ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 10:21 am

dios sois unas decoradoras natas que cuartos mas monos, no se cual me gusta mas , son tan fashion -chulo -pijo que me muero, que de ideas me estais dando para cuando me toque a mi , sois las mejores :%^^: :%^^: :%^^:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 10:29 am

Evva, te ha quedado muy chula!!!
Has comprado el baul y el carrito de vertbaudet, no???? Es que es que que yo quiero, aunque al final solo quiero el baúl, pero es que ahora pone agotado en la web!!!

Me gusta mucho lo que has hecho con las luces de la pared!!!

Ah!! ¿De donde es el movil de cuna?
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 10:42 am

creo que el móvil es del Toys Surprise,pero no me hagas mucho caso
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 10:57 am

y están los montadores!!!!! cuantas cosas.... no se como se apañan a montarlo todo..........q ganas de q terminen!!!!!
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 11:11 am

Gracias chicas! Monica no te preocupes por tu habitacion,nosotros la hemos terminado en la semana 37 y aun me queda cogerle el dobladillo a las cortinas

Surprise si es del vertbaudet, me lo trajeron enseguida,creo recordar q a los 5 dias tenia el pedido en mi casa, metete en la pagina pq ya no esta agotado! y el movil de cuna es del toys
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 11:12 am

Gracias Evva!!! Voy a pedirlo!!!
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 11:17 am

no me lo puedo creer, ahora pone agotado, hace 2 min ponia q estaba disponible Shocked
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 11:17 am

Gracias Evva!!! Voy a pedirlo!!!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 11:38 am

Chicas me encantan las habitaciones, yo estoy deseando poder empezar con la habitacion de nuestro renacuajo. Como va a ir en naranja y vainilla ya empezamos ahora. En cuanto pueda os pondré fotitos
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 1:11 pm

ya la tenemooooossssss!!!!!!!!!!!

q bonitaaaaaaaa.......... me encantaaaaaaaaa........ tienen q cambiar un par de cajones q me los han traido en color madera, y son azulitos, pero ya está .... como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa, como cambia la habi!!!!!

ahora q esperar a q nos traigan la cenefa para colocarla... como mola!!!! poco a poco va cambiandoooooooo, y en cuanto llegue el peque será una habitación de bebé en toda regla! :¿ÑLKJ:
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 1:22 pm

Luna fotos ya!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 1:41 pm

queremos fotos!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 1:42 pm

me voy a comer... acabo de hacer las fotos...y luego las intento colgar... ver si me aclaro con la explicación....

aunque los cajones no sean todos como debían ser... pondré fotos... q penita!!!! yo que pensaba limpiarlo todo y tenerlo listo para ese finde.... ais! q se le va a hacer?!?!?!?!
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 2:10 pm

evva te ha quedad preciosa!!!!
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 2:37 pm

Luna ahora te entrara el sindrome del nido jajaj todo el dia limpiando y cambiado cosas.....ke se prepare el papa No
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 3:34 pm

Sandra escribió:
Luna ahora te entrara el sindrome del nido jajaj todo el dia limpiando y cambiado cosas.....ke se prepare el papa No

ajjaja Sandra, me ha molado eso del síndrome del nido!!!!! :%??:

os voy a dejar un poco con la intriga.... el ordeador no nos reconoce la memoria de la cámara, así q no las puedo pasar!!!! :¨: con las ganas q tenía de practicar!!!!
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 4:21 pm

joer ke mierd..... pinchada en un palillo......ya me pensaba yo ke estarian colgaditas :¨: bueno pues ya la veremos otro dia,porque entre ke la conectas y no y luego practicas jajajaj
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Jun 18, 2009 4:56 pm

joer luna...yo las quiero ver....
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:14 pm

y yo kiero q las veais.... además... mi mami me ayudó ayer... ya tenemos la minicuna montada y todo... y algunas cositas guardadas en la cómoda y los cajones de la cama.... y cosas en la estantería.... ya parece una habitación de verdad!!!! ayer fuimos a conforama y compramos una alfombra para poner bajo el wok, q así lo puedo mover mejor... y le va genial a la habitación.... cenamos en casa de mis padres, y mi madre m dijo 50 millones de veces q le encantaba la habitación..... estoy enamorada!!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:25 pm

que guay!!esque mola ver como va pareciendo una habitación de bebé!!hoy he lavado ya casi toda su ropa y la tengo en el tendedero de la habitación...ahí toda chiquitina... :v6tr:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:34 pm

yo tengo q lavar ahora la q me dejó mi cuñada.... q la íbamos a poner entre mi madre y yo ayer... peeeeeeroooooooooooooo........ hoy vienen mis suegros y.... nos esperamos a q se vayan ellos para ponerla a lavar.... es q no quiero q piensen q me da la sensación de q no está limpia.... y por no crear mal ambiente... prefiero lavar luego...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:36 pm

a mi por ahora todo lo que me han dejado me lo han lavado lo menos 2 veces!!!la minicuna,la hamaca,una chaquetita,un saco-manta(casi a estrenar)y cuando vaya a mi pueblo me darán más cositas!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:41 pm

ella dice q está lavado.... peeeeeeeerooooooooo...

- ni huele a limpio.
- hay varias cosas manchadas.
- hay cosas q están "tiesas"
...

y claro... no he sido la única q ha pensado en lavarlo... mi mare me lo dijo.... mi hermana tb... mi tia y mi prima me dijeron : antes de guardarlo lo lavarás, no? osea q... conclusión general: la ropa está para lavar!!!!! :%??:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:43 pm

luna24 escribió:
ella dice q está lavado.... peeeeeeeerooooooooo...

- ni huele a limpio.
- hay varias cosas manchadas.
- hay cosas q están "tiesas"
...

y claro... no he sido la única q ha pensado en lavarlo... mi mare me lo dijo.... mi hermana tb... mi tia y mi prima me dijeron : antes de guardarlo lo lavarás, no? osea q... conclusión general: la ropa está para lavar!!!!! :%??:

no si yo la chaquetita dice que la lavó ella,olía bien...pero mi madre la volvió a lavar y como ya no se vé bien la mujer...me dí cuenta que tiene los puños y el cuello un poco rozado y lo volví a lavar aunque no se ha ido...pero bueno
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:45 pm

tu tb eres de las maniáticas como yo, eh????

a mi es q la ropa, me huele genial al lavarla... mi madre, cuando la ropa la va a guardar... me l trae a casa, y se la lavo yo.... me encanta hacer estas cositas...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 4:50 pm

si soy bastante maniática!! sobre todo desde que dejé de fumar...mis amigos no quieren venir casi a casa porque no dejo fumar,pero antes del embarazo tampoco...

tú tienes secadora??esque yo cuando meto las cosas a la secadora se les va el buen olor y me da una rabia Laughing y calro ahora no la meto a la secadora pero en invierno no tengo más remedio
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 5:25 pm

si tengo....y cuando meto las cosas ahí ... huele más... de hecho los rellenos nórdicos y las mantas... huelen de lujo.... q raro q no te huela al utilizar secadora, no?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 5:26 pm

ah! y en mi casa tampoco se fuma!!!! de nunca!!!! quien viene a casa y quiere fumar... a la terraza!!!! hasta en invierno! me da igual... lo siento... no me gusta el olor a tabaco... mi casa huele siempre bien...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 6:29 pm

luna24 escribió:
si tengo....y cuando meto las cosas ahí ... huele más... de hecho los rellenos nórdicos y las mantas... huelen de lujo.... q raro q no te huela al utilizar secadora, no?

pues ami al principio si que me olía bien pero ya hace un tiempo que no... scratch no será que tengo que limpiar algo Embarassed Embarassed el tubo o algo Laughing
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 6:31 pm

luna24 escribió:
ah! y en mi casa tampoco se fuma!!!! de nunca!!!! quien viene a casa y quiere fumar... a la terraza!!!! hasta en invierno! me da igual... lo siento... no me gusta el olor a tabaco... mi casa huele siempre bien...
en mi casa esque no tengo balcón ni terraza,y antes dejaba fumar en la galeria con las ventanas abiertas,pero ahora ya ni eso
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 19, 2009 11:03 pm

Maya escribió:
luna24 escribió:
en mi casa esque no tengo balcón ni terraza,y antes dejaba fumar en la galeria con las ventanas abiertas,pero ahora ya ni eso
en mi casa tampoco he dejado fumar, me da asco la peste a tabaco.. al balcon.!!. y ahora q está la peque quien quiera fumar q se suba a la terraza..o q se aguante! lo siento..
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Jun 20, 2009 4:19 am

en mi casa siempre he dejado fumar pero ahora con el peque tampoco

luna, es que hace mucha ilu la habitación y ya cuando montas la cuna es como un antes y un después...cuantas visitas haces al día??y hasta que das con la organización de ropita que te convence!!

lo de la ropita, es normal lavarla si te la dejan creo yo, ya solo por haber estado guardada X tiempo...lo de las manchas, tengo una teoría por lo qu evoy viendo...hay que tener cuidado ocn la crema del culo qu eno sé que llevará pero como te caiga un pegotín en la ropita de rastros en tus dedos o de que se ha manchado la manita o lo que sea...ahí se queda! al menos la de mustela...que llevará???
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Jun 20, 2009 10:47 am

yo de momento no he tenido que decir a nadie que no fume en casa por el niño...casi todos los que han venido y han querido fumar se han ido fuera.

y sobre las manchas...si las de crema de culete son complicadas....las de caquita no te cuento.

hipo sigues lavando todo a mano??
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Jun 20, 2009 3:02 pm

si pues mi cuñadisima Mad vino a casa cuando Amaia tenia una semana, y n llevaba ni 10 minutos q dijo.. "quiero fumar!" Mad tia aguantate q acabas de llegar no?.. y tenia 2opciones o la calle o la terraza comunitaria.. :TR%$·:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Jun 20, 2009 8:05 pm

hipocampo escribió:
en mi casa siempre he dejado fumar pero ahora con el peque tampoco

luna, es que hace mucha ilu la habitación y ya cuando montas la cuna es como un antes y un después...cuantas visitas haces al día??y hasta que das con la organización de ropita que te convence!!

lo de la ropita, es normal lavarla si te la dejan creo yo, ya solo por haber estado guardada X tiempo...lo de las manchas, tengo una teoría por lo qu evoy viendo...hay que tener cuidado ocn la crema del culo qu eno sé que llevará pero como te caiga un pegotín en la ropita de rastros en tus dedos o de que se ha manchado la manita o lo que sea...ahí se queda! al menos la de mustela...que llevará???

hipo... confieso.... me paso más horas al día allí q en todo el resto de habitaciones!!!! mi marido se parte de risa!!!!

y en cuanto a las manchas de la crema del culete... se pueden hacer a la altura del pecho?!?!?!?! :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: y planchar... pues como no tiene plancha...os podeis imaginar!

supongo que será normal q con los peques no dejeis fumar, no? yo como dije... es por problemas de alergia y asma, junto a la peste qhace, claro...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Jun 20, 2009 8:06 pm

wenndy escribió:
si pues mi cuñadisima Mad vino a casa cuando Amaia tenia una semana, y n llevaba ni 10 minutos q dijo.. "quiero fumar!" Mad tia aguantate q acabas de llegar no?.. y tenia 2opciones o la calle o la terraza comunitaria.. :TR%$·:

a la calle con ella!!!!!!!!! si no aguanta 10 minutos por su sobrina.... vaya tia!!!!
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Jun 20, 2009 8:49 pm

una petarda ya te lo digo yo!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 10:47 am

jajajaja... chicas... ayer lavé toda la ropita.... supongo q ya estará seca, así que.... voy a empezar a planchar, para no pegarme el palizón, q con la ciática... estar de pie es horrible!!!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 10:49 am

Jo, yo aún no he empezado a lavar nada, he pensado hacerlo el mes que viene, cuando más tarde mejor, así no cogerá tanto polvo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 11:02 am

Yo también iba a lavar ropita en vacaciones, pero si el mes que viene tengo qu etener preparada la bolsa del hospital pues igual aprovecho y lavo todo lo que quepa en la lavadora¿no?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 11:08 am

yo lo quería dejar para agosto pero:
1.- es imposible resistirse!
2.- lo que puedas hacer hoy.... no lo dejes para mañana
3.- si está guardado en el armario/cómoda no tiene polvo... se mantiene limpio
4.-cada cosa q hago por/para él... le siento más cerca
5.- estoy en paro... me tengo q entretener de alguna forma, no?
6.- podría seguir dando mis razones, pero.... no os quiero aburrir! jajaaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 11:22 am

luna24 escribió:
yo lo quería dejar para agosto pero:
1.- es imposible resistirse!
2.- lo que puedas hacer hoy.... no lo dejes para mañana
3.- si está guardado en el armario/cómoda no tiene polvo... se mantiene limpio
4.-cada cosa q hago por/para él... le siento más cerca
5.- estoy en paro... me tengo q entretener de alguna forma, no?
6.- podría seguir dando mis razones, pero.... no os quiero aburrir! jajaaja

:%??: :%??: :%??:

A quedado claro Luna!!!
Ademas, si lo piensas da pereza tender, planchar...etc,pero siendo para quien es, ¿a quien le da pereza??
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 11:27 am

a mi pereza no, la verdad, siendo sincera... planchar me gusta y.... la lavadora.... pues lava sola, jajajaja, mi mayr problema es la ciática, q si me da... me quiero morir!!!!

bueno, me voy a ver si plancho algo, q se me hará la hora de irnos a comer... y seguiré aquí.... foreando!!!!
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 1:23 pm

a mi me da pereza todo menos cocinar y fregar. odio : barrer , planchar y limpiar los wc jaja
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Yo odio planchar, es la tare del hogar que menos me gusta, espero a tener mucha ropa para así plancharla de golpe, pero bueno, hay que hacerlo.

Muy buenas razones luna, je, je, je
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 3:21 pm

beabe... si lo odias... porque no planchas poco a poco y así se hace menos pesado???? a mi como no m cuesta planchar... le plancho a mi marido hasta la ropa de entrenar!!!!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 3:56 pm

Puff, pero es que sacar el armatoste de la plancha, que la mía es un centro de planchado y bastante grande y montar todo el tenderete, me da una pereza que me muero, asi que prefiero tener mucho que planchar y estarme por ejemplo una tarde planchando, que planchar poquitos a poquitos, me agobia más, nuse, manías de cada una
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Jun 22, 2009 4:08 pm

sí, eso es cierto.... yo tb tengo el centro de planchado, pero.... lo tengo fijo en una habitación....montado... porque no lo puedo montar y desmontar cada vez por las muñecas...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 26, 2009 5:53 pm

ya tengo el cambiador con la colchoneta de Micuna para encima de la cómoda!!!!cuando lo monte os lo enseño...

aunque he tenido un poco de pelea con las de Baby Market...después de 2 meses esperando me han traido la colchoneta en rayas azules y yo la pedí en crema...pero por no reconocer que se habían equivocado dicen que es que con la madera blanca tiene que ser la de rayas azul...en fin...ya la tengo en casa...cuando pueda fotito!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Jun 26, 2009 8:11 pm

Maya yo lo que hice fue forrar las colchoneta,porque tampoco me terminaba de gustar...jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Hoy a las 2:54 pm

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente