ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:52 pm

madre mia,es que he llamado hasta mi madre y todo,por que es una sensacion de poder hacer todo lo que no he podido hacer,aunque mira antes hablo y ahora acabo de tirar la coca cola,pero de verdad si tengo que tirar cuatro veces firmo ya,piorque para i esto no es nada,ahra bueno me voy a bajar al solecito,a esperar a mi marido,a un parquecito,me llevo un uen libro,y asi que me pegue el sol,

muchas gracias,la verdad que tengo un mar de dudas y las esuelvo con vuestra ayuda
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 1:53 pm

budget escribió:
Zips cuantos cumple???

Cinco años bounce
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 3:09 pm

lulu escribió:
madre mia,es que he llamado hasta mi madre y todo,por que es una sensacion de poder hacer todo lo que no he podido hacer,aunque mira antes hablo y ahora acabo de tirar la coca cola,pero de verdad si tengo que tirar cuatro veces firmo ya,piorque para i esto no es nada,ahra bueno me voy a bajar al solecito,a esperar a mi marido,a un parquecito,me llevo un uen libro,y asi que me pegue el sol,

muchas gracias,la verdad que tengo un mar de dudas y las esuelvo con vuestra ayuda

Lulú,

yo también empecé a encontrarme bien sobre la semana 16... y verás como todavía vas a mejor. Yo las mejores semanas han sido hasta ahora las cuatro o cinco pasadas... así que cada embarazo es un mundo, pero lo importante es que te vayas sintiendo mejor.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 3:25 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Lulú, que bien que ya te vayas encontrando mejor...

Bud, leñe, cuantas cosas te ha dado tiempo a hacer... jijiji

Tale, tú también estás hoy muy trabajadora...

Yo espero empezar a encontrarme mejor un poco antes, que para la semana 16 aún quedan 10 semanas y ya estoy echa mierda... jijiji
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 3:36 pm

gacias chicas,se v que la cocacola esa,me ha hecho efecto,pero ya no tomo mas,xq claro,me he bebido de esa0 de 500ml y hoy ya me he pasado con la coca cola,pero sentarme m,e ha sentado fenomenal,aunque luego la haya tirado,como dice mi marido.niña ni que te bebieras eso todos los dias,

hoy estoy alucinando conmigo misma de lo que etoy comiendo,y leches,que ganas de disfrutar asi de poder comer,la cara se me ha quedado chupa,chupa,y la tripa va creciendo y yo toda contenta de lucirla,
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 3:42 pm

moni piensa tu que obre la 12 te encontraras mejor y si no en la 14 y asi sucesivamente,yo lo he pensado(aunque no m funcionaba)pero por lo menosten ese pensamiento

xana a ver si es asi,porque tengo ganas de sentirme como hoy con esta energia que tengo encima,que ya le he dicho a mi marido que hoy quiero aprovechar y quiero ir a una tienda que es como un outlet de bebe,aunque sea a mirar
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 3:44 pm

Si es que esto es lo peor... jijiji... yo he perdido un kilo en una semana... pues bien vamos... jajajaja... es pronto para engordar, pero tampoco quiero adelgazar...
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 3:58 pm

Jo, qué suerte estas niñas que ya han ido a la matrona y todo... :LLLL: y yo que fui a mi médico de cabecera hace dos semanas y aún no me dan cita para la matronaaa. Ya estoy desesperadita, me imagino cuando sea para la eco; estaré en paritorio cuando me piensen llamar...

Por cierto, llevaba 2 días sin manchar nada y esta mañana de nuevo un poquitín igual, muy leve y marroncito clarito. Estoy histérica ya. Mi marido y yo estamos pensando llevar el embarazo por seguro privado porque la SS es de lo peor. De momento hemos pedido cita a un gine privado para que me vaya aclarando dudas y me haga una revisión ó algo. Será para la semana que viene. En fiiiiiiiiiiiiiin.

Alguien lleva su embarazo sólo por privado ?? ó las que lo tienen también están yendo al de la SS?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 3:59 pm

sweety-girl escribió:
Jo, qué suerte estas niñas que ya han ido a la matrona y todo... :LLLL: y yo que fui a mi médico de cabecera hace dos semanas y aún no me dan cita para la matronaaa. Ya estoy desesperadita, me imagino cuando sea para la eco; estaré en paritorio cuando me piensen llamar...

Por cierto, llevaba 2 días sin manchar nada y esta mañana de nuevo un poquitín igual, muy leve y marroncito clarito. Estoy histérica ya. Mi marido y yo estamos pensando llevar el embarazo por seguro privado porque la SS es de lo peor. De momento hemos pedido cita a un gine privado para que me vaya aclarando dudas y me haga una revisión ó algo. Será para la semana que viene. En fiiiiiiiiiiiiiin.

Alguien lleva su embarazo sólo por privado ?? ó las que lo tienen también están yendo al de la SS?

¿¿Y tienes que esperar a que te llame la matrona para darte cita??... Yo fui a recepción en el ambulatorio, y en vez de pedir cita para el médico de cabecera pedí cita para la matrona... pero a mi no me tuvo que llamar nadie... fui yo...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:02 pm

yo lo llevo solo por privado,eso si a la matrona voy a una de la ss para que a partir de la 16 tambien me oiga el latidito y para las clases de preparto,aunque como la de mi pueblo no me convencia,me fui donde trabaja mi madre y a partir de ahora me atendera ella

yo he perdido 8kilos,asi que mira,y claro al adelgaza yo,la tripa se nota mas si alguunas me dicen si levo dos o si estoy de mas tiempo,porque temngo una tripota,pero bien lucida,aunque algunas se me quedan mirando y a punto de decirles estoy si hija,si estoy esperando familia,jaja
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:04 pm

monica6181 escribió:
sweety-girl escribió:

¿¿Y tienes que esperar a que te llame la matrona para darte cita??... Yo fui a recepción en el ambulatorio, y en vez de pedir cita para el médico de cabecera pedí cita para la matrona... pero a mi no me tuvo que llamar nadie... fui yo...

Yo fui a mi médico de cabecera y me mandó la beta hcg para confirmar el embarazo (después de 4 tests positivos que me había hecho y aún así va y me la manda). Luego pedi cita de nuevo para recoger los resultados (1 semana eterna) y me dio un papel para entregar en recepción, donde me dijeron que YA ME LLAMARÍAN para darme cita con la matrona. En fin, un lío asqueroso... y aún espero la llamada Mad
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:05 pm

¿¿8 kilos??... que barbaridad por dios...

Yo voy por la S.S., pero he cogido un gine privado para hacerme una eco al mes...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:06 pm

Sweety, pues ves y reclama, no te quedes esperando... plantate allí y diles que te den cita ya mismo...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:09 pm

si,y luego cuando los quieres perderno los pierdes

yo tb iria alli y cogeria cita para la matrona,sin esperar a queme dieran ciat ellos
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:09 pm

lulu escribió:
yo lo llevo solo por privado,eso si a la matrona voy a una de la ss para que a partir de la 16 tambien me oiga el latidito y para las clases de preparto,aunque como la de mi pueblo no me convencia,me fui donde trabaja mi madre y a partir de ahora me atendera ella

yo he perdido 8kilos,asi que mira,y claro al adelgaza yo,la tripa se nota mas si alguunas me dicen si levo dos o si estoy de mas tiempo,porque temngo una tripota,pero bien lucida,aunque algunas se me quedan mirando y a punto de decirles estoy si hija,si estoy esperando familia,jaja

Jajaja, la gente que no disimula.

A mi hermana el otro día le dijo una conocida que si yo estaba embarazada ... Shocked Cuando me lo contó me quedé affraid Dice que es que me veía barriguilla y se me notaba. Hay varias personas que me lo han dicho ya... Pero CÓMO ES POSIBLEEEE ??? Si estoy de súperpoco tiempooooo. Yo creo que es que he engordado y la gente se da cuenta, no creo que ya tenga barriguilla de embarazada...
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:10 pm

monica6181 escribió:
¿¿8 kilos??... que barbaridad por dios...

Yo voy por la S.S., pero he cogido un gine privado para hacerme una eco al mes...

Una eco al mes ?? Y eso se puede ?? QUE MARAVILLA jaja
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:13 pm

[quote=\"monica6181\"]Sweety, pues ves y reclama, no te quedes esperando... plantate allí y diles que te den cita ya mismo...[/quote]

Pues no te creas que no lo he pensado, me parece un poco fuerte que se tomen estas cosas a la ligera; como si se tratara de una planta ó algo... Dios mío es que pasan tanto de las cosas, ESTOY EMBARAZADA no es que vaya por un dolor de garganta !!!!

Y si vieras cuando me confirmó el positivo mi médico, fue lo más soso que he visto jamás. Dice \"pues si, tienes la hormona alta, estás embarazada\" con una voz como si me estuviera recetando chicles de menta... en fiiiiiiin

Última edición por sweety-girl el Jue Abr 02, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:14 pm

Pagando si que se puede... pagando puedes hacerte una todas las semanas... jajaja...

Yo más que nada es porque en la SS no te dan la eco, y yo la quiero de recuerdo... pues total, voy todos los meses y de paso que lo veo me llevo mi fotillo a casa... jijiji
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:17 pm

monica6181 escribió:
Pagando si que se puede... pagando puedes hacerte una todas las semanas... jajaja...

Yo más que nada es porque en la SS no te dan la eco, y yo la quiero de recuerdo... pues total, voy todos los meses y de paso que lo veo me llevo mi fotillo a casa... jijiji

Pero pagas cada consulta ó tienes seguro privado ?? Es que no te he entendido muy bien, sorry... Embarassed
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:18 pm

Yo pago cada consulta... no tengo seguro privado...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:19 pm

el otro dia,una conocida de mi madre me vio y me pregunto,ay que gordita estas,que estas en estado?y a punto estuve de decirle,no es que aun no me he quitado los turrones de navidad,es que hay gente para todo,
luego vio a mi madre y le dijo que yo le dije que estba en estado cuando me vio sin preguntarme nada,ay que ver,
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:22 pm

lulu escribió:
el otro dia,una conocida de mi madre me vio y me pregunto,ay que gordita estas,que estas en estado?y a punto estuve de decirle,no es que aun no me he quitado los turrones de navidad,es que hay gente para todo,
luego vio a mi madre y le dijo que yo le dije que estba en estado cuando me vio sin preguntarme nada,ay que ver,

¿¿Que eres de pueblo no??.... jijiji... porque aquí hacen igual... en la capi no se fijarían seguro... jijiji
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:27 pm

si,soy de un pueblo,bueno aunque ahora estoy iviendo en el de mi mario y espero que pronto vuelva al mio cerquita de mis padres,que son con lso unicos que puedo contar,ni suegros ni leches,
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:32 pm

Buenas tardes, entro rapidin que tengo mucha faena y a la siete la matrona y me tengo que ir...
Tranquilas, que los vomitos y nauseas se pasan, antes o despues, a me pasaron mas o menos de la 5 a la 10, y cada una es un mundo, asi que ahora hay que aguantar un poquito que luego todo se pasa....ojala yo hubiera adelgazado un poco....a mi me va a echar bronca fijo, porque he engordado 4 kilos en 16 semanas, mi media es uno por mes, pero no se yo....

Swety, lo primero ves a reclamar no sea que se les haya extraviado o algo y sobre lo del privado puedes hacerte un seguro, pero ahora ya no te cubrirá el parto, asi que solo para hacer las ecos al mes probablemente te salga igual de precio pagar al gine que lo que vale la mensualidad del seguro...

Bueno, voy a trabajar, ya os cuento mañana!!!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:37 pm

cuantas coca colas se puede tomar al dia?alguien lo sabe?es que como ya he dicho me he tomado una zero de esas de medio litro,por hoy ya no pedo tomar mas no?es que esta tarde he quedado con una amiga y es por pedirme o no
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:37 pm

monica6181 escribió:

Uf, así creo que te va a salir bastante más caro que sacándote el seguro privado. Yo me lo sacaré aunque sea para el embarazo, luego igual me doy de baja. Como no suelo ir mucho a médicos (lo odio jaja)
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:43 pm

cuantas coca colas se puede tomar al dia?alguien lo sabe?es que como ya he dicho me he tomado una zero de esas de medio litro,por hoy ya no pedo tomar mas no?es que esta tarde he quedado con una amiga y es por pedirme o no

lo vuelvo a poner que como se ha pasado de pagina para ver si algien me dice
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:44 pm

sweety-girl escribió:
monica6181 escribió:

Uf, así creo que te va a salir bastante más caro que sacándote el seguro privado. Yo me lo sacaré aunque sea para el embarazo, luego igual me doy de baja. Como no suelo ir mucho a médicos (lo odio jaja)

Nooo... el seguro privado me cuesta unos 64€ para no pagar visita del gine... si quería más barato tenía que pagar visita al gine (unos 6€ o así)... y total, la visita me cuesta 50€ porque sólo es eco así que me sale más rentable...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:45 pm

lulu escribió:

lo vuelvo a poner que como se ha pasado de pagina para ver si algien me dice

Lulu, a mi la matrona me dijo que coca cola ni una... ni zero, ni light... si quiero alguna tiene que ser sin cafeina... pero pocas...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:53 pm

jo,no me asustes,bueno a mik m gine no me la prohibio ni nada,pero queiro saber la cantidad mas menos,alguan lo sabe?
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:56 pm

monica6181 escribió:
sweety-girl escribió:
monica6181 escribió:

Nooo... el seguro privado me cuesta unos 64€ para no pagar visita del gine... si quería más barato tenía que pagar visita al gine (unos 6€ o así)... y total, la visita me cuesta 50€ porque sólo es eco así que me sale más rentable...

Ah bueno siendo así... Yo miré y me saldría cincuenta y algo el multi, y por privado me haría todo (análisis, consultas, ecos,...).
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:56 pm

lulu solo toma sin cafeina...y las ke te de la gana
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 4:58 pm

lulu escribió:
jo,no me asustes,bueno a mik m gine no me la prohibio ni nada,pero queiro saber la cantidad mas menos,alguan lo sabe?

Yo por cantidades ni idea, pero si que he oido de toda la vida que si se puede evitar la cafeína mejor que mejor. Yo es que hasta los refrescos (gaseosa) los intento evitar si puedo, mejor el zumito, que es lo más sano y natural Wink
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 5:06 pm

Yo es que no suelo tomar coca cola, ni bebidas con gas... yo si bebo algún refresco soy de aquarius...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 5:12 pm

Sandra escribió:
lulu solo toma sin cafeina...y las ke te de la gana

entonces si me he tomado hoy una zero de 500 mejor ya no tomar nguna no?es que no habia sin cafeina y me he tomado esa
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 5:17 pm

Buenas tardes!!! Que poquito queda para el finde Very Happy

Lulu, pues cocacolas cuantas menos mejor, o sino como te ha dixo Sandra, SIN CAFEINA, yo no soy mucho de cocacolas pero justo ahora en el embarazo que no puedo o no debo tomar, es cuando mas me apetecen, muy de vez en cuando mato el gusanillo con una y listo.

Que tal las demás? Como llevais la tarde?
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 5:20 pm

a mi me pasa lo mismo,no soy my de cocacola y ara me apetece un monton,siempre me la he tomado sin cafeina,pero hoy no habia y me he comprado la zero de 500,entonces hoy es mejor no tomar otra no?es que como m voy ya mismo con unos amigos me gustaria saberlo,
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 5:20 pm

Lulu no tomes mas coca-cola vale????ya te han dicho ke no es buena y mejor kesi no te puedes reprimir lo hagas sin cafeina y desventada Wink
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 5:25 pm

muchas gracias,ya no me tomare mas,porque yo la tomo y luego me arrepiento pensando si le puede dañar a mi bebe esa cocacola,(jxxxxx que yo siempre me la tomo sin cafeina y hoy me la he tenido que tomar asi,y aparte de 500,y cundo me la tomo solo me tomo un vaso,)
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 5:49 pm

Buenas tardes!!!

Zips a mi sobri de esa edad le encantan los coches y las rampas de coches!!!vamos que no quiere otra cosa!!

monica la verdad que a ti las visitas al gine te salen bien de precio y no te compensa el seguro...aunque ojo luego no te cobre a parte de la visita la ecografia....

sweety mira bien lo del seguro para ver que carencia tiene...porque por ejemplo en adeslas ademas de no cubrirte el parto hay algunas de las ecos y pruebas que no te las cubren si no has pasado los meses de carencia!!

Surprise que tal va el pie???

yo acabo de llegar a casa...parece que por lo menos el aire se ha parado un poco y se podia estar en la calle!!!

cafeina cuanta menos mejor...pero creo que se puede tomar una poquita...lo que no se es cuanta...yo tomo coca cola light y sin cafeina...porque como no puedo tomar ni zumos,ni acuarius ni nada por el estilo por la diabetes...pues con algo tendré que animarme el dia de vez en cuando no???
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 7:39 pm

Uff, que tranquilito está estoy hoy, se nota q acaba la semana y empieza el buen tiempo, la gente sale a pasear.

A mi aun me queda media horita para irme a casa y mañana solo trabajo x la mañana, q bien, x la noche tngo cumple de una amiga y el sabado de compras Very Happy
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 7:49 pm

La verdad es que si que va apeteciendo ya salir a pasear... yo acabo de volver ahora mismo a casa...

Bud, el precio es de la visita+eco, pero no entra nada más, quiero decir de pruebas... jijiji
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:29 pm

habeis viajado embaazadas?quiero decir un viajecito cortito?yo es que por ejemplo no aguanto mucho el coche,y ya le he dicho a mi marido que pararemos alguna queotra vwz,pero viajar no es malo no?
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:30 pm

por cierto a las de valencia,en benifaio hay un almacen de bebes,que distriutyen a tiendas,pero tambien venden al publico y esta muuy bien de precio
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:33 pm

Yo me voy a Toledo en semana santa... no creo que sea malo viajar, pero si necesitas parar 5 veces para estirar las piernas, pues paras y prou...

En benifaio ¿¿donde??... es por pasarme a echar un vistazo...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:35 pm

monica entonces esta muy bien de precio!!

lulu estar embarazada no es estar enferma y dentro de unas pautas se puede hacer vida normal siempre y cuando el medico no indique lo contrario por alguna cosa...vamos que se puede viajar con normalidad entre otras cosas

Yo he hecho kilometros y kilometros en coche,avion o tren...y como dice monica...la cuestion es moverse de vez en cuando para estirar las piernas y tomar algo y ya esta

Última edición por budget el Jue Abr 02, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:38 pm

Exacto... jijiji... Yo me voy ahora a Toledo, el mes que viene a Segovia, y este verano a Benasque... y si no pasa nada en octubre tengo una boda en Jaén... jijiji
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:41 pm

gracias,
la tienda esta pasando la via a la izquierda,pasate porque esta super bien,yo he pedido precios habitacion con ropa de cama mas el carro(quinny de 4ruedas)1600 por ahi,y tambien hay ropa de bebe,aunqueya hay menos
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:41 pm

claro que si!!que si una esta bien no tiene que estar en casa encerrada ni nada parecido!!!hay que hacer vida normal,moverse,disfrutar...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Abr 02, 2009 8:47 pm

Bueno chicas, yo os dejo ya, que empiezo a tener angustia y creo que es hambre... cada vez tengo hambre más pronto... esto no puede ser... jijiji

¡¡Hasta mañana!!

:=)?:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 7:33 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente