ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 11:29 am

Dale recuerdos de nuestra parte Bud!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 11:38 am

Yo en casa , segñun mi bascula llevo 8 kilos y segun la gine 9..............aunque ella sigue diciendo que voy estupendamente. Yo hago caso de mi bascula, que me es más fiel, jajajajaja
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 11:43 am

Yo me peso siempre lunes, cuando me levanto, desnuda y sin comer nada... ahí es cuando sabes realmente lo que pesas... cuando vas a la matrona... pues depende de la hora del día y de la ropa que lleves pesarás una cosau otra...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 11:48 am

Bueno chicas, una que se va... Voy a la ducha y a tomar algo con mi madre...

¡¡Hasta luego!!

:=)?:
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 11:50 am

Yo tambien me voy a ir ya...que tengo que ir al banco...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 12:02 pm

pues yo estoy haciendo la comida, nos hablamos luego!!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 12:18 pm

Jolin, ya dejais esto solito, a mi aun me queda un rato, en teoria hasta las 3, a ver si mi jefe si hiciera una gracia como otros viernes y m deja salir antes Very Happy
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:07 pm

Hola gordis!!!...sí, Surprise....ahora cada vez que hago algo lo pienso...el otro día al darme un super-bañito "igual es el último con barriguita"...y así voy....ayyyyyyyyy.........

Ya es viernes!!!! aunque a mí me esperan más menos los mismos días que estos...tranquilidad y comer, comer!!! jejeje...ayer me volvió a hacer una eco doppler mi gine, pero en otro hospital, donde él hace también guardias...confirmó que todo bien..incluso en ese aparato mi niña pesaba 2.900!! (200 gramos más)...si está hecha toda una gordi ya!!!... Laughing ...en fin, que aunque sea pequeñita, va todo bien que es lo más importante...

por lo de los kilos.....chicas, no me cansaré de decirlo....no hay que obsesionarse, de verdad....si hacemos una dieta equilibrada, no importa...hay quien engordará más, quién menos....porque cada mujer somos un mundo y cada embarazo más de lo mismo....yo llevo más-menos 9-10, pues aún así estos días debo intentar comer más y no gastar energía para que mi niña engorde en la recta final.....yo durante todo el embarazo he comido prácticamente como comía, no me ha dado por comer más, ni menos, claro (salvo los primeros meses, que es de lo más normal adelgazar incluso)...eso sí, he hecho algo de ejercicio, pero porque yo suelo hacer...sin pasarme....el peso de mi niña ha sido siempre el correcto hasta ahora...así que....es lo que hay.....

en fin guapas...voy a plegar ropa al sofá.....

que paséis buen finde!! en especial las que os marcháis!! qué biennn!!!!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:16 pm

hola,hoy me he ido conmi madre y mi "primi" a almorzar,y estanddo de pie me he ntado como un pequedño dolorcillo en una pare de la tripa y estaba mas duroque en la otra,se lo he dicho a mi primi(mi madre ya no estaba)y ella tambien lo ha notado qu estaba mas duro,

eso puede ser el bebe?
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:18 pm

A ver una pregunta que quizas sea un poco tonta, la ropa del bebe antes de ponersela hay que lavarla, no? y lo haceis a mano o en la lavadora?
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:25 pm

antes de ponersla a mi me han dicho que la lave y le corte etiquetas,y todas las que se,lo han hecho en la lavadora
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:25 pm

Menzetto yo he oído que si.
Yo la lavaré pero no sé si a mano o lavadora,supongo que en lavadora
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:30 pm

Ok, muchas gracias, ahora aun tngo pokitas cosas pero comprare un jabon de bebes y cuando tnga mas cositas todo a la lavadora
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:34 pm

lulu escribió:
hola,hoy me he ido conmi madre y mi "primi" a almorzar,y estanddo de pie me he ntado como un pequedño dolorcillo en una pare de la tripa y estaba mas duroque en la otra,se lo he dicho a mi primi(mi madre ya no estaba)y ella tambien lo ha notado qu estaba mas duro,

eso puede ser el bebe?

porfi que alguna que sepa me conteste

puede ser el bebe o pueden ser neuras mias?
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 1:57 pm

Son neuras tuyas
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 2:08 pm

ya me imaginaba yo lo de mis neuras,pero entonces lo de l dureza de la tripa de un lado por que puede ser?
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 2:21 pm

Hola reinas !

qué tál vá la cosa ?...

lulu..., de cuánto tiempo estás ???...

por otra parte, lo del peso...a mí me preocupa un poco...tampoco quiero poner demasiados kilos...que luego hay que quitárselos de encima... ( y yo quiero caber en mi ropa de antes de estár embarazada ), de momento ya llevo 9 kilos en todo el embarazo, pero es que aún me quedan varias semanas...
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 2:24 pm

por cierto..., sabemos algo de TALE ???
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 2:26 pm

de 16 semanas!!!!aunque no se sae si las hice ayer o las hago el lunes,asi que puedo estar a finales de la 15
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 2:36 pm

bueno,que os vaya bien el fin de semana,yo me voy ya,pasarlo bien
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 2:37 pm

a veces pasa que cuando vás acelerada..., andando rápido, ó estresada por algo..., la barriga se pone dura..., pero toda la barriga en general

lo de que sientes una dureza en un lugar concreto...es más propio de cuando estás más avanzada, porque el bebé ya está más grande y le falta espacio y por eso se nota en un lugar concreto...

pero por ejemplo en tu caso...ahora tu bebé está a sus anchas ahí dentro; así que puede ser eso, que vayas muy acelerada y por eso se te endurece; cuando te pase eso, descansa..., sientate, ó párate hasta que se te pase ...porque no es bueno
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 4:01 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la tarde??... Yo la tengo ajetreada... tengo que ir a hacer la compra, a las 7'30 he quedado a tomar café con una amiga, y esta noche vienen unos amigos a cenar a casa para preparar la lista de la compra para semana santa... ufffff...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 5:14 pm

bichito 2900kg esta muuuuy bien no???

Hoyitos tu estas estupenda de peso!!!

Menzetto yo la estoy lavando a mano con norit bebé

monica entonces tienes un viernes animadito!!
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 6:10 pm

Chicas,

que paséis buena semana. Mañana me voy de viaje y hasta la semana que viene no os veré de nuevo.

cuidaros mucho y espero que Ana haya llegado cuando vuelva... mucha suerte TALESTRIS! Y UN BESOTE FUERTE!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 6:20 pm

Hola chicas!!!, yo me peso en ayunas los lunes y desnuda, pero la enfermera me pesó vestida con tejanos camiseta, rebequita y converse, pa cagarse! , siempre lo hacen desnuda, pero como no me hizo tacto............solo tensión y peso.

Yo la primera puesta se lo llevo a mi suegra y me lo lava todo con jabón neutro de bebé sin suavizantes ni nada, una vez en casa, uso jabón de coco de bebe, es lo mejor o norit bebé si es a mano.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 6:27 pm

yo todavia no conozco a mi matrona jeje

como es el jabon de coco??
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 6:55 pm

es un jabón neutro y natural que conserva muy bien las fibras y es hipoalergénico, en cualquier drogueria lo encuentras, yo lo compro en el corte ingles.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 6:57 pm

miraré en el corte ingles...porque no me suena haberlo visto...

tengo que ir a comprar un regalo para el marido de una amiga..pero como no se que comprarle no se donde ir...je
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 7:04 pm

jajajaja, pues primero piensa que quieres comprarle, sino te veo dando vueltas por toda zaragoza, jajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 7:10 pm

pues eso tengo que hacer....y mira que horitas...y mañana me dará mas pereza...le tendré que comprar algo de ropa o algo asi..porque no te creas que se me ocurren muchas cosas
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 7:51 pm

ufff a estas horas ....................
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 8:02 pm

me voy a ver si compro algo a Massimo Dutti o algo asi....luego te cuento
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 8:12 pm

ok! ; )
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 9:24 pm

Ya esta!!bañador,polo y alpargatas de esparto!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 9:30 pm

Buenas tardes gordis !!!!!!!

Al final he ido ho a hacerme los análisis de sangre y orina. Y cuando llegué allí para mí "sorpresa" me dice la enfermera: "hoy son dos análisis de sangre, uno después de tomarte esa bebida naranja" JAJAJA CASI ME MUERO ALLÍ MISMO xD. Ya iba nerviosa por UNO solo y va y me suelta aquello. Bueno pues resulta que dice que hace una semana que han cambiado la cosa y ahora en el primer trimestre también hacen la curva de la glucosa, lo digo para que las que se tengan que hacer el primer análisis lo sepan y vayan con tiempito jeje. Al final estuve bastante tranquila y no lo pasé tan mal. La bebida era muy dulce pero bastante soportable, nada de lo que se suele decir...

Y bueno ya tengo cita para la matrona, pero me parece una pasada de tardísimo, el 7 de mayooo affraid en fin, sólo queda esperar y esperar...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 9:31 pm

sweety pues una cosa menos que tienes que hacer...la verdad que lo de la prueba de la glucosa es un engorro....pero me yo encuentro mas normal que la hagan al principio tambien que no casi al final del embarazo...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 9:45 pm

pues perfecto regalo, le apañas el verano, jajajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 9:50 pm

michloé escribió:
pues perfecto regalo, le apañas el verano, jajajaja

es que no te creas que es tan sencillo!!y eso seguro que le da uso!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 9:53 pm

si, si eso seguro
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 9:56 pm

tengo una tontera encima...y eso que he dormido un rato de siesta....

y tengo que pensar todavia que hacer de cena...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 10:02 pm

yo paso de cenar, he hehcho un hojaldre con manzana y eso me he comido. No se que me pasa, pero llevo 3 días AGOTADA!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 10:04 pm

yo tengo que hacer cena fijo!!vamos que mi marido en cuanto entre por la puerta va a decir "que hay de cenar???salimos a cenar??"pero yo la verdad acabo de llegar y no salgo otra vez...asi que haré la cenita ...
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Abr 03, 2009 10:24 pm

yo tengo a mi marido trabajando hasta la 1 por lo menos,así que con cualquier cosa me apaña si estoy sola.....................
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Abr 04, 2009 12:21 am

budget escribió:
sweety pues una cosa menos que tienes que hacer...la verdad que lo de la prueba de la glucosa es un engorro....pero me yo encuentro mas normal que la hagan al principio tambien que no casi al final del embarazo...

Ahora la hacen en el primer y segundo trimestre... pale tengo mala suerte hasta para eso jaja. Pero bueno, al menos sé que será para bien y quizá convenga hacerla desde el principio como tú dices Wink
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Abr 04, 2009 11:56 am

Buenos días gordis!!!!....Pues Bud....si pesa sobre tres kilitos mi niña...sería estupendo!! (pero cómo siempre existe el margen de error a la baja....pero también por lo alto no??...así que bien, estoy más tranquila...)...y me parece buen regalo el tuyo!!...al final que hiciste de cena??...

Chloé....mmmmm...hojaldre de manzana!!!!...me tendrás que dar esa receta!!..

yo voy a aprovechar que estoy tranquilita para a ver si puedo poner fotitos, va....
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Abr 04, 2009 12:14 pm

Buenos días!

cómo vamos ??...

ayer salí a dar una vuelta a ver las procesiones de por aquí..., pero si lo sé no salgo, la gente...qué poco miramiento...con tal de pasar....no se fijan que pueden hacer daño a una mujer embarazada; j****...que es que me daban cada roce en la barriga..., menos mal que me la protegía como podía..., luego también mi marido se dió cuenta y se ponía delante de mí para que no me rozaran

había gente que se daba cuenta y tenían cuidado al pasar, pero otro/as..., pasaban a lo bestia, llevándose lo que sea por delante....con una brusquedad...

llegué a casa reventada de andar; fuímos y vinimos andando porque cuando hay procesiones...se pone imposible para aparcar; pero vamos...llegué a casa hecha polvo, la barriga superdura...y unos pinchazos...en fín ...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Abr 05, 2009 11:27 am

buenos dias!!

bichito ya veras como si llega a los 3 kilos!!

Hoyitos la verdad que la gente no tiene mucho cuidado....y hay que ir con cuatro ojos!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Abr 05, 2009 8:21 pm

june, enhorabuena por esa nena.... ya veo q teníais el nombre pensado y todo!!!!!

moni... ya empiezas con las angustias???? espero que te sea leve... yo por suerte... no he tenido nada!!!!

lo de los kilos... creo q nos obsesiona a todas un poco.
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 06, 2009 9:49 am

muchas gracias luna, ahh moni a mi me ha pasado lo mismo con el chocolate, yo comia todos los dias unas onzas, minimo, si caia algo mas, mejor, ahora no puedo ni verlo!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Abr 06, 2009 9:58 am

Buenos dias!!
antes de que se me olvide...el otro dia en las clases de preparación dijeron que lo bueno para la acidez de estomago y esas cositas son las bebidas de limon...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:54 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente