ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Abr 29, 2009 2:09 pm

Beabe mi marido mide 1,95 y no se da con la lampara...de todas formas te la mido luego...tambien dependera de la altura del techo
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:24 am

Ayer me compré la cuna en el Toys,y ya la tengo en casa,esta tarde la montaremos para comprobar que esté todo bien.
Y de paso que la vea mi suegro que ha sido regalo suyo jeje
Al final la que yo quería no quedaba y hemos cogido la del oso,pero yo quería el estante perchero y no quedaban en ningún Toys y me dijo que no sabría cuando llegaría No lo mismo con el cambiador para la cómoda,agotadísimo,
al final lo compré de Micuna (como el tuyo Bud)con la colchoneta incluida,pero tardaran mes y medio.

este finde pasaremos la máquina de abrillantar al suelo y el que viene a pintar!!!!que ya sabremos si es Sergio o Inés!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:30 am

Yo todavía tengo la futura habitación del baby llenísima de trastos de mi antiguo despacho... a ver si empiezo a empaquetarlo para que se lo vaya llevando mi ex-jefes... pero estoy de una perritis...

Que ganicas de poder empezar ya a mirar cositas...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:34 am

Tienes tiempo,yo lo vacié hace unas 2 semanas o así,y ahora lo tengo lleno de trastos otra vez pero ya para su habitación,el armario de Ikea,la cómoda,el baúl,la cuna,todo desmontado en sus cajas...y en el baúl todas las cositas que tengo ya de ropita ,bibes,chupetes,arrullo...
hasta que no termine de pintar no puedo montar nada.
Madre mía....y este sábado recogeré el carro....ahhhhh!!!donde lo voy a meter???solo tengo 2 habitaciones!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:37 am

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Osea, que cuando lo vacié será para volver a llenarlo de trastos... jajaja... pues menudo se pondrá mi marido... jajaja
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:40 am

pues si!!!!pero tienes más habitaciones???esque yo solo tengo la mia y la del bebé,y encima no tengo trastero!!! affraid
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:42 am

Maya me encanta esa cunaaaaaaaaaaaa!!sera que es como la mia pero con osito jejeje...si hubiera estado cuando yo compré la mia hubiera cogido esa...pero la han sacado hace poco....asi que la mia con conejito!!

el cambiador de micuna esta muy bien la colchoneta...yo lo que hice fue luego forrarla de tela ....
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:46 am

Si maya... yo tengo mi dormitorio más 2 dormitorios más bastante grandes... y luego también tengo un trastero de 9m2... espacio para guardar no me falta, porque tengo otro trastero en la empresa de mi padre, pero es que yo lo guardo todo... jajaja
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:53 am

Pues yo no guardo nada,no soy nada trastera,pero tengo que ir llevando cosas al pueblo porque si no...

Bud,la ccolección del oso es nueva pero me dijeron que el estante perchero a lo mejor no lo recibían más y el cambiador tampoco.

El de Micuna es más caro,me ha costado 90 euros con la colchoneta...también le pondré funda.

Si es niño voy a comprar el conjunto de cuna del oso del Toys,lo habeis visto?me encanta!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 11:58 am

Ay Bud se me ha olvidado!!!ayer fuí a Baby Market a mirar lo del cambiador de Micuna y me dice la chica-que cómoda tienes?-y yo-una de Ikea!!-y va y me dice ella-pues no te va a acoplar,tiene que ser de Micuna-y yo-pues no que me lo ha dicho una chica que ella lo ha puesto en otra de ikea!!!jajajaa!!!y además la colchoneta iba también-y ella me lo negaba hasta que al final me dió la razón...jajajaa
Si esque aquí se aprende más que en ningún sitio!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 12:09 pm

Maya yo lo tengo puesto en una comoda de ikea y tan estupendo jejejeje

lo del oso que dices de toys´son las sabanitas y todo eso??me encanta esa coleccion!!!

Si el cambiador de micuna es mas caro....lo bueno que luego no tienes que volverte loca buscando la colchoneta que se acople....
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 12:20 pm

Siiii!!!las sabanitas y todo!!!son muy monas!!!y a mi marido también le ha gustado mucho...pero lo veo más para niño.
Ayyy a ver si el martes salgo de dudas...como sea Sergio me voy corriendo a comprar todo el conjunto con sus peluchitos y todo!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 12:24 pm

yo quiero el movil de cuna....pero es que esta tan lejos el toys....me da una pereza!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 12:32 pm

yo también quiero el móvil!!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 12:35 pm

budget escribió:
yo quiero el movil de cuna....pero es que esta tan lejos el toys....me da una pereza!!!
Igual voy hoy quieres que te mire algo? si convenzo al papa de baby glam..

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 12:35 pm

Glamurossa escribió:
budget escribió:
Igual voy hoy quieres que te mire algo? si convenzo al papa de baby glam..
edito para decir si te animas vamos juntas

LIGA ANTI PAJIN

Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 1:23 pm

Maya, ¿es la nueva del oso? La de 60x120?? o es la que está en exposición en Sedavi? Es que yo quiero pedir la de 60 x120, la que está en el catálogo y la cómoda también...pero también quería el estante..¿no lo van a tener mas??? Vaya tela.... a ver que hago...
Lo del cambiador, a mi en La casita de Penelope me dijeron que la mayoria de la gente ponia la colchoneta encima de la cómoda y ya está, mi cuñada lo tiene asi y le va bien, lo digo por ahorar un dinerillo....
El conjunto del oso también le gustaba a mi marido, pero al ser nena ya no puede ser!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 1:52 pm

Surprise la que he cogido yo también está de exposición en Sedaví,es la de 1.20x60, la otra es cuna-cama.
La cómoda no me acuerdo si quedaba,pero el estante no y la chica me dijo que no sabía si se recibiría.Es una p***da porque me quedé con las ganas y luego miré en Baby Market y eran super caros los estantes con percha...

Pasate ya a por la cuna porque no quedaban muchas y de paso miras lo de la cómoda.

Lo del cambiador,esque dejar la colcheneta suelta no me gusta,se puede resbalar si el niño es muy inquieto.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 5:38 pm

Pues igual voy este finde a pedirlo!!!

Lo de la colchoneta, de verdad que no pasa nada, mi sobrino no para quieto y no se mueve para nada, eso si, no tiene que sobresalir de la cómoda claro...
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 5:44 pm

Ala Bud y Glam no seais perezosas y a comprarle un movil a mis chicos ke en la cuan les entretiene mucho anda..... :%%:
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 7:36 pm

Glamuuuuuuuuuuuuu si lo llego a ver antes nos vamos las dos juntas!!!porque estoy mas sola que la una en casaaaaaaaaaaaaaa!!!pero como he estado liada con el trabajo y no he entrado no he visto que tu tambien querias ir!!!pero si te animas otra tarde ...yo encantada!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 7:49 pm

una de mis manualidades para la habitación de Nicolás....he pintado el marco y la letrita en celeste muy clarito como las rayas de la pared y la tela es la misma que la que usé para forrar el cambiador y las cestas...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 8:13 pm

Que mono Bud!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 8:20 pm

gracias!!no veas la que tenia liada en la mesa del salón hasta hace un ratito jajaja porque me he puesto a pintarla esta mañana pero como he tenido que dejarlo para hacer unas cosas de trabajo ahi tenia todo el chiringuito montado jajaja
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 8:23 pm

budget escribió:
Glamuuuuuuuuuuuuu si lo llego a ver antes nos vamos las dos juntas!!!porque estoy mas sola que la una en casaaaaaaaaaaaaaa!!!pero como he estado liada con el trabajo y no he entrado no he visto que tu tambien querias ir!!!pero si te animas otra tarde ...yo encantada!!
si quieres vamos.. yo al final ya no tengo que ir porque la hamaca no esta en zaragoza.. pero voy encantada de tiendasss asi que vamos cuando tu quieras

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 8:26 pm

pues menos el lunes que tengo endocrino por la tarde....el resto de tardes estoy libreeeeeeee asi que nos organizamos y vamos....
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Jue Abr 30, 2009 8:46 pm

cuando quieras

LIGA ANTI PAJIN

hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Mayo 02, 2009 6:22 pm

Maya escribió:
Este es el baúl que compré en Brico Depot hace unos meses por 25 euros y ahora lo tengo que customizar

en un foro de decoración salen fotos de gente que lo ha pintado,como este por ejemplo

lo que no sé todavía es como pintarlo

está genial la idea y el modelo es muy bonito, y luego siempre queda de recuerdo con toda la ilusión ahí metida...está guay la idea
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Mayo 02, 2009 6:27 pm

budget escribió:
Surprise me encanta todooooooo!!vamos que podia ser la habitacion que yo pusiera tranquilamente!!!

a mí también me ha gustado mucho todo, te quedará muy bonita seguro. Yo también me la pondría...pero bueno, que hay otras que son más en colorines o lo que sea que también son preciosas, está claro!!

lo único que igual la canastilla se te queda un poco peque. Pero lo bueno es que en el cambiador del toys, que yo lo tengo, si pones una colchonetilla estándar, queda un poco de sitio, muy útil para poner toallitas, alguna crema, etc.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Mayo 02, 2009 6:29 pm

betty escribió:
Chicas una cosa; vosotras en la habitacion del baby la puerta del armario en que color es?

Yo es que lo tengo en color roble clarito (vamos el tipico de los pisos) y me gustaria una futura habitacion con los muebles en blanco.

Como vosotras ya estais muy avanzadas, por seguir con esta idea o quitarmela de la cabeza y hacerlo todo en color madera.

mi armario empotrado, el parqué, el rodapie son en roble y no veo que problema hay en ponerlo combinado con muebles blancos. De hecho así hace más contraste el mueble, si fuera todo todo hiperblanco parecería el hospital affraid solo que sin las mil visitas jajjaajjaa
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Mayo 02, 2009 6:31 pm

budget escribió:
Maya yo lo tengo puesto en una comoda de ikea y tan estupendo jejejeje

lo del oso que dices de toys´son las sabanitas y todo eso??me encanta esa coleccion!!!

Si el cambiador de micuna es mas caro....lo bueno que luego no tienes que volverte loca buscando la colchoneta que se acople....

que colección es esa??poner foti!! que yo sigo sacando regalos para la gente!!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Mayo 03, 2009 7:08 pm

Ohhhhh pone Joan, como mi niño! :¿ÑLKJ:
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Mayo 03, 2009 8:28 pm

Siiii, juliette he pensado en ti cuando lo he visto!!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Mayo 03, 2009 9:16 pm

hipo es la coleccion del movil de cuna que me gusta a mi...asi en tonos cremita...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Mayo 03, 2009 9:32 pm

en textura baby he visto unos moviles monisimos de conejitos beige.....
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Mayo 03, 2009 9:37 pm

bud, q chula la inicial.... me mola mucho, como es la mia, y mi color favorito es el azul...

la colección esa del toys,a mi hermanay a mi nos encanta tb... nada más saber q estaba preñi, me compró el colgador de la puerta, el oso lleva un cartel q pone: ssssssshhhhhhhhhh bebé durmiendo...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 12:06 am

michloé no me digaaaaaaaaaas??me dijeron que el de los conejitos solo estaba en rosa!!!a ver si puedo ir mañana!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 8:43 am

yo dije hace tiempo q me dejaron este

y se lo he puesto en la minicuna y le encanta! y esq la mami pata hace de todo!! es increible! hasta habla al bebe, le tira besos, le canta nanas.. hay una opcion q se escucha sonidos relajantes como el mar, el latido del corazon... y si el bebe llora muy fuerte SE ENCIENDE SOLO! Shocked hace lucecitas en el techo, y puedes dejar una lucecita encendida q es el cuerpo de la mamipata.... lo cuento porq cada dia desvubro mas cosas geek
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:01 am

michloé escribió:
Siiii, juliette he pensado en ti cuando lo he visto!!!!

Siiiiiii :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

Ainsss yo solo tengo claro que quiero el cochecito bogaboo, (suponemos el negro y azul) el moisés de Baby Home en color beig.... y me agobio solo en pensar todo lo que me queda...

El 14 de este mes vamos hacer la lista...
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:10 am

yo el sabado fui al leroy merlin a por las barras de las cortinas que a ver si esta semana mi mama me las termina y las puedo colgar que tengo una ganitas ya

tambien compre baldas para colgar en un rincon que tengo que no puedo poner mueble ni nada y eso iran baldas espero que esta tarde mi querido me las ponga por que esta ultimamente de vago que no veis

compre tambienun juego de 3 cubos que aun no se donde poner supongo que esperare a ver donde iran las cunas para segun donde vayan ponerlos aun no lo tengo nada claro

bueno cuando tenga cambios os pondre fotos que ya sabeis que me encanta que veais como va evolucionando la habitacion
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:16 am

wen la mama pata a mi tambien me encanta, mi ahijada la tení y era una pasada.

Eso eso isa fotitos que nos gusta ver las habitaciones.
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:20 am

Nenas sabéis de webs donde se vean bien las habitaciones convertibles?
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:24 am

Juliett creo que Micuna,y ahora mismo no sé me ocurre más.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:27 am

wwendy, pero amaia ya se fija en las lucecitas y todo el tema?? y no te raya mogollón las canciones???juas juas...aún no he puesto yo el móvil, con la ilusión que me hizo ponerlo cuando lo compré que es la canción de "Duermete niño" y ahora lo quiere poner mi marido y siempre le digo que no lo ponga porque creo que puedo aborrecer bien pronto las cancioncillas estas...jajajja, que va a ser de mí??

bud, igual chloé se refiere a que son beige pero la camisetilla será rosa, no??te lo digo porque los míos son beige el conejo en cuestión pero luego la camiseta es azul...

por cierto mañas...podeis elegir venir a mi casa o por tequi luego he pensado que como tengo a mi maridín, me puede acercar con el coche y luego irme a buscar donde el bareto de siempre. Pero decirme algo!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:31 am

Juliett te pongo un enlace de convertibles

http://www.bebecar.com/magazine/trama/combi/default.html
betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 11:34 am

Bud, perdona, por ser tan paletilla............. como has hecho la letra? donde la has comprado y como lo has hecho? es que me ha encantado........

Cuelgalo cuando puedas, gracias!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 12:08 pm

Maya escribió:
Juliett te pongo un enlace de convertibles

http://www.bebecar.com/magazine/trama/combi/default.html

Ohhhh gracias, no sabrás si el dibujito del conejito se podría cambiar? es que prefiero otro animalito o nada....
Embarassed
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 12:13 pm

pues no tengo ni idea,pero yo creo que no...

mira estas son las de Micuna
http://www.micuna.com/catalogo/convertibles/convertibles.php?idioma=es

y estas son muy chulas y diferentes.Dale a producto,baby y al simbolo + y ahí te salen las habitaciones de bebés y te salen los distribuidores que hay en tu ciudad.

http://www.bm2000.net/
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 12:24 pm

Maya escribió:
pues no tengo ni idea,pero yo creo que no...

mira estas son las de Micuna
http://www.micuna.com/catalogo/convertibles/convertibles.php?idioma=es

y estas son muy chulas y diferentes.Dale a producto,baby y al simbolo + y ahí te salen las habitaciones de bebés y te salen los distribuidores que hay en tu ciudad.

http://www.bm2000.net/

Gracias! la de Micuna ya las conocía, las otras no.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Mayo 04, 2009 12:47 pm

hipo yo como diga el resto....

betty te he contestado el privi....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Hoy a las 5:21 am

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente