Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPRESIÓN POST-PARTO

+14
lulu
Beabe
tequila
Zips
june
Golda
gatita
Sandra
Adara00
michloé
wenndy
Glam
budget
Ayla
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEPRESIÓN POST-PARTO - Página 2 Empty Re: DEPRESIÓN POST-PARTO

Mensaje por Ayla Sáb Abr 18, 2009 12:37 pm

Mercedes, el tema bautizo... uf! Eso es algo delicado jejeje A mí me encantaría hacerlo en Benidorm, padres y hermanos, en una iglesia que hay, la gente que conozca la ciudad, donde esta el mirador, o lo que llaman el castillo. Pero entiendo que está lejos, así que evidentemente nos iremos a Asturias. Ah! Comenzando porque no tengo oportunidad de decidir si la quiero bautizar o no, pero no me importa pq sí que lo haré. Ellos son muuy religiosos, y quieren hacerlo al lado de su casa, donde tienen sus "contactos". Pero yo, que no me casé por la iglesia (por lo que ellos tardaron meses en decírselo al resto de la familia, y su madre se puso a llorar ese día, imaginaros el percal Laughing ), quiero que la bautice un sacerdote muy majo (porque me gustaría que tb fuera un momento importante y agradable para mí) que está a media hora de donde vivimos. Y sé que en cualquier momento, me tendrán el bautizo preparado, y va a ser que no...
Ah! Y el tema invitados, ese será otro capítulo, pero claro, lo vamos a pagar nosotros, así que tpco queremos que se salga del presupuesto.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.