Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina de autoayuda que esta muy bien

3 participantes

Ir abajo

Pagina de autoayuda que esta muy bien Empty Pagina de autoayuda que esta muy bien

Mensaje por Sandrita Sáb Mayo 02, 2009 9:31 am

Hola chicas, soy nueva aqui y la primera aportacion que quiero hacer es hablaros de esta pagina que a mi me ha ayudado bastante.
Es una pagina de autoayuda, eso dicen ellos, pero que tiene consejos un poco para todo, desde moda hasta salud mental.
A mi la verdad es que me gusta mucho. La pagina en cuestion es: http://www.siquieropuedo.com

Bueno encantada de conocoros.
Un besote a todas.

Sandrita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pagina de autoayuda que esta muy bien Empty Re: Pagina de autoayuda que esta muy bien

Mensaje por Coro Sáb Mayo 02, 2009 12:31 pm

Hola sandrita. Bienvenida. Muchisimas gracias por la web. A mi me gustan mucho los temas de autoayuda.

Te voy a pedir un favor... sabrias de alguna web de autoayuda contra la Fibromialgia o ya viene ahi en la web que has puesto?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina de autoayuda que esta muy bien Empty Re: Pagina de autoayuda que esta muy bien

Mensaje por Sandrita Sáb Mayo 02, 2009 2:25 pm

coroca escribió:Hola sandrita. Bienvenida. Muchisimas gracias por la web. A mi me gustan mucho los temas de autoayuda.

Te voy a pedir un favor... sabrias de alguna web de autoayuda contra la Fibromialgia o ya viene ahi en la web que has puesto?

Hola y gracias coroca, no pone nada de fibromialgia por lo que he visto, pero yo le mande un mail pidiendo informacion de un tema mio, y enseguida puso algo.

Saludos

Sandrita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pagina de autoayuda que esta muy bien Empty Re: Pagina de autoayuda que esta muy bien

Mensaje por Coro Sáb Mayo 02, 2009 2:37 pm

Genial, muchas gracias guapa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina de autoayuda que esta muy bien Empty Re: Pagina de autoayuda que esta muy bien

Mensaje por Lore_sirena Miér Mayo 13, 2009 8:13 pm

no mola mucho esa pagina de autoayuda me kedo con este foro!! jajaj :%^^:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pagina de autoayuda que esta muy bien Empty Re: Pagina de autoayuda que esta muy bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.