ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 SOIS FANS DE CREPUSCULO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Dom Abr 12, 2009 12:23 pm

hOLAA SOy una fiel seguidora de CREPUSCULO,me lei el libro antes de ver la peli,se han dejado muchos detalles ke en el libro cuenta,en el libro Edward es mas romantico ke en la peli,os recomiendo leeros los 4 libros,yo me estoy leyendo ya LUna nueva la segunda pelicula ke se estrena para estas navidades del 2009,estoy enganchadisima a esta saga de libros!!!
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Abr 15, 2009 8:17 pm

no HAY NADIE FAN DE CREPUSCULO???ENGA yaa no me lo creo chicas!! I LOVE EDWART CULLEN!!
Volver arriba Ir abajo
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Abr 15, 2009 8:29 pm

Jajaja tranquila q no tardan en llegar! yo no soy fan de crepusculo, pero me gusta Kristen, y vi la peli y estoy enterada de todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Abr 15, 2009 9:50 pm

Yo soy completamente faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Cuando vi la peli anunciar por la tv pensé que seria la tipica peli americana para adolescentes, la empece a ver sin ganas... y cuando aparecio robert todo cambio No desde entonces no puedo quitarmelo de la cabeza!!
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Abr 15, 2009 9:52 pm

Se me olvidaba, después empecé a leer el libro y tuve que hacer una pequeña pausa porque me pasaba noches en vela leyendo lol! y no queria acabarlo tan rapido!! Ahora lo estoy dosificando, me quedan muy pocos capitulos para acabar... me gustaria terminar luna nueva antes de ver la peli estas navidades, ya tengo los 4 libros en casa!
Volver arriba Ir abajo
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Abr 15, 2009 10:24 pm

pacsa_depp escribió:
Yo soy completamente faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Cuando vi la peli anunciar por la tv pensé que seria la tipica peli americana para adolescentes, la empece a ver sin ganas... y cuando aparecio robert todo cambio No desde entonces no puedo quitarmelo de la cabeza!!

y yo, cuando lo vi dije "que feo" pero al terminar la peli estaba "ay que guapetón" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://axl.e-fan.org
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Abr 15, 2009 10:30 pm

Yo aluciné con la escena en la que está Bella en la cafeteria con las demás, y pregunta: "Y ese quién es?" y aparece Robert por la puerta affraid affraid affraid affraid affraid
Y la escena en la clase de biología, que mirada por diooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Abr 16, 2009 8:44 pm

A mi tambien me ha gustado mucho la peli, a mi me encanto tambien jovenes ocultos.
Es muy guapo..... me tendre que comprar los libros tambien.
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Abr 16, 2009 8:52 pm

Si te gusto la peli no podras vivir sin los libros, sobretodo despues de verla... te imaginas a Robert en cada detalle que describe el libro, es ... pale
De que va Jovenes Ocultos?
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Abr 16, 2009 9:56 pm

pacsa bajatela del Ares, es de vampiros tambien, y tambien de una historia de amor y el protagonista es guapisimo. Aqui tienes un trozo.
http://www.youtube.com/watch?v=AIaU_f_eaX4
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Abr 16, 2009 10:20 pm

Ahhhhhhhhhhhhh ya la vi!! Pero no me acordaba del titulo!! SI que me gustó!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Abr 16, 2009 10:21 pm

Yo solo he visto un trozo mi maridito se la puso y con el peque en brazos no le hice ni caso solo ve pelis de tiros y nunca me interesan... la tendre que ver seguro que me gusta.. es del estilo de los libros de Anne Rice?

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Abr 16, 2009 10:47 pm

yo tengo los libros de Anne Rice, pero los de la saga de crepusculo no, estoy pensando en comprarlos, como dice pacsa queson buenos.
pacsa me alegro de que te gustara.
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Abr 17, 2009 9:04 pm

Lo que me gusta de los libros de crepúsculo (además de que cuenta miles de cosas más que la película claro) es que lo describe absolutamente todo con mucho detalle, cada mirada de edward, cada sonrisa... y eso te hace sentirlo a ti también, y te enganchas!! No
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Abr 17, 2009 9:05 pm

Pues nada decidido, como es mi cumple el 26 de este mes ya se mis regalos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Abr 17, 2009 9:07 pm

Laughing No podrás parar!! Mantennos informadas Wink
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Abr 17, 2009 9:08 pm

Vale Very Happy que ganas tengo de comprarmelos jeje
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Abr 17, 2009 10:24 pm

Lastima ahora casi no tengo tiempo pero caeran

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Abr 17, 2009 10:34 pm

Glamu yo tampoco tengo tiempo, leere muy poquito cada dia entre toma y toma de Alba jeje.
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Abr 17, 2009 10:59 pm

Yo no tengo fuerzas aqui porque hasta con una mano vendria...

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Abr 29, 2009 9:09 pm

yo me acabo de terminar de leer luna nueva dios eske estoy enganhadisima a la saga crepusculo y edward me vuelve loca esta super bueno kien no kerria tener un novio vampiro y mas si es el dios miooooooooooooo ke bueno esta los libros son excelentes,estoy deseando leerme ya eclipse y amanecer pero me los dejo para verano pq sino me los leo enseguida,me lei crepusculo y luna nueva en un mes!! :%^^: ke enganche por dios :ÇÇ:
Volver arriba Ir abajo
Sarai
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Mayo 07, 2009 4:55 pm

Te gané Wink yo me leí Crepúsculo en 3 días o así, me engancho de una manera que me lo llevaba a todas partes, recuerdo un detalle de irnos de noche a... (no me acuerdo como se llaman las fiestas de Lugo, que cuadran por el festivo del Pilar..) bueno, lo que decía, que paramos de noche, en una gasolinera para repostar, y aprovechaba la luz para seguir devorandome el libro, cuando acabé Crepúsculo me fui rapidito a comprar Luna Nueva, quería tenerlo leído para cuando saliera Eclipse, el 31 de Octubre y lo logré. El 31 ahí estaba yo, comprando Eclipse jeje,, y Amanecer, que lo compré tan pronto salió no lo terminé, no se porque pero no me engancha, y eso que no me imagino a Edward como Robert, que em echa todavía mas para atrás.

Cuando lees el libro, y describe a Edward como un chicoi guapísimo, lo que menos me iba a esperar es que me pusieran a ESE como Edward. Cuando me hice adicta a lso libros, se rumoreaba a Gaspard Ulliel como posible Edward... y la verdad, ese para mi siempre será el Edward perfecto.

Y nada, la película, me gusto mucho, y eso que cuando me leo los libros y luego veo películas suele dejar mucho que desear la adaptación filmográfica, y, quitando la adaptación de Edward (que veo que a vosotras si os ha gustado..) por lo demás, no tengo mucho que añadir, solo que si. esta mejor el libro.


P.D.: Las fiestas de San Froilán en Lugo xD
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Mayo 07, 2009 10:02 pm

gothika me has dado aun mas ganas de leerlos .. y si hubier sido gaspard ya habria visto la peli seguroo cheers

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Mayo 07, 2009 10:06 pm

una de mis compañeras estuvo tres días en cama con gripe y una amiga le llevó los libros...se leyó los cuatro en dos dias!!!! Shocked y ahora en su ordenador de la ofi tiene de fondo de pantalla el póster de crepúsculo!
Volver arriba Ir abajo
Sarai
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Mayo 07, 2009 11:42 pm

Glam, pues no se a que esperas jeje, en serio, son unos libros que enganchanm, muy fáciles de leer, sobretodo porque te enamoras de Edward, y creo que eso es lo que te engancha, así que yo, desde aquí te los recomiendo ^^ Te digo que mi hermana, que no es muy aficionada a los libros los leyó... imagínate! xD

Pero ya te digo, te decepciona la pelicula, Gaspard era mucho más guapo ^^ xD
Que yo hay una escena que entra Ed en el comedor y dice la chica a Bella: es guapísimo, salta a la vista!
y en el cine el único comentario que salió de mi boquita fue: pues ponte gafas niña! xD
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Mayo 07, 2009 11:55 pm

:%??: :%??: no conozco al prota pero te imagino!!
pue espero a que l baby me deje mas tiempo porque o leo o sigo en el foro.. o mi niño se levanta y se prepara su bibe solo

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Sarai
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Mayo 07, 2009 11:57 pm

Casi que tocará esperar :P
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 12:01 am

bueno como me vais contando por aqui me hago una idea..

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 12:07 am

Dejar a Robert que es un adonis de la naturaleza lol! jajaja
Beso a todassssss
Volver arriba Ir abajo
Sarai
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 12:12 am

Yo Robert lo tengo con un caso "raro, raro" cuando lo vi en Harry Potter, como Cedric, llegué a decir, que aunque no guapísimo, mono si era el chico, pero reaccia a verlo interpretar a Edward, con lo OMG que debería ser ese hombre!

No me compareis a Gaspard con Robert

Aunque cueste imaginarlo de rubito al primero, seguro seguía ganandole en belleza xD
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 12:15 am

ayy madree que pacsa te va a morder!! :%??: :@#@:

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Sarai
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 12:18 am

Noo joo.. que vea la parte buena, que no me guste Robert significa menos competencia! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 12:23 am

Jajajajaa hombre yo entiendo que a ti te guste mas Gaspard pero la belleza es muy relativa, por eso precisamente no se deben comparar... a mi me gusta mas Robert pero eso no significa que sea mejor o peor que nadie, cada uno tiene sus gustos y entiendo que no a todo el mundo le guste, no hay que imponerselo a los demas lol! Asi tenemos mas para cada una
Volver arriba Ir abajo
Sarai
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 12:42 am

No, si si acepto tus gustos (aunque no los comparta xD) y se que a veces me pongo muy "tajante" digamoslo así cuando expreso mis opiniones, pero cuando escribo... me vuelvo una "mente cerrada" xD
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Vie Mayo 08, 2009 1:02 am

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Lun Jun 01, 2009 8:34 pm

chicas anoche fueron los premios MTV y entre ellos ganaron mejor pelicula crepusculo,mejor actor robert pattinson y en exclusiva NUevo trailerr de new moon!!que hasta me lo he descargado!!ufff se me ponen los pelos de puntaa es igualito que en el libro!!os dejo aki el link
http://www.youtube.com/watch?v=vctHroDsd8g
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Lun Jun 01, 2009 10:50 pm

Vale he abierto la pagina pero la he cerrado jajaja aun no he leido el libro no puedo verlo!!!!! Dios me estais tentando No
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Mar Jun 02, 2009 5:44 pm

pacsa te recomiendo ke los leas ya!! yo me estoy leyendo eclipse!!y despues amanecer y ya esta!!lo ke si se es ke el final de la saga completa segun mi hermana no te esperas lo ke va a pasar!!pero leetelos ya!!yo estoy enganchadisima!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Mar Jun 02, 2009 8:32 pm

Ya ya lo se, empecé crepusculo hace un monton y estaba tan enganchada que decidi dejarlo para ir leyendolo poco a poco, como una persona normal (me lo lei casi entero del tiron y queria disfrutarlo un poco) y ahora lo tengo ahi apartado... pero lo voy a retormar ya!
Volver arriba Ir abajo
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Jun 03, 2009 12:08 pm

a mi me gusta, pero cometí el error de ver antes la palicula que leer el libro, y lo estoy leyendo ahora asi que...
Volver arriba Ir abajo
Any
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Mar Jun 09, 2009 5:22 pm

A mi me encantaron los libros, sobre todo el primero, pero cuando vi la peli casi me da un chungo. La adaptación me parece bastante mala, y Robert no es que sea feo, es solo que no es Edward en absoluto, al menos para mi. Jo, es que tenía en mi cabeza una imagen totalmente distinta!!

En cambio, la gente que ve primero la peli sin leer el libro, le suele gustar bastante, pero yo es que cada vez que leo primero los libros, luego es muy raro que me gusten las adaptaciones al cine.
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Mar Jun 09, 2009 7:21 pm

A mi me gustó bastante la adaptación (salvando las distancias con el libro), me paso lo mismo con el señor de los anillos, aunque yo creo que depende mucho de cada uno y de cómo se lo imagine a medida que lo va leyendo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Any
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Jun 10, 2009 1:47 pm

Claro, es que yo me imaginaba a Edward totalmente distinto, he leído muchas novelas de vampiros, y tengo mi propia "imagen vampírica" en la cabeza, jajajajaja. Luego no podía cuadrar a Robert en el papel, claro, es lo malo de leer primero los libros.
Volver arriba Ir abajo
nails75
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2371
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Jun 10, 2009 9:34 pm

La verdad es que enganchan un montón... hay que reconocer que a robert le pega el papel y el chico es mono...pero a mi lo que más me apasiona es la trama y la historia tan bonita entre ellos 2. Bella es un poco "pava" en los libros y en la peli..aunque en amanecer está genial...
Glamu...hace tiempo que os dije que eran genialesssssss...
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Miér Jun 24, 2009 10:48 pm

Al final aun no me he comprado los libros pero me los compro por internet y los leere este veranito en la piscina o en la playa que ganas de comprarlos!!!!!!
Estoy contigo nails75 Bella la han hecho demasiado pava pero supongo que espabilara en las siguientes pelis.
Volver arriba Ir abajo
nails75
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2371
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Jun 25, 2009 8:41 pm

En cuanto cojas uno...se te va a poner el culo negro porque no te vas a poder dar la vuelta.....este año toca morena por detrás y blanquita por delante....disfrútalos.
Volver arriba Ir abajo
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Jun 25, 2009 8:48 pm

jajajajaja que bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Jun 25, 2009 10:10 pm

yo vi la peli antes de leer el libro y segun lo iba leyendo me imaginaba a los actores haciendo lo que leia , me he leido todos , por lo menos 6 veces cada uno( fue cuando estaba de reposo con el embarazo y tenia las hormonas asi )y ya ni os cuento la de veces que he visto la peli desde que la baje de internet , mi familia ya estaba artita , cada vez que venia mi hermana ( todos los dias) tenia la peli puesta ...............jijijijiji.................ahora ya he visto algo del segundo libro y tengo una ganas de que lo cuelguen en internet para bajarlo
Volver arriba Ir abajo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2062
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Jun 25, 2009 10:30 pm

Gracias nails75 muy bueno lo de el culete negro jajajaja seguro que me pasa.....
Pilar que eres una crepusculianaaaa jejejeje como nosotras.
Volver arriba Ir abajo
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1601
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Jue Jun 25, 2009 10:46 pm

Arinu escribió:
Gracias nails75 muy bueno lo de el culete negro jajajaja seguro que me pasa.....
Pilar que eres una crepusculianaaaa jejejeje como nosotras.

ya te digo , llevaba año que no me compraba un super pop y cuando salio uno con el poster de los protagonistas me lo compre y lo tengo aqui puesto (donde tengo mi despacho.......asi llamo yo donde tengo el ordenador , la plancha y la maquina de coser............jijiji)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??   Hoy a las 12:58 pm

Volver arriba Ir abajo
 
SOIS FANS DE CREPUSCULO??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» libros saga crepusculo
» Gracias a todas, sois maravillosas
» Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!
» ABP FANS
» Para Siempre. [Twilight-crepusculo- saga]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Ocio y Cultura-
Cambiar a: