ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:31 pm

no te preocupes Maya, que ya lo vas a ir notando cada vez mas, al principio es muy suave, y si no estás pendiente ni te das cuenta, pero luego... ya verás ya. hay dias que no se nota, si tengo mucho curro no me entero, pero cuando paro... buff parece que se da cuenta y dice: ahora es la mia!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:31 pm

lo de la miga de pan... otra chorrada de esas que cuentan!! imaginaros de cara al público, en cuanto me ven la tripa, la cantidad de tonterias que tengo que oir!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:35 pm

Gracias por los consejos.... Maya, yo el dia del futbol tenia la barriga durisima cuando terminó, pero era el cansacio acumulado de haber estado en Ikea y todo, y la loca de su mami en vez de descansar se va al futbol, jajaja!!!

Beabe, el carro es monisimo, yo a lo mejor pongo los dos, el baúl al lado de la cama y el carro asi como el la foto, por medio, mas o menos es el mismo precio este que el de Benifaió, ¿no?
Entonces mas o menos es cuando te relajas, cuando lo notas¿no? es que como estoy todo el dia moviendome, me estaba empezando a preocupar...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:36 pm

june escribió:
lo de la miga de pan... otra chorrada de esas que cuentan!! imaginaros de cara al público, en cuanto me ven la tripa, la cantidad de tonterias que tengo que oir!

¿Que es lo d ela miga de pan?
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:36 pm

BUD pero has tenido contracciones?
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:38 pm

June, es que la gente ya no sabe que decir, yo flipo, de verdad,a mi cuando me cuentan ese tipo de chorrradas me hecho a reir, porque no me dejan otra.

Surprise, el baúl en Benifaió eran 100€, el que has puesto tu es un poco mas barato y era muy parecido, yo he visto este, que me gusta mas para chico http://www.vertbaudet.es/caja-de-almacenaje-con-abaco-para-habitacion-de-bebe/rwp/p-3705023034475025.aspx, el que tu has puesto tb me gusta mucho, pero lo veo mas para nena, por los corazones, este me gusta para Hugo, cuando salga mi marido de currar se lo enseñaré a ver que le parece, y de precio lo veo muy bien. Por cierto, alguna de vosotras ha comprado alguna vez en vertbaudet?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:42 pm

Pues si Beabe, para chico queda mucho mejor ese, y asi le das también un poquito de color a la habitación....Yo no he comprado nunca en Vertbaudet, asi que si alguien lo ha hecho y nos aconseja....
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:45 pm

Yo no he comprado nunca pero si que sé que en el vogue háy una asidua a Vertbaudet,osea que será de confianza.

mañana voy a por la cuna,cambiador y la pintura para la pared
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:49 pm

Bueno, parece fiable, aunque nunca se sabe....
Maya, yo también recojo esta tarde la pintura, que este finde y los siguiente toca pintar la casa...al final hemos cogido un color malva(no rosa, jejeje) para una pared a rayas y el resto beige.... Ya lo he dicho antes, pero a ver si me pongo a contarlo en el post de habitaciones....
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 4:51 pm

[quote="Beabe"]June, es que la gente ya no sabe que decir, yo flipo, de verdad,a mi cuando me cuentan ese tipo de chorrradas me hecho a reir, porque no me dejan otra.

quote]

yo paso, me limito a escucharlas y luego comentarlo con mi compañera de curro, aunque hay veces que no nos podemos aguantar las carcajadas...
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 5:32 pm

XANA ese baul me encantaaaaaaaaaa!!

lo de los movimientos del bebe no os volvais locas!!yo lo notaba pero mi marido no y yo ya estaba rayada y mi gine me dijo que hasta la semana 23-24 no tienen la suficiente fuerza como para que los golpes sean fuertes y se noten "en serio" jeje

wenndy pues no lo se....me ha dicho que muy bien pero no le he preguntado por las contracciones....

lo de la miga de pan es la leche!!!casi me da un algo al leerlo!!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 5:44 pm

hola,una cosa me debo preocupar?estoy contenta porque hoy no he devuelto ni una sola vez,eso si,un poquito de angustia pero nada mas,y ya tolero el agua,que gaas tenia,ya sabeis que solo me sentaba bien la cocacola sin cafeina,y laverdad si que he abusado de ella,pero era la unica bebida que toleraba,pero hoy me encuentro super bien vamos,y no se si de un dia para otro asi tan de repente es bueno o me debo preocupar?
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 5:49 pm

lulu si que puede ser de un dia para otro,le pasa a mucha gente
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 5:51 pm

muchas gracias guapa,voy a ver si consigo poder apuntarme a hacer aquagym o algo,y a ver si veo uos zapatos parauna boda que tengo y sin mucho tacon
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 5:54 pm

ay yo también me quiero apuntar pero aquí en Xiri...no conozco a nadie para ir ,yo sola no quiero.
El dia 31 tengo un bautizo y una comunión,me esperaré un poco para buscar algo.
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 7:44 pm

Hola chicas!! Entro un momentito que sigo de prestado con internet en casa de mis papis jejeje.
Wenn, ayer cuando me pusieron los monitores sí que aparecían contracciones, pero en estas semanas ya es lo normal, no?
Por cierto, la gine me recetó buscapina en supositorios hasta que vuelva el lunes, habíais oido alguna algo antes? Es que tenía entendido que se utilizaba para el dolor...
Bueno, besitos que tengo que salir.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 7:52 pm

elverbo ni idea de la buscapina!!!

como sabes que tenias contracciones???tenias picos en el grafico??porque el mio el de las contracciones no...asi que sera que no tenia contracciones....??
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 7:54 pm

El mío sí tenía picos, se lo pregunté a la enfermera y me lo enseño y me explicó dónde se veían las contracciones.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 8:17 pm

mañana le preguntaré al gine....pero por lo que dices yo no tenia contracciones jeje
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 8:54 pm

el verbo y budget ya estais en puertas! q rapido se me ha pasado vuestro embarazo!!!

lulu a mi me paso lo mismo se me fueron algunos sintomas de un dia para otro,pero lo mismo q desaparecen pueden volver a aparecer
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 8:59 pm

evva tu como vas??
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 9:07 pm

holas, pues nada chica yo mañana cojo la baja, paso de ir a trabajar y que me resbale o me caiga, que les den
evva
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 9:59 pm

pues bud mi niña aun no se ha colocado,la tengo de manera transversal y no para de dar vueltas como una lavadora jaja y la mayor parte del tiempo tiene los pies debajo de mi barriga,asi q al andar noto un poquillo de molestias

laura como te encuentras?
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 28, 2009 10:05 pm

pues asi asa, las tripas me duelen como si me fuera a venir la regla, pero bueno mañana tengo medicos a ver que me dicen
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 8:44 am

hola,una pregunta me han dicho queponerle musica al bebe en la tripa es favorable y para que tambien notes sus movimientos,esto lo hecomprobado hace un ratito co una musica del youtube,pero alguna me recomienda algo de musica
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 9:51 am

Hay CDs especiales para bebés,relajantes,si no quieres comprarte,bajatelo de internet
Dicen que si les empiezas a poner o a cantar una canció ahora luego cuando nacen esa música les relaja
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 9:53 am

Estas son las visitas de hoy,hay un montón!!

budget :29 de abril (gine)
MiChloé: 29 Abril ( Gine)
Surprise: 29 de abril, eco doppler 20 semanas
monica6181: 29 de abril, S.S., eco de las 10 semanas
luna24: 29 abril: eco privado y confimación del sexo.
Mariasabi: 29 de Abril analítica
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 9:57 am

yo he oido que la musica de Mozart es la que mejor les va, por algo del ritmo o algo asi.
www.prenatalstimulationfirstart.com/spain/index.htm
a mi me pasaron esta pagina, no se si te servirá, yo al final no he podido probarla, pero tb me dijeron que simplemente con una caja de musica, o un peluche con melodia puede servir, se supone que despues de poner la musica, la misma, varios dias, notas los movimientos del bebe a ese ritmo. No te puedo decir si es cierto, que no he probado!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 10:08 am

Pues yo no le pongo musica a mi niña, solo cuando yo pongo en casa cuando estoy limpiando, ahora eso si, me emociono y canto a grito pelao, jejeje.

Que tal se presenta el dia? el mio tranquilo, para no perder la costumbre, que horror!! me aburro un monton en el trabajo, menos mal que ya mismo cogeré mi baja y aprovechare el tiempo en casita. Hoy voy otra vez a las clases de preparación al parto a ver si hay suerte y hoy si que hay y no me pego el viaje el balde como la semana pasada.
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 10:11 am

yo le pongo musica cuando voy a andar, pero vamos, lo mismo que hacia antes, con el MP4, y mi musica, nada de buscar canciones de musica clasica! que si no me duermo, y no sigo el ritmo! en fin, sobre la preparacion al parto... yo tb tendré que empezar, porque me dijeron que en julio cogian vacaciones... tendré que ponerme las pilas!!
menzetto era l aprimera vez que ibas?? o ya has ido a alguna clase y sabes de que va?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 10:24 am

Buenos dias!!!
Con lo de la música yo de momento no he hecho nada, pero mi marido se está bajando algo de baby einstein mozart o algo asi, y a ver si me pongo un poquito de musica relajante....
Que bien que os vayais a coger pronto la baja!!! Yo de baja nada(trabajo en la empresa familiar) lo único bueno es que como tengo todo agosto de vacaciones descansaré y en septiembre vendré sin horarios a dejar las cosas aclaradas.....

Pues en mi centro de salud las clases de preparación es al reves, cierran en agosto, asi que tendré que hacerlas en julio...¡¡¡¡ya no queda nadaaaa!!!

Yo hoy tengo la eco de las 20, como la semana pasada me hice eco no estoy tan nerviosa, pero tengo gans de ver a Carolina!!!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 10:26 am

June, era la primera vez que iba, asi q me quede con todas las ganas, a ver hoy que me dicen y luego te cuento
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 10:27 am

muchads gracias.le he `puesto de carlos baute y alejandro sanz y con el primero me la notaba mas,jajajaja,
probare con esa pagina a ver que tal,muchas gracias
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 10:43 am

¡¡Buenos días chicas!!

Estoy nerviosísima por ir esta tarde al gine... ainssssss... lo tengo a las 15'30 ¡¡que ganas de que pase el día rapidito!!...

¿¿Cómo se presenta la mañana chicas??
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 10:45 am

Ya somos dos con nervios Monica!!! Ya verás, en esta eco ya te va a parecer mas una personita!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 11:03 am

Pues eso espero... jejeje... que sea algo más que un puntito... estoy deseosa por comprobar más que nada que todo está bien... ahora es todo tan incierto... ainsssss.... que nervios....
evva
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 11:25 am

buenos dias! monica es la primera vez q vas a ver a tu lentejita? q emocion!

menzetto yo empiezo las clases el dia 12,estare ya de 33 semanas,lo veis un poco tarde?
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 11:26 am

Buenos días guapas, veo que hoy hay un montón de ecos, que bien a ver a vuestros babies de nuevo, ya nos contáis cuando volváis.

A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una canción para poder hacer un montaje con todas las ecos y videos que tenemos de Hugo, por ahora he encontrado dos canciones que me gustan mucho una es "Respiras y yo", de Kesia, y la otra es "Peinass el aire", de la Caja de Pandora, alguna de vosotras sabéis alguna más de este estilo?, tb hay otra de la Oreja de Van gogh que se llama palabras para Paula, esta es una pasada, me lo dijo mi cuñada que le va a poner a su nena Paula
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 11:27 am

Evva, no es la primera vez, es la segunda... jijiji... que ganas...

Beabe... ni idea... la verdad... si se me ocurre alguna más te aviso...
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 11:29 am

Evva, yo creo que vas bien, si t lo han dao para esa fecha sera xq te da tiempo, a mi no me dieron dia, simplemente me dijeron que eran los miercoles de 12 a 1 y que podia ir cuando quisiera

Evva, edito para decirte que te he mandado privi
evva
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 11:39 am

monica entonces puedes ir tranquila tu lentejita esta creciendo seguro! ya tendra forma de osito de gominola jajaja a eso es lo q me recordo a mi cuando vi a mi nena

menzetto contestado tu privi,bueno me voy a andar un rato...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 2:06 pm

buenos dias!!!

evva yo también empecé las clases en la semana 33...asi que tranquila y por la postura de Lucia tranquila tambien....Nico se ha colocado hace poquito jeje

yo hoy he tenido gine,con tacto incluido....ahora ya si que he sabido lo que es un tacto en condiciones....buaaaaaaaaaaaaaah!!me ha dicho que voy muy bien y que voy a estar en fecha...que en principio ni se adelantara ni se retrasara....jeje
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 2:08 pm

Que bien Bud!!!

entonces te ha dolido el tacto???
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 2:11 pm

si Maya....hoy ha sido menos suave que hace 2 semanas....soportable,pero nada agradable jeje
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 2:18 pm

ayyy que miedo!!!!voy a intentar no pensarlo que aún me queda bastante...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 2:30 pm

Tu tranquila...es breve y ya te digo que es soportable....pero si que molesta jeje
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 2:39 pm

buenas chicas bueno, pues la medica no me a dado la baja, mira que le e explicado como trabajo y que utilizo porque utilizamos cloro y mas productos asi, pero nada y bueno en la fabrica me han dicho que el 15 me despiden lo mas seguro ya
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 3:04 pm

laurazgz escribió:
buenas chicas bueno, pues la medica no me a dado la baja, mira que le e explicado como trabajo y que utilizo porque utilizamos cloro y mas productos asi, pero nada y bueno en la fabrica me han dicho que el 15 me despiden lo mas seguro ya

porque no te coges la baja por enfermedad comun en vez de por embarazo?es que creo que si es por embarazo te lo debe dar la mutua,aunque no me hagas mucho caso,
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 3:05 pm

mira bien lo del despido,no te pueden despedir estando embarazada,puedes recurrir
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 29, 2009 3:33 pm

laurazgz escribió:

Laurazgz, no te pueden despedir estando embarazada.
No creas lo contrario, NO pueden despedirte estando embarazada, ni durante tu baja ni si posteriormente solicitas baja por maternidad, que ademas es tu derecho y estan obligados a concederte hasta los ocho años.
Igual que no te pueden despedir estando de baja por enfermedad comun.

El unico supuesto es que tu contrato tuviera fecha de finalizacion previa, es decir, no seria despido, sino fin de contrato. Pero si eres indefinida, estarias protegida.

Y respecto al cloro, si trabajas con productos quimicos que pueden afectar al feto deben darte la baja por riesgo.

Asegurate que has comunicado tu embarazo por escrito a la empresa tanto a tu superior como a Recursos Humanos,si los hubiera. Si se ponen dificiles, habla con el representante laboral de tu empresa.

No renuncies a tus derechos, sino es por ti, por tu bebe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 12:50 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente