Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como os organizais para tenerlo todo en orden.

+18
Amane
Glam
michloé
happyday
tequila
Kimster
laurazgz
myrinsitha
Coro
budget
hipocampo
pitusilla
micifu
*Dana*
piluky
Golda
wenndy
kIRA
22 participantes

Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por kIRA Vie Oct 31, 2008 5:01 pm

Supongo que unas sereis madres, otras hijas, otras vivirán solas, otras acompañadas... Como or organizais??

Yo paso unas 14 horas diarias fuera de casa, y cuando llego de lo ultimo que tengo ganas es de ponerme a recoger, limpiar, ordenar... y al final aprovecho los viernes por la tarde que no curro, pero teniendo dos gatos y un perro, no puedo solo recoger un dia.

COmo os organizais vosotras para recogerlo todo??
kIRA
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por wenndy Vie Oct 31, 2008 6:36 pm

yo cnd trabajaba e iba de mañanas (entraba a las 8) me levantaba cn tiempo para hacer la cama, pasar la mopa, dejar el salon recogido y la cocina la intentaba dejar por la noche despues de cenar... eso es lo justo que se puede hacer!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por kIRA Lun Nov 03, 2008 11:51 pm

Ay dios... Creo que te haré algo de caso y empezaré a madrugar mas... Y a acostarme mas pronto.

Alguna idea mas niñas??
kIRA
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Golda Jue Nov 06, 2008 8:42 pm

aprender a vivir en tu caos!!

no es tan horrible!!

Yo siempre s¡e d¡onde tengo tiradas las cosas. Pero como alguien (mi novio, mi madre....) me las ordene, ya me la han liadoooo
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por piluky Vie Nov 07, 2008 9:41 am

Mi novio y yo llevamos viviendo juntos desde julio. Entro a trabajar a las 9, pero el a las 8, asi que a las 6:30 nos levantamos los dos, desayunamos, antes de irse hacemos la cama, y yo desde las 7:15 que se va hasta las 8 que me voy yo, aparte de arreglarme, me da tiempo a fregar el desayuno, recogerlo y a veces planchar un poquito, o limpiar el baño, o barrer y fregar, poner lavadoras, etc.
La limpieza fuerte de la semana la hacemos los dos el fin de semana. Eso si, somos bastante ordenados los dos y como no tenemos niños solemos tener el piso siempre ordenado. Vaya rollazo os acabo de meter!!!
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por kIRA Lun Nov 10, 2008 5:38 pm

Golda, yo se vivir con mi caos, pero mi novio no, y él, con toda su buena intención me ayuda a recoger, y me pone histérica, porque luego me paso toda la semana llamandole a ver donde está tal o cual cosa.

Casi mejor aprendo a organizarme sola para que no me recoja cosas él.

Piluky, vuestra organización es bien buena, la verdad.
kIRA
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por *Dana* Lun Nov 10, 2008 5:42 pm

Kira.... eso me pasa a mi!!!! cuando recoje mi chico es horribleeee!!!! despues no encuentro nada.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por kIRA Lun Nov 10, 2008 6:21 pm

y se que lo hace con buena intención, eh??? SE pone conmigo, y me ayuda... pero en cuanto le pierdo de vista 3 segundos, empieza a guardarme cosas en sitios lógicos para él... y se monta el caos. Mira que recuerdo perfectamente el dia que le dije: ven a la cocina que te enseño donde se guarda todo!! Y me contestó: no te preocupes cariño, qye ya buscaré. Mentiraaaaaaaa, no busca, lo mete donde quiere!!
kIRA
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por micifu Mar Nov 11, 2008 2:35 pm

Chicas, veo que os falta mucho para aprender a vivir en un caos organizado.
Yo tengo tres hijos, un marido y un perro y sobrevivo a todo ello, ah, y 40 horas de trabajo remunerado semanales.
Si guardan que guarden, eso es lo importante, después poco a poco se les va reconduciendo, lo malo es que los mios casi ni guardan ni lo suyo.
Yo en las habitaciones de los chicos ni entro en varios meses, y solo de visita, no recojo nada que no sea mio o general, y desde que tengo una chica que viene todos los días un rato mi salud mental es mucho mejor, vivo más relajada y con mejor humor.
micifu
micifu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por pitusilla Mar Nov 11, 2008 6:16 pm

yo tambien convivo con mi "caos organizado" de ehcho cuando ordeno me dura dos dias poruqe enseguida vuelve a verse todo como si hubiera pasado por alli un huracan :%DESCOJ·$:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 6:10 pm

la ley de oro es "no salir nunca de una habitación sin algo en la mano".

Por ejemplo si vas a la cocina a por un vaso de agua antes de acostarte, llévate del salón los vasos o los yogures post cena jejej.
Si sales de tu cuarto camino a la habitación donde guardas la ropa sucia, acuérdate de llevarla...

otras cosas que yo aplico: diariamente echar a lavar lo que sea,no soporto las montañas de ropa en la habitación;aprovecho las pausas publicitarias y así me levanto un rato y recojo vajilla o cosas sencillas;importantisimo ir recogiendo mientras se cocina las cosas

en general soy de tenerlo todo muy ordenado aunque se acumule el polvo durante una semana entera, que es en el finde cuando se limpia más a fondo en mi casa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por kIRA Dom Nov 16, 2008 7:25 pm

me gusta tu sistema hipocampo.
kIRA
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por budget Lun Nov 17, 2008 1:00 pm

hipo eres mi idolo!!!que bien razonado y explicado todo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Coro Lun Nov 17, 2008 1:32 pm

Yo hago como micifu, procura ignorar a los hijos en tema habitaciones. El peque (18) tiene su habitaciíon siempre reluciente y colocadisimo. El mayor (21) todo tirado y ahi ya por verguenza ajena tengo que intervenir.
Tb tengo ayuda para plancha y limpieza fuerte 2 veces a la semana.
Las sesiones de plancha y demás las procuro hacer en findesemana.

A los papeles, facturas y demás les suelo dar un repaso cada 15 dias, tiro lo que no sirve y demás.

Mi madre siempre dice: Una casa con las camas hechas y los cacharros fregados ya parece recogida.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 20, 2008 1:36 pm

A mi me gusta tenerlo todo organizado, el cuarto de mi hijo es precioso, se lo compramos en ikea porque nos gusto muchísimo, cuando estemos en Sevilla os are foto y las subo (pero os digo lo que tiene de la pagina), le compramos varias estanterías nuevas, que cuando vayamos se la pondremos os subo el modelo del cuarto.
Haber os cuento mas o menos como hago yo para organizarlo todo, en el cuarto del peque tiene sus jugueteras, debajo de la cama tiene dos cajas con los juegos de camas, en sus estanterías tiene sus libros, dvs, etc, y tiene varios colgadores de pared para los peluches y juguetes
Como os organizais para tenerlo todo en orden. M8d7nk
Como os organizais para tenerlo todo en orden. 2wmhzsn
Como os organizais para tenerlo todo en orden. 174cwy
Como os organizais para tenerlo todo en orden. 2i9tf7l
Como os organizais para tenerlo todo en orden. 2nqh00j
Como os organizais para tenerlo todo en orden. A4aavk
Como os organizais para tenerlo todo en orden. 107uz6g
Como os organizais para tenerlo todo en orden. T6rp8z
Como os organizais para tenerlo todo en orden. 2h2qfwz

Bueno además tiene una estantería normal básica con 7 estante en madera cerezo

Este mueble se lo vamos a comprar este mes que entra ahora
Como os organizais para tenerlo todo en orden. 28r2iao
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por laurazgz Jue Nov 20, 2008 1:50 pm

pues yo la verdad que lo ago cuando puedo, bueno ahora estoy en el paro y recojo todos los dias, hasta esta semana hacia todo mi marido estaba en el paro y cuando curro pues segun el turno que llevo lo ago yo o fer
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 20, 2008 2:37 pm

yo lo hago todo por la mañana y luego lo emas sobre la marcha Smile mi maridin me ayuda muchisimo, y el peque recoge todos sus juguetes :P
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Coro Vie Nov 21, 2008 12:40 pm

Ahora mismo quiero hacerle un monomento a hipocampo. LLevo desde que lo lei practicando el sistema de la no mano vacia y me va de maravilla, increible la de cosas que se pueden hacer y sin mayor esfuerzo.

Gracias por ese truco :N34=:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por hipocampo Vie Nov 21, 2008 1:25 pm

jeje me alegro que te guste, la verdad es que yo se lo leí en una entrevista a la hija de carolina herrera, que oye no sé si creerme que limpia mucho en su casa pero el truco es buenísimo, sí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Kimster Vie Nov 21, 2008 2:00 pm

Yo hago lo que dice hipo, mi marido dice que parezco una hormiga... siempre cargada!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 5:28 pm

pues acabo de descubrir este post y el truco de llevar siempre algo en la mano, mi madre de toda la vida lo hace. Ha intentado inculcarmelo pero no ha habido manera..

Y lo de las camas hechas y la cocina recogida tambien lo dice mi madre jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por happyday Vie Dic 26, 2008 1:25 pm

Yo también dejo las camas hechas por la mañana. Con eso parece que la dejo la casa recogida.
Los cacharros al lavavajillas y la ropa en el cesto aunque esté que explote.
Cuando hay niños en casa o hay organización o no hay quien esté.

Este año que ha nacido mi segundo hijo me he reducido la jornada y trabajo solo por las mañanas de 9 a 3, y lo noto. Lo único que por las tardes con los dos, entre las tareas del cole del mayor, las meriendas, los baño no me dá tiempo a nada.
Mi marido suele barrer y fregar si está en casa por la mañana. Y él siempre se encarga de comprar y preparar la comida.
Entre los dos nos solemos organizar bien la casa.

happyday
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 2:41 pm

Hipo, eres mi idola absoluta!!!, voy a seguir tu consejo.

Yo soy bastante desordenada, en general, o perezosa...........no se............ . Siempre tengo la casa recogida, pero me cuesta que no veas. Sin embargo, ahora en la casa nueva me he organizado de maravilla, y no tengo nada fuera de sitio.

Me levanto, ventilo la habitación, hago la cama, recojo lo que tenga por medio, en plan, vaso de agua, el libro de la mesita, etc....., voy a la habitación de Chloé, hago su cama, coloco los juguetes en su sitio, si no los puse por la noche que supongo que si, y le ventilo su habitación.

Hago pis, recojo el baño y ya bajamos abajo, recojo los platos que se están escurriendo de anoche y mientras hago el desayuno, le pongo una peli a Chloé si es fiesta, mientras desayuna, y mientras yo , paso la escoba, friego lo del desayuno, etc..............

Si va al cole, la llevo , voy a hacer la compra, vuelvo a casa, hago lavadoras y demás..................................en fin.......................he cogido rutina como los niños de hacer la faena nada más levantarme.

Una norma que tengo desde que empecé a vivir sola es:

MIENTRAS COCINO VOY LIMPIANDO, SIEMPRE!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Glam Dom Feb 08, 2009 2:54 pm

Alguna quiere venir a vivir conmigooooo :¨: seria genial!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 4:15 pm

Bueno, hay días que me levanto y voy directa al sofá.................. Rolling Eyes
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por hipocampo Dom Feb 08, 2009 7:18 pm

Glamurossa escribió:Alguna quiere venir a vivir conmigooooo :¨: seria genial!!!

ya te vale!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por hipocampo Dom Feb 08, 2009 7:19 pm

sí, chloé lo de recoger mientras se cocina es algo básico básico porque además es que sí no a nada que hagas los dos platos para dos personas se forma un zafarrancho...y recoger nada más levantarte y tenerlo ya todo limpio en un par de horitas...no tiene precio!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Glam Lun Feb 09, 2009 10:21 am

No pasa nada si luego ordenas te djo venir igual esos dias me haces compañia :%??: pero luego ordenasss eh!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Amane Lun Feb 09, 2009 12:19 pm

....bueno..pues yo tbe soy mas o menos organizada....o eso intento por lo menos!!!.....jajajjaja......me levanto y recojo lo mas gordo de la planta de arriba, incluyendo hacer la cama.........despues me toca la planta de abajo y voy quitando los trastos si hemos dejado algo la noche anterior.......pongo bien los cojines del sofa....etc......la cocina ....si hay algo por ahi.......ventilo todo un poco en general....y listo!......

.....para la limpieza mas gorda y plancha la verdad es que tenemos a una señora que viene a casa un par de dias ........y muy muy bien..... sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por tombuctu Lun Feb 09, 2009 1:25 pm

Por un lado soy bastante organizada, no obsesiva, pero no me gustan las cosas por medio. Antes de irme a trabajar dejo la cama, ventilada la casa.

Viene una mujer dos veces en semana y tambien me plancha, aun así no dejo de hacer yo cosas, como barrer, darle al baño, etc.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por 03sdt Miér Abr 01, 2009 11:17 am

Cuando me fui a vivir sola era un auténtico desastre........lo q hice fue acostumbrarme a no dejar las cosas tiradas, si cogía algo de una habitación, en cuanto no lo necesitaba volvía a su sitio, pero justo en ese momento no lo dejaba para luego.... cuando pillas la costumbre ya no te cuesta nada tenerlo todo recogido y organizado,los días de diario limpias un poco por encima y los fines de semana haces una limpieza un poco más profunda.
03sdt
03sdt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Glam Vie Abr 03, 2009 11:59 am

03 tu tambien podias venir a vivir conmigo :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 22, 2009 9:43 am

Uff yo reconozco que soy un poco friki con el orden y la limpieza, a mi marido le tengo un poco frito jejejejeje aunque bueno se está adaptando más que bien!!

Yo soy como hipo, siempre llevo algo en la mano y no desaprovecho ningún "viaje" ni tampoco los cortes de la TV, asi siempre mantengo casi todo en orden y a mi marido poco a poco también le voy acostumbrando.

Nosotros no tenemos ninguna chica de limpieza pero de momento al estar los dos solitos nos organizamos bien, entre diario siempre por las noches dejamos la cocina y el salón recogidos, por la mañana antes de irnos a trabajar ventilamos la casa y la cama hecha, por la tarde mopa o plancha y luego el fin de semana la limpieza gorda!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 11:33 am

yo tengo nuevo ayudante!al baby le ha dado por no dejarme sentar asi que he estrenado la mochila y me he puesto a pasar la mopa ya que tenia que andar.....la colada ha ido detras.. me ha salido limpito y ordenado
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 22, 2009 12:21 pm

Tiene que ser buen invento ese de la mochila eh
:%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 1:12 pm

no la habia usado hasta hoy porque el niño se perdia dentro..pero hoy ya no sabia que hacer y genial!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por *Dana* Miér Abr 22, 2009 1:19 pm

Has hecho la limpieza con babyglam colgado a la espalda?????
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 2:22 pm

delante colgado en la barriga... yo no soy amiga de limpiar pero a el por lo visto le gusta... prefiero que me limpien..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por hipocampo Miér Abr 22, 2009 3:56 pm

mira que lista que prefiere que le limpien.

a ver si con 15 años dices lo mismo de Gael jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 10:04 pm

lo dudoo yo con 4 años adoraba fregar vasos y pasar la escoba y la fregona cada vez que encontraba una... y mira... lol!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por *Dana* Jue Abr 23, 2009 8:57 am

Pues yo como muchas, tengo la constancia de que cuando me levanto por lo que sea, aunque sea para ir al baño... aprovecho el viaje! me llevo algo, o recojo algo...
Intento durante la semana mantenerlo todo decedente y el finde limpio a fondo!
Por cierto... a ver si deja de llover algun finde y limpio cristales....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por mape34 Jue Mayo 07, 2009 4:17 pm

Uy...tengo que tomar ejemplo de alguna de vosotras...porque...yo intento ordenarlo todo..bueno mas bien guardo todo para no ver mi desastre..ya que me califico cómo una desordenada oculta....es decir...visualmente mi habitación está ordenada...pero abres mi armario..y ahhhhhhhhhhhh...es la leche...en cambio mi niño..s al reves..desastre visual...aseado en su armario..en fin...pero no tengo remedio...

intento barrer todos los días,recoger los platos..etc...pero basicamente los fines de semana..es cuando ordeno mas....

1 vez cada 15 días viene una chica a limpiarme bien...por lo demas....cuando podemos...y queremos...ah..y cuando vienen visitas....jejejeje

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como os organizais para tenerlo todo en orden. Empty Re: Como os organizais para tenerlo todo en orden.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.