ke??? no va a poner estar trankilo??? y esos padres a ke aspiran???

Yo tengo claro ke no pienso dejar ke nadie maltrate a mi hija,pero como me entere de ke ella actua asi.....me la como,le meto un guantazo ke se le kita la tonteria bien rapidito..(suena mal lo de la ostia,pero me sale del alma) una torta a tiempo no viene mal de vez en cuando......muchas madre y padres se habrian evitado muchos problemas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Betsy Mar Mayo 05, 2009 12:40 am

Hola Vicky, me acabo de registrar porque hace muy poco que he descubierto este foro, siento muchísimo la situación por la que estás pasando, el niño cuántos años tiene? menudo energúmeno!!!
pobrecito tú niño, yo montaría el pollo al director del colegio y me plantearía cambiarlo al colegio del otro pueblo, porque 37km no es mucho, se puede llegar en una media horita o así y el niño cambia de entorno, de amigos y de todo.
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Mayo 05, 2009 8:04 am

vicky me he quedado helada al leerte , vaya problema espero que se solucione pronto , mucho animo para todos ............la verdad es que a mi esto temas me ponen atacada..........besoso

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por tombuctu Mar Mayo 05, 2009 9:28 am

Vicky, me pasa como al resto, me quedo sin palabras, es muy fuerte que un niño de 6 años tenga que pasar por algo así. Tan solo puedo decirte que mucho animo y por supuesto lo que vas a hacer, luchar para que eso no continue, xq lo del colegio y los padres es increible.

Animo y un beso fuerte

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Lucara Mar Mayo 05, 2009 9:36 am

Vicky, siento mucho por lo que estas pasando, no se que puedo decirte xq este tema es muy delicado, solo deseo que todo pase pronto y animo. Besos guapa
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por vicky Mar Mayo 05, 2009 10:29 am

Gracias a todas por vuestras palabras...sois estupendas!

Hoy Hugo se ha ido de excursión con el cole,estoy deseando que vuelva para que me cuente que tal le ha ido....

Y ayer por la tarde cual sería mi sorpresa que vino el niño de marras a buscar a Hugo para jugar! y más tarde me llamó su madre(es amiga mía de siempre para más inri) y estubimos hablando....ella sabe como es su hijo,pero le cuesta admitir que se han equivocado en la forma y manera de educarlo,me dice que es su carácter,que igual que Hugo es muy bueno su hijo tiene mala leche pero que hablan con él y que están intentando que esto se termine por el bien de todos.

No sé, yo creo que le han visto las orejas al lobo,que saben que Hugo está siendo visto por un sicólogo(que por cierto me acaba de llamar y tengo entrevista con él mañana a las 12 y media) e intentan solucionarlo.

Ya os seguiré contando como va esto.

Ayer su padre(mi Pepe) llegó a casa con la wii,teníais que haber visto la carita de mi niño!!!!!estubimos jugando con él y reía! mi niño después de 18 días reía!!!!!estoy escribiendo y llorando como una tonta......y esta tarde me lo llevo al circo,aunque no tenga tiempo apenas le dan por saco al mundo que se lo dedico a él...y tambien estubimos haciendo galletas caseras en casa de una amiga,cómo se puso de harina!!!!! se lo pasó muy bien....claro, yo igual que lo he contado aquí he pedido ayuda a mis amigos por que yo sóla no puedo llevar esto, se me escapa de las manos.

Gracias por vuestras palabras de verdad,no sabeis que consuelo más grande para mi alma.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 10:32 am

Vicky muchos ánimos!!!es lo único que puedo decirte porque es un tema muy complicado...y muchos besitos a tu niño!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por june Mar Mayo 05, 2009 10:32 am

Mucho animo vicky, ahora lo mas importante es él, aunque no tengas apenas tiempo, el resto puede esperar, no puede haber nada mejor que verle animado y riendose.
ya verás como vuelve de la excursión encantado y en breve podrás olvidarlo todo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por luna24 Mar Mayo 05, 2009 10:35 am

vicky... mucha suerte y mucho ánimo, a vosotros, y al peque... debe de ser muy duro lo que estais pasando, sobre todo él, q lo sufre en primera persona... lo siento mucho!!!!! nadie debería pasar por n maltrago así, y menos siendo tan chiquitín
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por gatita Mar Mayo 05, 2009 10:42 am

Vicky, he leído tus palabras y se me ha puesto el corazón en un puño... que mal lo tenéis que estar pasando todos...

No conozco ningún caso parecido, pero lamentablemente sé que esto está a la orden del día y que los padres implicados no suelen admitir los problemas de su hijo.

Desde aquí te mando muchísimo ánimo. Para lo que necesites, aquí estamos.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 05, 2009 11:11 am

guapa te contestado en el otro post que e visto en tu mundo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 06, 2009 1:28 am

pero vicky....uf, pobre Hugo. Bueno es un buen paso que el otro niño parece que pueda ir cambiando la actitud, y si la madre es amiga tuya y es consciente del problema que existe y lo puede estimular al pequeño gorrino a cambiar...no está mal la cosa, no?

da un margen y sí sigues viendo avances yo no denunciaría, habla con tu hijo del tema, a ver que te dice el psicológo...supongo que el te indicará cuando está la cosa para tener que cambiarlo de cole..son solo 37 km pero lo mejor sería que con los niños del pueblo tuviera una relación buena, creo yo, porque los va a ver aunque no sea en el cole.

sí conociera el tema en persona igual me sentiría más segura en darte algún consejo más o en valorar si darle una hostia al enano problemático sería conveniente (auqneu creo que si la mami es amiga y consciente, como he dicho, no es plan) o decirte "joder, sí, cambialo ya"...lo que sí es verdad, de lo que recuerdo de cría, en ocasiones una niña de mi cole la molestaban bastante pero llegaba algún momento en que hasta los cabroncetes se daban cuenta de que se pasaban, pedían perdón y dejaban de dar por saco...pero no sé como son los niños ahora, si ha empeorado mucho la cosa desde entonces.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por XAP Miér Mayo 06, 2009 11:43 am

Vicky como son los niños, deseo de todo corazón que se solucione pronto la situación, no me imagino como lo habreis pasado. Espero qeu todo vay a mejor y que nos lo cuentes para acompañarte en esots momentos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 12:04 pm

Vicky ojala que se arregle todo, una sonrisa de un niñoes un mundo entero...yo sufri acoso escolar y lo pase muy mal...ojala mi madre me hubiera ayudado como lo haces tú con tu niño...muchos besos y animo guapa!!!1
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Arinu Miér Mayo 06, 2009 12:52 pm

Joxxx Vicky que mal me sabe todo esto un abrazo mu grande y muchos animos que seguro que con la ayuda del psicologo todo se solucionara.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por myrinsitha Miér Mayo 06, 2009 3:45 pm

Me alegro muchísimo, de que todo vaya mejor Smile mucho animo y mucha fuerza
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por meny Miér Mayo 06, 2009 3:50 pm

vicky, siento mucho por lo que esta pasndo hugo, y por ende, vosotros,he tratado algun caso asi y es complicado, y mas en un puebllo pequeño, porque es dificil controlar el ambiente.
lo bueno, es que ya etsa detectado el problema, y en manos del profesional que toca, ademas de padres y profesores avisados.
estas cosas suelen ir despacio, pero es mejor, pisar sobre seguro, despacito y buena letra! que tal con el psicologo?ha congeniado con hugo?
ya sabes que yo soy psicologa infantil, si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por vicky Miér Mayo 06, 2009 4:47 pm

El sicólogo hoy me ha dicho que Hugo,en su percepción de las cosas y a base de tiempo,da por sentado que para tener amigos y jugar con ellos hay que ser complaciente, y si esto significa dejar que te agredan y te humillen pues se hace y punto.

Me he pasado toda la mañana hablando de la autoestima de mi hijo,que según el sicólogo es inexistente.

Por otro lado me ha dicho lo que tantas veces he oído:Hugo es maravilloso...sólo tenemos que "desintoxicarle" y que aprenda a quererse y marcar sus límites.Ardúa tarea,ya me lo han advertido,pero aquí estamos su padre y yo para luchar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Kimster Miér Mayo 06, 2009 5:56 pm

Claro que si, es solo cuestion de que os den unas pautas, que os ayuden y seguro que Hugo se convierte en todo un hombrecito que sabra decir basta pero que seguira siendo un amor!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 7:41 pm

Animo!!!! muchos besos a tu niño....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 06, 2009 10:13 pm

cagon el capullo del niño este...por favor oirte que tu hijo no tiene autoestima...que dolor...pero para eso estais vosotros para que entienda que uno no tiene que dejar que le hieran para tener amigos, que eso no funciona así y que por supuesto gracias a dios no todo el mundo está lleno de elementos así...pero en un pueblo es que es doble complicado.

Y los padres de los otros creo que también deberían tratarlos, educarlos y enseñarles, me moriria si tuviera un niño de esos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Betsy Miér Mayo 06, 2009 11:06 pm

Vicky verás como poco a poco el niño está mucho mejor, el niño impresentable cuando tenga 15 años no va a haber nadie que lo soporte porque si ahora es así no me lo quiero imaginar cuando sea más mayor, flaco favor le están haciendo los padres con esa actitud.
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por vicky Sáb Mayo 09, 2009 6:43 pm

Ayer llevamos a Hugo al circo,se lo pasó tremendamente bien,llegó exausto a casa y ha dormido del tirón!

Y le he apuntado a clases de manualidades(que le encantan)en un pueblo de al lado y está encantado.

Y lo más sorprendente(me dijo el sicólogo que me apuntara en una libreta el comportamiento de Hugo diariamente)es que en el cumple de una niña el otro niño sólo quería llamar su atención para joderle(con perdón)y mi hijo ni lo miraba,estaba con el resto de los niños! casi se me saltan las lágrimas al comprobar que va respondiendo a las pautas marcadas....eso sí,me hace preguntas raras...anoche en el sofá antes de dormir y cojido de mi mano me preguntó"mamá,si yo no estubiera....que harías?" le contesté que me moriría de la pena por que no sabría vivir sin él.Me salió del corazón. Y espero que fuera la contestación que esperaba oir.

Glam y el resto de moderadoras,gracias por permitir que esté en los dos subforos.

Y a todos y cada uno de vosotros.....ufff...gracias por vuestras palabras de aliento y consejos
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Mayo 09, 2009 6:52 pm

me alegro que hugo en la fiesta vaya demostrando que pasa del otro niño , mucho cariño y veras como en nada se le olvida

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Betsy Lun Mayo 11, 2009 9:31 pm

Me alegro un montón de que vaya pasando de otro niño, eso es que todo lo que estais haciendo está surtiendo efecto.

Que bien lo de las manualidades, así está con otros niños también, verás como poco a poco va mucho mejor todo.

Seguro que esa era la contestación que esperaba oir, al menos a mi es la que me hubiera gustado escuchar cuando era una niña. Más acertada imposible. Wink
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por TATA Lun Mayo 11, 2009 9:59 pm

Vicky, no doy credito a lo que he leido, si tan solo tienen 6 años!!!!! espero q pronto tengas una solucion para todo esto y que tu hijo sea feliz! :=)?:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por vicky Mar Jun 23, 2009 4:50 pm

Subo este post para contaros que convoqué la reunión con los padres y profesores con los informes del sicólogo y la orientadora del centro donde explican claramente todo lo que ha sufrido Hugo,donde relatan las sesiones realizadas a mi hijo con sus resultados y valoraciones y donde se dice claramente que mi hijo NO TIENE NINGÚN PROBLEMA,si acaso lo tienen los que le rodean.

El informe habla de un niño sano,sincero,centrado,despierto y con claros síntomas de maltrato en el colegio.

Bien,tendríais que haber visto las caras de los allí presentes....desde la incredulidad de lo que había pasado(pero...como no nos lo has dicho antes Vicky?)pasando por el "es que mira que los niños son crueles y malos"...y por supuesto NADIE de los presentes se dió por aludido.Nadie quiere reconocer que tienen niños insanos en casa.Nadie quiere reconocer que la educación de sus hijos se les va de las manos.Nadie quiere reconocer que en su casa no existen normas ni valores.

Me fuí de allí con la clara sensación de haber perdido el tiempo,pero bueno,mi hijo está mucho mejor, ya no va al sicólogo, aunque tenemos que seguir vigilantes.

Me quedo con las palabras de aliento de la orientadora y con la felicitación del sicólogo por tener a un hijo tan maravilloso.

Y a todas vosotras gracias por preguntarme y animarme en todo este tiempo.

Un abrazo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por wenndy Mar Jun 23, 2009 5:31 pm

ay Vicky! que cara tienen los padres q en el ultimo q iban a pensar, iba a ser en su hijo! desde luego.... igual no se dieron por aludidos alli, y luego por dentro estaban temblando... quien sabe!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por hipocampo Mar Jun 23, 2009 8:07 pm

vicky es díficil que piensen que el suyo es el chungo, si acaso todos los demás pero supongo que más de uno controlará un poquito más a su hijo e intentará supervisar su comportamiento...vamos eso haría yo, uno es ciego hasta que te quitan la venda de los ojos, no??

un besitoooo, me alegro que vaya la cosa mejor y que tal Bruno???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por budget Mar Jun 23, 2009 8:27 pm

vicky lo importante es que todo va mejor!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Talestris Mar Jun 23, 2009 8:51 pm

Vicky, tienes un niño maravilloso, pero él también tiene una madre estupenda :drt6ws: :lrt59s:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por luna24 Mar Jun 23, 2009 10:08 pm

vicky... q van a aprender los niños de padres q no reconocen los errores de los hijos...

mucha suerte al peque, y a ver si el veranito os viene a todos de lujo, y los "salvajes" esos se tranquilizan.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Sandra Mar Jun 23, 2009 11:53 pm

vicky ahora lo importante es tu niño y ke este mas trankilo y feliz......me alegro mucho mucho por ti.......un besazo chiki
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito contarlo Empty Re: necesito contarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.