Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Mayo 02, 2009 10:59 am

Buenos dias!!

Yo me he levantado a las 9...despues de dos millones de vueltas en la cama...he desayunado,he recogido la cocina,el salón....y aqui estoy pensando si poner una lavadora o irme a hacer la compra....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Sáb Mayo 02, 2009 1:20 pm

sabemos algo de hipo¿???
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Sáb Mayo 02, 2009 1:23 pm

Jajaja, hay quienes no han podido dormir bien anoche por lo que se ve... Me uno al club, que llevo ya unas semanitas moviditas, dando vueltas y vueltas...

Por cierto, ya me han dado cita para la eco de la SS, por fin !! cheers El día 14 por la mañanita, la noche del 13 no dormiré seguramente jaja. Bueno, ya estoy más contentilla pero algo desesperada porque llegue el diítaaa
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Mayo 02, 2009 2:05 pm

sweety se pasan los dias volandoooooooo!!y para el endocrino para la diabetes te han dado cita??

michloé hipo estara en su casa feliz con Lucas...

al final he hecho las dos cosas....lavadora y compra....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Sáb Mayo 02, 2009 2:36 pm

Um... pues para el endocrino aún nada de nada. Espero que no tarden mucho en llamarme... De momento yo me estoy haciendo mi propia dieta con lo míiiiiiiinimo de azúcar, vamos, casi nulo... :( Con lo golosa que soy, no veas cómo me está costando...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por maria_orchad Sáb Mayo 02, 2009 5:31 pm

hola!
yo estoy que ya no se donde ponerme..quiero parir ya....no puedo dormir en la cama ni de lado, porque el peso de las nenas en el diafragma no me lo permite..tengo que dormir sentada, menuda odisea....

y no paran de moverse, ni os imginais como se notan..

¡quiero verles las carillas ya !!
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Sáb Mayo 02, 2009 7:41 pm

yo tampoco duermo bien,solo del lado izquierdo si cambio mi nena me da patadas,asi q toda la noche del mismo lado uff se me duerme todo menos yo!

vaya tarde mas aburrida,salir no puedo pq esto está invadido por las motos y mi marido se ha ido a casa de un amigo a ver el futbol,me muero del aburrimiento!!!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Sáb Mayo 02, 2009 9:31 pm

Chicas habeis probado a dormir con un cojin de lactancia? igual dormis mejor mirad asi...
http://photos2.hi5.com/0055/540/109/4w10NS540109-02.bmp
y asi
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 CFu3Rr228817-02
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 02, 2009 10:43 pm

jo glam pedazo cojin de lactancia!!! yo tengo el de jané y me fue genial para dormir! ahora me va muy bien para ponermelo en la espalda y apoyarme en el cabezal de la cama para darle los bibes por la noche
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Mayo 02, 2009 11:35 pm

yo tengo tambien el de jane y algo mejor duermo pero vamos no es milagroso que cuando la cosa dice que no dormir no hay maneras
aunque algo ayuda sobre todo cuando no sabes de que postura ponerte y eso, yo sobre todo lo uso para tener la pierna levantada y no apoyada sobre la otra y asi pues no se me duerme todo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Mayo 03, 2009 12:33 pm

Buenos dias!!!

yo hago mis apaños con almohadones de esos pequeños del ikea....uno debajo de la tripa,otro entre las piernas....pero vamos que a estas alturas ya la cosa se complica!!

ayer terminé muerta!!!hicimos cena en casa...y entre que me iba a dormir a las 3,que no habia parado en todo el dia...etc no veais!!que dolor de riñones!!!y los pieeeeeeeees parecian morcillas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Dom Mayo 03, 2009 2:28 pm

ya te digo madre mia pedazo de cojin affraid yo me apañe muy bien con un cojin ke tenia en casa grande y la verdad es ke no me hizo falta comprar el de lactancia......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Mayo 03, 2009 5:57 pm

yo como Bud, me apaño con cojines, pero a estas alturas del partido no duermo ni en un palacio........................ Mad
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Mayo 03, 2009 6:38 pm

yo he compensado la noche con una siesta de casi dos horas ejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Mayo 03, 2009 7:42 pm

Yo hoy he dormido fatal, entre pitos y flautas me dormía pasadas las 12 de la noche y a las 6:30 de la mañana ya estaba despierta..... y ahora estoy que me caigo....

Yo intento dormir de lado para la izquierda y ufffffff me giro sin darme cuenta y me pongo para arriba...
Duermo con una almohada entre las piernas pero es algo floja y me la termino sacando...

No sé si mirar algun cojín de esos especiales...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Mayo 03, 2009 8:32 pm

Bud, yo igual, jajjajajja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Mayo 03, 2009 8:38 pm

michloé, ya estás preparada... las siguientes Bud y tu
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Mayo 03, 2009 9:17 pm

coroca escribió:michloé, ya estás preparada... las siguientes Bud y tu

affraid

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Mayo 03, 2009 9:21 pm

monica6181 escribió:Pues si que es verdad... jajaja... lo que no sé, con todas las valencianas que somos, ¡¡porque no hacemos una quedada de tripitas y tripotas!!...

yo me apuntooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Mayo 03, 2009 9:23 pm

budget escribió:
coroca escribió:michloé, ya estás preparada... las siguientes Bud y tu

affraid

muuuuuuuuuuuxoooooooooo ánimo a las 2!!!!!

chicas... q tal el día de la madre????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Mayo 03, 2009 9:26 pm

Beabe... ahora q stás de baja... cuídate muxo....

q guay lo del regalito, no???? siempre hace ilusión q te regalen cosas, y más si tiene buena pinta... ese chandal debe ser muy bonito!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Mayo 03, 2009 9:28 pm

No nos olvidemos de elverbo, que está a punto de caramelooooooooooooooooooooooo, ains que poco nos queda a las 3 que estamos de lo mismoooooo affraid
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Mayo 03, 2009 9:46 pm

El verbo me da que esta a punto sino ha llegado su bebe ya!! mil besos guapaaaa..
S. ya es domingoo has visto como llegabas al lunes!!!
Bud o quedamos esta semana o quedaremos con nuevo miembro de la secta
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 04, 2009 12:07 am

Glamurossa escribió:El verbo me da que esta a punto sino ha llegado su bebe ya!! mil besos guapaaaa..
S. ya es domingoo has visto como llegabas al lunes!!!
Bud o quedamos esta semana o quedaremos con nuevo miembro de la secta

ahora la secta va a ser la de carritos de bebe en vez de gordas jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 04, 2009 9:39 am

Buenos días chicas...

Elverbo, Bud, Michloe, qué poquito os queda... estáis nerviosas??

Yo estoy bastante estresada con el trabajo y tengo ganas de dejar de venir al curro... jxxxxx, es que no os lo imagináis... esta semana va a ser terrorífica y empiezo con buen pie: media hora sentada sin poder avanzar nada porque el outlook se ha quedado colgado, genial... jxxxxx!!!! agrrr!

Yo he aprovechado el puente para lavar parte de las cositas de Ariadna y "preparar" la bolsa del hospital... menuda paliza a planchar bodies!

Finalmente me dieron las llaves, aunque es como si me las hubiera comprado en una ferreteria, porque no podemos vivir en nuestra casa ni hacer nada de nada, pero al menos las tenemos nosotros... así que lo que me queda de embarazo promete ser movidito en cuanto a encargos de muebles, mudanza y demás, así que he decidido dejar todo lo que pueda preparado para que no nos pille de sorpres la llegada de la peque... qué nervios!

Esta tarde tengo gine y no puedo dejar de pensar en el parto...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 04, 2009 9:50 am

Hola!!!Buenos dias!!!!!
Feliz dia de la madre con retraso!!!jejeje
Sabeis algo de Luna??ya ha dicho si es niño o niña???
A mi me lo dirán mañana!!!!eso espero!!

Esta tarde me voy al veterinario que mi perri lleva dede ayer mal,se le duermen las patas de atrás y cojea,además no ha comido desde el sábado por la noche...jooo espero que no sea nada malo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Abril Lun Mayo 04, 2009 10:06 am

Buenos días chicas,

me uno a vosotras (con permiso jejejee) estoy de 20 + 5, salgo de cuentas a mediados de Septiembre y espero que me ayudeis mucho porque estoy aterrá!

Besossssss
Abril
Abril
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mayo 04, 2009 10:08 am

Buenos dias a todas!! Estoy muerta!! He dormido fatal y ahora estoy que se me cierran los ojos delante d la pantalla, este lunes despues de un puente de tres dias es mortal, pero bueno, solo me alegra que mañana voy a la revisión al gine y vere a mi gorda!! Bien!!

Que tal el puente? Xana, el otro dia vi el callejeros que dijistes de Obra Nueva, en el que saliais vosotros, tu hablastes? es que vi una embarazada y digo: Igual es XANA
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Abril Lun Mayo 04, 2009 10:17 am

Por cierto, es un nene pero todavía no hemos decidido el nombre! Rolling Eyes
Abril
Abril
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 04, 2009 10:27 am

Menzetto escribió:Buenos dias a todas!! Estoy muerta!! He dormido fatal y ahora estoy que se me cierran los ojos delante d la pantalla, este lunes despues de un puente de tres dias es mortal, pero bueno, solo me alegra que mañana voy a la revisión al gine y vere a mi gorda!! Bien!!

Que tal el puente? Xana, el otro dia vi el callejeros que dijistes de Obra Nueva, en el que saliais vosotros, tu hablastes? es que vi una embarazada y digo: Igual es XANA

Hola Menzetto,

Yo al final no hablé. No quise más líos que ya bastantes tengo... pero lamentablemente no soy la única con una situación delicada en cuanto al embarazo... vamos a ser varias las que paramos antes de poder entrar legalmente en nuestras casas... muy triste!

Viste qué vergüenza lo que están haciendo con nosotros?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mayo 04, 2009 10:54 am

Si, Xana, cariño, lo tenia grabado y lo estuve viendo ayer por la mañana con mi marido y se lo decia a él: pobrecilla, hay una chica del foro en esta situación, es una vergüenza!!.

Solo espero que podais solucionar las cosas pronto
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 10:59 am

Ainss nenas llevo un aburrimiento encima... grrr
Maya espero que no sea nada lo de tu perrita, ainss como nos hacen sufris nuestros bichines...

Menzetto yo parece que he dormido algo mejor pero como me fui tan pronto a la cama a las 5:30 me he despertado.. luego creo que he dormido... poco pero algo... ainssss y a las 7 en pie....

Xana, neni espero que se solucione todo lo antes posible.

Abril! ponte una firma! y bienvenida!

A Elverbo, Bud, Michloe, venga nenis que esto ya está aquí!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 04, 2009 11:04 am

Buenos dias guapas, yo por fin me quedo en casita de baja ya, que ganas tenía.

Juliett cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de que todo vaya bien, yo dormir por ahora duermo bastante bien, lo malo es que me levanto un montón de veces a hacer pis, que agobio, pero bueno.

Este sebado fuimos de compritas y le compramos a Hugo una ranita muy chula, a mi marido no le convence nada, pq dice que es de repipi pijo, pero al final me salí con la mía y se lo compré, luego pasamos por HyM y le compramos tb un conjuntito para mas mayor mucho mas modernete con sus deportivas a juego y todo.

Maya, a ver si mañana ya nos puedes decir si viene un nene o una nena, yo creo que nene, ya nos lo dirás. Por cierto de Luna no sabemos nada?, nos tiene a todas con la intriga

Xana, menudo lío con el piso, pero tu calma y poquito a poco.

Abril, bienvenida, ya veras que bien vas a estar aquí y todo lo que vas a aprender
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Mayo 04, 2009 11:11 am

Buenos días niñas!!!!!

Abril bienvenida y enhorabuena por ese nene.

Como estamos hoy?!, yo encantada porque la semana que viene estoy de vacaciones y el finde nos vamos a Montmeló a ver la F1.
Tubimos un finde estupendo, descansé, paseé, me fui de compras con mi mami que me regalo unos pantalones y no tube ni nauseas ni nada.

Maya espero que lo de tu "peke" no sea nada, ya nos contarás.

Bueno niñas como me resulta muy complicado entrar, que sepais que no me olvido de vosotras, pero esto de estar creando cejas como dice el libro que me estoy leyendo es muy agotador!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 11:14 am

Beabe, todo bien? lo digo por la baja! ainssss Embarassed no quiero parecer cotilla quizá lo hayas contado ya, pero espero que estés perfectamente.

Yo como trabajo en empresa familiar... aguantaré hasta que pueda y ojalá en verano hagan turno seguido así solo vendré un rato por la mañana....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 04, 2009 11:29 am

Si Juliett, todo bien, me han dado la baja, porque en mi empresa en la semana 22 te la da la mutua cobrando el 100%, así que me quedo en casita mass feliz que una perdiz. Trabajo en un comedor escolar con niños de 4 años, y como no puedo coger mucho peso, me puedo caer (que por cierto ya me pegué una culá), pues la empresa no se complica y te da la baja.

Cuando estés mas avanzada el cuerpo te pedirá descansar un poquito mas y estando en una empresa familiar no tendras problemas

Por cierto, el sabado nos vamos a Ikea a traernos el armario y la comoda, y alguna que otra cosilla más seguro que cae, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 04, 2009 11:34 am

Beabe que armario y que cómoda te vas a traer??yo la cómoda ya la tengo montada,ahora tengo que esperar al cambiador para poner encima,al final el de Micuna,bueno y le quiero cambiar los tiradores.
El armario todavía no lo he montado.

Chicas gracias por lo de mi perri,ya he llamado para ir esta tarde,luego os contaré.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 04, 2009 11:45 am

Maya nos vamos a traer dos, uno es este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59841995, y el otro este, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49841670, voy a poner uno al lado del otro, para ocupar toda la pared, y así aprovecho todo el espacio. Luego ya buscaré unos tiradores que me gusten.
La comoda es esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59848807, del mismo juego que el armario. Luego le pondré encima el cambiador del Toys y arreando. Es muy sencillito todo, pero es que no quería otra cosa.

Por cierto, para las que habéis estado en ikea, hay algo que sepáis que valga la pena para traerme?, es que me he hecho una pequeña lista de las cosas que me quiero traer, pero seguro que se me pasa algo, que luego me arrpiento de no haberme traido y que me puede servir para el baby
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 04, 2009 11:50 am

Qué suerte tener la baja tan pronto!

yo ya he cumplido las 30 semanas y no creo que pueda darme de baja antes de la 34-36! vamos, que me queda un montón y es verdad que ahora sí que se hace difícil venir al curro y aguantar toda la jornada como una campeona... en fin, es lo que hay!

Juliett, Menzetto, gracias por los ánimos con lo de la casa! a ver si es verdad que todo esto se soluciona y os puedo dar muy buenas noticias en breve!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 04, 2009 11:55 am

Beabe,yo me traje el paquete de 10 toallitas para bebé y el de 3 gasas de colores.Por lo que he oido eso se usa mucho.
Ah!!! unos baberos y una capa de baño.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 04, 2009 11:58 am

Gracias Maya, eso mas o menos lo tenía en la lista, como son las toallitas para bebé?, los baberos y alguna capa de baño tb me las quería traer
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 12:04 pm

Ohhhh Beabe, pues me alegro un montón por tí! cheers

Yo vengo a trabajar, madrugo y hago todo el horario porque soy tonta.... no lo puedo remediar... y hoy que casi no tengo curro aquí estoy... a veces pienso que soy imbécil....

Porque me podría marchar sin decir nada y mira... aquí estoy cheers
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 04, 2009 12:04 pm

yo me traje esta capa

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10124731

pero es grande,no es para bebé...bueno ya la tengo...

estos los baberos que me traje http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50121231


y estas las toallitas ,tipo bidé

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40054538
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Abril Lun Mayo 04, 2009 12:20 pm

Gracias por la bienvenida, lo de la firma lo estoy intentando, poner un contador del embarazo preo no lo consigo... Mad alguna ayuda?
Abril
Abril
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 04, 2009 12:43 pm

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!

os he leido muuuuuuuuuy rapido!!

porque yo a mis 38 semanas ....aqui llevo desde las 9 trabajando sin parar....asi que paciencia las que os toque trabajar....

voy a ver si me pongo al dia...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Mayo 04, 2009 2:47 pm

hola a todas,no he leido nada,sesta smaa tengo eco de las 20 semanas,aunque no se si estoy de 21,jajajaja,estoy super nerviosa,espero que me digan que todo esta bien,y que mi niña esta perfecta

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 04, 2009 2:49 pm

lulu claro que va a estar bien!!!como que no sabes si estás de 20 o de 21?yo creo que estás de una más que yo,y esta semana hago 19 .
Yo voy mañana al privado a ver si me dicen ya el sexo!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Mayo 04, 2009 3:05 pm

porque me llevo dias entre eco y eco y claro no saben exactamente si pasan de las 20 o se queda en 21,
eso spero que este bien,pero me da un miedo por si me dicen algo raro(esperemos y deseemos que no)aunque mi marido y mis amigas me dicen que si hubiesen visto algun problemilla me lo hubieran dixo ya,a ver si se deja ya ver tu nen@,y te lo dicen ya

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Mayo 04, 2009 5:41 pm

Hola chicas!!!

Hoy he visto a Mia, está genial!!!!!, la muy petardi no nos dejó ver la cara pero le vimos el culete, el perfil, el moflete y la orejita, y está muy bien.

Dice el gine que pesa 2800kg, y que si hay error anda entre los 2500kg y los 3200kg, que si me pongo de parto ahora no pasa nada porque estoy a término, pero mejor de 38 que de 37.

Le hemos visto las uñitas y tiene pelo!!!!!!, verás bud y glamu como me sale peruanita como os decía, jajajajaja, se veía el pelillo flotando en el líquido, jajajajajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Mayo 04, 2009 7:42 pm

Abril escribió:Buenos días chicas,

me uno a vosotras (con permiso jejejee) estoy de 20 + 5, salgo de cuentas a mediados de Septiembre y espero que me ayudeis mucho porque estoy aterrá!

Besossssss
Bienvenida ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 656694 :yjgdvr43z: hay un post para las acojonadas alli nos hemos calmado algunas y al menos nos hemos reido..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.