ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 2:48 pm

Muchas felicidades a los papis!!! Smile*:
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 3:04 pm

FELICIDADESSS!!!! a ver si nos pones pronto foto de tus dos princesas...un beso muy fuerte para Chloé, que ahora necesitará mimos extra :=)?:
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 3:53 pm

michloé escribió:
Hola chicas!!!!!!

Aquí estamos ya toda la family!!!!!!!!!!!!!!!, está todo perfecto. Cuando pueda os cuelgo alguna foto, pero estoy en el hospi y no tengo el cable de USB, así que hasta el sabado no habrá fotillo, sorry!.

Chloé está loca de contenta con su hermana, no para de darle besitos , acariciarla y la quiere en brazos todo el rato, dice que como no pesa que no me preocupe, jajajaja

Glam, en el mensaje te puse que no era peruanitaaaaaaaaaaaa, que tiene poquito pelo, capullina! jajajajajaja, nació preciosa y sonrosada,ya os pasaré la cronica de parto un día de estos.

Bueno, os iré informando, millones de besos para todas!. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bud, que ya te toca a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
gordaaaaaa :%??: :%??: :%??: :%??: lo he tenido que volver a leer dos veces para ver que tienes razon y no ponia que era peruanita :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: me puse tan nerviosa de venir a contarlo y estaba tan convencida de que seria morena que ni lo vi.. y lo malo es que despues aun volvi a leerlo y segui entediendo lo mismo :%??: affraid affraid affraid affraid y con el movil no puedes mandar..?no a mi ue luego no se bajarlas, bueno mandame y asi la veo, que les den a las demas lol! no en serio a alguna que sepa descargarlas a kim o pilar..dadle moviles.. queremos fotoooosss yo quiero ver a mi sobri peruanitaaaa!!! que te vaya super papi a por el usb.....y tu como estas?mil besossssssss te echamos de menos ya!!un beso a mia y mi princesa dile que sigue siendo mi favorita Wink

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 3:58 pm

Muchisimas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a los papis!! Ya me imagino que debeis estar super contentos, me alegro que todo este bien, debeis estar todos como locos y la hermanita ni te cuento jejejeje

Ahora a recuperarse y fotitos pronto eh!!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 5:34 pm

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te mando mp con mi movil si quieres mandar foto... la cuelgo en un plis.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 6:15 pm

Joooooooooooo que ganas de conocer a Mia!!!!!!! Smile*:
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 9:33 pm

Ostras guapísima!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tienes a dos princesitas en tu vida.......
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 10:57 pm

Felicidades a los papis Michloe ayyssss felicidades cariñet
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Jue Mayo 21, 2009 11:30 pm

Me alegro guapi de ke esteis muy bien......ke gracia Clhoe con su tati....pon foti de las dos tambien
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 12:04 am

cuanto me alegro que este todo bien , en cuanto puedas y te dejen pon foto
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 9:02 am

chloe que rapido te leemos por aqui!!! que bien que todo haya salido genial!!! ya tienes una gran familia!!!! 2 princesas!
que mona chloe con su hermanita...debe estar para comersela...(es que me parece tan ideal tu nena)....fotito de las dos cuando puedas!!
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 9:58 am

Me alegro mucho de que esteis bien. Que ganas de ver a Mia
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 10:27 am

este post sin fotos no vale nada

queremos fotos de la sobrina y si puede ser de las dos sobrinas
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 11:53 am

FELICIDADES A LOS PAPIS!!! fooooto, foooot, fooooto, fooooto, fooooto, fooooto..... Laughing Laughing Laughing
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 11:55 am

foto foto foto!!
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 12:04 pm

budget escribió:
foto foto foto!!
sí sí, y en breves la tuya! Laughing
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 1:42 pm

foto, foto, foto!!!!foto, foto, foto!!!! foto, foto, foto!!!! foto, foto, foto!!!! foto, foto, foto!!!! foto, foto, foto!!!! foto, foto, foto!!!! foto, foto, foto!!!!
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 3:25 pm

felicidades!!!!!
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Vie Mayo 22, 2009 3:47 pm

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile*:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9   Hoy a las 10:24 am

Porra MiChloe......ya ha naciido Miaaaaa!!!!! FOTOS en la pag.9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5