ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 1:10 pm

Pues teneis razón con lo de las ecos, eso si, al principio era mas desesperante, ahora ya por lo menos ocmo se nota enos diferencia entre una y otra pues ya vas mas tranquila, y como también notas a tu bebe que se mueve pues sabes que mas o menos todo está yendo bien...
Sobre lo de deporte, a mi la piscina siempre me ha dado pereza ir,por el pelo mojado y todo el rollo y queria empezar ahora ya con el buen tiempo a andar por las tardes con mi marido, pero nos da a los dos mucha pereza porque él sobretodo llega cansado y a las 8 no son horas despues de todo el dia de ponerse, asi que ya veremos como acabo...

Esta tarde no se si endré a trabajar, porque cada vez me estoy encontrando peor del constipado... y encima mi hermano me hace rabiar con lo de la gripe porcina esa que conoce algunos compañeros d ela universidad que han estado en el viaje, asi que ... ya veremos como evoluciono
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 1:55 pm

Surprise que te mejores!!!!
yo esta semana pasada también estuve resfriada y tuve un poquito de fiebre,y lo peor han sido los mocos,no podía respirar,y solo te puedes echar agua de mar...ahora ya no tengo muchos.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 3:45 pm

Hola chicas, hoy ha sido mi ultimo día de trabajo, ya me han dado la baja, así que ahora tranquilita, por cierto mis compis me han regalado un chandal, con camiseta y calcetines super chulo de benetton, de rayitas rojas y blancas, super pequeñito de recien nacido.

Yo hasta el día 19 nada de ecos, aun me queda, pero bueno como dice surprise como ahora ya lo vamos notando pues no nos comemos tanto la cabeza como al principio.

Yo voy a matronatación al Olympia, está en Alboraia, yo tb me apunté sola, pero enseguida haces amistad con el resto de gordis, yo voy los lunes y miercoles por la tarde 45 min, y la verdad es que muy bien, yo os lo aconsejo.

Lulu, no voy a poder ir esta tarde a la charla porque tengo que darles clase a los niños, me ha llamado la chica para ver si iba y le he dicho que me apunte para la proxima, que hoy no podia ir
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 3:53 pm

jo,yo llevo dias sin notarla y estoy preocupada....y hasta la semana q viene tampoco tengo eco
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 5:36 pm

Al final si que he venido a trabajar, porque ya que son 3 dias libres..pues. (aunque yo voy a estar ocupada pintando la casa)

Lulu, no te preocupes, a veces el estres que llevamos no deja que la notemos, yo por ejemplo esta semana pasada estuve varios dias sin notarla, pero porque entre el dia no paraba y por la noche cuando me metia en la cama y me relajaba que es cuando la deberia de notar, me dormia enseguida del cansancio y no me daba tiempo a notar nada.... hoy por ejemplo que no me encuentro bien y he estado mas rato tumbada despues de comer, la he notado varias veces, asi que tu tranquila!!!

Beabe, tu y yo otra coincidencia, yo también tengo gine el 19!!!
y el lunes tengo matrona también!!!
Bueno, por si no entro mas: Que pasesis un buen puente!!!!
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 5:59 pm

Hola!

Sabeis algo de Juliett?
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 6:01 pm

yo no se nada y el msn ni nada a ver si alguna sabe algo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 6:17 pm

Yo tampoco sé nada... es verdad que hace dias que no se conecta...
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 7:33 pm

Pues yo creo que en cocina si que se ha pasado ultimamente no???

como van esas tripotas???

Nicolás lleva una animación tremenda...se nota que he terminado de merendar hace nada jeje
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 9:20 pm

hola chicas!!!

llevaba 5 días más o menos con muchisimo flujo y me tenia que cambiar la ropa interior 3 veces al día, pero de repente hoy nada de nada....................sería el tapon mucoso????? Rolling Eyes
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 9:26 pm

No creo s. mañana volveras a tener flujo veras, sera casualidad.

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 9:39 pm

michloé yo ni idea...pero vamos que yo con el flujo tambien voy a dias...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 9:49 pm

pero es que ni una gota y hace unos dias que a chorro......................en fin, lo que tenga que ser será. jajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 30, 2009 10:03 pm

tu con calma.....relajadita y espera unos dias !!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Mayo 01, 2009 12:42 am

si, ahora que se que Joan n se va estoy de un relax que no veas....................jajajaja, aburrida pero de relax.................. Laughing
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Mayo 01, 2009 11:46 am

pues nos podemos juntar....porque yo tambien estoy de un relajado-aburrido aqui en casa....
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Mayo 01, 2009 11:13 pm

Nenassssss sorryyyyy estoy aquí!
Es que he estado liada!!!!!!!!!!!! y mañana estaré fuera todo el día, a ver si el domingo me pongo al día
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Mayo 01, 2009 11:35 pm

ok guapa ya nos kedamos mas trankilas sabiendo ke todo esta bien.....un beso y pasalo bien el puente
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 6:40 am

buenos dias
que temprano es dios y es que llevo desde las 5:30 dando vueltas en la cama no puedo dormir y a las 6:15 ya no podia mas y aski estoy donde si no enganchadita al foro jejejjejjejeje
bueno yo el dia tenemos pensado ir al leroy merlin a comprar la barra de las cortinas que mi madre tiene casi casi arregladas ya, y unas baldas y si mi marido tiene ganas igual las colocamos y todo jejejejje que ganas de ir viendo cambios
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 10:59 am

Buenos dias!!

Yo me he levantado a las 9...despues de dos millones de vueltas en la cama...he desayunado,he recogido la cocina,el salón....y aqui estoy pensando si poner una lavadora o irme a hacer la compra....
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 1:20 pm

sabemos algo de hipo¿???
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 1:23 pm

Jajaja, hay quienes no han podido dormir bien anoche por lo que se ve... Me uno al club, que llevo ya unas semanitas moviditas, dando vueltas y vueltas...

Por cierto, ya me han dado cita para la eco de la SS, por fin !! cheers El día 14 por la mañanita, la noche del 13 no dormiré seguramente jaja. Bueno, ya estoy más contentilla pero algo desesperada porque llegue el diítaaa
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 2:05 pm

sweety se pasan los dias volandoooooooo!!y para el endocrino para la diabetes te han dado cita??

michloé hipo estara en su casa feliz con Lucas...

al final he hecho las dos cosas....lavadora y compra....
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 2:36 pm

Um... pues para el endocrino aún nada de nada. Espero que no tarden mucho en llamarme... De momento yo me estoy haciendo mi propia dieta con lo míiiiiiiinimo de azúcar, vamos, casi nulo... :( Con lo golosa que soy, no veas cómo me está costando...
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 5:31 pm

hola!
yo estoy que ya no se donde ponerme..quiero parir ya....no puedo dormir en la cama ni de lado, porque el peso de las nenas en el diafragma no me lo permite..tengo que dormir sentada, menuda odisea....

y no paran de moverse, ni os imginais como se notan..

¡quiero verles las carillas ya !!
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 7:41 pm

yo tampoco duermo bien,solo del lado izquierdo si cambio mi nena me da patadas,asi q toda la noche del mismo lado uff se me duerme todo menos yo!

vaya tarde mas aburrida,salir no puedo pq esto está invadido por las motos y mi marido se ha ido a casa de un amigo a ver el futbol,me muero del aburrimiento!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 9:31 pm

Chicas habeis probado a dormir con un cojin de lactancia? igual dormis mejor mirad asi...
http://photos2.hi5.com/0055/540/109/4w10NS540109-02.bmp
y asi

LIGA ANTI PAJIN

wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 10:43 pm

jo glam pedazo cojin de lactancia!!! yo tengo el de jané y me fue genial para dormir! ahora me va muy bien para ponermelo en la espalda y apoyarme en el cabezal de la cama para darle los bibes por la noche
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mayo 02, 2009 11:35 pm

yo tengo tambien el de jane y algo mejor duermo pero vamos no es milagroso que cuando la cosa dice que no dormir no hay maneras
aunque algo ayuda sobre todo cuando no sabes de que postura ponerte y eso, yo sobre todo lo uso para tener la pierna levantada y no apoyada sobre la otra y asi pues no se me duerme todo
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 12:33 pm

Buenos dias!!!

yo hago mis apaños con almohadones de esos pequeños del ikea....uno debajo de la tripa,otro entre las piernas....pero vamos que a estas alturas ya la cosa se complica!!

ayer terminé muerta!!!hicimos cena en casa...y entre que me iba a dormir a las 3,que no habia parado en todo el dia...etc no veais!!que dolor de riñones!!!y los pieeeeeeeees parecian morcillas!!
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 2:28 pm

ya te digo madre mia pedazo de cojin affraid yo me apañe muy bien con un cojin ke tenia en casa grande y la verdad es ke no me hizo falta comprar el de lactancia......
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 5:57 pm

yo como Bud, me apaño con cojines, pero a estas alturas del partido no duermo ni en un palacio........................ Mad
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 6:38 pm

yo he compensado la noche con una siesta de casi dos horas ejeje
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 7:42 pm

Yo hoy he dormido fatal, entre pitos y flautas me dormía pasadas las 12 de la noche y a las 6:30 de la mañana ya estaba despierta..... y ahora estoy que me caigo....

Yo intento dormir de lado para la izquierda y ufffffff me giro sin darme cuenta y me pongo para arriba...
Duermo con una almohada entre las piernas pero es algo floja y me la termino sacando...

No sé si mirar algun cojín de esos especiales...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 8:32 pm

Bud, yo igual, jajjajajja
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 8:38 pm

michloé, ya estás preparada... las siguientes Bud y tu

Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 9:17 pm

coroca escribió:

affraid
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 9:21 pm

monica6181 escribió:
Pues si que es verdad... jajaja... lo que no sé, con todas las valencianas que somos, ¡¡porque no hacemos una quedada de tripitas y tripotas!!...

yo me apuntooooooooo
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 9:23 pm

budget escribió:
coroca escribió:

affraid

muuuuuuuuuuuxoooooooooo ánimo a las 2!!!!!

chicas... q tal el día de la madre????
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 9:26 pm

Beabe... ahora q stás de baja... cuídate muxo....

q guay lo del regalito, no???? siempre hace ilusión q te regalen cosas, y más si tiene buena pinta... ese chandal debe ser muy bonito!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 9:28 pm

No nos olvidemos de elverbo, que está a punto de caramelooooooooooooooooooooooo, ains que poco nos queda a las 3 que estamos de lo mismoooooo affraid
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mayo 03, 2009 9:46 pm

El verbo me da que esta a punto sino ha llegado su bebe ya!! mil besos guapaaaa..
S. ya es domingoo has visto como llegabas al lunes!!!
Bud o quedamos esta semana o quedaremos con nuevo miembro de la secta

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 12:07 am

Glamurossa escribió:
El verbo me da que esta a punto sino ha llegado su bebe ya!! mil besos guapaaaa..
S. ya es domingoo has visto como llegabas al lunes!!!
Bud o quedamos esta semana o quedaremos con nuevo miembro de la secta

ahora la secta va a ser la de carritos de bebe en vez de gordas jajajaja
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 9:39 am

Buenos días chicas...

Elverbo, Bud, Michloe, qué poquito os queda... estáis nerviosas??

Yo estoy bastante estresada con el trabajo y tengo ganas de dejar de venir al curro... jxxxxx, es que no os lo imagináis... esta semana va a ser terrorífica y empiezo con buen pie: media hora sentada sin poder avanzar nada porque el outlook se ha quedado colgado, genial... jxxxxx!!!! agrrr!

Yo he aprovechado el puente para lavar parte de las cositas de Ariadna y "preparar" la bolsa del hospital... menuda paliza a planchar bodies!

Finalmente me dieron las llaves, aunque es como si me las hubiera comprado en una ferreteria, porque no podemos vivir en nuestra casa ni hacer nada de nada, pero al menos las tenemos nosotros... así que lo que me queda de embarazo promete ser movidito en cuanto a encargos de muebles, mudanza y demás, así que he decidido dejar todo lo que pueda preparado para que no nos pille de sorpres la llegada de la peque... qué nervios!

Esta tarde tengo gine y no puedo dejar de pensar en el parto...
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 9:50 am

Hola!!!Buenos dias!!!!!
Feliz dia de la madre con retraso!!!jejeje
Sabeis algo de Luna??ya ha dicho si es niño o niña???
A mi me lo dirán mañana!!!!eso espero!!

Esta tarde me voy al veterinario que mi perri lleva dede ayer mal,se le duermen las patas de atrás y cojea,además no ha comido desde el sábado por la noche...jooo espero que no sea nada malo
Abril
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 10:06 am

Buenos días chicas,

me uno a vosotras (con permiso jejejee) estoy de 20 + 5, salgo de cuentas a mediados de Septiembre y espero que me ayudeis mucho porque estoy aterrá!

Besossssss
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 10:08 am

Buenos dias a todas!! Estoy muerta!! He dormido fatal y ahora estoy que se me cierran los ojos delante d la pantalla, este lunes despues de un puente de tres dias es mortal, pero bueno, solo me alegra que mañana voy a la revisión al gine y vere a mi gorda!! Bien!!

Que tal el puente? Xana, el otro dia vi el callejeros que dijistes de Obra Nueva, en el que saliais vosotros, tu hablastes? es que vi una embarazada y digo: Igual es XANA
Abril
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 10:17 am

Por cierto, es un nene pero todavía no hemos decidido el nombre! Rolling Eyes
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 10:27 am

Menzetto escribió:
Buenos dias a todas!! Estoy muerta!! He dormido fatal y ahora estoy que se me cierran los ojos delante d la pantalla, este lunes despues de un puente de tres dias es mortal, pero bueno, solo me alegra que mañana voy a la revisión al gine y vere a mi gorda!! Bien!!

Que tal el puente? Xana, el otro dia vi el callejeros que dijistes de Obra Nueva, en el que saliais vosotros, tu hablastes? es que vi una embarazada y digo: Igual es XANA

Hola Menzetto,

Yo al final no hablé. No quise más líos que ya bastantes tengo... pero lamentablemente no soy la única con una situación delicada en cuanto al embarazo... vamos a ser varias las que paramos antes de poder entrar legalmente en nuestras casas... muy triste!

Viste qué vergüenza lo que están haciendo con nosotros?
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 04, 2009 10:54 am

Si, Xana, cariño, lo tenia grabado y lo estuve viendo ayer por la mañana con mi marido y se lo decia a él: pobrecilla, hay una chica del foro en esta situación, es una vergüenza!!.

Solo espero que podais solucionar las cosas pronto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 2:54 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente