Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Abr 03, 2009 4:01 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la tarde??... Yo la tengo ajetreada... tengo que ir a hacer la compra, a las 7'30 he quedado a tomar café con una amiga, y esta noche vienen unos amigos a cenar a casa para preparar la lista de la compra para semana santa... ufffff...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 5:14 pm

bichito 2900kg esta muuuuy bien no???

Hoyitos tu estas estupenda de peso!!!

Menzetto yo la estoy lavando a mano con norit bebé

monica entonces tienes un viernes animadito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Abr 03, 2009 6:10 pm

Chicas,

que paséis buena semana. Mañana me voy de viaje y hasta la semana que viene no os veré de nuevo.

cuidaros mucho y espero que Ana haya llegado cuando vuelva... mucha suerte TALESTRIS! Y UN BESOTE FUERTE!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 6:20 pm

Hola chicas!!!, yo me peso en ayunas los lunes y desnuda, pero la enfermera me pesó vestida con tejanos camiseta, rebequita y converse, pa cagarse! , siempre lo hacen desnuda, pero como no me hizo tacto............solo tensión y peso.

Yo la primera puesta se lo llevo a mi suegra y me lo lava todo con jabón neutro de bebé sin suavizantes ni nada, una vez en casa, uso jabón de coco de bebe, es lo mejor o norit bebé si es a mano.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 6:27 pm

yo todavia no conozco a mi matrona jeje

como es el jabon de coco??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 6:55 pm

es un jabón neutro y natural que conserva muy bien las fibras y es hipoalergénico, en cualquier drogueria lo encuentras, yo lo compro en el corte ingles.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 6:57 pm

miraré en el corte ingles...porque no me suena haberlo visto...

tengo que ir a comprar un regalo para el marido de una amiga..pero como no se que comprarle no se donde ir...je

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 7:04 pm

jajajaja, pues primero piensa que quieres comprarle, sino te veo dando vueltas por toda zaragoza, jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 7:10 pm

pues eso tengo que hacer....y mira que horitas...y mañana me dará mas pereza...le tendré que comprar algo de ropa o algo asi..porque no te creas que se me ocurren muchas cosas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 7:51 pm

ufff a estas horas ....................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 8:02 pm

me voy a ver si compro algo a Massimo Dutti o algo asi....luego te cuento

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 8:12 pm

ok! ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 9:24 pm

Ya esta!!bañador,polo y alpargatas de esparto!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Abr 03, 2009 9:30 pm

Buenas tardes gordis !!!!!!!

Al final he ido ho a hacerme los análisis de sangre y orina. Y cuando llegué allí para mí "sorpresa" me dice la enfermera: "hoy son dos análisis de sangre, uno después de tomarte esa bebida naranja" JAJAJA CASI ME MUERO ALLÍ MISMO xD. Ya iba nerviosa por UNO solo y va y me suelta aquello. Bueno pues resulta que dice que hace una semana que han cambiado la cosa y ahora en el primer trimestre también hacen la curva de la glucosa, lo digo para que las que se tengan que hacer el primer análisis lo sepan y vayan con tiempito jeje. Al final estuve bastante tranquila y no lo pasé tan mal. La bebida era muy dulce pero bastante soportable, nada de lo que se suele decir...

Y bueno ya tengo cita para la matrona, pero me parece una pasada de tardísimo, el 7 de mayooo affraid en fin, sólo queda esperar y esperar...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 9:31 pm

sweety pues una cosa menos que tienes que hacer...la verdad que lo de la prueba de la glucosa es un engorro....pero me yo encuentro mas normal que la hagan al principio tambien que no casi al final del embarazo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 9:45 pm

pues perfecto regalo, le apañas el verano, jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 9:50 pm

michloé escribió:pues perfecto regalo, le apañas el verano, jajajaja

es que no te creas que es tan sencillo!!y eso seguro que le da uso!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 9:53 pm

si, si eso seguro
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 9:56 pm

tengo una tontera encima...y eso que he dormido un rato de siesta....

y tengo que pensar todavia que hacer de cena...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 10:02 pm

yo paso de cenar, he hehcho un hojaldre con manzana y eso me he comido. No se que me pasa, pero llevo 3 días AGOTADA!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 10:04 pm

yo tengo que hacer cena fijo!!vamos que mi marido en cuanto entre por la puerta va a decir "que hay de cenar???salimos a cenar??"pero yo la verdad acabo de llegar y no salgo otra vez...asi que haré la cenita ...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 10:24 pm

yo tengo a mi marido trabajando hasta la 1 por lo menos,así que con cualquier cosa me apaña si estoy sola.....................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Sáb Abr 04, 2009 12:21 am

budget escribió:sweety pues una cosa menos que tienes que hacer...la verdad que lo de la prueba de la glucosa es un engorro....pero me yo encuentro mas normal que la hagan al principio tambien que no casi al final del embarazo...

Ahora la hacen en el primer y segundo trimestre... pale tengo mala suerte hasta para eso jaja. Pero bueno, al menos sé que será para bien y quizá convenga hacerla desde el principio como tú dices Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Sáb Abr 04, 2009 11:56 am

Buenos días gordis!!!!....Pues Bud....si pesa sobre tres kilitos mi niña...sería estupendo!! (pero cómo siempre existe el margen de error a la baja....pero también por lo alto no??...así que bien, estoy más tranquila...)...y me parece buen regalo el tuyo!!...al final que hiciste de cena??...

Chloé....mmmmm...hojaldre de manzana!!!!...me tendrás que dar esa receta!!..

yo voy a aprovechar que estoy tranquilita para a ver si puedo poner fotitos, va....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Sáb Abr 04, 2009 12:14 pm

Buenos días!

cómo vamos ??...

ayer salí a dar una vuelta a ver las procesiones de por aquí..., pero si lo sé no salgo, la gente...qué poco miramiento...con tal de pasar....no se fijan que pueden hacer daño a una mujer embarazada; j****...que es que me daban cada roce en la barriga..., menos mal que me la protegía como podía..., luego también mi marido se dió cuenta y se ponía delante de mí para que no me rozaran

había gente que se daba cuenta y tenían cuidado al pasar, pero otro/as..., pasaban a lo bestia, llevándose lo que sea por delante....con una brusquedad...

llegué a casa reventada de andar; fuímos y vinimos andando porque cuando hay procesiones...se pone imposible para aparcar; pero vamos...llegué a casa hecha polvo, la barriga superdura...y unos pinchazos...en fín ...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Abr 05, 2009 11:27 am

buenos dias!!

bichito ya veras como si llega a los 3 kilos!!

Hoyitos la verdad que la gente no tiene mucho cuidado....y hay que ir con cuatro ojos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 8:21 pm

june, enhorabuena por esa nena.... ya veo q teníais el nombre pensado y todo!!!!!

moni... ya empiezas con las angustias???? espero que te sea leve... yo por suerte... no he tenido nada!!!!

lo de los kilos... creo q nos obsesiona a todas un poco.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Abr 06, 2009 9:49 am

muchas gracias luna, ahh moni a mi me ha pasado lo mismo con el chocolate, yo comia todos los dias unas onzas, minimo, si caia algo mas, mejor, ahora no puedo ni verlo!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 9:58 am

Buenos dias!!
antes de que se me olvide...el otro dia en las clases de preparación dijeron que lo bueno para la acidez de estomago y esas cositas son las bebidas de limon...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Abr 06, 2009 10:12 am

de limón????? alucina vecina pero si es ácido!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Abr 06, 2009 10:31 am

hola a todas,enhorabuena por la otra princesita

si es verdad lo de las bebids con limon y el limon en si,yo he tendo muchos vomitos,y elagua no la tolero,y me dijeron que bebiera otras cosas coomo zumo de limn o cosas que me sentaran bien,y yo ahora lo que tolero son las bebidas como sprite o seven up,que tienen toque de limon,y me vienen de perla,lño unico malo que son bebidas gaseosas,y claro mi tripa esta revuelta,el otro dia me tome dos choleks de chocolate seguidos y como los disfrute,ya que yo el chocolate tampoco lo tolero,pero los cholecks me sentaron de bien

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 10:32 am

hipocampo escribió:de limón????? alucina vecina pero si es ácido!!

asi me quedé yo affraid pero ya ves...ademas una chica preguntó por la leche que parece que es el remedio mas común y dijo la profe que de primeras lo calma pero que tiene efecto rebote....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Abr 06, 2009 10:35 am

a i hasta me dijeron que probara a chupar limon,asi que tambien pense si querian que me diera algo,pero no,si que es verdad que te quita la acidez,increible pero cierto

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Abr 06, 2009 10:36 am

eso sí que es cierto, porque la leche libera luego ácido láctico al digerirse aunque yo no noto efecto rebote, o igual es al cabo de bastante rato y lo confundo con otra crisis de acidez. A mí lo que noto fatal es sí me tomo un yogur, que al principio entra suavecito, te calma pero al rato....jarrrrllll, es que el yogur si tiene ya de entrada un ph ácido!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 10:40 am

pues ya ves lo que se aprende...yo no esperaba que fuera el limon lo que lo calmara...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Abr 06, 2009 10:45 am

Las citas para hoy (ya podeis ir nombrando a otra lol! )

Menzetto: 6 de abril (visita matrona) 28 semanas
budget: 6 de abril,endocrino
Hoyitos: 6 de Abril, resultados prueba del palito y de la última analítica
monica6181: 6 de abril, SS, analítica primer trimestre y curva glucosa
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Abr 06, 2009 10:54 am

una pregunta a cuantas semanas te pone la matrona para oir el latido del bebe?y se oye dependiendo del aàrato en unos u otros o como esta?yo es que voy esta tarde a que me echen un vistazo y no se si me pondra el aparato,estoy de 16

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 11:15 am

lulu yo no voy a la matrona asi que no se...

Tale el titulo de secretaria no te lo vamos a quitar aunque tengas a Ana jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Abr 06, 2009 11:28 am

Bud, a q hora tienes el endocrino? y Hoyitos no creo q hoy llegue a su cita, tendrá otra más importante Very Happy
Lul, tampoco te puedo ayudar, sorry.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Abr 06, 2009 11:30 am

Buenos días guapas, que tal la mañana?, aquí un poco nubladito, ya veremos si aguanta sin llover.

Tale, que nerviosa has de estar, mañana tienes a tu nena contig, que bien, por fin, con lo que se ha hecho rogar, que tengas muchas suerte y una horita corta.

Yo esta tarde empiezo la matronatación, tengo ganas de ver que hacemos, ya os contaré. También he de deciros que ya he empezado a notar al bebe, sobre todo por las noches luego de cenar, que estoy recostada en el sofa, noto como una burbujitas o unas caricias, anoche mi marido también lo noto, que ilusión hace.

Mañana voy a la matrona, me magino que me echará la bronca, porque creo que he engordado un poquillo, aunque llevo dos noches que me han vuelto otra vez las nauseas, pero bueno, yo me noto que me ensanchado, sobre todo del culete y las caderas, ya veremos. Lulu, ami hace un mes me puso la matrona el aparato de los latidos y se oía perfectamente, así que me imagino que a ti también te lo pondrá, supongo que mañana a mi me lo pondrá otra vez. Me consolaré con eso, poque hasta dentro de dos semans no tengo eco, jo, que ganas....
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 11:44 am

Tale lo tengo por la tarde...a las cinco....a ver que me cuenta!!pero imagino que lo de siempre...que vuelva dentro de 15 dias...

Hoyitos yo creo que tampoco va hoy a su cita medida...a ver si sabemos pronto algo de ella

Beabe por lo menos hasta que lo veas en la eco...lo del latido de la matrona ...tambien esta bien jeje hace la espera mas corta!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Abr 06, 2009 11:58 am

Buenos dias a todas!! Pos yo ya he vuelto de mi cita con la matrona, y muy bien, hoy no me ha hexado la bulla, jejeje, y eso que segun la bascula he cogido 2 kilos mas Shocked Toda mi analitica estaba perfecta y la glucosa tb,he escuchado el latido de mi nena y muy bien, es normal q el latido haya bajado de 140 a 128 pulsaciones/minuto? ella no me ha dixo nada, asi q imagino k si, es que lo he visto despues en la cartilla. Le he preguntado lo de la acidez de estomago, xq lo paso fatal, y me ha dixo k puedo tomar cualquier cosa menos sales de frutas y bicarbonato, asi k bajare a la farmacia a ver k me dan.

Mi finde ha estado muy bien, el viernes x la tarde estuve mirando muebles y encontre uno en una tienda bastante bien de precio y modelo,voy a preguntar en el colegio donde trabaja mi marido q tb hacen cosas de carpinteria como me sale y sino pues lo encargaré alli, luego x la noche estuvimos en el cumple de una amiga y el sabado todo el dia en almeria en un centro comercial tb de tiendas, me compre en el h&m unos pantalones y una blusa, mi marido en zara tb se compro una camiseta y una camisa y luego compramos cosas para la gorda y para casa, y ayer baje con mi madre, mi prima y mis tias a tomar café (bueno una manzanilla) y un helado y luego a ver procesiones y tomar una cervecitas sin alcohol, jejeje, un finde completito
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Abr 06, 2009 12:12 pm

Buenos días gordis!!!!..pues yo este fine, aunque mi maridín curraba, me he dejado mimar por suegris y papis.... Laughing

y un momento.....qué es eso de que Hoyitos no va hoy a su citaaaaaaaaa?????????????.......yaaaaaaaaaaaa????????????? affraid

ya contáis qué tal las citas de hoy eh??.....yo la tego mañana, monitores y de nuevo revisión a ver si ha engordado mi pequeña gordi.......

hoy he quedado con otra amiga gordi a comer......pero antes mi maridín me va a hacer una sesión de fotos en la habitación de nuestra peque....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 12:47 pm

Menzetto entonces la revisión de la matrona ha ido de maravilla!!!lo de las pulsaciones es normal...sino ella misma te lo hubiera dicho,las matronas no dejan irse a casa a las mamis si ven que algo no esta bien!asi que tu tranquila!y menudo fin de semana mas animadito que has tenido!!

bichito cuando tengas las fotitos nos las enseñas!!!asi que has tenido un fin de semana de mimos..ya veras como la peque ha ganado muy bien peso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Abr 06, 2009 1:45 pm

hipocampo escribió:eso sí que es cierto, porque la leche libera luego ácido láctico al digerirse aunque yo no noto efecto rebote, o igual es al cabo de bastante rato y lo confundo con otra crisis de acidez. A mí lo que noto fatal es sí me tomo un yogur, que al principio entra suavecito, te calma pero al rato....jarrrrllll, es que el yogur si tiene ya de entrada un ph ácido!!
yo no los probe era horrible el yogur de lejos.... la leche si que era genial.. y no note efectos rebote.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Abr 06, 2009 6:27 pm

Buenas tardes a todas!! Que tal llevais la tarde? La mia regular, muy relajadita, ni llama nadie, ni viene nadie, ni nada de nada. A ver si pasa pronto y me voy a casita a pegarme una ducha y bajo a ver un trono que sale esta noxe k me gusta mucho, aunq es un poco tarde, sobre las 1.30 o asi pero bueno, un dia es un dia
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 6:29 pm

Menzetto que envidia!!a mi me da un poco de respeto ir a ver los pasos con la barrigota....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Abr 06, 2009 6:42 pm

Mi marido me ha llamado hace un ratito y me ha preguntao q ibamos a hacer, le he dixo k lo k él quisiera, y dice que le da cosa que este hasta tan tarde de pie, como tenemos tiempo para pensarlo cuando salga del trabajo decidiremos, pero es k ese paso me encanta, no me lo pierdo ningun año.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 7:02 pm

Yo tampoco me pierdo una semana santa,me gusta mucho...pero entre el ruido y la gente...mejor me quedo en casita!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Abr 06, 2009 7:17 pm

hoa,si que me ha puesto para oir los latidos,que bonito y que emocion,y cuando he venido creo que me ha dado un antojo,que bueno,dos calñas de chocolate blanca con crema por dentro,que buenas(y eso que el chocolate no me va desde el embarazo)pero hoy mehe comido eso y dos vasos d cocacola sin cafeina y light(despues de lo del hoco light,jaja)

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.