ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:05 pm

Beabe, si se admiten apuestas, yo te digo que es nena... si es nene te lo hubieran dicho ya, creo yo, claro... que no tengo ni pxxxx idea...
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:06 pm

yo no se porque estaba convencida de que era nene....y a mi alrededor casi todo el mundo queria nena....y yo cuando me dijeron que nene mas feliz que una perdiz!!!eso si....cuando voy de tiendas se me van los ojos a los vestiditos jeje

pero ya te digo que yo creo que si fuera nene ya te lo hubieran dicho
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:09 pm

Xana, cuando yo me hice la 4D, estaba de 27+3 y David pesaba 1,146 gr así que vamos todas por un estilo Wink
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:15 pm

Bud, es que el primero, da igual... quiero decir, si es nena, genial y si es nene, igual... que vengan bien y ya está... pero lo de la ropita es cierto... hay muchas más cositas para niña. Por cierto, el sábado nos han regalado dos vestididos de Escada para Ariadna mis suegros... más monos... pero me da un dolor de corazón que se gasten esa pasta en vestidos de 1 mes!

En fin... es un regalo, no? pues ya está.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:16 pm

Bueno chicass, mañana saldremos de dudas, ya veremos si hoy puedo dormir con los nervios, je, je. Anoche estuvimos viendo el documental "En el vientre materno", que pasada, ya lo había visto, pero en este estado aún te parece mas chulo. Ya se que normalmente si es un nene te lo dicen antes, pero como a mi me dijeron en la semana 13 o por ahí que parecía un nene.... Mañana por la noche os lo diré, pq tengo la eco a las 16:20, y luego voy a darles clases particulares a dos niños y acabaré tardecito. Tengo a media familia expectante, je, je
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:17 pm

La verdad es que la ropa de nena que se ve por ahí es chulísima, pero ayer en HyM vimos una ropita para nene tb graciosísima
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

elverbo entonces mas o menos como Nicolás...en las siguientes ecos cuanto ha pesado David??

XANA dejalos que disfruten los abuelos ...yo al principio tambien les decia a mis padres que se lo tomaran con calma que no compraran tantas cosas que habia mucho tiempo etc etc y una de mis amigas me decia lo que yo te digo ahora jajaja que los dejara disfrutar que es algo nuevo para ellos!!

Beabe claro que si!!al final hay muchas cosas para nenes!!no tanto como para las nenas pero si que hay cosas muy bonitas!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:25 pm

Pues a mi tanto en la eco de las 16 semanas como en la de las 20 semanas me dijeron "parece una niña" en ninguna de las dos me dijeron es niña y ahora me ha dao x pensar que cuando vaya el dia 5 de mayo (q estare de 32 semanas) me van a decir que es un niño. A mi al principio me daba igual pero ahora si que me fastidiaria un poco pero mas que nada xq ya tengo cosillas y todo es de niña, incluso mi prima me regalo unos chupetes de tutete.com con el nombre de lucia, aparte de que yo tb le estoy haciendo un cuadro de punto de cruz con el nombre
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:34 pm

Menzetto, yo tenía el mismo miedo cuando fui el sábado a la 4d y es una niña, seguro! así que tranquila, que esos casos son los menos...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:39 pm

ya veo que el miedo a que sea otra cosa es generalizado!!yo con la amnio lo tenia garantizado que era niño...asi que desde entonces solo veia en azul celeste jeje

os quedan a las 2 pocos telediarios!!que veo vuestros ticker y madre mia!!se pasa volando el tiempo!!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:45 pm

Uff, budget, anda que no, pasa el tiempo volando, volando, al principio del embarazo la cosa si que se me hizo mas pesada pero ahora, vuelaaaaa!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 12:50 pm

si...el primer trimestre es muuuuuuuuuuy lento!!!el segundo ya como empiezas a preparar cositas y te encuentras mejor pasa mas rapido....y ya el ultimo...que yo ya no se si quiero que pase rapido o no...
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 1:36 pm

xanaaaaaaaaaaaa ariadna es preciosa!!! q bien se ve tu niñaaaa!

mi nena esta atravesada y no se le ve el sexo,asi q me kedo con lo q me dijeron en la eco 20 q era niña Menzetto a mi tb me ha dado por pensar q si es nene...no creo! jaja con todas las cosas q tengo ya! mi eco de las 32 semanas es el 7 de mayo,dos dias despues q tu y las clases preparto empiezo el 12 de mayo,ahh y llevo engordados 10 kilitos...

bud 36 semanas!!! ya esta aqui Nicolás!!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 1:42 pm

Pues a mi la matrona me dijo que las clases eran todos los miercoles a las 12 y que podia empezarlas cuando quisiera, asi que creo k las voy a empezar ya este miercoles.

Vas super bien de peso, evva, yo le tengo panico a la bascula asi que no me acerco mucho, jejeje
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 2:29 pm

Bud, la última eco que tengo es la doppler de la semana 34, y el informe dice que pesaba aprox. 2,373 g
Por cierto, desde que fui la última vez a la gine, con 33 semanas, noto que engordo más rápido, y eso que como más o menos lo mismo... puede influir que estoy de baja ya 15 días y tengo más tranquilidad? aunque también he de reconocer que como algo mejor que cuando trabajaba Very Happy
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 2:52 pm

elverbo es que estas ultimas semanas es cuando mas se engorda me dijo el gine..asi que tranquila!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 3:16 pm

Evva, vas genial de peso! Elverbo, tú habías engordado poco, no? pues nada, aprovecha que tienes margen y no te agobies.

Yo, después de semana santa y la semana pasada en la que casi no anduve por el mal tiempo y encima como el lunes estuve jodida no fui a pilates, he engordado. Ya llevo 12.5-13 Shocked pero esta semana la llevo mejor, estoy menos ansiosa... la semana pasada estuve fatal con la ansiedad... al final todo eran nervios por la duda de saber si Ariadna estaría bien después de tanto tiempo sin eco... en fin! que ya me encuentro mejor y espero mantenerme en este peso cuando más tiempo mejor, porque si no acabo dejando el coche para rodar sobre mí misma Embarassed
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 5:52 pm

Buenas tardes!! Como vais? Yo estoy agotada, no he podido ni siquiera sentarme un poquito a mediodia, he llegado a casa a las 2.30 pa comer y a las 3 ya tenia alli otra vez a los pintores, uff, esta noxe caere lista. Mi salón ha quedado precioso, ya tengo ganas de verlo otra vez con cortinas y muebles que ahora esta todo manga x hombro, esta tarde iban a ponerse con la habitación de mi gorda
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 6:29 pm

Buenas tardes!!

Menzetto es que lo de pintar es un engorro pero luego queda tan bonito!!

yo acabo de llegar del endocrino...lo mismo de siempre,que voy bien y que vuelva dentro de 15 dias...le he dicho que me habia dicho mi gine si podiamos añadir algo mas a la dieta para que Nicolás no fuera justo de peso y me ha dicho que proteinas..vamos que en vez de 100 grs de carne o pescado del segundo plato que aumente la cantidad....

y ahora acabo de merendar que ya estaba muerta de hambre!!

Última edición por budget el Lun Abr 20, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 6:29 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿Qué tal todo??... yo haciendo limpieza de papeles... que ya hacía falta... jijiji
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 6:47 pm

Buenas tardes chiquitinas mias!!! Nosotros a ver si nos arreglamos y nos vamos a pasear un ratito, que yo Xana, llevo también casi una semana sin salir a caminar y lo noto. Y por lo del peso, pues no he engordado demasiado pero en fin... que como ha sido últimamente rápido pues me extrañaba un poco Very Happy
Menzetto, yo de la pintura me libré hace unos 15 días, ya verás que cuando esté todo colocadito vale la pena Wink
Por cierto Bud, me has dado una idea con lo de la merienda, aunque esperaré un poquito porque hemos comido algo tarde.
Hasta después!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 6:49 pm

que lo pases bien!!
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 6:50 pm

buenas tardes mis niñas

xana que guapa es ariadna que bien que se ve ya ehhhh
madre mia

yo hasta el 12 no voy a hacermela que estare de 29 semanas
hoy llevo un dia regular con dolorcillso varios que fastidio
aun asi me he ido a la pelu a cortarme el pelo que me hacia falta un cambio de look

yo tambien llevo unos 12 kilos cogidos
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 6:58 pm

isabel pues no se donde los metes!!bueno si...en tus dos princesas!!!porque no se te notan por ningun lado!!!

yo tambien quiero ir a la pelu antes de que nazca Nico por lo menos para sanearme un poco la melena...
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 7:40 pm

chicas una preguntita,la matrona me ha dicho q en la analitica del tercer trimestre ya no te miran lo de la toxoplasmosis,me ha parecido raro A vosotras os han dicho lo mismo?
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 7:52 pm

Bud, tienes pinchazos de encajamiento y el vientre, abultado a tope??
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 8:21 pm

evva a mi si que me la miraron para ver como terminaba la cosa...pero igual depende de cada gine...

michloé si tengo esos super-pinchazos que te dejan doblada!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 8:27 pm

Yo es que también desde hace 2 días o así.................. el domingo me bajó la barriga y se me a abultado el vientre hoy, justo lo que tapa el tanguilla.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 8:34 pm

Buenas tardes-noches chicas ahora acabamos de limpiar la cocina a fondo, menudo palizón, pero que limpita ha quedado!!. La verdad es que en esta semana santa le hemos dado un buen repaso a la casa, nos quedaran las cortinas y los ventanales que los haremos un poco mas hacia adelante, porque no están aún muy sucios. Jolín con el síndrome del nido ese que decís, menos mal que mi marido me ayuda muchísimo, porque sino yo sola no podría.

Bud y Michloé, ya lo tenéis ahí chicas, en nada con vuestros bebes en casita, yo solo d epensar que tengo que esperar aún todo el verano, me pongo mala, pero bueno, es lo que hay.

Ahora dentro de un poquito a hacer la cena y mañana a currar después de todas las vacaciones de semana santa, menos mal que solo me quedan dos semanitas para la baja
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 20, 2009 10:13 pm

Beabe, va a pasarte tan rapido que no te vas a dar ni cuenta!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 9:15 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal todas??... Yo estoy bien... extrañamente bien...

Ayer estube todo el día fenomenal... ni náuseas ni vomitos... hoy me he levantado también fenomenal... sin náuseas... estoy extrañada de que de un día para otro se me hayan pasado... ¿¿es normal o me tengo que preocupar??...
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 9:23 am

Pues no te puedo ayudar monica, a ver si alguna compi te lo explica mejor, pero por ejemplo yo estuve desde la semana 7 aprox. hasta casi la 16 con náuseas, pero imagino que si ayer y hoy estás mejor será buena señal y no para preocuparse Very Happy
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 9:25 am

A mi a la semana 12 se me fueron por arte de magia, de un día para el otro.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 9:49 am

monica no te preocupes...y no te sorprendas si vuelven en cualquier momento....
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:05 am

buenos dias mis niñas
hoy toca medico de nuevo
espero que todo siga bien
le preguntare que a ver con esta dilatacion cuanto tiempo puedo aguantar mas a ver que me dice ........... me estoy empezando a rallar mucho la cabeza
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:11 am

Si, es que a mi me ha pasado exactamente eso michloe... no es que me encuentre mejor... es que de un día a otro han desaparecido por arte de magia... y claro, me he rayado un montón...

Isabel, espero que vaya bien el médico guapa... y no te preocupes, que ya verás como todo va bien...
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:15 am

Buenos dias

Isabel, ya veras como todo va viento en popa, tranquila.

Ya es martes, a ver si la semana pasa rapidillo que la q viene tiene un dia menos de trabajo y a la otra ya tengo gine, 32 semanas!! Que ganitas de ver a mi gorda otra vez
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:21 am

pues no te rayes, en lugar de a la 12 se te han ido a la semana 9, mejor!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:25 am

Pues si... ¡¡mejor!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:31 am

Hola buenos dias!!!
Os he leido muy por encima, pero aqui ahi otra que ha dsifrutado y aprovechado muy bien el finde!!! Beabe, ya te lo estas dejando todo limpio!!!jejeje...Que suerte que en dos semanas tengas ya la baja...yo hasta agosto nada, y porque empiezo las vacaciones que sino...

Monica, a mi me empezaron en la semana 5 y se fueron en la 10, como tu dices, por arte de magia, yo tambien me preocupé un poco, pero tranquila, que todo sigue su curso, y piensa que mejor, asi te las has quitado ya de encima!!!

Como vais las casi mamis???

Yo ayer me preocupé un poquito, porque me dolia toda la zona de encima del ombligo, al final, dedujimos que es por que me estaba tirando, ya que cada vez lo tengo mas abierto, pero no podia dejar de preocuparme.... el sabado forramos el armario de la habitación del bebe, y nos ha quedado muy bien, mi marido, que está hecho un manitas!!! asi que dentro de nada nos ponemos a pintar la casa, antes de que empiece el calor.... ainsss, tengo unas ganas de ir ya el jueves al gine a ver lo que es de una vez y empezar a comprar cositas como loca!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:32 am

Moni, te entiendo porque yo más o menos a tus alturas me sentí un par de días BIEN y me acojoné... luego volvieron las náuseas, pero si se te van con 9, mejor que con 12 o con 16, así que no te comas mucho la cabeza, vale?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:35 am

Es que el tema es que al principio no me preocupé... pero ayer me encontré con una mujer mayor que conocía a mi abuelo y me preguntó que qué tal el embarazo, que había oido que tenía muchas náuseas, y yo "pues hoy mejor, la verdad, ni náuseas ni vomitos, de un día para otro se han ido" y me soltó "pues a mi nieta le pasó lo mismo y es que se le había muerto el bebé dentro"... yo me quedé así Shocked y cuando pude reaccionar le solté "es usted una estupida" y me largué de allí... ¿¿creeis que es normal que me diga eso??... ¿¿es que es tonta??...

Surprise, cómo te ha cundido el finde guapa... jajaja... yo ayer también hice muchas cositas en casa... cómo me encontraba mejor aproveché la buena racha... hice hasta la cena, ya no os digo más... jajajaja
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:50 am

Buenos dias guapas, Monica tu no hagas caso a la gente que mira que tiene mala sombra, como te han dicho las chics, las nauseas van y vienen, a mi se me fuerona hacia la semana 14-16, pero la semana pasada volvieron algunos días por la noche, así que tu tranquila, que vienen y van.

Surprise, ya con el armario del baby y todo, mira que apañaos que sois, je, je, je. Yo tb me noto el ombligo mas estirado y un poco más salido que antes, es que todo crece, y la tripa lo que mas, asi que tu ranquila que no creo que sea nada.

Bueno, yo esta noche la he pasado regular, porque ayer hice siesta y me costó mucho dormirme, por lo menos me dormiría a las 4, y a partir de esa hora dos veces que me levanté a hacer pis, uff, lo de hacer pis tantas veces por la noche me mata. Esta tarde vamos a ver al caracolito, a ver si nos enseña sus partes más intimas y ya lo podemos llamar por su nombre y comprarle trapitos, que ganas tengo!!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:51 am

ni casomonica, tu a lo tuyo, que la gente es... vamos, que te voy a contar! parece qeu buscan acojonar. tu trnkila, que se pasan las nauseas y punto, no tienes que buscar otra explicación, y cuanto antes se pasen mejor, aprovecha la buena racha!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:53 am

Menuda vieja asquerosa Monica!! Tú ni caso!!!

Beabe, que bien!!! Mañana sabremos lo que es!!!!
Yo tengo unas ganas de que llegue el jueves!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 10:55 am

será gilipollas la vieja!!!!!!, hiciste muy bien....................estúpida te quedaste corta!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:00 am

Pues si... me quedé corta... si me la encuentro por la calle otra vez creo que la escupiré... jijiji

Vaya... a lo mejor esta semanita ya sabemos el sexo del bebé de Surprise y de Beabe... ¡¡que emoción!!...

Yo la próxima eco la tengo la semana que viene, el miércoles, pero como es por la SS no creo que me den la eco ni nada... pero bueno, con tal de verlo... ains... que ganicas...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:01 am

la gente es idiotaaaaaaaaaaa!!por no decir algo mas fuerte!!!como se puede decir eso a una embarazada!!!???monica no hagas ni caso de verdad!!pasa de la gente!!!los sintomas como nauseas,dolor de pecho etc etc nunca son indicadores de que el embarazo vaya bien o mal!!que mania tiene la gente!!hay chicas que tienen nauseas,otras que no,unas tienen todos los dias y otras dias sueltos....asi que tu tranquila!!!

a mi tambien me pasaba que un dia no tenia y al dia siguiente estaba otra vez fatal...y luego de un dia para otro desaparecen....
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:03 am

estos días se hacen eternos.....................pero ya verás, cuando te dicen el sexo ya pasa todo más rápido.
Si ves a la vieja, le escupes también de mi parte, porfa. Laughing
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Abr 21, 2009 11:04 am

michloé escribió:
estos días se hacen eternos.....................pero ya verás, cuando te dicen el sexo ya pasa todo más rápido.
Si ves a la vieja, le escupes también de mi parte, porfa. Laughing

Lo haré Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 8:21 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente