ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:05 am

Je, je, tu le dices a la vieja, de parte del foro...y le escupes, je, je, je
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:21 am

monica6181 escribió:
michloé escribió:
estos días se hacen eternos.....................pero ya verás, cuando te dicen el sexo ya pasa todo más rápido.
Si ves a la vieja, le escupes también de mi parte, porfa. Laughing

Lo haré Laughing Laughing Laughing

Wink
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:23 am

es que hay que tener mala leche!!!no entiendo como puede haber gente asi....
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:30 am

Pues la hay... yo ya estoy acostumbrada... cuando adelgacé 20 kilos me encontré un día a una ex-vecina de mi madre que hacía años que no veía... lo primero que me preguntó es si estaba enferma, le dije que no, que había echo dieta, y su respuesta fue "mi hermana adelgazó tanto como tú y en una semana se murió" Shocked Shocked Shocked entonces cuando subí a casa le dije a mi madre "que ganas tengo de que me den las llaves del piso para irme de este barrio de gente imbécil"... si es que...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:32 am

bueno, yo una vez iba con Chloé en el cochecito que tendría 3 meses o así, y la vieja llevaba 2 niñas que no paraban de correr , solas por la calle, cruzando y demás la carretera, y no tendrían ni 3 años, y la señora pasando de ellas, pasaron y una intentó pegar a Chloé y empujar el carro, la mal educada !!, y yo le dije: Señora, por favor señora coja a las niñas que me van a tirar el carro, y me dice la hijaputa: ojalá cuando tu hija ande la pille un coche!!!!, y yo Shocked , le dije de todo, y eso que fuí muy respetuosa por que estaban las niñas y sería humillante para la señora que la insultase delante de sus nietas, y ponerme a su altura no valía la pena, me marché diciendole las cosas muy educadamente y ella seguía insultandome a grito pelado.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:34 am

michloé escribió:
bueno, yo una vez iba con Chloé en el cochecito que tendría 3 meses o así, y la vieja llevaba 2 niñas que no paraban de correr , solas por la calle, cruzando y demás la carretera, y no tendrían ni 3 años, y la señora pasando de ellas, pasaron y una intentó pegar a Chloé y empujar el carro, la mal educada !!, y yo le dije: Señora, por favor señora coja a las niñas que me van a tirar el carro, y me dice la hijaputa: ojalá cuando tu hija ande la pille un coche!!!!, y yo Shocked , le dije de todo, y eso que fuí muy respetuosa por que estaban las niñas y sería humillante para la señora que la insultase delante de sus nietas, y ponerme a su altura no valía la pena, me marché diciendole las cosas muy educadamente y ella seguía insultandome a grito pelado.

Shocked Shocked Shocked que fuerte Shocked Shocked Shocked
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:38 am

si, si muy fuerte. Llegué a casa temblando de rabia, y mi marido se puso loooooooccoooooo. Si llega a estar conmigo, pobre abuela, la pone fina!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:40 am

si os digo yo que la gente no tiene medida!!!

no se si irme de tienditas un rato...jeje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:45 am

La verdad es que hay gente muy maleducada... :TR%$·:

Ay Bud, ¡¡que siempre tienes algo que comprar!!... :ÇÇ*:
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:47 am

Uff, madre mia, os leo y no salgo de mi asombro, parece mentira que pueda haber gente asi en el mundo, manda güevos!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:47 am

que va...si llevo una temporada en huelga!!!que hace dias que no compro nada de nada...jeje
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:49 am

vamos me quedo alucinada con la gente

moni no te preocupes mira yo aun a estas alturas aun no se que es vomitar ni tener ansias ni nada de nada nunca las tuve y la gente me decia que era raro que a ver si no iba bien la cosa o que
asi que pasa de todo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:53 am

budget escribió:
que va...si llevo una temporada en huelga!!!que hace dias que no compro nada de nada...jeje

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Yo me muero de ganas por poder empezar a comprar cosas... miro la habitación cada vez más vacía de trastos (poco a poco la voy limpiando) y me hace mucha ilusión pensar en pintarla, decorarla... ainsssss... :v6tr:
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:01 pm

monica ya veras como pronto estas preparando la habitación!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:05 pm

yo es que no veo nada que me emocione.................y mira que voy mirando cositas para Mia, sólo he comprado primera puesta y lo justito.
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:06 pm

ISABELDAVID escribió:
vamos me quedo alucinada con la gente

moni no te preocupes mira yo aun a estas alturas aun no se que es vomitar ni tener ansias ni nada de nada nunca las tuve y la gente me decia que era raro que a ver si no iba bien la cosa o que
asi que pasa de todo

Isabel me encanta el nombre de Emma................................... :N34=:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:07 pm

A mi ahora mismo no me puedes llevar a ninguna tienda... ¡¡me gusta todo!!... jajajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:09 pm

michloé pues yo ropa tengo variedad jeje!!y mejor que no pise ninguna tienda porque siempre salgo con algo...asi que estoy en huelga y hasta que no nazca y vea como va de talla no compro nada mas!!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:10 pm

Chicas, deseadme suerte, voy a hablar con mi jefe para ver si me pone la jornada intensiva hasta que me de de baja, estoy muy pesada, x las noxes duermo fatal y mi espalda empieza a resentirse
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:11 pm

jajajaja, pues yo miro y remiro y no veo nada que me guste .............................mañana bajaré de nuevo , porque no me he comprado absolutamente ni un pijama, ni los discos protectores, ni los sujes ni nada de nada, todavía!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 12:13 pm

Menzetto escribió:
Chicas, deseadme suerte, voy a hablar con mi jefe para ver si me pone la jornada intensiva hasta que me de de baja, estoy muy pesada, x las noxes duermo fatal y mi espalda empieza a resentirse

¡¡Mucha suerteeeeee!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 1:29 pm

Menzetto mucha suerte!!!

michloé yo de sujes tengo 3 de lactancia que los llevo usando meses porque me resultan comodos...de momento no compro mas hasta que no vea se le doy pecho o no...
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 1:37 pm

´Chicas he venido de la matrona y llevo engordados 3 kg
Me ha puesto el aparatito para oír el corazón y se oía perfectamente!!

Ah!!y me ha mandado hierro,el liquidito ese que hay que tomar en ayunas,está bueno o es muy asquerosillo el sabor??

Menzetto mucha suerte!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 1:41 pm

Maya yo ya he probado 4 ó 5 hierros diferentes....ahora tomo uno en sobre que esta rico...pero liquido no he tomado ninguno asi que no se decirte!!

Ya tengo la comidita lista!!mmmmmmmm
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 1:45 pm

Pues es un líquido marrón rojizo se llama Ferplex,ya veremos,me ha dicho que no está malo pero que si no me gusta que lo haga con un poquito de agua

Que vas a comer??Yo sopita de verduras y un heladito que me compré el otro dia
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 2:21 pm

Mónica, no hagas caso que alguna gente lo menos que se merece es enviarlos a la m***** en toda la cara, aunque he de reconocer que llamar estúpida a la vieja así de repente también la dejaría así Shocked porque no se lo esperaría :ÇÇ*:
Maya, yo el hierro que tomo es en sobres, se llama Ferroprotina y está bueno jejeje.
Menzetto, mucha suerte con la charla con tu jefe!
Surprise, yo tuve también una temporada que me dolía muchísimo arriba del ombligo, y la gine me dijo que eso era el útero, que tiraba. Ahora ya no, porque con el barrigón que tengo, ya me tira de casi todos lados :%??:
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 2:28 pm

yo ahora tomo Kilor...que esta rico!!

he comido : lentejas +ensalada +hamburguesa a la plancha +naranja....
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 2:52 pm

yo ya he comido, también. Hamburguesas de pollo, alubias baby blancas y all i oli.
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 2:54 pm

madre mia bud que buenas las lentejas mmmmmmmmmmm
yo hoy pucherito

ya he llegado del medico y bueno muy bien chicas
mis niñas pesan la que tengo abajo encajadita 938gr y la otra esta totalmente atravesada arriba del ombligo 893gr
creo que esta muy bien nose pero me ha parcido bien

ahhhhh y me ha tranquilizado mucho el hombre ya ue lo de los 28mm no son de dilatacion sino del cuello del utero
me ha dicho que normalmente tenemos 3cm de cuello del utero que va disminuyendo poco a poco hasta que llega a borrarse y entonces llega la dilatacion
yo he borrado un poquitin el cueello del utero 2mm concretamente pero me ha dicho que es normal en mi embarazo que al ser gemelar y tener menos espacio pues ...... y sobre todo que una esta encajadita y aprieta en el cuello y por ello esto
pero que siga con el reposo y la progesterona
asi que me he quedado algo mejor y tranquila la verdad

bueno me voy a comer
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 2:57 pm

Isabel estan muuuuuuuuuuuuuuuy bien de peso!!!

y lo del cuello del utero si te ha dicho que es normal tu tranquila

michloé hemos tenido menu parecido
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 4:38 pm

Isabel, que bien!!! Mas que nada porque aunque tengas que seguir con el reposo y la progesterona, te quedas tu muchisimo mas tranquila, qdemas ves que tus niñas van cogiendo peso!!! Cuidate mucho!!

Maya, yo llevaba 3.5 kilos cuando fui a la matrona de 16 semanas, mas o menos como tu, a ver que me encuentro en el peso este jueves cuando vaya al gine.... Rolling Eyes

Elverbo, gracias por tu experiencia, la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor, a lo mejor a sido el ajetreo de estos dias...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 6:37 pm

Ahora de meriendita fresas, platano, pera y zuno de naranja natural! toma cocktail vitamínico!!!! Laughing
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 7:55 pm

Buenas tardes chicas, ya he vuelto de la eco, y al final es un nene, son lugar a dudas, je, je, je.Ha sido muy graciosos porque nada mas entrar le he dicho al medico, a ver si esta vez podemos saber lo que es, y nada mas poner el medico el aparatito en mi barriga, ahí esta ba el tío todo espatarrado enseñandonos su colita, ha sido muy bueno. Está todo perfecto, pesa 300 y pico gramos, y hemos descartado labio leporino porque se le veía el morrete muy bien, se movía un montón, y en una eco ha salido sacando bíceps, al ecógrafo le ha hecho gracia y le ha dicho a mi marido, te voy a imprimir esta para que se la enseñes a los amigotes, je, je, muy majo el hombre. Estamos muy contento, porque yo me había mentalizado que era un nene, no se porque, nada mas salir he ido a comprarle unas deportivas chulísimas.

Mañana voy al clinico a que me vuelvan a hacer la de la ss
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 7:57 pm

felicidades!!! que guay!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 8:43 pm

enohorabuena Beabe!!!!
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 8:51 pm

felicidades por esa pilila!!!!!!!!!!!!
que gracioso haciendo ya deporte el tio jejejjejjee

bueno pues yo no gano para sustos ...... acaban de llamar a casa de mi madre de la mutua para no se que papeles y presentarme alli y tal y cual
la verdad es que mi madre no se ha enterado muy bien del tema me ha dado el telefono para que yo llamara pero es que he llamado y me han docho que me llamaran y no lo han hecho todavia y ya hace una media hora
me estan poniendo nerviosa por que no se a que viene esto ahora de meterse la mutua que tendra que ver ellos
en mi baja me ha puesto la de cabecera por amenaza de aborto ya que es asi vamos por el tema del pequeño borrado del cuello del utero y que tengo que estar de reposo y con la progesterona asi que no se que leches quieren que me vaya a currar asi o que ..... o es algo normal que lo hagan ???
ya que esta mañana me habia quedado algo mas tranquila con el tema que me pasaba ahora esta tarde otra preocupacion mas esto es increible
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 8:56 pm

Isabel cuando es la mutua la que cubre la baja son ellos los que te van a ir haciendo el seguimiento...asi que te llamaran para eso....pero no te preocupes que es un tramite mas
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 9:12 am

Buenos dias chicas,
felicidades beabe!!
Que bien otro nene!
El mio tambien estaba bien espatarrado cuando me hicieron la eco.
Isabel no te preocupes por lo de la mutua,suelen hacerlo por llevar un seguimiento de las bajas.Ya veras como no te dicen nada.
Yo me voy al medico y a ver si le compro cositas a mi niño.
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 9:20 am

pero yo la baja la tengo por la ss
igual es que ellos quieren comprobar que es cierto, no???
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 9:32 am

¡¡Buenos días chicas!!

Isabel, no te preocupes, que lo de llamarte la mutua cuando estás de baja es normal... por cierto, me alegro muchísimo de que todo esté bien... ahora reposo y a cuidarse mucho...

Beabe, ¡¡enhorabuena por la pilila!!... jijiji... ya era hora que se dejara ver...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy tengo a mi padre a comer en casa porque mi madre se ha ido a pasar el día con mi tía... jijiji
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 9:38 am

Buenos dias a todas!! Al final lo conseguí, ya no trabajo x las tardes, mi jefe se ha portado, la verdad es que me hacia falta xq estoy agotada y asi puedo esperar un poquito a darme de baja xq sino no se lo que hubiese aguantado.

Hoy a las 12 empiezo mis clases de preparación al parto, me hace ilusión, ya os contare que tal me ha ido.

Isabel no te preocupes x lo de la mutua, es normal que llamen, ademas no pueden decirte nada, tu tienes la baja de tu medico
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 9:39 am

Felicidades Menzetto!!!!!, es que a estas alturas un poco de descanso te irá genial!!! ; )
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 9:41 am

ISABELDAVID escribió:
pero yo la baja la tengo por la ss
igual es que ellos quieren comprobar que es cierto, no???

ISABEL, no te preocupes, que es algo rutinario. La mutua que tiene contratada tu empresa simplemente te llamará para citarte y corroborar la baja y hay casos en los que ayuda, porque te mandan a sus especialistas y no tienes que esperar tanto como en la SS. No hay de que preocuparse...

BeaBE, felicidades por ese chicote!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 9:47 am

Beabe, muchas felicidades por tu niño!! No te habia dicho nada, sorry
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 10:09 am

¡¡Qué bien Menzetto!!... te va a venir genial tener las tardes libres, así podrás descansar y prepararte cositas...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 10:33 am

Beabe, al final una pilila!!!!! A ver la sorpresa que me encuentro yo mañana...la verdad es que llevo mas idea de nena, pero no me importa lo que sea, pero como a mi me pase lo que a ti me veo a mi marido saltando con el medico de alegria, jajaja....ahora ya de compras!!!

Menzetto, asi mejor, vas a tenr mas tiempo para descansar!!!

Isabel, no te preocupes, la mutua siempre pregunta, porque aunque tu no lo sepas igual paga una parte de la baja ella...

Monica, que tal hoy las nauseas??

Yo sigo genial!!! Estoy super contenta!!! Very Happy
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 10:36 am

De momento bien... ayer vomité un poco por la tarde-noche... pero hoy estoy bastante bien...

Lo único... es un horror vestirse cada día... ¡¡no sé que ponerme!!... sólo tengo 3 pantalones que pueda ponerme y ya estoy harta...
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 10:39 am

buenos días niñas.

Menzeto me alegro, a veces los jefes nos sorpenden.

Moni que bien que te encuentres mejor de las nauseas y yo estoy como tu con ganas de poder empezar con la habitación y comprarle cositas.

Beabe, felicidades por ese deportista.
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 10:42 am

Isabel qeu nodije nada, como te dicen las chicas lo de la mutua es normal.

Moni a mi me pasa lo mismo, ya no se que ponerme, con unos pantalones estoy incomoda, los otros tengo que ponerlso con cinto y tambien estoy incomoda, y el resto por la mñana los agutno, pero por la tarde me molestan y es un rollo porque aun es pronto para comprar ropa; bueno que le vamos ha hacer.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 22, 2009 10:46 am

Pues igual estoy yo... todos mis pantalones son bastante ajustadillos menos 3, que me venían un pelín grandes, y son los que me estoy poniendo ahora... pero claro, lo que tu dices, por la mañana bien, pero por la tarde me molestan... es pronto para ropa premamá... si fuera veranito sería otra cosa, porque con vestiditos... pues solucionado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 5:15 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente