ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 18, 2009 6:57 pm

yo lo vi a trozos en youtube...y esta muy interesante!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 8:56 am

¡¡Buenos días gordis!!

Yo también vi el documental de "EN EL VIENTRE MATERNO" en el youtube... quiero comprarmelo en DVD porque me parece precioso...

Bueno chicas, la eco de ayer genial, fue super interesante, estuvimos más de media hora porque iba de espalda y hasta que la gine no lo giró para enseñarnos sus piernecitas y bracitos no paró... nos dio hasta una voltereta... jajaja... fue muy bonito... además nos enseñó sus manitas y piececitos y le pudimos contar los deditos y todo...

Ya lo he puesto en mi porra, pero también lo digo aquí... aunque no me lo aseguró 100% porque dice que todavía es muy pequeñito, con un 70% de posibilidades..... ¡¡ES UN NIÑO!!

Así que nuestro pequeñajo se llamará Izan.
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 9:36 am

Monica!!! a mi también me lo comentaron cuando estaba más o menos como tu! y si ya vieron algo seguro que te confirmarán en la semana 20 que es un niño!
Ohhhh otro amiguito para JOan!!!!!! ainsssssss otra piturrina jajajajaja

Yo ayer vi algunos del vientre materno en youtube y nenas me pongo a llorar... no os pasa? jodó qué pava soy!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:01 am

Buenos dias a todas!! Que tal empezais el martes? Yo parece que un poquito mas animada, sera que ya voy contando los dias que faltan para irme de baja.

Madre mia, veo mi ticket como va bajando y me da miedo, ya solo 41 dias, que poco queda para tener a mi niña en brazos.

X cierto Moni, enhorabuena x ese niño, a ver si dentro de unas semanitas t lo confirman definitivamente y ya puedes empezar con las compritas
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:06 am

Buenos días,

Enhorabuena Mónica... a ver si te lo reconfirman en breve y te puedes poner al tema compras... jajajaja!

Menzetto, al final, hasta cuándo quieres aguantar?? yo ayer estuve en el centro de salud, en preparación al parto, y cuando salía estaba mi médico de cabecera y le comenté que el ginecólogo me recomendaba la baja y que pretendía esperar un par de semanas, pero que mi dolor de costillas me tenía bastante hecha polvo. Le dije que me gustaría que no fuera la baja por maternidad. Me dijo que si aguantaba las dos semanas bien, y que si no, que fuera antes a por la baja. Me dijo que de baja por maternidad nada, que me daría la normal y luego la de maternidad. Esto es lo normal, pero como hay tanto cafre por ahí suelto, lo agradecí y me fui mucho más tranquila a mi casa, la verdad...

ayer me dieron otra canastilla en preparación al parto. Igual que la anterior, pero yo como una niña pequeña... me encanta que me regalen cosas!!!! jajajaja!

En fin... hoy también tengo lío.

Nos vemos!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:10 am

Menzetto guapa es que ya tienes que estar cansadita....tienes que ir al medico y pedir la baja para que aguantes mejor el final del embarazo!!que para sufrir siempre hay tiempo!!

XANA y tu no esperes tampoco mucho mas!!!

monica enhorabuenaaaaaaaaaaa!!me gusta mucho el nombre!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:30 am

Pues Xana, como ya te comente mi intención es hexar esta semana y la que viene, no estoy mal del todo, según el día, unos mejor y otros peor pero como no trabajo x las tardes pues la cosa se hace mas llevadera pero bueno, veremos a ver como paso estos dias y si veo que se hace muy muy pesado, la semana que viene me pido mi baja y punto.
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:35 am

Hola!
Buenos días!!
Monica!! Ya te dije que tendrías un Antoñito Banderas!! jejeje me alegro guapa, cuando dicen que es un chicote poco se suelen equivocar......... jejejeje es mucho más evidente!!
Vere ese documental que comentaís debe ser interesante....
Menzzeto que nervios!!! Como lo llevas? Lo tienes todo preparado?
Xana por lo que te he leido por ahí tus cursitos estan siendo muy provechosos, no? Y respecto a la baja... cada mujer es un mundo pero si no te encuentras bien y puedes cogertela adelante!
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:36 am

vaya que casualidad yo tambien vi ayer en el vientra materno , todas nos pusimos deacuerdo para verlo que bueno .

yo estaba pendiente de los primeras semanas ahora voy a ver el de los embarazos multiples que eso si que me da curiosidad
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:41 am

Solsolet, lo llevo, no puedo decir otra cosa, como he dicho unos dias mejor y otros peor. Ya casi lo tngo todo preparado, faltan algunas cositas pero lo principal y mas gordo esta ya en casita
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 10:59 am

Buenos días !!

budget : 19 de mayo (monitores)
Beabe:19 de mayo visita gine privado
MiChloé: 19 de Mayo, Gine
Surprise: 19 de mayo gine (semana 23, llevar resultdo.analisis y eco 20)
isabeldavid: 19 de mayo; privado. Consulta y 4D

Veo que hoy hay unas cuantas visitas médicas. Mucha suerte a todas !!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 11:00 am

Venga, Menzetto mucho animo! Que en poquito tienes a Lucia en tus brazos!!
Yo si os soy sincera me da panico ver videos de partos, mi madre cuando le dije que estaba embarazada me dió un libro que se compró ella cuando yo nací... DIOS! menudas fotos más explicativas!! Se que sería mejor verlo y así estaría más preparada pero me da una cosa .... ¿ a alguna le pasa o le ha pasado? Hasta me da un poco de yuyu el anuncio ese del colchón...
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 11:04 am

Bueno, lo primero es darle la enhorabuena a Moni por su Izan !! Me alegro mucho de que todo en la eco haya salido tan bien jeje.

Menzetto, que ya estás en la recta final !! Pronto podrás tener en brazos a tu preciosa Lucía Smile*:

XANA, qué envidia, aquí no hacen esos cursos jaja; a mí también me gustan los regalitos !!

Solsolet, qué tal estás llevando tu embarazo ?? Alguna molestia ó todo marcha bien ?? jeje ojalá todo vaya bien Wink Ponte un ticker guapa !!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 11:06 am

Solsolet escribió:
Venga, Menzetto mucho animo! Que en poquito tienes a Lucia en tus brazos!!
Yo si os soy sincera me da panico ver videos de partos, mi madre cuando le dije que estaba embarazada me dió un libro que se compró ella cuando yo nací... DIOS! menudas fotos más explicativas!! Se que sería mejor verlo y así estaría más preparada pero me da una cosa .... ¿ a alguna le pasa o le ha pasado? Hasta me da un poco de yuyu el anuncio ese del colchón...

Jajajaja, me temo que eso es de lo más normal. Ó al menos a mí también me pasa, da algo de impresión ver que algo "tan grande" (aunque a la vez tan pequeño) sale por ahí jijiji
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 11:17 am

¡¡Muchas gracias chicas!! La verdad es que me dio un poco de rabia lo de "no te lo puedo decir seguro, pero problablemente..." porque claro, mi marido dice que hasta que no me lo diga 100% no me deja comprar nada... jajaja... ¡¡y yo tengo mono de compras!!... jajaja... pero bueno, el 5 de junio tengo tocologo, que no sé si me hará eco, pero si no me la hace el 18 de junio tengo gine otra vez, así que...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 11:19 am

¡¡Ay que se me olvidaba!!

Xana y Menzetto, ánimo guapas, que ya no os queda nada para coger por fin la baja y poder descansar en casa y disfrutar de la dulce espera de vuestras niñas...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 12:49 pm

Buenos dias guapas, acabo de llegar de la gine y todo está perfecto, Hugo está hecho un campeón que ya pesa 770gr, me ha mirado la analítica del segundo trimestre y me ha dicho que está todo bien, aunque el hierro un poco bajo, me ha dado unos sobres. En la eco hoy estaba más tranquilito que otras veces, pero me ha dicho la gine que es normal, que cada vez tienen menos espacio y les cuesta mas moverse, aunque estas ecos no son tan chulas como las primeras, porque ya no se le ve entero, pero aún así le hemos visto la carita, las piernecitas, los bracitos, todo. A ver si llamo para la eco 4d en la clínica de Bétera que en esas se ve mucho mejor, ah, tb me ha dicho que según el peso y talla estoy de tres días más.

ENhorabuena monica por esa pilililla, yo he acertado mi porra, je, je.

A las de la baja, ya no os queda nada para poder descansar tranquilamente, veréis como lo agradecéis
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 1:14 pm

Hola chicas!!!
Bud aún por aquí?y michloé?
Las de la baja...ánimo que no queda nada!!!!
Mónica ya te lo he dicho,enhorabuena por ese pililón!!!otro más!!el nombre muy bonito!!
Beabe,Hugo ya va creciendo eh!!madre mia 77o gr ya!!!
Yo voy el jueves a hacerme la dopler,que nervios...y el viernes a la matrona.Le preguntaré cuando dan los cursos que tengo ganas ya y como me diga para agosto a ver si me lo puede adelantar porque estaré todo el mes fuera.
Hoy me ha llegado el pedido de Vertbaudet...está todo muy chulo!!
Ahh!!ayer vi al nene del primo de mi marido y lo cogí en brazos!!!tiene 4 dias y es más guapo!!se me durmió en el pecho :v6tr:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 1:16 pm

Surprise al final te apuntáste a la charla del Toys para el 28???
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 1:20 pm

Hola a todas!!! No he podido entrar hoy hasta ahora!!!
MOni, enhorabuena por esa casi segura pilila!!! A mi mi marido tampoco me dejó comprar cosas hasta que no me lo dijeron seguro, pero yo ahora me estoy tomando la revancha, jajaja no paro de comprar!!!

Budget, veo que sigues por aqui!! En fin, a ver que te dicen en monitores!!!

Michloe no a dado señales ¿no?

Beabe, yo voy esta tarde a ver a mi gordi y tengo también muchas ganas, de ver lo que pesa y todo eso!!! Yo al final no voy a hacer la 4d, porque mi marido no está por la labor, asi que desisto y con ese dinero le compraré mas cosillas.

Xana y Menzzeto, ¡Cogeros la baja yaaaaaa!!

Si puedo esta tarde os cuento el gine, sino mañana!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 1:22 pm

Maya escribió:
Surprise al final te apuntáste a la charla del Toys para el 28???

No, al final no me dió tiempo de ir al Toys, estuve en el Bonaire hasta las tantas!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 2:20 pm

Beabe como crece tu chiquitin!!!me alegro de que haya ido tan bien la eco!!

surpriseeeeeeeeeeeeee tu esta tarde nos cuentas sin falta!!

Maya quiero ver tus compritaaaas!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 2:36 pm

Mira Bud!!es todo esto!!
Este conjunto pero en color gris topo(chaqueta,pantalón y patucos)14.90

esta chaqueta pero en marrón y el interior de rayas azules,14.90

este conjunto en color beige,lleva peto,body de manga larga,gorro,patucos y manoplas(24.90)

y un lote de 3 bodys blancos y la letra S
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 2:42 pm

Menzetto escribió:
Pues Xana, como ya te comente mi intención es hexar esta semana y la que viene, no estoy mal del todo, según el día, unos mejor y otros peor pero como no trabajo x las tardes pues la cosa se hace mas llevadera pero bueno, veremos a ver como paso estos dias y si veo que se hace muy muy pesado, la semana que viene me pido mi baja y punto.

Si, me dijiste que para el 1 ya querías estar de baja, pero como estabas fastidiadilla, por eso te preguntaba. Lo de no currar por las tardes, marca la diferencia... a mí los días se me hacen eternos y estoy segura de que si no fuera así, lo llevaría mejor... y podría "aguantar" más, pero como no me han dado la opción y paso de pedirlo, pues nada... de baja y fuera... otra cosa es que aparezca "voluntariamente" algún que otro rato de vez en cuando... pero ya no estaré obligada a cumplir un horario...
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 2:43 pm

Mónica, yo te diría también que esperara a las compritas hasta estar segura... a mí me lo dijero en la semana 14-15 y hasta que no salí de la eco de la 20 y me volvieron a decir que era niña, no me fui a desquitarme! jajajajaja! pero bueno, sin que se entere nadie, puedes comprar bodies y cosas así, en plan neutro, por si acaso, no??
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 3:23 pm

Maya!!me gustan mucho tus compras!el primero me encanta!!!

XANa muy bueno lo de las compras "secretas" jajajaja
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 3:27 pm

el primero es el que más me gusta!!el pantalón es un poco de esos "cagaos"jajaj
y el del gorrito está muy chulo,luego lo puedo usar todo por separado!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 3:28 pm

si!!luego puedes combinar unos con otros!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 3:32 pm

que ganas de verselo puesto ya!!
ayer con el bebito que fui a ver me sentí super bien,se durmió en mi pecho y hacía unos ruiditos :¿ÑLKJ:
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 4:25 pm

me ha gustado mucho la ropita!! yo esta tarde voy a intentar salir de compras auqnue quien más necesita es la mami
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 4:33 pm

jajaj, como me suena eso de que la que necesita ropa es la mami, a mi me ha dado por no comprarme nada, porque total para unos meses... y mi marido se pone malo! que menos comprarle a la niña y que me compre yo! si total, con lo que tengo... para currar no puedo venir de punta en blanco! asi que... bueno mañana despues de la eco, como voy a la capital podré aprovechar a comprar, ( no se si para la nena o la mami, pero compraré)
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 19, 2009 8:20 pm

june es que te cambia el chip verdad??eso y que tampoco hay mucho donde elegir ...
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 9:43 am

jejej, eso, y que me veo como una vacaburra, paqué me voy a comprar nada!en fin, ya os contaré si encuentro algo, que tal vas bud? y de miclhoé sabemos algo?
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 10:23 am

Buenos días a todas!
Vengo ahora de hacerme el primer analisis!! Que emoción!! jejejeje
Esto poco a poco parece que va cogiendo forma........
Tengo unas ganas de que me digan que todo esta bien, es que como no siento nada... parece que no vaya conmigo la cosa.... cuantas de vosotras no tuvisteís sintomas? Ni nauseas, ni mareos...
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 10:45 am

Hola chicas... llevo desde el viernes sin conectarme y tengo mono!!!!!

maya q chuloslos conjuntos!!!! me gustan mucho!!!!, voy a ver si me pongo al día de todo lo demás mientras termina la lavadora!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 10:46 am

solsolet, yo no "sentía" nada, sólo q yo me sentía "rara"... tranquila q todo va bien!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 10:49 am

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.... estoy muy contentita chicas... se me nota la tripa yaaaaaaaa!!!!!!!!!! la gente por la calle ya me pregunta, y eso me hace sentirme "preñi" q bien! q bien!

ayer me compré una camiseta marinerita de rayas amarillas y blancas, y un ancla azulita.... y un vestidito fresa con un cinturon... ahora me quiero comprar unos leggins, pero no se donde encontraré para q no me molesten en la tripa, los mios no los llevo muy agusto... teneis aguna sugerencia?
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 10:54 am

Buenos dias!!
Luna ayer me compré yo también unas camisetillas en Kiabi más monas...y unos calcetinitos para Sergio!!
Lo de los leggins,en HyM creo que había de premamá,pero yo llevo los mios por debajo de la tripa y ya está.
Ya se te nota la tripa!!!! :8GER$:

Ayer cené McDonalds.... :r5t6:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 10:55 am

Ayer tuviste eco o es hoy?
Yo mañana por la mañana!!!que ganitas de verlo otra vez!!iré con mi madre
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:02 am

ayer!!! por la mañana en la SS y por la tarde por privado.... q maravilla... mi niño me tiene enamorada!!!! se me cae la baba... nos han dicho q está todo perfecto.... q para el tiempo q tiene es grandecito, y q va todo genial..... tb nos dijeron q tiene la forma de los labios como mi herman y yo... y eso a mi hermana le llegó al corazón.... se le cae la baba a la tia caldosa tb!!!!

no dejo de mirar las ecos y los videos... me encantaaaaaaaaaaaaa
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:04 am

Maya escribió:

Ayer cené McDonalds.... :r5t6:

ale.... por un día.... tampoco será para tanto...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:12 am

me alegro un montón!!!yo estoy nervioseta...
te acuerdas del peso y medidas que te dijeron ayer?es por tener una referencia,cuando fuí la última vez,casi con 19 semanas,pesaba 314 g

Ohhh!!!se le veían los labios???yo quiero que tenga los mios!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:21 am

ayer con 20 pesaba 409 grs... el fémur medía 32 mm, el húmero 30, la cabeza 156, el estómago 148... (estos 2 últimos no los recuerdo muy bien pero te los podrái mirar...)

se le veían los labios perfectamente.. flipamos.... de hecho nos hicieron una eco de los labios porque le gusto... :¿ÑLKJ:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:23 am

Gracias!!!mañana te diré las medidas de Sergio
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:26 am

de nada mujer!!!! parece mentira crezcan tan rápido, eh????

nosotros fuimos el 28 y pesaba 240 grs... y ayer casi el doble!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:27 am

ostras!!yo fuí el 21 y pesaba 314!!!nosotros no somos grandotes...ay madre que voy a parir un mastodonte!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:29 am

Maya escribió:
ostras!!yo fuí el 21 y pesaba 314!!!nosotros no somos grandotes...ay madre que voy a parir un mastodonte!!!

exageradaaaaaaaaaa!!!!!! yo mido 1.71, y mi marido 1.85 aprox. en mi casa somos más grandes, en la suya, creo q el único q pasa de 1.60 es él...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:32 am

pero somos más bien pequeños...yo 1.60 y el creo que 1.75
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:42 am

pues a ver q te dicen!!!! igual el bebé es grande... ya te digo q mis suegros y sus familias no son muy grandes... y mi marido mira si es alto... es el único de su familia... igual pasa lo mismo con Sergio...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 20, 2009 11:45 am

si,en mi casa somos todos tirando a bajitos menos mi hermano el mediano que mide 1.85 y usa un 46 de pie jajaja

ufff prefiero que nazca más pequeñin y luego que crezca rapidito jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:33 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente