ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:49 am

jajaja, yo tb, pero... ya veremos como sale!!!!
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:51 am

Anda!!ya soy foro adicta!!!!
bueno...me voy a seguir pintando letras jajaj
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:01 pm

jajaja, yo no me habia dado cuenta de q soy maestro/a!!!!!!!!!!!

yo voy a pasarme los apuntes de 2 semanas q no he podido ir...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:16 pm

hola a todas,como vais?ahora que parece que me encuentro un poco mejor no tengo tiempo de apenas nada,sigo con mis vomitos,pero parece que cada vez van a menos sobre todo por la mañana,mi nena ya me da caa vez mas pataditas y me encanta,estoy super contenta.
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:20 pm

por cierto a mi marido para el aniversario le voy a regalar una foto mia asi para ponerla en un cuadro embarazada,me haran cuatro fotitos y las montaran en un cuadro,
creeis que le gustara?yo es que nunca he sido de regalarle fotos mias pero ahora creo que es lo mejor,ya que es un regalo de sus dos "niñas"
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:25 pm

seguro ql gustará, como tu dices... sois sus dos niñas!!!!

espero que sigas mejorando de tus problemas "preñiles"
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:34 pm

Hola guapas, acabo de llegar de andar mi hora y media y ahora estoy cansadita, ya voy notando como se me hinchan un poco los dedos de las manos, en breve me tocará quitarme los anillos y eso que el verano aún no ha empezado, madre mía lo que nos espera, ufff.

Que bien Luna que tu nene esté perfecto, yo ayer tb tuve eco y Hugo ya pesa 770gr, me dijo que todo está perfecto, yo tenía un poco de miedo porque mi marido y toda su familia son muy grandes, pero me dijo que tranquila que todo normal, que por ahora va bien de peso y altura. Me mandó hierro porque lo tenía un poco bajito y el resto de la analítica genial, así que no me puedo quejar.

Lulu, yo creo que el regalo si que le gustará a tu chico, es un recuerdo muy chulo
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:41 pm

gracias,la verdad es que lo que yo digo que aunque lo haya y este pasando "mal",la recompensa es lo mejor de esta vida y si hace falta lo volveria a pasar todo por mi niña
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:45 pm

q bien beabe!!!!! q grande está Hugo ya!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 12:58 pm

lulu me parece un regalo muuyy bonito!!!es para el 31,no?
a mi me queda un mes para el aniversario

nuestro amigo el que nos hizo el reportaje de la boda me quiere hacer fotos de preñi,pero no sé no sé...cunado nazca Sergio si.

A mi ayer por la tarde se me hincharon los tobillos también,las manos por ahora no
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 1:11 pm

oye una cosa es que leyendos,cuando yo fui a las de la 20 pesaba unos 300 largos (ara no me acuerdo)y claro veo vuestras medidas y son mas grandecitos y a mi me dijeron que mi nena iva por el camino de ser grandecita
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 1:15 pm

está bien lulu,a mi me faltaban 2 dias para la 19 y pesaba 314g.
También cada bebé crece a un ritmo,luego degolpe alomejor crecen más
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 1:20 pm

yo es que claro leyendo 400 y eso,me he sorprendido un poco sobretodo porque me dijeron que iba a ser grandecita,jeje,eso si me llevan cachondeo porque como yo soy "enana" mis padres dicen que a ver si me va a a alcanzar recien nacida,jeje,
eso si espero que mas adelante sea aunque sea un pelin mas alta que yo,
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 1:29 pm

no te preocupes,si te han dicho que está bien de peso y de todo.
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:11 pm

tranquila que yo estoy de 26 y pesa 950 y me ha dicho que tiene pinta de grande y yo soy de 1.58 jajajaja pero mi marido 1.80
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:24 pm

es q es eso... a m m dijeron q hay bebés q se desarrollan muy rápido, y luego paran, y otros a los q les pasa lo contrario...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:25 pm

calro es lo que le he dicho a lulu,que alomejor los nuestros estaban creciendo más ahora y luego paraban un poco y la suya pues al revés...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:29 pm

a mi no me importaría q parara y q naciera más bien tirando a renacuajo.... la verdad!!!!

yo al nacer pesé 3.100, mi marido 3.500... así que... si puede ser menos... mejor q mejor!!!! por mi bien y mi comodidad!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:39 pm

pues yo nací con 2.500 y de 40 semanas !!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:46 pm

Buenas tardes!!! Ayer no pude entrar a contaros como me habia ido el gine(como siempre me tiré mas de una hora de espera...)
Asi que os cuento... como veo que estais hablando de pesos, "mi gorda" pesa 700 gramos, el gine me dijo que todo muy bien, pero ahora viendo vuestros pesos y sobretodo comparando con Beabe, me parece a mi que me va a salir grandota ¿no? jejeje
Nosotros también vimos los morritos, y me hizo mucha ilusión, porque los tenia gorditos como mi marido, y eso es lo que yo queria!!!!

Lo unico que estaba baja de hierro y de proteinas, asi que continuamos con el hierro y añadimos otra pastilla que lleva vitaminas b1,b6,b12...vamos que al final creo que tengo mas gasto de tanta pastilla que luego tendré de pañales y leche!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:48 pm

jo surprise...q rabia tanta pasti.... pero es por una buena causa!!!!

yo nací con casi 2 meses de antelación... imagina si llego a ser de la fecha.... una focaaaaaaaaaaaa, como ahoraaaaaaaaaaaaa :%??:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:49 pm

joer 700 g!!!!

te tomabas hierro ya antes?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:53 pm

Jajaja, que exagerada eres Luna!!!! Yo naci pasada una semana y pesé 3500 kg, osea que bien, aunque luego me estanqué en 163 cm!!!!

Maya si que estaba tomando hierro ya, desde la semana 15 mas o menos...

Por cierto me madó la prueba del azucar, para hacermela en la semana 26 ¿no es muy tarde?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:57 pm

a mi no me la ha mandado tdavía surprise... tngo visita on mi gine la semana q viene... ver si se le olvida y no me la manda!!!!

yo no he tomado hierro todavía, me salen bien los análisis, mejo, porque siempre he tenido anemia!!!!

no soy exagerada... si con poco más de7 meses pesaba 3100... si llego ser de 9 meses... en lugar de en carrto me llevan en uno de carrefour!!!!
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:58 pm

Hola chicas,

ya veo que tenéis un bebés gordotes y sanos, que es lo más importante.

Yo estoy deseando que llegue el martes que tengo ecografía. Estando justo de 28 semanas, mi beba pesaba 1368 gr... a mí me pareció grandota, pero claro, es mi primera vez, jajajaja!

A ver cuánto pesa ya el martes estando de de 33+3... qué ganas!!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 4:58 pm

luna24 escribió:
a mi no me la ha mandado tdavía surprise... tngo visita on mi gine la semana q viene... ver si se le olvida y no me la manda!!!!

yo no he tomado hierro todavía, me salen bien los análisis, mejo, porque siempre he tenido anemia!!!!

no soy exagerada... si con poco más de7 meses pesaba 3100... si llego ser de 9 meses... en lugar de en carrto me llevan en uno de carrefour!!!!
:%??: :ÇÇ*: :%??:
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 6:29 pm

Que bien surprise que tu nena tb está creciendo muy bien. De noraml dicen que los nenes son mas grandes que las nenas, lo digo por lulu que no se ralle, pero este no es tu caso surprise, y a esta marcha Carolina tb te va a nacer grandecita. Yo cuando nací pesé 3.250, y casi nazco de 10 meses, así que yo creo que bien, je, je, je
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 7:21 pm

Buenas tardes!!

os veo entretenidas!!

me alegro de que ayer fueran tan bien las ecos!!que tod@s estan creciendo sanotes y fuertes!!!y no os ralleis por los pesos de las ecografias porque no son exactos!!asi que ninguna se preocupe de si el suyo es muy pequeño o muy grande mientras el gine no diga que hay que preocuparse!!!
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 7:23 pm

holas, ppues yo voy al gine el lunes, haber que me dicen
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 9:05 pm

bud...q haces aquí?!?!?!?!!? madre mia... en tu lugar estaría de los nervios!!!!!

todos los bebés del foro serán guapísmos, hermosísmos, sanísimos.... y todos los -ísimos posibles!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 9:55 pm

luna pues aquie estoy...que ahora mismo no tengo ni una molestia ni media....asi que esperando y un poco perdida porque ya no se por donde me sopla el viento jajaja
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:10 pm

pesos por eco??el mío en teoría iba a ser 4200, me lo provocaron por eso y fué 3650 así que no os deis mal!! y me miraron el peso con varios ecografos y tres veces en dos semanas!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:14 pm

A mi y ame dijo la gine que era orientativo, que no es seguro, es que seguro si no lo pesan no lo pueden saber nunca, aunque yo prefiero que nazca pequeñito que ya tendrá tiempo de crecer, que por el agujero que tiene que salir es un poco pequeño,no mamis?, je, je, je
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 12:03 am

jajaja muy bueno Beabe!!eso dice mi gine...que ya engordaran fuera!!
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 8:37 am

Budget todavia por aqui guapa!!
Madremia debes estar deseandito que llegue el momento uff nos tienes a todas con el alma en vilo jajajaja
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 10:46 am

buenos días yo pensando que buget ya tendria a su peke con ella y la encuentro por aki. Yo hoy tengo una dia mas o menos, tengo nauseas pero el desayuno todabia esta ahí.

Espero que todo vaya bien e ire entrando en cuanto pueda.

Por cierto fui a la eco del 1º trimestre, me dijeron que todos los analisis bien, me ppincharon para el screeaning(creo qu es escribe así) y el proximo viernes me darán los resultados.

Muchos besos para todas.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 10:58 am

Buenos dias!!!
Budget, ¿todavia por aqui, no? jejeje....

Xap, cuanto tiempo...a ver si cada dia te encuentras un poquito mejor....

Chicas, estoy super contenta, ayer me llamaron que ya tengo la habitacion!!! cheers asi que el sabado vamos a por ella y la montamos ya, que tengo unas ganas!!! encima me ha venido super bien porque justo ha sido cunado hemos tenido toda la casa limpia y arreglada...

Sobre lo de los pesos a mi cuñada le pasó al reves, le dijeron que pesaba unos 3500 kg y salió con 4200 kg!!! affraid vamos ,criadito ya!!!
Yo lo que quiero es que esté bien y llegar hasta el final!!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 10:58 am

hola chicas, ayer fui a la eco y me dijeron que todo perfecto, pudimos verla de perfil, por fin! que nunca se dejaba, pesa unos 850 grs, y esta sentada, mirando de frente y ya me dijo que ya puede ir pensando en darse la vuelta, que tiene que estar para el mes que viene con la cabeza para abajo!! asi qeu pocas novedades mas!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 11:15 am

Jejeje, June, me parece que Sara es otra gordi mas!!!! jejeje

Pue Carolina en la 15 estaba como tu dices depie, en la 19 ya estaba boca abajo y el otro dia en la 23 tambien estaba boca abajo ya.... Me parece que hasta la 30 mas o menos pueden dar vueltas ¿no?
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 11:57 am

buenas chicas
hoy el dia va de pesos de los bebes ehhhhhhhh

pues mis niñas el martes pesaban 1´504 kg y la otra 1´510 kg estan muy igualadas el martes estaba de 30+2
ahhhhhhhhhh y estan de culo ........ la que esta abajo tiene todo el culo metido en mi chirriiiiiiiiii y no veais como molesta

me han dicho que me va a aguantar hasta la semana 34-35 como mucho
ya queda menos chicas .... vamos para san juan posiblemente tenga a mis niñas conmigo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 21, 2009 12:15 pm

Que ilusión Isabel!!! Solo te queda un mes!!!!

Y lo de tenerla sentada..¿no pasa nada? ¿va a ser parto natural o directamente cesarea? ....madremia, que nervios!!!

-------

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1866
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 11:16 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20