ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:28 am

ay que guay,tengo un marido que no me merezco,como llevo desde el principio del embarazo con vomitos sin parar,ingresada dos veces por deshidratcion y me agobie un poco,(y eso que mi marido me ha hecho todo,y sin quejarse)hoy me ha dicho que este fin de semana nos vamos a un hotel,para despejarnos tanto el como yo,ya lo ha reservado y me ha hecho mucha ilusion,no me lo merezco
y ayer me compro unas mallas y una camisa de premama,que me lo como mare

surprise pues ahora pie en alto y que te mimen mas,sutil a ver si se te va yendo el dolor
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:36 am

Lulu, pasame a tu marido!!! jajaja..... el mio se porta bien, pero hay que recordarle las cosas que tiene que hacer mil veces....

Sutil, a mi también me duele el empeine, pero creo que hoy estoy bastante mejor....
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:41 am

pues el mio tiene sus defectos,pero vamos desde que estoy asi de vomitona el pobre esta en todo,no me deja que haga nada,antes ni podia,pero ahora intento quitarle algo y me riñe,ya que dice mejorate del todo y luego haz lo que sea pero mientras tanto no,y ayer estaba sensiblona y me puse a llorarle que se porta super bien,y es que el en su familia ha pasado y esta pasando momentos dificiles,
como le digo yo no se de que co ño habra salido,pero de su madreme parece imposible
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:42 am

Surprise, pues ahora ya sabe, reposo y a acuidarse...

Isabel, menudo susto niña, me lo imagino y se me ponen los pelillos de punta... que se mejore pronto guapa...

Lulu, vaya sorpresón el de tu marido... jejeje

Tale, la matrona bien, ya tengo mi cartilla del embarazo... yujuuuu... a ver si te dicen algo bueno hoy y puedes tener prontito a tu niña en brazos...
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:43 am

Surprise escribió:
Lulu, pasame a tu marido!!! jajaja..... el mio se porta bien, pero hay que recordarle las cosas que tiene que hacer mil veces....

Sutil, a mi también me duele el empeine, pero creo que hoy estoy bastante mejor....

Yo me empecé a encontrar mejor el sábado, eso sí, me moví más bien poquito!
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:46 am

Buenos dias!!!!
Jolin como vamos con las caídas...en mi casa el torrpe es mi marido..jajaja pero seguro que no me libro...
Ahora tranquilitas y que se cure bien.
Jo Isabel que mala suerte...a ver si no son los tendones...

Ya he votado en las porras!!!!creo que viene racha de niños!!!!

Bueno chicas luego me paso que me voy a por los resultados de la semana 12,luego os cuento.
Hoy habían un montón de visitas no?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:50 am

Joooo... todas con sus ecos.... a mi se me está haciendo eterno... y aún quedan 6 días... arggggggg
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:51 am

Buenos dias guapas, lo primero darle las gracias a MOnica por haber abierto las porras de lass mamis que aun no sabemos el sexo, muchas gracias Monica, no veas la ilusión que hace.

Surprise, a cuidarse ese pie y a que tu marido te de muchos mimitos, ya veras como en nada lo tienes otra vez bien.

Isabel que mala pata lo de tu marido, menos mal que el vecino te pudo echar una mano, a mi si me hubiera pasado algo parecido tb me hubiera puesto de los nervios, y mi marido es enorme, yo no puedo ni con la mitad de su cuerpo, je, je.

Lulu, veo que ya vas mejor de los vomitos, me alegro, ahora a disfrutar del finde y a relajaros, que falta os hace a los dos.

Tale, tu todavía andas por aqui?, madre mía, esta niña si que se esta haciendod e rogar, cuando le veas la carita no te lo vas ni a creer.

Yo esta tarde me voy a ver el musical de Mecano, que ganas tengo, ya fui a MAdrid a verlo, pero hace 3 años, y me apetece recordarlo
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:52 am

Dentro de nada tu Moni!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:53 am

Mañana ya hago las 14 semanas...ya puedo pasarme al 2ºtrimestre en el post de las visitas médicas ,no??me hace ilu ya!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 10:54 am

Maya escribió:
Dentro de nada tu Moni!!!!

¡¡Eso espero!!... tengo ganitas de mi 1ª eco y de tener tripilla... ahora estoy en un punto coñazo... me aprietan algunos pantalones pero me tengo que aguantar... jejeje
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 11:15 am

¡ Buenos dias !...

veo que estáis las preñis más recientes revolucionadas con las ecos..., es normal...

Tale todavía anda por aquí..., pobrecilla..., se le tiene que estár haciéndo eterno...; yo ya la hacía con su niña en el mundo, pero nada, se resiste.

Pues yo..., contenta porque ya estámos en Abril...que és mi mes para dar a luz... ( si no se retrasa claro )...estoy nerviosilla, preparándome mentalmente para el momento..., en fín...un poco a la espectativa.

Me han mandado una cita para la última eco para el día 24... Suspect no sé si me dará tiempo a hacérmela o Lucía vendrá antes.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 11:45 am

Ay hoyitos... ¡¡que en nada está Lucia aquí!!... ainsss
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:01 pm

pues sí mónica..., anoche soñé con ella y todo..., pequeñita..., morenita... :¿ÑLKJ: aunque no sé yo si será tan pequeñita eeh??...porque yo dentro de la tripa la noto enorme
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:02 pm

Jooo... que ilusión... :v6tr: ... sueñas con ella y todo... :v6tr:

Pues esperemos que no sea muy grande eh!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:06 pm

Hoyitos, que ilusión!!! Ver que este ya es tu mes!!!

Monica, tranquila que enseguida se te pasa el finde semana y ya tienes tu eco con tu puntito!!!!
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:24 pm

bueno nenas...,os dejo, voy a hacerle una visita a mis padres..., a ver si por la tarde me puedo conectar otro ratillo...

:=)?: besitos
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:29 pm

[quote="XANA"]

Ariadna es un amor (no es que lo diga yo, jajaja) pero es que es un solete... me deja dormir bien y cuando pasan horas y no la he notado hablo con ella y la acaricio y se mueve como diciendo: tranquila mama que estoy aqui...

quote]

me has enternecido con esto..a mí es que me pasa lo mismo!! esa comunicación no la sienten los papis, que pena... :¿ÑLKJ:

sí ya nos mueve todo esto...cuando veamos la carita,nos sonria,nos busque y nos diga que nos quiere...ays...lo malo es que con la edad todo eso se les va!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:30 pm

monica6181 escribió:
Nooo... yo todavía no he ido por privado... voy la semana que viene... pero pensé que en la matrona no escuchabas su corazón ni nada...

no te lo pone hasta que no estás más avanzada, al principio con su chisme no se oye
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:36 pm

sweety-girl escribió:
june escribió:
aqui la analitica la manda el medico de cabecera, y la matrona te hace seguimiento. eso en la ss. en privado todo el gine

ajammm, pues si, se ve que aquí es igual... Entonces se supone que me la puedo hacer en cualquier momento, ó será mejor esperar ??

no sé que habrás hecho al final que igual está páginas adelante pero llama a tu centro que en cada sitio lo hacen de una forma diferente
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:43 pm

Jolín Isa...vaya rollo...yo también espero que no sea del tendón porque es más chungo...menudo susto

pues yo no me he caido pero casi!! a mitad de embarazo, me levanté de estudiar y llevaba un poco dormida una pierna y en vez de esperar a que se me pasara me fuí al baño y ahí me falló y no me pegué un ostión porque me agarré a la manecilla de la puerta que casi me la cargo...espero librarme!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:46 pm

yo tb noto que se me duermen las piernas muy rapido, si no aguanto casi en la misma postura sentada! se duermen, y claro luego me voy a levantar porque viene alguien y parezco una cosa mala cojeando y agarrandome a todo!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:48 pm

Chicas ya he vuelto de recoger los resultados de la semana 12.
Me pone 1:11000 Bajo riesgo!!!!!!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:49 pm

perfecto Maya, a partir de ahora ya mas trankila!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:53 pm

Ya pero nunca estás tranquila...luego va la de las 20 semanas...

Tu tienes porra para el sexo???ya lo sabes??
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 12:54 pm

nunca estas tranquila, pero yo creo, al menos para mi, fue la que mas trankila me dejó, por dejar atras tb el primer trimestre, y saber que todo estaba bien...la de las 20 semanas tb es muy importante, pero a mi no me impone tanto. Me la hacen mañana y no, aun no se ha dejado ver el cabrit@. esperemos que mañana...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:01 pm

La verdad esque he pegado un suspiro cuando he salido de allí...A ver si se deja ver!!!!A mi el otro dia me dijeron que tenía pinta de niño,pero yo no ví nada!!!
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:03 pm

jejjeje, yo tpc veo nada, pero es que el medico tampoco! dijo en la ultima visita: vamos a tener que esperar a las veinte semanas porque no se ve nada!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:05 pm

tú que prefieres??a mi me hubiera gustado niña pero,ahora ya me da igual,que venga bien!!

A mi me harán una eco en el privado cuando esté de 19 y en la s.s de 22
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:10 pm

a mi la verdad es que me da igual, solo quiero saberlo ya! al principio igual me hacia mas gracia niño, pero ahora mismo me da igual,
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:34 pm

hola a ver si me ayudais,me apetecen garbancitos de esos de frutos secos,sabeis cuales os digo?y es que veo ueestan todos mezclaos y yo solo quiero garbancitos,
por cierto esos estan cocidos no?,es que no sesi sepueden comer esos garbanzos,
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:43 pm

lulu creo que los frutos secos si que se pueden todos
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:49 pm

gracias,se q frutos secos se pueden,a mi me han mandado tener siempre en el bolso por la tension,pero me apetecenn garbancitos(solos no hay?)y no se yo,
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:53 pm

pues no me suena que haya solos,alomejor en alguna tienda de estas de barrio especializadas en frutos secos
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 1:59 pm

pues nada,me comprare la bolsa entera,anda que solo por los garbancitos,me tocara comprarme bolsa de frutos secos
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 2:07 pm

Hipo como ha ido tu visita????

Tale a ver si hoy ya conocemos a Ana!!!

Surprise cuidate el esguince!

Maya enhorabuena por esos resultados tan buenos!!!

Isabel menudo sustoooooooooooooo!!

Hoyitos que poco te quedaaaaaa!!

y seguro que me dejo mas cosas...pero es que me he leido tres paginas del tiron jeje!!

Yo hoy he ido a las clases de preparación al parto y ha sido muy divertido!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 2:13 pm

Bud ha sido la primera clase??
Yo tengo que averiguar si las hace la matrona en el ambulatorio de mi pueblo o me tengo que ir al hospital
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 2:27 pm

si Maya...ha sido mi primera clase!y la verdad que me ha gustado mucho
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 2:48 pm

os vuelvo a pedir ayuda,a verhetomado una cosa que estaba mala,ni caducada ni nadaa,solo que no estaba bienm,yo lo he asociado a la mezcla que podia haber hecho antes de tomarme esa bebida,es un granizado,han sido no mas de cuatro cucharadas,de ese granizado,puede pasar algo grave?o solo me puede pasar que me sientemal?lo de algo grave lo digo por el embarazo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 4:07 pm

Buenas tardes!!!
Budget, que bien ya la preparación al parto!! A mi me hace cierta ilusión ya poder ir a hacerla... entonces ¿has salido contenta,no?

Lulu, tranquila que no creo que te pase nada por comer soo unas cucharadas de algo en mal estado, de todas formas en caso de ue te sentara mal, serian vomitos, diarrea o algo asi, que estando embarazada te lo tienes que cuidar, pero vamos al bebe no le afecta para nada....

Yo aqui sigo, con la pata levantada, jajaja, la verdada es que me voy notando mejoria, me duele bastante menos al apoyarlo, a ver si se me pasa pronto y solo se queda en una anecdota mas!!!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 4:15 pm

jo,es que ahora que me parecia que los vomitos iban a menos,va y me tomo eso,(sin querer)
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 4:18 pm

budget, que tal la clase? bien entonces? es gimnasia o un poco de todo?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 4:20 pm

lulu escribió:
jo,es que ahora que me parecia que los vomitos iban a menos,va y me tomo eso,(sin querer)

Pero estate tranquila, que por cuatro cucharadas no te pasará nada seguro!!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 4:27 pm

gracias,la verdad es que no sabiasi podria pasarle algo a mi niñ@,eso si ahora tengo unos retotijones que pa que,pero eso es lo de menos si a mi bebe no le pasa nada
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 4:28 pm

lulu no pasa nada,lo único esque puedas vomitar o ir al baño a tirarlo pero es poca cantidad
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 4:29 pm

no te preocupes lulu, que eso no puede hacerle daño, lo unico lo mal que lo pases tu al tener que ir al baño o vomitar. por unas cuchradas no pasa nda.
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 5:14 pm

Hola!!!! muy buenas tardes a todas Laughing

Jooo no me da tiempo a escribir más pero os leo casi a diario, eh??

Tengo algunas preguntillas, jajaja

1) Que te hacen en la primera visita de la matrona por la S.S.?? estaré de 7 semanas ya...

2)Y en la de la gine privada??

3) Algún remedio para las angustias despues de cenar, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :¨: :><:
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 5:20 pm

buff las angustias... yo todavia no he podido con ellas, aunque es cierto que van mejorando, ahora solo tengo despues de desayunar... el cariban ayuda muchisimo! y el paso de las semanas tb!
la matrona por la SS a mi me hizo una serie de preguntas de salud en general, enfermedades familiares, y luego me contó cosillas del embarazo (nada que no hayas leido ya en el foro, probablemente), me pesó y me puso el ultrasonido ese, pero debe ser porque ya estaba de 15 semanas y se oia el latido, de menos semanas por lo que ha dicho no se oye aun, (salvo en ecografia)
y el gine privado... no me hizo tanta pregunta porque es al que ya iba yo antes, me hizo eco, desde la primera visita, analisis, me mandó tomar yodo, y me dio unas pautas generales, y contestó todas las dudas, por supuesto! (no os leia yo tanto)
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 5:54 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Abr 01, 2009 6:15 pm

Buenas tardes!!

Pues la clase muy bien,no hemos hecho nada de gimnasia,la profe ha dicho que las clases son de cara al parto y no para ponernos en forma jeje que eso ya lo tiene que hacer cada una por su cuenta o que lo tendriamos que haber hecho desde el principio y no ahora en 6 semanas...Asi que a lo importante!!

Hoy hemos estado hablando de los ultimos meses,de cosas nuevas que vamos a sentir,de las pruebas que nos van a hacer,de como nos pondremos de parto,que hacer cuando nos pongamos de parto,el "momento parto" y familia,lo que tiene que hacer la pareja,como llevar lo mejor posible las contracciones,como respirar...cosas asi...

lulu porque hayas tomado unas cucharadas no pasa nada y al bebé mucho menos

ANITIN bienvenida y enohorabuena!!june te lo ha explicado de maravilla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:56 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente